Category Archives: Sin categorizar

Cómo elegir la ropa deportiva para mujer?

17 Ene 18
Leticia Domken
, , ,
No Comments

Hemos pasado ya las fiestas, con las grandes comilonas pertenecientes… y ahora qué toca? Pues volver a cuidarnos y dar a nuestro cuerpo un poco de movimiento, para poder ya ir moldeándolo, porqué en unos meses ya vuelve a estar aquí el veranito! Empezar a hacer deporte no supone un gran esfuerzo ni un gasto excesivo si te organizas bien. Sólo debes ponerle un poco de ganas, motivación y, sobre todo, contar con ropa deportiva para mujer adecuada; una ropa muy cómoda con la que uno se sienta a gusto mientras realiza ejercicio.

Gisela Move

Y cómo elegir la ropa deportiva para mujer adecuada?

Hay diferentes tipos de ejercicios para estar en forma, y por ello, ha de elegir la ropa adecuada para realizar cada actividad, ya que no es lo mismo ir en bicicleta como hacer yoga…

Antes de comprarte la ropa, has de saber para que tipo de ejercicio es. Y los aspectos que más se han de tener en cuenta son:

· La Funcionalidad: Has de notar que la prenda cumpla bien su función, como es la sujeción, o la transpirabilidad etc; ha de conseguir el propósito que tu tienes para esa pieza de ropa.

· La Comodidad: Es muy importante que te sientas cómoda con la ropa deportiva; ya que vas a usarla un periodo de tiempo, que si no te sientes a gusto, hará que sea una pesadilla para ti y no quieras volver a hacerlo.

· La Durabilidad: La ropa deportiva no puede romperse rápidamente ni dañarse, ya que lo que hará es impedirte que sigas con tus entrenamientos; así que has de elegir ropa deportiva de calidad que sea fiable y te dure.

Otros aspectos a tener en cuenta:

La medida

Como hemos dicho anteriormente, cada deporte requiere de un tipo de prenda con características específicas. 

Así que una vez sabes que deporte vas a hacer, has de elegir bien qué usar; como por ejemplo para hacer bicicleta no elijas unos pantalones holgados ya que  no te ayudarían nada para pedalear; o en yoga no uses pantalones poco flexibles ya que te limitarían los movimientos… Has de usar ropa deportiva que se adapte a la contextura del cuerpo y generalmente flexible.

Cada vez los fabricantes optan por pantalones que comprimen, y tejidos livianos que te ayudan a mejorar el rendimiento.

La apariencia

La apariencia es importante también para la motivación de las personas; ya que sentirse guapa por dentro como por fuera es beneficiable para hacer tus ejercicios. Comprarse un bonito modelo es una muy buena opción, simpre que cumpla sus funciones y te sientas cómoda.

Por eso hay tecnología correctora de figura en la ropa deportiva para mujer y hombre, y tejidos de alta compresión en ropa que tiene integrada la funcionalidad de la forma.

Las fibras

Dependiendo de la intensidad y de el lugar donde haces deporte, puedes elegir un tipo u otro de fibras… Ya que lo importante es mantener el cuerpo lo más seco posible y con ventilación, evitando así el sobrecalentamiento.

El Algodón era el más deseado entre deportistas; pero a medida que ha ido mejorando la tecnología, han aparecido nuevas fibras mucho mejor. El algodón no deja respirar eal cuerpo, y con el sudor se hace más pesado y molesto.

Así que ahora es mejor evitar el algodón en actividades de gran intensidad, aunque sí que puede usarse en actividades de poca intensidad. Para actividades de gran intensidad debemos usar ropa deportiva sintética que repele el sudor, te mantenga seco y expulse la humedad, como hace el naylon y el poliéster.

El color?

El color no es muy importante a la hora de elegir ropa deportivo, aunque siempre es mejor utilizar un color que te guste; aunque si es importante si haces actividades al aire libre o por la noche, recomendados así los colores claros o reflectantes.

