Categoría: Sin categorizar

Cómo elegir unos leggings

12 Sep 19
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

Un legging es un pantalón largo de tejido elástico, que puede ser más o menos grueso, y se ajusta a las piernas.
Es una prenda básicamente femenina que actualmente se utiliza mucho. Es una prenda terriblemente cómoda, práctica y se amoldan muy bien a nuestro cuerpo. Los leggings combinan con casi todo y se pueden usar durante todo el año y en diferentes ocasiones. Podemos encontrar leggings para ir al trabajo, de estilo casual o para hacer deporte.


En Ropa Interior Júlia te ofrece las diferentes opciones y te ayudamos a elegir unos leggings para cada ocasión. Puedes encontrar leggings deportivos para fitness, correr o yoga, y también puedes encontrar los de estilo casual que puedes utilizar para el día a día, o para salir de fiesta.
Es una prenda muy versátil.

CONSEJOS, CÓMO USAR LEGGINGS

  • PRUÉBALOS ANTES DE COMPRARLOS. Debido a su elasticidad te pueden quedar flojos o muy ajustados, así que mídetelos antes para saber si te quedan bien.
  • USAR ROPA INTERIOR DEL MISMO COLOR DE LOS LEGGINGS. Es un muy importante usar la ropa interior correcta. Es una prenda elástica que puede dejar ver tu ropa interior, y si no fuera del mismo color puede verse mal.
  • NO UTILICES LEGGINGS BLANCOS. Te recomendamos que los evites. Tanto la prenda como el color son muy delicados. Son preferibles los tonos oscuros.
  • NO SON ADECUADOS PARA HACER DEPORTE. Son muy cómodos, pero eso no significa que sean adecuados para ir al gimnasio. El sudor, los movimientos, etc. pueden hacer que se transparenten. Para el gym utiliza ropa especializada.
  • NO SON FAJAS. El hecho de que sean ajustados no significa que moldearán tu figura.
  • APRENDE A COMBINARLOS. Es una prenda que podemos usar en las 4 estaciones, pero siempre teniendo en cuento como los combinamos. No es lo mismo utilizar unos leggins de color liso que unos estampados. Los colores lisos favorecen a las chicas con caderas grandes mientras que los estampados harán ver con más volumen a las delgadas. Es preferible usar camisas o jerséis largos.
  • ENCUENTRA UNOS ZAPATOS CORRECTOS
  • EVITA LOS COLORES BRILLANTES

TIPOS DE LEGGINGS

Leggings o Mallas Deportivas

Los leggings o mallas deportivas se han convertido en un fondo de armario indispensable. Los leggings son un básico para cualquier deporte, versátiles y cómodos, han logrado hacerse un hueco en el armario de todas las deportistas. Además hoy en día nos encontramos con leggings muy específicos, para invierno, verano o según categoría de deporte.

Leggings estilo Casual

Si los usas de forma adecuada puedes lograr diferentes estilos, pero hay que seguir ciertos pasos para evitar sobrecargar el look.

El negro es uno de los tonos más escogidos cuando se habla de formalidad, pero puedes tener en cuenta otras opciones a la hora de vestir elegante. Si buscamos un look casual para ir a trabajar o salir de fiesta, es necesario olvidarte de los estampados o colores llamativos. Tonos como el azul marino, marrón o el gris oscuro están entre los más sofisticados. Son una opción perfecta para asistir al trabajo. Suelen ser básicos y fáciles de combinar.

Es muy importante como los combinamos. Un jersey es una buena opción pero es necesario que este tipo de prendas sean holgadas para contrarrestar lo ajustado de los leggins. El color también es importante, el tono debe ser de contraste, si el legging es oscuro, es preferible que la chaqueta o jersey sea claro, beige o crema.

Este look casual podemos potenciarlo con los complementos. Los accesorios son fundamentales para potenciar este estilo. Para los días más fríos del año, podemos optar por una bufanda. Protege del frío y nos da un toque formal a nuestro look. Otros aspectos a tener encuenta son el bolso, reloj, collares o pendientes. Pero no te sobrecargues de accesorios.

Por ultimo, tenemos que hablar de los zapatos. Si usamos estos leggings para ir a trabajar o salir de fiesta, unos zapatos de tacón será nuestra opción. Si nuestro estilo es más para el día a día e ir cómodas, usaremos bailarinas, botas y zapatillas, dependerá de la época del año es que los usemos.

