Tag Archives: calzoncillos hombre

Calzoncillos largos para hombre: muchas razones para elegirlos

26 Ene 18
ropajulia
, ,
No Comments

Cuando pensamos en los calzoncillos largos para hombre, lo primero que se nos viene a la cabeza son esas antiguas películas del Lejano Oeste, en las que podíamos verlos cuando el cowboy llegaba a casa y se quitaba los pantalones para asearse un poco. Hoy en día la moda íntima ha cambiado mucho, dando lugar a todo un universo de modelos y estilos para todos los gustos. Desde los boxers con distintos largos hasta los slips más ajustados o los tangas, que cada vez van ganando más adeptos entre el género masculino.

De entre todos estos diseños, los calzoncillos largos son los más fieles a sus orígenes, ya que su propio nombre procede de las “calzas”, que eran unas prendas que cubrían desde la cintura hasta los pies y que ya se empezaron a vestir desde el siglo VII. A pesar de que han tenido periodos de decadencia, nunca han dejado de usarse, aunque solo fuera por un determinado sector de la población. Y ahora vuelven a subirse al carro de la actualidad, resurgiendo de la mano de las marcas más importantes de ropa interior, que de nuevo apuestan por renovar y mejorar esta prenda legendaria.

En la actualidad, los calzoncillos largos para hombre -lejos de ser anticuados- pasan a formar parte de la moda hipster y de todos aquellos que han sabido apreciar sus numerosas cualidades y ventajas. Porque, aunque no lo parezca, hay buenos motivos para que empieces a usarlos. ¿Quieres conocerlos? ¡Aquí los tienes!

calzoncillos largos

 

Los calzoncillos largos para la cultura hipster

La moda hipster, como buena amante de lo vintage y el reciclaje, ha vuelto a traer a la palestra muchas prendas que habían caído en desuso. Lo retro resulta definitorio en este estilo urbano, y es ahí donde se integran a la perfección los calzoncillos largos. Un hipster convencido no tendrá ningún problema en usarlos como marca distintiva de su estética.

 

La mejor ropa interior en las ciudades más frías

Si vives en un lugar en que el invierno te hiela hasta las pestañas, no hay mejor aliado para mantenerte calentito que este tipo de calzoncillos que llegan hasta los tobillos. Aunque los hay en otros tejidos, la mayoría suele ser de algodón, y ayudan no solo a calentar sino también a mantener la temperatura corporal, es decir, a que no se escape el calor que irradia el propio cuerpo.

 

Calzoncillos largos para esquiar y para excursiones de montaña

Ya sabemos el frío que se pasa cuando vamos a una estación de esquí o a hacer rutas de montaña en invierno. Aunque hay ropa preparada para esta finalidad, nunca llega a ser tan abrigada como estos calzoncillos, que se convertirán en tu segunda piel. Irán cómodamente pegados a tus piernas sin que te molesten para practicar tu actividad favorita. Además, los hay térmicos, que resultan aún más cálidos y confortables.

 

Para hacer acampadas en enclaves naturales con bajas temperaturas

Si te gusta la naturaleza y eres de los que suelen hacer acampadas incluso en los meses más fríos, los calzoncillos largos serán tus compañeros de aventura. Podrás dormir bien calentito y realmente cómodo, tanto que seguro que no te los querrás quitar por la mañana. Como cubren partes del cuerpo que no se tapan con los calcetines ni con otro tipo de ropa interior, como los muslos o las rodillas, son la solución perfecta para plantarle cara a las bajas temperaturas nocturnas.

 

Calzoncillos largos para hacer ejercicio

Tal vez te hayas propuesto perder algo de peso y te estés poniendo esas fajas que se utilizan para aumentar la sudoración mientras se hace ejercicio. Para ese mismo fin, los calzoncillos hasta los tobillos, debajo de la ropa deportiva, ayudan a eliminar líquidos y desprenderse de las toxinas con mayor rapidez. Puedes usarlos para ir a correr o incluso para el gimnasio, porque son tan cómodos que no notarás ni que los llevas puestos.

 

Son una manera original de sorprender a tu pareja

Para impresionar a tu pareja con una ropa íntima de lo más original, no hay nada más eficaz que enfundarte unos calzoncillos largos. Actualmente hay mucha variedad de diseños, tejidos y colores que tienen como resultado algunos modelos más atrevidos y sexys. Además, si optas por ponértelos en las primeras citas darás la imagen de tener una autoconfianza digna de admiración.

 

Después de conocer sus ventajas, es fácil ver con otros ojos los calzoncillos largos para hombre. Ya sabes que no pueden faltar en tu fondo de armario, porque seguro que te sacarán de más de un apuro. Echa un vistazo a los modelos que tenemos preparados en Ropa Interior Julia y ¡súmate a esta moda de invierno!

TIPO DE CALZONCILLOS

30 Jun 17
Leticia Domken
, ,
No Comments

CALZONCILLOS

SLIPS

Qué calzoncillos son más comunes? Los bóxers hicieron sombra a los slips, dejando a éstos un poco de lado en el sector masculino, pero poco a poco se han ido descubriendo ventajas para dar más uso al slip, y no usar tanto el bóxer.

Cuáles son su ventajas?
· Gran comodidad y de fácil adaptación a la cintura y a las piernas, dejándolo bastante inmobil; sintiéndote más tranquilo al saber que no se van a estar moviendo mientras caminas.