En Ropa Interior Júlia siempre apostamos por la moda, la calidad y comodidad, y por eso os presentamos la nueva colección de ropa deportiva de Gisela para mujer, donde podrás encontrar sujetadores deportivos, leggings deportivos y hasta una sudadera deportiva para taparte cuando lo necesites:

Descubre nuestra ropa deportiva para mujer de Gisela:

Ropa deportiva para mujer: Sujetador 2 en 1

Sujetador con sujetador interior

Ropa deportiva para mujer: Sujetador reversible

Top deportivo reversible

Ropa deportiva para mujer: Sujetador con Foam extraíble

Sujetador con Foam extraíble

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ropa deportiva para mujer: Sudadera deportiva

Sudadera deportiva

Ropa deportiva para mujer: Legging microfibra

Legging efecto shaping microfibra

Ropa deportiva para mujer: Legging efecto shaping microfibra ¾

Legging efecto shaping ¾

Fajas reductoras para mujer: Nuestras grandes aliadas para estas fiestas

21 Dic 17
Leticia Domken
No Comments

Fajas reductoras para mujer

 

FAJAS REDUCTORAS PARA MUJER

Siempre hacemos esfuerzos para tener un mejor cuerpo, pero hay esa zona, que no quiere acabar de moldearse a nuestro gusto. Y entonces qué? No podemos hacer nada que desaparezca? Pues ! Nos pueden ayudar. Y quién? Pues… nuestras mejores aliadas, las fajas reductoras para mujer!

Las fajas modelan nuestra figura visualmente de forma immediata, o de forma permanente si la usas continuamente; ayudando así a reducir ciertas zonas molestas del cuerpo

Algunos de los beneficios de las fajas reductoras para mujer son:

· Lucimos más delgadas con una silueta estilizada, reafirmando el cuerpo de manera natural
· Son cómodas, discretas y fáciles de usar. Nadie notará que la llevas puesta.
· Fomentan la compresión y la transpiración.
· Nos mantienen una buena postura tanto andando como sentada.

Pero claro, no todas tenemos el mismo cuerpo, ni la misma zona rebelde, así que por eso hay diferentes tipos de fajas para cubrir todas las necesidades.
Las fajas reductoras para mujer las podemos clasificar de dos maneras, aunque primero diferenciar entre las fajas de efecto inmediato o las fajas que a parte de hacer un efecto inmediato, produce un efecto de calor que ayuda a perder peso mientras se usa, eliminando el exceso de líquidos y toxinas, y luego empieza ya a quemar grasa.
Las fajas Esbelt son ideales para el gimnasio, para quemar grasas en zonas localizadas. Estas fajas te dan una buena postura en los movimientos y ejercicios; y mantienen el cuerpo seco ya que transpiran gracias a su forro de algodón triple-effect.

Tipos de fajas reductoras para mujer

     – Dependiendo de la funcionalidad:

Faja moldeadora

· Controlan, moldean y estilizan la figura día a día.

· Actúan sobre todo el cuerpo recogiendo el exceso de grasa de diferentes zonas y reubicándola para que el cuerpo quede más esbelto y estilizado.

· Modifican varias zonas del cuerpo.

· Material elástico que se ajusta perfectamente al cuerpo sin hacer ni una arruga.

· Fajas cómodas que dan excelentes resultados.

· Ayudan a mejorar nuestra postura ya que nos obliga a estar siempre derechas.

Faja reductora

· Tienen un mayor control pudiendo provocar un efecto reductor hasta de dos tallas.

· Algunos materiales de los que están hechas son: látex, neolátex, elastano, algodón, microfibras, powernet…

· Pueden añadirles materiales que provoquen un efecto térmico para ayudar a eliminar las toxinas y grasas, acompañados de un forro interno para la transpiración.

Faja postparto

· Ayudan a recuperar la figura que se pueden ir regulando para ir ajustándola al cambio conforme se va recuperando la figura.