VENTAJAS DE USAR LEGGINGS

  • No limitan los movimientos físicos que la persona deba realizar aunque queden ajustados al cuerpo. Te garantizan mayor comodidad y no generan calor en exceso.
  • Puedes lavarlos a máquina. Mantienen su color por más tiempo.
  • No requieren del uso de la plancha.

En Ropa Interior Júlia podréis elegir entre un amplio abanico de posibilidades. En nuestra web podreís encontrar leggings de deporte y leggings de estilo casual.

¿CÓMO CUIDAR TU ROPA DE BAÑO?

19 Jul 19
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Durante los meses de verano , el uso del bikini y el bañador es intensivo.

Los malos hábitos en su cuidado hace que estas prendas queden dañadas, pierdan el color y tengan una textura diferente.

Hay muchos factores que pueden dañar nuestras prendas: el sol, el cloro de la piscina, la sal y los bronceadores.

CONSEJOS SOBRE EL LAVADO

  • Es muy importante seguir siempre las instrucciones de la etiqueta. Lee bien las instrucciones específicas de lavado para ese tipo de tejido.
  • Lo ideal es lavar a mano tu bañador o bikini, con agua fría y sin utilizar detergentes. Si lo utilizamos debe ser para tejidos delicados.
  • No utilices suavizantes, dañan el color del tejido.
  • Quita todas las partes extraíbles antes del lavado.
  • Si quieres usar la lavadora, usa una bolsa de algodón para lavar la ropa interior. Es mejor no usar detergente pero si lo usas que sea un detergente adecuado y con un programa para prendas delicadas.
  • No usar secadora.
  • No dejar secar directamente al sol.
  • No lo escurras, debemos colocarlo bien extendido, en un lugar a la sombra.

CONSEJOS SOBRE CUIDADOS

Estos consejos son para evitar que la prenda pierda el color o sufra daños por el sol, el cloro o la sal.

  • Aplicar siempre el bronceador media hora antes de ponerse el bañador.
  • Aclarar siempre el bikini con agua fría después de cada uso.
  • No usar cada día el mismo Bañador/bikini. Los colores no sufrirán tanto.
  • Si tu bikini o bañador es de un color intenso No lo dejes más de 5 minutos en remojo. Por qué en las primeras lavadas, los colores intensos tienden a perder color, a mezclarse con otros más claros. Esto ocurrirá las primeras veces hasta que se fije bien el color.
  • No dejes la prenda en una bolsa mojada mucho tiempo.
  • No planches tu bañador.
  • Evita el contacto con superficies ásperas que puedan dañar el tejido, el dibujo o el bordado del bikini. (Bordes de piscina, rocas, toboganes).
  • En lugares como Spas o Saunas, utiliza un bikini o bañador que no se el habitual o que no sea el que más te guste. En estos lugares se utilizan productos para el mantenimiento continuo de las aguas que serán agresivos para nuestras prendas y harán que se deteriore muy rápidamente el tejido.

Si tienes alguna duda o necesitas algún consejo para la Ropa de Baño o para tu Ropa Interior, solo tienes que contactar con nosotros

Gracias por confiar en ROPA INTERIOR JÚLIA

CALZONCILLOS

30 Jun 19
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

Los calzoncillos es una prenda de ropa interior masculina que cubre desde la cintura hasta el nacimiento de los muslos. En algunos casos las perneras cubren hasta más abajo. Se utilizan para proteger la zona genital del contacto continuo con la ropa exterior. Encontramos diferentes modelos.

Tipos de calzoncillos

BÓXER

Los bóxers es como un pantalón corto. Son ideales para aquellos que pasan mucho tempo sentados o tienen poca movilidad. Ideales para los más frioleros, sobre todo en invierno. Encontramos mucha variedad en diseños. Existen dos tipos, los holgados o los pegados al cuerpo. 

Bóxer ajustado:

Son muy populares entre los jóvenes. Tienen diferentes diseños, ya que pueden ser de pierna corta o más larga. Este tipo de bóxer ayudan a resaltar la figura. Los hombres que utilizan este tipo de calzoncillos lo utilizan porque se sienten más sujetos.

Bóxer holgados:

El diseño es más parecido a un short. Dan más libertad de movimiento. Los hombres que hacen deportes no eligen este tipo de calzoncillos, no son nada recomendables. Tampoco son recomendables para hombres que utilizan traje o pantalones de vestir. Se marcarían y se verían mal.


Bóxer holgado de punto abierto

SLIP

Calzoncillo más ajustado, sin piernas, que retienen los órganos genitales en una posición fija. Es una prenda ideal para hacer deporte o para aquellos que quieren un soporte que los bóxers no proporcionan.

