Category Archives: Sin categorizar

Tipos de pantys para este otoño

28 Sep 17
ropajulia
, , , , ,
No Comments

No cabe duda de que las medias o pantys son una de las prendas clave que no pueden faltar en nuestro armario. Es cierto que, por lo general, no las usamos a diario, pero sí que son imprescindibles para numerosas ocasiones en las que queremos lucir piernas, ya que nos aportan una alta dosis de feminidad y estilo. Una prenda usada especialmente en otoño, cuando además nos protegen del frío.

En la actualidad, podemos encontrar una amplia variedad de modelos para elegir en el mercado, por lo que siempre encontraremos sin mucha dificultad el estilo que necesitamos para cada falda o vestido. Y lo mejor de todo es que no es necesario acudir a la tienda para ello, sino que podemos comprar pantys online desde casa y recibirlos en pocos días. A continuación, te explicamos cuáles son y para qué ocasiones son más adecuadas.

medias

Medias enteras o pantys

Son las medias más habituales para todo tipo de ocasiones, ya que son muy cómodas. Cubren toda la pierna desde la cintura hasta los pies. Generalmente están fabricadas con nylon y licra para reforzar el tejido, evitando que se rompan. Además, la mayor parte de ellas cuentan con un puente de algodón, lo que las hace más higiénicas.

Medias hasta el muslo

Las medias hasta el muslo son ideales para aquellas mujeres que no se sientan cómodas llevando las medias enteras o que van a usar prendas muy bajas en la cintura y no quieren que se vean o tener que doblarlas, lo que hará que quedara una forma muy fea por debajo. Podemos encontrarlas con silicona en la parte superior para que se adhieran bien a la pierna y no se resbalen, pero también sin silicona, sujetadas mediante un liguero.

Medias transparentes

Las medias transparentes quedan perfectas tanto si vamos a llevar falda como vestido, ya que nos permiten lucir nuestras piernas de una manera más atractiva pero sin pasar calor. De hecho, resultan ideales para ciudades de clima templado todo el año. La mayor ventaja de estos pantys es que unifican el tono de nuestra piel y disimulan todas aquellas perfecciones que nos acomplejan como cicatrices, manchas o venitas marcadas.

Medias tupidas

Las medias tupidas se están poniendo cada vez más de moda, ya que son perfectas para numerosos outfits. Son más gruesas y opacas y protegen mejor del frío, por lo que son una excelente opción tanto para el otoño como para el invierno. Podemos encontrarlas en muchos estilos, lo que nos permite mantener nuestra propia personalidad incluso en épocas de frío.

Medias de fantasía

También podemos encontrar una gran variedad de pantys con diseños y estampados preciosos. Los diseños verticales consiguen que nuestras piernas parezcan más delgadas, pero si buscas lo contrario, lo mejor es optar por estampados horizontales o rombos.

Medias de rejilla

Aunque las medias de rejilla fueron rechazadas por muchas mujeres durante muchos años, han vuelto con mucha fuerza. Tanto es así que cada vez son más las actrices y famosas que las llevan con faldas, pantalones cortos o vestidos. Además, van muy bien con tacones altos, botas y botines. Y es que además de mostrar carácter, son una de las mejores expresiones de la sensualidad, la rebeldía y la provocación. Lo único que debes tener en cuenta es que cuanto más pequeños sean los agujeritos, más estilizarán tu figura. Por el contrario, si son grandes, la figura parecerá más pequeña y es posible que las imperfecciones de la piel sean más evidentes.

Medias y leggins moldeadores

La lencería moldeadora es una de las mejores elecciones para disimular aquellas zonas que no nos gustan de nuestro cuerpo. Por un lado, hacen que parezcamos más delgadas en la zona de las piernas y la cintura y, por otro lado, nos permiten potenciar determinadas zonas como el trasero. Lo bueno de los leggins es que pueden llevarse con multitud de prendas a modo de pantalón pero sin tapar los pies, llegando hasta el tobillo o hasta debajo de la rodilla.

La ropa interior adecuada para hacer ejercicio

20 Jul 17
ropajulia
,
No Comments

Si nunca has ido a comprar ropa interior exclusivamente para ir al gym, no te preocupes: no eres la única. Pero tal vez sea el momento de pensar en invertir en ello. Muchas personas que habitualmente hacen deporte utilizan prendas específicas incluso para cada actividad, aunque generalmente no solemos dar la importancia que merece a la ropa interior deportiva.

Read More…

Lo bueno de la soja para tu cuerpo

20 Jun 17
Leticia Domken
No Comments
En Ropa Interior Júlia también apostamos por las fibras ecológicas.

 FIBRA DE SOJA

La fibra de la soja es la única fibra proteínica de origen vegetal que protege la piel humana y proporciona excelentes sensaciones de suavidad y confort.

Es una fibra activa, una nueva biofibra, y goza de una calidad superior a muchas fibras naturales y sintéticas.

Tiene la brillantez de la seda y un tacto suave, liso y ligero.

También tiene una buena resistencia al sudor y al color, por lo que se convierte en un tejido de propiedades idóneas para estar en contacto con la piel.