· Ayudan a que la barriga vuelva a su forma natural con más rapidez, contando con los músculos, los órganos internos y la piel.

· Corrige la postura y da estabilidad a la espalda, ayudando a tener más movilidad.

Faja terapéutica

· Ayudan a corregir la postura.

· Ideales para mujeres con malas posturas, que tienen exceso de pecho, o para los post-operatorios.

· Las más comunes son las que dan soporte a la espalda, e incluyen algunas varillas internas para una mejor postura o estilización.

· Las fajas lumbares disminuyen la capacidad de los músculos para soportar el peso del cuerpo consiguiendo que éstos no hagan casi esfuerzo; aliviando así el dolor.

 

     – Dependiendo de la forma:

Fajas reductoras para mujer: Faja braga alta, tanga

Faja braga

· Complemento de ropa interior esencial para nuestro uso diario.

· Apariencia de unas braguitas normales

· Nos ayudan a sentirnos seguras cada día con la ropa que nos ponemos

· Facilidad de uso

· Pueden controlar la zona del abdomen y glúteos, recortando el estómago por diferentes medidas

Fajas reductoras para mujer: Faja pantalón

Faja pantalón

· Dan forma a los muslos y ayudan a eliminar la celulitis

· Modelan los muslos, caderas y nalgas

· Dependiendo del modelo pueden ayudarte también a disminuir la barriga

· Pendas muy disimuladas debajo de la ropa

· Puedes encontrar de diferentes medidas, dependiendo de tu necesidad

Fajas reductoras para mujer: Faja body con sujetador

Faja body

· Cubren toda la área del torso, cintura hasta los pechos, incluyéndolos o excluyéndolos.

· Fajas enteras que esculpen tu cuerpo y resaltan una figura esbelta, sexy y muy femenina.

· Ayudan a definir tu figura proporcionando una curva atractiva para el torso.

· Úsalas para adelgazar la cintura, suavizar el abdomen, realzar los pechos y estilizar tu figura.

· Especiales para las mujeres que tengan la grasa localizada en barriga y cintura, ya que adelgazan la cintura y las caderas a la vez que suben el pecho.

 

En Ropa Interior Júlia tenemos buenas marcas que diseñan fajas reductoras para mujer de muy buena calidad, como:

Esbelt: Marca de ropa moldeadora líder en el mundo que está revolucionando el mercado de la lencería funcional, con una línea atractiva, sensual y atrevida

Anaisssa: Importante marca española que apuesta por la innovación tecnológica en el mundo de la moda y se adapta al sector “smart textil” incorporando tecnología cosmético-textil en sus prendas.

Playtex: Marca de ropa interior famosa por su comodidad; y su forma de realzar la figura de la mujer. Ayuda a las mujeres en todas las facetas de su vida. Elegantes, seguras de sí mismas y a gusto con su cuerpo en todas circunstancias.

 

Cómo elegimos nuestra faja ideal?
– Se ha de elegir la talla; una talla adecuada a nuestro cuerpo, sin que apriete, ni que nos vaya grande
– Ha de adaptarse bien a nuestro cuerpo, sin ninguna incomodidad.
– Es importante el material; principalmente que no pueda hacernos ninguna reacción alérgica; y después, dependiendo si queremos que solo nos moldee , nos haga sudar, o sea por un uso terapéutico.
– Elegir bien una faja que satisfaza nuestras necesidades: levantar glúteos, esconder barriga, moldear cintura…

 

Lencería para Navidad: Trucos y consejos

29 Nov 17
Leticia Domken
, , ,
No Comments

Lencería para navidad

Lencería para Navidad?

Pues claro que sí! Ya entramos en la cuenta atrás para esta época tan festiva y esperada para la mayoría. Una época donde todo se magnifica, todo es especial y sobretodo queremos lucirnos tanto por fuera como por dentro… Y qué mejor que usar una bonita Lencería para Navidad?