Durante un tiempo los bóxers hicieron sombra a los slips, pero poco a poco se han descubierto sus ventajas:

– gran comodidad

– Gran sujeción

– Gran adaptación a la cintura

– Ideales para hacer deporte

CALZONCILLO LARGO

Cuando hablamos de calzoncillos largos para hombre, lo primero que nos viene a la cabeza es que es una prenda que se utilizaba antiguamente. Actualmente vuelven a utilizarse. En la moda hípster se han hecho muy populares ya que son defensores de las cosas vintage y retro, y también en los que han apreciado sus numerosas ventajas.

En países muy fríos, en excursiones de montaña y para esquiar. En muchas ocasiones los hombres eligen volver a usar este tipo de calzoncillos.

TANGA


Calzón largo afelpado Abanderado

Es una prenda que usan más las mujeres, pero ha ganado popularidad como prenda de ropa interior entre los hombres. Los hombres que utilizan esta prenda suelen ser jóvenes, son una nueva generación.

En Ropa Interior Julia encontraras la variedad en calzoncillos que necesitas. Disponibilidad en diferentes tallas y colores.


Generous

DIM pisa fuerte! Sujetadores Generous para todas!

19 Feb 19
Julia
No Comments

ropa interior Generous

Un sujetador de sujeción perfecta que se adapta a todas las mujeres!

Los sujetadores Generous ofrecen gran comodidad y confianza gracias a sus cortes y materiales ultrasuaves!

A la vez que le dan a tu pecho una forma redondeada muy bonita y muy bien sujeto.


Podemos encontrar diferentes modelos de sujetadores Generous, para satisfacer todas las necesidades:

gen clásico

 

 

Sujetadores GenerousEste sujetador es indispensable en tu armario!

El sujetador Generous clásico te garantiza la máxima comodidad sin relleno y con aros.

Su cosido perfecto consta de un revestimiento de tul bloqueado, una espalda en U con los tirantes anchos y una parte central ancha entre las copas y los refuerzos laterales.

La microfibra le da ese toque de suavidad y comodidad que nos encanta, que juega con el tul para dar ese toque más femenino y moderno.

 

Podemos encontrar diferentes colores que se van renovando cada temporada, así nos enamoran más año tras año.

Aunque también van surgiendo nuevos modelos de edición limitada ideales para fiestas! Pero estos… vienen y… se van! Así que es mejor obtenerlos rápido!

Sujetadores Generous Sujetadores Generous Sujetadores Generous Sujetadores Generous Sujetadores Generous Sujetadores Generous

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gen mod

 

 

Sujetadores GenerousLos sujetadores Generous Mod prometen una sujeción perfecta todo el día y de manera glamurosa!

Este sujetador se ajusta a tu pecho perfectamente realzándolo delicadamente con sus bordados florales femeninos.

Con este sujetador irás muy cómoda a la vez que glamurosa y sensual.

Tiene aros pero sin relleno como el Generous clásico añadiéndole ese toque sexy para los días más sensuales.

 

gen invisible

 

 

Sujetadores GenerousLos sujetadores Generous invisibles serán tu gran aliado ya que siempre estarán ahí, pero nadie lo sabrá.

Este sujetador efecto segunda piel se esconderá bajo tus prendas siendo discreto e invisible.

Sujetador con aros, de estructuras sin costuras, copas moldeadas y acabados planos.

Y no olvidemos de su gran comodidad y buena sujeción!

 

gen minimizer

 

 

Sujetadores GenerousEs un sujetador ideado para aquellas mujeres con pecho, que quieren reducirlo visualmente.

Las cintas de material a los lados de las copas reparten el volumen del pecho creando un efecto reductor.

Sus copas están formadas por una malla de poliamida bloqueada, aportando total invisibilidad.

Tirantes anchos para mayor comodidad con ligero relleno, para que no se claven en el hombro.

Garantiza tu comodidad y sujeción, a la vez que suavidad gracias a la microfibra y al satinado.

 

Y completa tu look con las braguitas a juego!

camisetas interiores para hombre

Camisetas interiores para hombre, ideales para el frío

08 Oct 18
Julia
, , , , ,
No Comments

Ya llega el frío, y las camisetas interiores para hombre son una pieza imprescindible para el armario de los hombres.

Cada vez se utilizan más ya que es una prenda que tiene diferentes beneficios que hacen el día a día más cómodo.

