Tag Archives: calzoncillos largos

Las ventajas de cada tipo de calzoncillos

12 Ago 14
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

Tipos de calzoncillos para hombres 

Hace unos años, todas las prendas interiores para hombre podríamos decir que eran iguales, tanto en color como en diseño y materiales, pero hoy en día, ya no es así. Actualmente, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de tipos de calzoncillos para hombre, cada uno con sus ventajas y desventajas, y en los que prima mucho la comodidad, el diseño y los materiales de fabricación. Te animamos a descubrir por ti mismo cada uno de ellos:

Distintos tipos de ropa interior para hombres:

Calzoncillo:

Es el tipo de ropa interior para hombre más común en el mercado, el más usado desde hace años y se caracteriza por ser el más corto de todos. Es el más cómodo para aquellos hombres a los que no les gusta tener ningún tipo de tela ajustada en sus piernas. Además, es el que mantiene el miembro viril más sujeto, en su lugar, algo que muchos hombres prefieren, pero que sin embargo otros detestan, ya que les resta comodidad. En definitiva, es una cuestión de gustos y sensaciones, por lo que lo ideal es probar sí es nuestro modelo a elegir o sí por el contrario nos sentimos más cómodos con otro tipo de prenda.

calzoncillos-slip-algodon-unno-smart-comfort

Calzoncillo/Slip Unno Smart Confort de algodón y sin costuras

Éste tipo de calzoncillo ha de usarse siempre a la altura de la cintura del pantalón, existiendo incluso calzoncillos con cintura baja para los pantalones con la cintura baja. Es un tipo de calzoncillo ideal para aquellos hombres delgados y tonificados, pues les hacen más sexys y atractivos.

Bóxer ajustado

Es un tipo de prenda para aquellos a los que les gusta tener un poco más de material con el que cubrir sus partes íntimas y a la vez buscan la comodidad y seguridad de los calzoncillos más cortos. Suelen tener diseños atrevidos y hoy en día son los más utilizados ya que tienen el mismo ajuste que los calzoncillos cortos y a la vez tienen más material de sujeción, sin olvidarnos del principal motivo de que hoy en día sea el producto estrella: a las chicas les encantan el calzoncillo tipo bóxer.

calzoncillos-mini-boxer-algodon-jungle-discover

Calzoncillo mini bóxer de algodón Jungle Discover

Bóxer holgado

Una prenda interior que se caracteriza por ser parecidos a unos pantalones cortos, con perneras largas a la vez que anchas, y que hacen que su mayor ventaja sea la comodidad de llevarlos puestos, aunque también su mayor inconveniente, y es que no proporcionan ningún tipo de soporte y sujeción. No son muy recomendables para usarse con pantalones finos o cuando se realiza deporte, ya que además suelen subirse por encima del pantalón y puede que sean muy incómodos. En definitiva, son ideales para estar muy cómodos en casa.

Al final, y cómo hemos dicho anteriormente con los calzoncillos cortos, el tema de la ropa interior masculina es un tema de preferencias y sensaciones, por lo que lo mejor es probar cuál es el que mejor os funciona y con el que más cómodos y seguros os sentís.

Tanga

Es sin duda el tipo de ropa interior masculina más atrevido, y lo utilizan en los últimos años principalmente los jóvenes. Combinan a la vez soporte y sujeción y libertad de movimiento, dando la sensación de que no se lleva ropa interior. La desventaja que tienen está a la vista, y puede ser la incomodidad que puede causar a muchos hombres, especialmente en la parte de atrás.

Bajo-pantalón

Se trata de un tipo de calzoncillo con forma de pantalón fino que va ajustado al cuerpo, y suele ir desde los tobillos hasta la cintura. Es muy recomendable en la época invernal ya que su principal ventaja es que mantienen el calor corporal, aunque también puede llegar a ser incómodo para algunos hombres.

calzon-largo-long-john-fibra-de-invierno

Calzón largo Abanderado con interior afelpado

En definitiva, hay infinidad de calzoncillos que varían en marcas, tamaño, longitud, sujeción, diseño, color… y por ello, y porque la ropa interior es un tema personal de cada uno de nosotros, lo mejor es probar los distintos tipos que existen y quedarnos con el que mejor nos hace sentir, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

¿Y tú, que tipo de ropa interior prefieres? 😉