· Gran sujeción; se puede ajustar al máximo que la figura masculina permita, haciéndose invisible sin dejar marca bajo el pantalón. Se ajustan bastante mejor que el bóxer a la cintura y piernas por las costuras bien diseñadas y la forma bien adaptada dando además una mayor sensación de frescura y libertad. Ideales para no dejar marca con pantalones tan arrapados como los pitillo “skinny”.

· Fácil adaptación a la cintura y a las piernas, dejándolo bastante inmobil.

· Cada vez son más pequeños y disimulados; y de diferentes tejido transpirables.

· Actualmente carecen de aperturas delanteras, ya que lo que busca el hombre es una prenda compacta.

· Para los chicos que practican deporte, estos calzoncillos son sus mejores aliados, ya que tienen una perfecta sujeción y resultan mucho más cómodos y con libertad de movimientos.

· Para cuidar tu bolsillo, preferirás a los slips, ya que éstos son más económicos que los bóxers.

· En la actualidad, los slips cada vez son con tallajes más bajos y tejidos transpirables.

· Cada vez usan menos tela, tanto la parte frontal como los laterales han perdido varios centímetro de tejido siendo al fin una prenda más ergonómica.

BÓXERS

Los calzoncillos bóxer, son los preferidos desde hace un tiempo tanto por hombres como por mujeres.

Los bóxers también tienen algunas ventajas:

· Muchos hombre se sienten más cómodos con los bóxers, ya que tiene un ajuste más holgado y tienen la sensación de más libertad de movimiento, permitiendo un flujo de aire para sentirse un poco más refrigerado en los días de calor. Un estudio demostró que los hombre que utilizan bóxers tienen mejor calidad de esperma que los que usan slip, ya que tienen mejor ventilación y eso aumenta en su calidad.

· Pueden utilizase como pijama aquellos que son más sueltos que no aprietan y son cómodos para dormir, dejando un poco de libertad en las partes íntimas.

· Los bóxers tienen mucha variedad en cuanto a diseños e impresiones que combinan más fácilmetne con partes superiores. Es habitual también mostrar una parte de la cinturilla con un pantalón de talle bajo, combinando con su ropa.

Podemos encontrar dos tipos de bóxers:

     Bóxers ajustados:

Son los más populares entre los jóvenes y hombres ya que mantienen los genitales en su lugar gracias a su soporte. Tienen diferentes cortes, ya pueden ser de pierna más corta o más larga, y ayudan a resaltar la figura y a mostrar una imagen más sexy.

Los hombres que eligen estos calzoncillos, se basan en que a les cubre más parte de ìerna a la vez que se sienten bien sujetos; aunque para los hombres muy altos les puede suponer un poco de incomodidad si éstos se suben constantemente.

     Bóxers holgados:

Tiene un estilo muy parecido a un short, siendo muy cómoda y dando una libertad de movimiento absoluta. Eso significa que para hacer deporte no es nada recomendable, ya que no tiene soporte; y para los pantalones de vestir tampoco son los indicados ya que marcarían y se verían mal. Para deportes de flexibilidad como el yoga si que sonideales.

Para momentos de tranquilidad son los más idóneos, ya que hace que el hombre no esté aprisionado y tenga más libertad de movimiento, permitiendo que el aire fluya por el interior y a parte disminuya la sensación de calor.

Cómo deberían ser los calzoncillos para un hombre?

Lo más importante para unos calzoncillos es que sean muy cómodos para el hombre que los lleva puestos. Y para eso:

– No deben pegar los testículos al cuerpo y se han de adaptar bien a la forma y volumen de los genitales.

– No han de proporcionar mucha calor a los testículos, y es importante para mantener la calidad seminal.

– Han de ser de calidad, con materiales preparados para su función.

– Transpirables, ya que no pueden exceder la temperatura a la zona genital.

Los calzoncillos ideales para un hombre pueden ser tanto slips como bóxers, pero éstos han de respetara el volumen de los genitales sin apretarlos, ya que son de uso diario, y que la bolsa frontal está confeccionada para mantener la caída de éstos.

CALZONCILLOS ALGODÓN

La ropa interior de algodón nos protege!

El algodón es hipoalergénico, nos protege y nos ayuda a prevenir alergias, enrojecimientos y picores en las zonas íntimas.

Gracias a sus propiedades absorventes nos protege de la humedad, y hace que ésta se evapore antes.

El algodón nos permite tener una mejor ventilación.

Prendas elásticas y adaptables al cuerpo.

CALZONCILLOS MODAL
Cada vez más, los hombres quieren unos calzoncillos fabricados en modal ya que tiene diversos beneficios.

El modal es un tipo de rayón, fibra artificial de celulosa regenerada que se desarrolló en Japón pero que actualmente se fabrica en todo el mundo.

Esta fibra viene de las astillas de las hayas, convirtiéndose en una tela muy transpirable, con una apariencia sedosa y brillante.

Su tela es muy resistente, absorbente, transpirable y con un tacto suave.

CALZONCILLOS LARGOS

Los calzoncillos largos ya no son una prenda que usaban hace años y años; sino que cada vez más están en los armarios de los hombres ya que son sus nuevos aliados contra el frío.

Se trata de un tipo de calzoncillo con forma de pantalón fino que va ajustado al cuerpo; y suele ir desde los tobillos hasta la cintura. Es muy recomendable en la época invernal, o cuando practicas deportes en la nieve o en bajas temperaturas; ya que su principal ventaja es que mantienen el calor corporal, sobretodo con los denominados térmicos, que constan de dos capas.

CALZONCILLOS hombre CALZONCILLOS slips hombre