La fibra obtenida a partir de la soja presenta una superficie irregular provista de estrías, lo que le confiere a la misma una excelente acción en cuanto a permeabilidad .

Estas características permiten la absorción y transporte de la humedad, de forma rápida lo que hace de la MSPF (fibra de proteína modificada) una fibra muy confortable.

Tiene la misma capacidad de absorción que el algodón pero mejor transmisión de la humedad lo que la convierte en una fibra más cómoda e higiénica.

 

Proceso de elaboración.

Su proceso de elaboración no comporta contaminación del ambiente. La producción de la fibra de soja no daña el medio ambiente y los agentes auxiliares y complementos utilizados no son tóxicos, así como los residuos sobrantes que tras la extracción de la proteína pueden utilizarse como alimento.

El hilo de soja.

El hilo de soja es una fibra textil avanzada que proviene de la solidificación de la soja lubrificada por una nueva tecnología de bioingeniería. Este hilo se convierte en el producto más cómodo y saludable del nuevo siglo.

 

Propiedades destacadas:

Actividad antimicrobiana.

Antibacteriana (bacterias) y antifúngica (hongos). El bambú posee un bio-agente antibacteriano y bacterióstatico que le permite resistir frente a plagas, patógenos infecciosas y hongos.

Antiolor.

La fibra de soja tiene buena resistencia al sudor y calor.

Debido a todas sus propiedades; este tejido se convierte en idóneo para artículos que estén en contacto con la piel.

Hipoalergénico (no irritante)

Gracias a un agente natural incluido durante el procesado de la fibra; el bambú no causa alergías de piel.

Absorvente y de excelente permeabilidadad.

La fibra obtenida a partir de la soja presenta una superficie irregular, provista de estrías, lo que confiere a la misma una excelente acción en cuanto a permeabilidad.

Tacto suave.

La fibra de proteína de soja tiene la brillantez de la seda; y en los tejidos tiene un tacto suave, liso y ligero.

Muy transpirable.

Posee la misma capacidad de absorción que el algodón; pero mejor transmisión de la humedad lo que lo convierte en un fibra más cómoda e higiénica.

 

Descubre las diferentes prendas de ropa Interior que tenemos para ti de Soja!

Soja en la ropa interior de ZD

Nuevos Boxers y slips ABANDERADO! Y llegan con oferta!

19 May 17
Leticia Domken
,
No Comments

Calzoncillos Abanderado

Hemos recibido nuevos slips y boxers de ABANDERADO! Y con ellos una muuy buena promoción! 🙂

Y qué decir de ellos? La marca por sí sola nos ha dado desde hace muchos años ropa masculina de alta calidad y larga duración!

A ellos les encantan ya que son elegantes,  sotisficados y con tejidos suaves muy agradables!

Son ideales para el día a día!

Aquí os dejamos diferents modelos!

boxers Abanderado Slips Abanderado boxers Abanderado

Slips Abanderado

Slip Abanderado

Boxer Abanderado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Ropa Interior Julia tenemos las mejores marcas de ropa interior masculinas, y por ello apostamospor esta marca de ropa interior masculina. Estos calzoncillos se caracterizan por una gran calidad-precio. La suavidad de los calzoncillos abanderado así como su diseño los convierten en uno de los calzoncillos para hombre más cómodos del mercado.

Rejillas! Volvemos a los 80? Medias y calcetines de rejilla!

08 May 17
Leticia Domken
2 comments

Vuelven las rejillas!

Qué prenda cada vez está cogiendo más fuerza y entrando de nuevo en nuetros armarios? Las rejillas! Las medias y calcetines de rejilla! Volvemos a los 80! Con looks muy rockeros, sotisficados, atrevidos, sexys o más timidos…
Muchas famosas, modelos, actrices, bloggers…  usan medias de rejilla hasta la cintura y las exhiben con sus pantalones rotos creando un estilo rockero; con faldas, pantalones cortos… Han convertido a estas medias en complementos imprescindibles del look street style.
Estas prendas de rejilla muestran carácter a la vez que sensualidad, provocación y rebeldía, y las grandes marcas as marcas ya se han dado cuenta del poder de la tendencia.
Como llevarlas?
Tenemos que vigilar en el tamaño de los agujeritos de la rejilla; cuando más pequeñitos sean, más estilizarán tu figura. Si son grandes pueden acortar tu figura y mostrar alguna que otra imperfección.
Pueden combinarse con casi cualquier prenda: faldas, camisas, pantalones, pantalones rotos… Aunque si lo que queremos es ponernos un pantalón, tenemos la alternativa de los calcetines de rejilla! Podemos ponerlos con pantalones largos solo mostrando los tobillos, o pantalones cortos dejando la pierna al descubierto.
También puede mostrarse un poquito por la parte de arriba del pantalón, junto con tops.
Como calzado los sneakers, los botines, las botas o los stilettos son unos buenos aliados a esta tendencia de rejilla.
Estas medias son ideales para usar en esa época que queremos mostrar piernas, pero ni con medias tupidas, ni mostrando nuestras piernas pálidas del invierno.