Y cuáles son los beneficios de las camisetas interiores para hombre?

· Te dan protección contra el frío

Gracias a las camisetas interiores podemos ir abrigados sin necesidad de cargar con incómodos e pesados jerséis.

La camiseta más beneficiosa para nuestra piel es la de algodón 100%.

· Son una barrera contra el sudor

Con las camisetas interiores evitamos la transpiración del cuerpo absorbiendo el sudor; y  las marcas de desodorante, impidiendo así que se vean las manchas en camisas o camisetas.

También absorben los malos olores, por lo que son perfectas para esos días largos en los que no puedes pasar por casa.

· Ayudan a dar forma a tus camisas

Una camiseta interior debajo de una camisa, le da forma a ésta y hace que se vea con más cuerpo.

También hacen que las camisas, y más si no son de calidad, no se transparenten. Normalmente, una camisa que deja ver tu piel es de mal gusto.

· Son fáciles de sustituir

Cuando ya le hemos dado mucho uso a nuestra camiseta interior, la podemos sustituir fácilmente ya que no son muy caras y se pueden adquirir por precios asequibles; a la vez que las podemos reutilizar como trapos.

CAMISETAS INTERIORES PARA HOMBRE

Y qué tipos de camisetas interiores para hombre podemos encontrar?

A la hora de comprar una camiseta interior para hombre, debemos saber que hay una gran variedad de formas y materiales, y que es importante saber para qué las queremos, ya que hay diferentes camisetas interiores según su función:

Podemos encontrar una gran variedad de formas y materiales de camisetas interioresnormales, térmicas para los días de más frío, o incluso reductoras…

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA CORTA

Protegen el hombro y la axila a la vez que muestran casi todo el brazo. Estas camisetas son para ponerse bajo cualquier prenda de uso exterior que cubra el torso.

Normalmente son de algodón o nylon para absorber las olores y sudor.

Son camisetas más delgadas que las camisetas normales para disimular más.

También se usan bajo prendas que son transparentes o semitransparentes.

Pueden tener cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA LARGA

Las camisetas interiores de manga larga cumplen la misma función que las de manga corta, pero éstas se usan más en invierno o en zonas más frías, ya que protegen más parte del cuerpo.

Pueden tener el cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE TIRANTES

Estas camisetas son las que dan mayor libertad de movimiento, ya que el brazo y la axila quedan totalmente descubiertos, para una mayor transpiración.

Los tirantes pueden variar un poco, dependiendo de su anchura.

CAMISETAS INTERIORES TÉRMICAS

Las camisetas térmicas mantienen el calor corporal en situaciones de frío o frío extremo; sin evitar una correcta transpiración. La calidad y la finalidad de una camiseta térmica vendrá determinada por la capacidad que tenga para transpirar y evitar la humedad.

Dependiendo del uso podemos encontrar Camisetas con aspecto de camiseta normal o Camisetas con línea ergonómica y adaptadas al cuerpo:

– Para uso diario: Las camisetas de algodón son las más usadas; ya que te abrigan día a día de una manera cómoda y sencilla. Te protegen del frío y son especialmente para vestir con trajes o camisas. Evitan que el sudor traspase y haga manchas o olores.

– Para hacer deporte: Hay diferentes tipos dependiendo del tipo de deporte que practiques. Los tejidos y formas cumplen una función fundamental para sentirte cómodo mientras realizas alguna actividad.
· Camisetas finas: Las preferidas por ciclista o atletas; ayudan a mantener la temperatura sin producir mucha sudoración.
· Camisetas gruesas y manga larga: Indicadas para los deportes de contacto o situaciones muy frías; tienen mayor resistencia.

– Para dormir: Su tacto suave y su poder de adaptación al cuerpo hacen que te proporcionen una comodidad que no te aportan los pijamas convencionales.

CAMISETAS INTERIORES REDUCTORAS

Al igual que las mujeres, los hombres también buscan prendas que les ayuden a moldear su silueta.

Muchos optan por ponerse las camisetas interiores reductoras bajo sus camisas o jerséis para reducir las curvitas indeseadas y recuperar la firmeza del cuerpo.

Las camisetas reductoras son geniales para reducir abdomen y cintura; y también nos ayudan a corregir la postura lumbar para evitar problemas de espalda.

Este tipo de prendas moldeadoras están confeccionadas con telas especializadas como el algodón y el powernet, un tejido en malla que permite la transpiración del cuerpo y ofreciendo alta resistencia y durabilidad.