El conjunto que buscas para Nochevieja, zapatos, accesorios… son muy importantes… Pero también lo es el conjunto de ropa interior; ya que cuanto más bonita y sexy te sientas, más segura estarás, y más guapa lucirás. La ropa íntima es la base para que sintamos la seguridad en todo momento y para que el resto de prendas se adapten al cuerpo.

Y como elegir la lencería para Navidad ideal?

Estos días solemos acudir a eventos, comidas, cenas y fiestas… donde las chicas en muchas ocasiones solemos utilizar vestidos de toda clase. Estos vestidos han de combinar muy bien con la ropa interior femenina que llevemos en cada ocasión para lucir perfecta. Y por eso debemos tener en cuenta diferentes factores:

· Elige el sujetador adecuado

Es muy importante y que a veces no lo realizamos correctamente. Podemos encontrar vestido con grandes escotes, con la espalda descubierta, con tirantes o en palabra de honor, y según el que utilices, deberás usar un sujetador u otro.

– Mucho escote en el vestido: Lo ideal es que utilices un sujetador de talle bajo, que realce tus senos de manera natural.

– Vestido con palabra de honor: Los grandes aliados aquí serán los sujetadores sin tirantes, especialmente los de efecto push up, para lograr un busto aún más sensual y atrevido.

– Vestido sin espalda: Asegúrate de elegir un sujetador con el que no se vean los tirantes.

· Evita en todo lo posible las costuras

Lo ideal al llevar vestidos de gala para esas ocasiones tan especiales que se acercan, es utilizar bragas, culottes o tangas sin costuras, para evitar que se marquen a través del traje o vestido que lleves. No es muy bonito ni elegante, llevar un vestido bonito, dejando a relucir la marca de tu braguita.

· Usa la talla correcta

A veces nos gusta mucho un vestido y no es nuestra talla; pero nos gusta tanto que nos arriesgamos a ponérnoslo, y lo mejor es no hacerlo. Usa la talla que te corresponde según tu cuerpo.

– Si usas una talla más grande de lo normal: el pecho perderá su forma y no se verá cómo debe.

– Si utilizas una talla más pequeña, tu cuerpo quedará demasiado ceñido y apretado.

· La comodidad es muy importante

Vas a estar durante muchas horas con la ropa interior y el vestido puesto, y es muy importante estar cómoda con ello. No renuncies a estar guapa y sensual, pero no a costa de la comodidad. Ante todo, nuestra ropa interior debe ser cómoda y agradable; ya que sino solo desearás volver a casa para sacártela.

Según el tipo de vestido…

Se ha de tener muy en cuenta también, el tipo de vestido a utilizar:

– Si es un vestido corto: es mejor utilizar braguitas o culottes que tangas, para evitar posibles situaciones embarazosas

– Si es un vestido bastante ceñido a los glúteos: será mejor utilizar tanga para evitar que se señale cualquier costura

· Qué color es el adecuado para estas fechas?

En esta época del año los colores más populares son el rojo, el negro, el dorado, y los acabados satinados. En cuanto a los tejidos, el encaje o el tul son clásicos que nunca fallan.

Qué elementos nos pueden ayudar a seducir como lencería para Navidad?

– Tanga: Con esta prenda levantarás pasiones, gracias a su pequeño tamaño que te hará lucir muy sexy.

– Transparencias: El uso de telas transparentes o encajes, hará que se derritan por ti. Ayudan a una prenda que sea muy erótica, y dejará ver tus mejores atributos.

– Baby doll: Diseño sensual, con encajes, que cubren lo esencial para despertar la imaginación. Ayudan a disimular algunas imperfecciones.

– Body:  Esta prenda es muy parecida a un bañador completo, pero con un toque sexual y con muchas transparencias; que tiene como objetivo el erotismo.

– Medias: Las medias hasta el muslo da una forma delineada a tus piernas, haciéndote lucir muy provocativa.

