Tag Archives: bragas

braguita bikini - intima julia

¿Cuántos tipos de braguitas existen?

02 Feb 16
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

La primera prenda de ropa interior que existió fue el taparrabos, que ha ido evolucionando hasta convertirse en braguitas y calzoncillos de distintas formas y tamaños, adaptándose a todos los tipos de mujeres, sus actividades y sus cuerpos. Tipos que siguen cambiando día a día, pues las marcas de ropa íntima desvían sus esfuerzos a la creación de nuevos modelos a fin de mantener vivo el mercado.

Pero, ¿cuáles son los modelos que encontramos en la actualidad?

Tipos de braguitas

Tanga

Se trata de una braga que cubre la parte genital dejando al descubierto la parte de las nalgas. Se pueden encontrar de distintos tipos dependiendo del grosor de la tela que une una parte con la otra, como este Tanga Fit de DIM:

tanga dim - Intima Julia

Bragas-faja

Son altas y cubren toda la parte íntima hasta la barriga. Actualmente existen varios modelos que, además de cumplir su función reductora, resultan atractivos por su diseño, además de ser, algunas de ellas, fajas con efecto tanga.

fajas - Intima julia

Braguitas brasileñas

Dejan al descubierto las nalgas cubriendo sólo la parte superior de estas. La parte delantera es ancha, del mismo modo que la parte que rodea las caderas, como estas braguitas de Gisela:

braguita brasileña - intima julia

Culottes

Es una braga parecida a un boxer pero más cortas. Cubre totalmente las nalgas siendo una prenda muy cómoda, elástica y que puede disimular algunos aspectos de los glúteos, como este de Culotte de ZD:

culotte - intima julia

Braga tipo bikini

Es similar a la braga convencional aunque un poco más delgada que esta en la parte que se sujeta a las caderas, como estas braguitas de Mosrose:

braguita bikini - intima julia

Sea cual sea tu modelo favorito, las encontrarás en Íntima Júlia al mejor precio.

Sujetador invisible push up DIM - ropa interior Julia

Cómo elegir lencería cómoda

18 Ene 16
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

La ropa interior, tanto para hombres como para mujeres, ha de ser cómoda. Tanto la ropa interior como la exterior ha de lograr que quien la lleva se sienta bien en todo momento.

braga unno corte laser - ropa interior juliaSi bien es cierto que en ocasiones nos vestimos con prendas que, aunque hagan que nuestra apariencia luzca mejor, pueden llegar a ser incómodas también con la lencería puede suceder. No se debe olvidar que la ropa interior son las prendas que están en contacto más directo con nuestro cuerpo, además de ser prendas saludables no deben provocar rozaduras ni otras molestias.

¿Qué entendemos por lencería cómoda?

La lencería cómoda es aquella que nos hace sentir bien, la que se adapta a nuestro cuerpo sin importar su diseño, la que nos protege y cumple la función que esperamos de ella. Si bien en algunos momentos de la intimidad se eligen un tipo de prendas es importante saber que esas prendas no siempre están diseñadas para llevarlas durante todo el día. Pueden resultar sensuales pero incómodas en según qué momentos y, en el caso de los sujetadores, no siempre cumplen su función como es debido.

sujetador comodo gisela - ropa interior juliaExiste un tipo de ropa interior para cada momento, para cada prenda de vestir y para cada persona. El carácter, la personalidad, la forma de vestir, el momento y la situación marcarán qué tipo de lencería es la adecuada y la cómoda.

Ropa interior sin costuras

La ropa interior sin costuras evita que queden marcas en la piel, la ropa íntima que no es de la talla adecuada, pasadas unas horas, resulta incómoda y además, desde el principio, puede hacer que la silueta que se muestra en la ropa exterior no sea la preferida. La ropa interior demasiado ajustada hace que otras zonas del cuerpo cercanas a las prendas sobresalgan creando un aspecto deformado en esa parte del cuerpo.

Es mejor la elección de unas bragas, un sujetador o unos calzoncillos de la talla adecuada, las tallas inferiores darán como resultado que el cuerpo parezca más grueso.