Y en Ropa Interior Júlia no vamos a ver menos ya que nos gusta seguir las tendencias para que todos nuestros clientes puedan estar en la moda. Hemos empatizado con esta nueva revolución y tenemos modelos tanto de medias como de calcetines de rejilla! Así que os mostramos nuestros modelos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El blog Dulceida, de la bloguera Aida nos gusta mucho! Nos encantan sus looks, su sonrisa y sus consejos!

Aquí nos ha encantado ver como luce las medias de rejilla con los vaqueros rotos.

Bloggera usando rejillas

Luce traje de baño

20 Abr 17
Leticia Domken
,
No Comments

Vamos a comprar un traje de baño para lucir en la playa, piscina… y cuando estamos en la tienda y vemos tantos modelos, cómo sabemos cual es el ideal para nosotras?
Pues antes de probarnos cualquier cosa, deberíamos pararnos a pensar que tipo de modelo nos sentará mejor, estilizará mejor nuestro cuerpo, y por eso, aquí unos consejitos:
Primero preguntarnos; qué aspectos son los más importantes para nosotras? Y debemos pensar, nos importan las marcas del sol, o preferimos evitarlas? Entonces partir ya que queremos poca ropa o no nos importa tanto; o si por ejemplo, queremos ir a la moda y elegir los colores más presentes actualmente o los modelos que más se llevan, o simplemente el que nos guste a nosotras mismas.

Después, sabiendo nuestras debilidades, y nuestros puntos fuertes elegir bien el modelo para que nos estilce mejor la figura, y mejor nos sienta, para sacarnos el máximo partido…

Altura
Para las chicas más altas, los bikinis son ideales, pudiendo ser del color que más te guste.
Para las más bajitas en cambio, los bañadores son sus aliados, y con un escote pronunciado mucho mejor, y es mejor evitar los estampados. Las braguitas altas de pierna ayudan a dar una sensación de mayor altura; y cuanto más alto es el corte de pierna más estiliza.

Pecho
El pecho a parte de de lucirlo, también lo debemos llevar bien seguro y de forma cómoda  y por eso las mujeres con mucho pecho, no habrían de usar ni bikinis de triángulo ni bikinis palabra de honor; en cambio los bikinis tipo sostén, con aros, escotes en V y de tirante ancho para un mejor soporte, quedan muy bien; aunque son los escotes halter los más favorecedores
Si tienes poco pecho opta por estampados grandes y llamativos, como rayas horizontales, lunares y tejidos fruncidos. Los volantes y flecos también ayudan, y sobretodo que tengan copa para realzar el pecho.
Si en cambio eres de las que ni tiene mucho ni tiene poco, una buena opción son los palabra de honor, ya que éstos, aplastan un poco el pecho y aportan amplitud.

Espalda
Con colores atrevidos para la parte de abajo, ensanchas la cadera y crea equilibrio con la espalda; y si tienen volantes mejor.
Las tiras al cuello son favorecedoras igual que los bikinis triángulo.

Curvas?
La cintura es la encargada de mostrar más o menos nuestras curvas.
Si no ves curvas, si no que tienes una forma más bien recta, los bikinis con volantes o flecos ayudan a mostrar un poco más de cintura.
Con barriguita, la mejor opción para disimularla son las braguitas altas o los bañadores enteros; y si tiene el efecto shape mucho mejor.
Y las que tienen la suerte de tener la cintura muy marcada, no hay problema con ningún bikini, todos sientan bien.

Caderas y trasero
Las chicas con caderas anchas y un buen culito, si quieren disimular un poquito, es mejor usar colores oscuros y lisos, no usar boxers ni tiras anchas y además pueden hacer destacar la parte superior, para quitarle importancia a ésta.
Las braguitas estilo pin up, un poco altas, crean la ilusión óptica de un abdomen más plano y unas piernas más largas y estilizadas, dejando de lado el ancho de la cadera.
Si por el contrario careces de caderas, puedes potenciarla con bikinis de tiras o lacitos.
El trikini es ideal para dar un poco de forma a aquellas chicas muy delgadas.
Los colores oscuros estilizan y los claros aportan volumen. Se pueden usar ambos en contraste para resaltar un pecho bonito o estilizar unas caderas prominentes.

A parte de elegir bien el traje de baño has de tener otras coasa en cuenta:

Come zanahoria ya que tiene vitamina A que le da a tu piel un bonito tono bronceado.
Toma té verde ya que acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar calorías.
Haz un poco de ejercicio y cardio, para lucir mejor ese bikini.
No te pongas prendas muy apretadas, ya que pueden hacer que salgan carnes no deseadas.
Opta por una postura con la espalda recta, evita estar sentada mucho tiempo para no mostrar esos pliegues que aparecen en el vientre.
Bebe mucha agua para eliminar toxinas.
Y lo más importante, muestra confianza y seguridad; ya que todas tenemos nuestros complejos o inseguridades, pero tenemos que ver nuestras virtudes y proyectar siempre esa confianza en nosotras mismas.