– Liga: Se pone en la parte de los muslos para sujetar las medias que se usa, más como un complemento erótico, que como un complemento para mantener las medias en su lugar.

En Ropa Interior Júlia os queremos ayudar a sentiros estupendas por dentro, así que aquí tenéis algunos conjuntos que no dejarán a nadie indiferente:

conjunto ropa interior conjunto navidad capacidad negro body transparente

 

 

 

 

 

 

 

conjunto navidad rojo tangas rojo/negro body gisela

 

 

Tipos de pantys para este otoño

28 Sep 17
ropajulia
, , , , ,
No Comments

No cabe duda de que las medias o pantys son una de las prendas clave que no pueden faltar en nuestro armario. Es cierto que, por lo general, no las usamos a diario, pero sí que son imprescindibles para numerosas ocasiones en las que queremos lucir piernas, ya que nos aportan una alta dosis de feminidad y estilo. Una prenda usada especialmente en otoño, cuando además nos protegen del frío.

En la actualidad, podemos encontrar una amplia variedad de modelos para elegir en el mercado, por lo que siempre encontraremos sin mucha dificultad el estilo que necesitamos para cada falda o vestido. Y lo mejor de todo es que no es necesario acudir a la tienda para ello, sino que podemos comprar pantys online desde casa y recibirlos en pocos días. A continuación, te explicamos cuáles son y para qué ocasiones son más adecuadas.

medias

Medias enteras o pantys

Son las medias más habituales para todo tipo de ocasiones, ya que son muy cómodas. Cubren toda la pierna desde la cintura hasta los pies. Generalmente están fabricadas con nylon y licra para reforzar el tejido, evitando que se rompan. Además, la mayor parte de ellas cuentan con un puente de algodón, lo que las hace más higiénicas.

Medias hasta el muslo

Las medias hasta el muslo son ideales para aquellas mujeres que no se sientan cómodas llevando las medias enteras o que van a usar prendas muy bajas en la cintura y no quieren que se vean o tener que doblarlas, lo que hará que quedara una forma muy fea por debajo. Podemos encontrarlas con silicona en la parte superior para que se adhieran bien a la pierna y no se resbalen, pero también sin silicona, sujetadas mediante un liguero.

Medias transparentes

Las medias transparentes quedan perfectas tanto si vamos a llevar falda como vestido, ya que nos permiten lucir nuestras piernas de una manera más atractiva pero sin pasar calor. De hecho, resultan ideales para ciudades de clima templado todo el año. La mayor ventaja de estos pantys es que unifican el tono de nuestra piel y disimulan todas aquellas perfecciones que nos acomplejan como cicatrices, manchas o venitas marcadas.

Medias tupidas

Las medias tupidas se están poniendo cada vez más de moda, ya que son perfectas para numerosos outfits. Son más gruesas y opacas y protegen mejor del frío, por lo que son una excelente opción tanto para el otoño como para el invierno. Podemos encontrarlas en muchos estilos, lo que nos permite mantener nuestra propia personalidad incluso en épocas de frío.

Medias de fantasía

También podemos encontrar una gran variedad de pantys con diseños y estampados preciosos. Los diseños verticales consiguen que nuestras piernas parezcan más delgadas, pero si buscas lo contrario, lo mejor es optar por estampados horizontales o rombos.

Medias de rejilla

Aunque las medias de rejilla fueron rechazadas por muchas mujeres durante muchos años, han vuelto con mucha fuerza. Tanto es así que cada vez son más las actrices y famosas que las llevan con faldas, pantalones cortos o vestidos. Además, van muy bien con tacones altos, botas y botines. Y es que además de mostrar carácter, son una de las mejores expresiones de la sensualidad, la rebeldía y la provocación. Lo único que debes tener en cuenta es que cuanto más pequeños sean los agujeritos, más estilizarán tu figura. Por el contrario, si son grandes, la figura parecerá más pequeña y es posible que las imperfecciones de la piel sean más evidentes.

