Etiqueta: bodys

BODYS, UN INDISPENSABLE PARA TENER EN EL ARMARIO

09 Jun 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Bodys, un indispensable.

En los últimos años, la lencería ha evolucionado a pasos agigantados. Hay vida más allá del clásico sujetador y de las clásicas bragas. Actualmente puedes encontrar una gran variedad de ropa interior femenina perfecta para el día a día, así como para ocasiones especiales. Para la parte de arriba tienes a tu disposición una gran gama de sujetadores de diferentes estilos, diseños, colores y estampados: sujetadores con o sin tirantes, sujetadores con o sin aro, sujetadores reductores… Lo mismo ocurre para la parte de abajo, a las bragas podrás añadir los tangas y los culottes. Bodys, un indispensable.

Tampoco nos podemos olvidar de los bodys, una prenda femenina sexy y cómoda que se ha convertido nuevamente en tendencia. Esta prenda de corsetería es tan versátil ( te la podrás poner con vestidos, faldas o pantalones) que es un básico que no puede faltar en tu armario. Te podrá sacar de más de un apuro. Por tanto, si todavía no tienes un body, desde Ropa Interior Julia te animamos a comprarte uno. Lo acabarás usando más de lo que crees.

Bodys Janira

Independientemente de cómo sea tu cuerpo, hay un body perfecto para ti. De hecho, puedes encontrar bodys con diferentes funciones desde moldeadores hasta reductores o lenceros, entre otros. Desde Ropa Interior Julia os queremos presentar el Body Silueta Secrets de Janira. Un body con tirantes y efecto push up con una composición en elastano y poliamida. Por otro lado el body Janira Forte Secrets Figure, es un body con tejido moldeador en toda la prenda, con efecto reductor uniforme que reafirma los glúteos y zona lumbar.

Bodys Selene

Una de las grandes ventajas de los bodys es que hacen lucir la silueta más esbelta. Evitarán las marcas y alisan la zona del vientre. Gracias a ello, muchas novias optan por elegir los bodys como ropa interior. La marca Selene, es una de las grandes exponentes en la fabricación de bodys. El Body Mariluz de Selene es uno de los modelos insígnia de la marca. Es un body con aro para mayor sujeción. Además, combina un elegante tejido con franjas  y copa en tul con encaje, es elegante y cómodo. Por otro lado, tenemos el Body Violeta, un body con un cruzado de tules en la espalda indicado para cubrir y minimizar las ireegularidades en las axilas. Es un body que proporciona la cobertura perfecta y estiliza la figura.

Bodys Playtex

No importa que tengas poco o mucho pecho, los bodys refuerzan la zona del pecho para ofrecer una buena sujeción a la vez que lo elevan y lo centrar. Lucirás un escote más bonito. En caso de dudas sobre cuál elegir, llámanos y te asesoraremos. Te ayudaremos a elegir tu body y la talla correcta. La Faja Reductora Ideal Beauty de Playtex es un body con máxima comodidad y sujeción gracias a su diseño cruzado que eleva y centra el pecho para mantenerlo en la posición ideal. Bodys, un indispensable.

 

Uoou! El body arrasa!

27 Abr 17
Julia
, ,
No Comments
Pisando fuerte…
Los bodys se usan desde siempre! Desde las bailarinas para bailar, hasta como ropa interior sexy… Pero esta vez el body viene pisando fuerte haciendo la competencia e incluso superando a las camisetas! Podríamos decir que el body es la nueva camiseta!
Es la prenda estrella que todo el mundo quiere llevar! Necesitas bodys en tu armario para poder lucir sexy y cool a cualquier hora del día!
El body lo podemos ver como una prenda surgida entre la relación de una camiseta básica con una prenda de lencería. Es un poco camaleón y versátil como las camisetas, y se adapta y estiliza como la lencería. No te da la sensación que sea como una segunda piel?!
 Qué nos da el body que lo hace tan irresistible?
Se puede usar casi en cualquier estilo
Marcan una bonita silueta
Desfinen y estilizan nuestra silueta
Te dan seguridad al no poderse salir por encima del pantalón o falda
Puede hacer destacar las otras prendas, o por el contrario hacerte lucir más con prendas simples.
Lo puede llevar todo el mundo, con diferentes siluetas y tallas, si se sabe elegir bien el adecuado para nuestras formas.
Hay una gran variedad de bodys; desde muy estrechos, a anchos, con transparencias, con colores simples, con escotes pronunciados, con cuello alto, sin espalda… para todos los gustos!
Puedes usarlos al día a día, o en ocasiones especiales.
Para combinar, lo tienes fácil, tanto puedes elegir pantalones como faldas. Todo lo combinable con camisetas, también lo puedes aplicar al body.
Por ejemplo; Para un look de día/noche, con unos vaqueros, vaquereos y tacones irás ideal; para seducir puedes usar un body de encaje con un pantalón pitillo o falda ajustada; para un look más chick, con ponerte una faldita y una cazadora vas lista.
A parte de lucir un bonito body en la calle; que tal si en casa lo muestras enterito? Seguro que harás que se le caiga la baba a tu pareja si te paseas con el body por casa!
Podemos ver bastantes celebrities, modelos y famosas luciendo de bodys, ya que es una nueva tendencia que gusta mucho a todo el mundo! Aquí unos ejemplos:

Foto: Instagram @chungalexa

Foto: Instagram Blanca Suarez

Foto: Lily Aldridge de Gtres Online

Body Gisela ideal para esta tendencia (en tienda)