Tag Archives: busto

Gana la batalla a la caída del pecho

15 Dic 15
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

¿Por qué se produce la caída del pecho?

A lo largo de la vida de una mujer el cuerpo cambia irremediablemente, ya sea por la maternidad, por la menopausia, por pérdida o aumento de peso o por la edad y ante todo este hecho debe ser aceptado.

caida pecho - Ropa Interior JuliaUn problema común en todas las mujeres que llegará antes o después es la caída del pecho. La flacidez es una evolución natural del cuerpo y, aunque se puede prevenir y combatir, es necesario comprender su naturalidad. El uso del sujetador es siempre necesario.

Los ligamentos de Cooper son los que sostienen el pecho. La caída del pecho se produce por la pérdida de grasa y porque los tejidos que lo sujetan a los músculos torácicos pierden fuerza. Los pechos de las mujeres están sujetos en la parte superior por la piel y en la parte inferior por el tejido conectivo que envuelve a todo el cuerpo dándole forma.

Tratamientos para fortalecer el pecho

masaje caida pecho - ropa interior juliaExisten varios ejercicios que fortalecen el pecho, aunque no todas las mujeres pueden realizar ejercicios por lo que se ofrecen otros tratamientos en el mercado. El más popular son las mascarillas con arcilla de algas, que ayudan a reafirmar la piel y se puede preparar en casa. Otros métodos reafirmantes consisten en untar diversos tipos de aceites. Uno de ellos es la mezcla de un aceite vegetal con uno esencial y realizar masajes de abajo hacia arriba hasta su completa absorción. La alimentación es un factor importante para la salud y la estética.

A tener en cuenta sobre los tratamientos anticaída del pecho

En todos los tratamientos que se elijan, también existen en cabinas de estética, es importante saber en qué consisten y si es adecuado para la mujer, para su salud y tipo de piel. De igual forma si se prefiere comprar cosméticos ya preparados se debe leer detenidamente la composición de estos y saber en qué consiste cada componente y de qué manera puede afectar a la mujer. Pero, mientras se combate la caída del pecho un sujetador que dé forma al busto, sujete eficazmente el pecho y dé la sensación de aumento será lo más recomendable.