Medias y leggins moldeadores

La lencería moldeadora es una de las mejores elecciones para disimular aquellas zonas que no nos gustan de nuestro cuerpo. Por un lado, hacen que parezcamos más delgadas en la zona de las piernas y la cintura y, por otro lado, nos permiten potenciar determinadas zonas como el trasero. Lo bueno de los leggins es que pueden llevarse con multitud de prendas a modo de pantalón pero sin tapar los pies, llegando hasta el tobillo o hasta debajo de la rodilla.

La ropa interior adecuada para hacer ejercicio

20 Jul 17
ropajulia
,
No Comments

Si nunca has ido a comprar ropa interior exclusivamente para ir al gym, no te preocupes: no eres la única. Pero tal vez sea el momento de pensar en invertir en ello. Muchas personas que habitualmente hacen deporte utilizan prendas específicas incluso para cada actividad, aunque generalmente no solemos dar la importancia que merece a la ropa interior deportiva.

Read More…

Lo bueno de la soja para tu cuerpo

20 Jun 17
Leticia Domken
No Comments
En Ropa Interior Júlia también apostamos por las fibras ecológicas.

 FIBRA DE SOJA

La fibra de la soja es la única fibra proteínica de origen vegetal que protege la piel humana y proporciona excelentes sensaciones de suavidad y confort.

Es una fibra activa, una nueva biofibra, y goza de una calidad superior a muchas fibras naturales y sintéticas.

Tiene la brillantez de la seda y un tacto suave, liso y ligero.

También tiene una buena resistencia al sudor y al color, por lo que se convierte en un tejido de propiedades idóneas para estar en contacto con la piel.

La fibra obtenida a partir de la soja presenta una superficie irregular provista de estrías, lo que le confiere a la misma una excelente acción en cuanto a permeabilidad .

Estas características permiten la absorción y transporte de la humedad, de forma rápida lo que hace de la MSPF (fibra de proteína modificada) una fibra muy confortable.

Tiene la misma capacidad de absorción que el algodón pero mejor transmisión de la humedad lo que la convierte en una fibra más cómoda e higiénica.

 

Proceso de elaboración.

Su proceso de elaboración no comporta contaminación del ambiente. La producción de la fibra de soja no daña el medio ambiente y los agentes auxiliares y complementos utilizados no son tóxicos, así como los residuos sobrantes que tras la extracción de la proteína pueden utilizarse como alimento.

El hilo de soja.

El hilo de soja es una fibra textil avanzada que proviene de la solidificación de la soja lubrificada por una nueva tecnología de bioingeniería. Este hilo se convierte en el producto más cómodo y saludable del nuevo siglo.

 

Propiedades destacadas:

Actividad antimicrobiana.

Antibacteriana (bacterias) y antifúngica (hongos). El bambú posee un bio-agente antibacteriano y bacterióstatico que le permite resistir frente a plagas, patógenos infecciosas y hongos.

Antiolor.

La fibra de soja tiene buena resistencia al sudor y calor.

Debido a todas sus propiedades; este tejido se convierte en idóneo para artículos que estén en contacto con la piel.

Hipoalergénico (no irritante)

Gracias a un agente natural incluido durante el procesado de la fibra; el bambú no causa alergías de piel.

Absorvente y de excelente permeabilidadad.

La fibra obtenida a partir de la soja presenta una superficie irregular, provista de estrías, lo que confiere a la misma una excelente acción en cuanto a permeabilidad.

Tacto suave.

La fibra de proteína de soja tiene la brillantez de la seda; y en los tejidos tiene un tacto suave, liso y ligero.

Muy transpirable.

Posee la misma capacidad de absorción que el algodón; pero mejor transmisión de la humedad lo que lo convierte en un fibra más cómoda e higiénica.

 

Descubre las diferentes prendas de ropa Interior que tenemos para ti de Soja!

Soja en la ropa interior de ZD