Gracias a sus costuras planas no dejan marcas en la piel; y su forro interno en algodón aporta frescura y comodidad además de ajustarse perfectamente al cuerpo.

También son muy recomendadas para el postoperatorio o para hacer ejercicios de alto impacto.


En Ropa Interior Júlia podréis elegir entre un amplio abanico de camisetas interiores para hombre de calidad y al mejor precio para no pasar frío este invierno!

Bikini o bañador? Qué ropa de baño te sentará mejor este verano 2018?

07 Jun 18
Julia
, , , ,
No Comments

Bikini o bañador es una de las dudas que más nos rompen la cabeza a la hora de prepararnos para ir a la playa o a la piscina.

Vamos a dar unos consejitos para elegir bien tu traje de baño y estilizar tu cuerpo; pero lo importante es encontrar un estilo que nos guste y a la vez potencie las partes de nuestro cuerpo que más nos gusten y disimulen las que menos.

En términos generales podemos decir que el bikini lo que da es un toque más juvenil, y hace que puedas broncear más parte de tu cuerpo; cosa que con el bañador, impides un poco más, aunque estiliza y da un toque más elegante.

Pero finalmente en lo que nos tenemos que fijar es en nuestro cuerpo, y en qué nos puede ayudar a sacarle más partido.

Aquí van unos consejitos dependiendo de tu cuerpo qué elegirás? Bikini o bañador?:

· Cuerpo recto

Si todo tu cuerpo, es de caderas, hombros y cintura estrechos, un cuerpo muy común en el mundo del modelaje; seguramente desearás marcar más curvitas, y para eso deberás elegir diseños con estampados, raya, flores… y que sean envolventes, que envuelvan tu cuerpo con alguna tira. Las braguitas con lazos laterales aportarán esa sensación de curva extra que necesitas.

· Delgada y con curvas

Con este tipo de cuerpo puedes arriesgar bastante y elegir entre diferentes opciones. Porqué no probar combinar diferentes texturas, tejidos y diseños nuevos? Marca tu propio estilo!

· Muchas curvas

Un bañador de color sólido será el ideal. Los bañadores ayudan a tapar imperfecciones, y si eliges un modelo shape/moldeador, aun mejor, ya que ayuda a modelar el cuerpo. También se podría optar por un bañador con estampado que engañe a la vista.  Las braguitas altas en bikinis y los fruncidos, pliegues o drapeados en los bañadores, pueden ayudar a disimular un poco.

· Curvas definidas en el pecho y la cadera, y cintura estrecha.

Los bañadores con aberturas laterales o bikinis con cintas envolventes serán una buena opción para este tipo de cuerpo.

· Más pecho que cadera

Puedes optar por trajes de baño muy sensuales, como los trikinis sexys, bañadores escotados que tengan buena sujeción; y los bikinis con aros. Modelos que aporten sujeción y forma, con tejidos fuertes y moldeadores, y tirantes anchos. Evita los bikinis de triángulo o los que no tienen tirantes.

· Caderas estrechas

Los bañadores son sus aliados, aunque puedes elegir también los bañadores que se dividen en dos, mezclando colores o tejidos, con un escote balconette que potencia la forma del pecho.

· Caderas anchas y pecho pequeño

Puedes elegir entre los bañadores deportivos que se ajusten bien en las caderas; o si prefieres bikini que éste sea bandeau o de triángulo. Las caderas anchas se pueden disimular con colores neutros y oscuros, nada de anudados laterales en las braguitas de los bikinis ni volantes, y, en la medida de lo posible, opta por modelos recortados de tela.

· Pecho pequeño

Para añadir curvas el acolchado y el print son tus aliados. El bikini bustier o estilo halter con relleno desmontable creará volumen y escote. Volantes, ondas, fruncidos, rayas y estampados de gran tamaño también conseguirán hacer la ilusión de una talla mayor, una visión óptica positiva a esta zona. Las copas de foam o push up pueden resultarte de gran ayuda.

 

Si estás morena y quieres potenciarlo usa prendas de colores; si por el contrario no estás muy bronceada, lo mejor es utilizar colores oscuros.

Y por último decir que este año, el bañador parece ganarle terreno al bikini, ya que las chicas más influyentes están mostrando esta prenda como la mejor elección a la hora de ir a la playa.

Y tu qué elegirás? Bikini o bañador? 😉

 

bikini o bañador bikini o bañadorbikini o bañador bikini o bañador bikini o bañadorbikini o bañadorbikini o bañador bikini o bañador