Etiqueta: Calzoncillos para hombre

CALZONCILLOS

30 Jun 19
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

Los calzoncillos es una prenda de ropa interior masculina que cubre desde la cintura hasta el nacimiento de los muslos. En algunos casos las perneras cubren hasta más abajo. Se utilizan para proteger la zona genital del contacto continuo con la ropa exterior. Encontramos diferentes modelos.

Tipos de calzoncillos

BÓXER

Los bóxers es como un pantalón corto. Son ideales para aquellos que pasan mucho tempo sentados o tienen poca movilidad. Ideales para los más frioleros, sobre todo en invierno. Encontramos mucha variedad en diseños. Existen dos tipos, los holgados o los pegados al cuerpo. 

Bóxer ajustado:

Son muy populares entre los jóvenes. Tienen diferentes diseños, ya que pueden ser de pierna corta o más larga. Este tipo de bóxer ayudan a resaltar la figura. Los hombres que utilizan este tipo de calzoncillos lo utilizan porque se sienten más sujetos.

Bóxer holgados:

El diseño es más parecido a un short. Dan más libertad de movimiento. Los hombres que hacen deportes no eligen este tipo de calzoncillos, no son nada recomendables. Tampoco son recomendables para hombres que utilizan traje o pantalones de vestir. Se marcarían y se verían mal.


Bóxer holgado de punto abierto

SLIP

Calzoncillo más ajustado, sin piernas, que retienen los órganos genitales en una posición fija. Es una prenda ideal para hacer deporte o para aquellos que quieren un soporte que los bóxers no proporcionan.

Durante un tiempo los bóxers hicieron sombra a los slips, pero poco a poco se han descubierto sus ventajas:

– gran comodidad

– Gran sujeción

– Gran adaptación a la cintura

– Ideales para hacer deporte

CALZONCILLO LARGO

Cuando hablamos de calzoncillos largos para hombre, lo primero que nos viene a la cabeza es que es una prenda que se utilizaba antiguamente. Actualmente vuelven a utilizarse. En la moda hípster se han hecho muy populares ya que son defensores de las cosas vintage y retro, y también en los que han apreciado sus numerosas ventajas.

En países muy fríos, en excursiones de montaña y para esquiar. En muchas ocasiones los hombres eligen volver a usar este tipo de calzoncillos.

TANGA


Calzón largo afelpado Abanderado

Es una prenda que usan más las mujeres, pero ha ganado popularidad como prenda de ropa interior entre los hombres. Los hombres que utilizan esta prenda suelen ser jóvenes, son una nueva generación.

En Ropa Interior Julia encontraras la variedad en calzoncillos que necesitas. Disponibilidad en diferentes tallas y colores.


Nuevos Boxers y slips ABANDERADO! Y llegan con oferta!

19 May 17
Julia
,
No Comments

Calzoncillos Abanderado

Hemos recibido nuevos slips y boxers de ABANDERADO! Y con ellos una muuy buena promoción! 🙂

Y qué decir de ellos? La marca por sí sola nos ha dado desde hace muchos años ropa masculina de alta calidad y larga duración!

A ellos les encantan ya que son elegantes,  sotisficados y con tejidos suaves muy agradables!

Son ideales para el día a día!

Aquí os dejamos diferents modelos!

boxers Abanderado Slips Abanderado boxers Abanderado

Slips Abanderado

Slip Abanderado

Boxer Abanderado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Ropa Interior Julia tenemos las mejores marcas de ropa interior masculinas, y por ello apostamospor esta marca de ropa interior masculina. Estos calzoncillos se caracterizan por una gran calidad-precio. La suavidad de los calzoncillos abanderado así como su diseño los convierten en uno de los calzoncillos para hombre más cómodos del mercado.