Tag Archives: camisetas interiores hombre

Camisetas interiores reductoras para hombres: tipos de usos

17 Ene 18
ropajulia
, ,
No Comments

¿Quién ha dicho que las prendas reductoras sean solo para mujeres? ¿Por qué pensar que sirven únicamente para modelar la figura? Cada vez son más los hombres que buscan este tipo de lencería, a la que se le puede dar distintos usos y que, hoy en día, forma parte indispensable del cajón de ropa interior del género masculino. Entre ellas, las camisetas interiores reductoras están cobrando fuerza en el mundo de la moda íntima, convirtiéndose en una parte importante de su atuendo. De hecho, esta ropa que no se ve, está tomando relevancia en el mundo del diseño y muchas marcas de prestigio les dedican sus propias colecciones.

Cuando pensamos en camisetas interiores de hombre, normalmente se nos viene a la mente la idea de una prenda de abrigo para los meses más fríos. Con ellas es fácil estar calentitos sin tener que llevar capas y capas de ropa que resultan un tanto molestas. Pero el uso que se le puede dar a las camisetas interiores reductoras va mucho más allá de eso. ¡Descúbrelo!

camisetas interiores reductoras
 

Camisetas reductoras, la manera perfecta de estilizar la figura

Al igual que las mujeres, los hombres modernos también buscan prendas que les ayuden a moldear su silueta. El peso de más que se concentran en zonas indeseadas o la flacidez en el abdomen, que aparece después de perder peso o por la falta de ejercicio físico, restan atractivo a la estética de la imagen. Para volver a sentir que están elegantes y que la ropa les sienta como un guante, muchos optan

por ponerse las camisetas interiores reductoras bajo sus camisas o jerséis. Es la mejor forma de reducir el volumen del abdomen y de la cintura y recuperar la firmeza del cuerpo. Vamos, que dejan un tipo impecable.

 

Las mejores camisetas interiores para hacer ejercicio

Tanto para ir al gimnasio como para hacer ejercicio al aire libre, muchos hombres se ponen camisetas interiores reductoras por varios motivos. En los ejercicios de alto impacto son muy efectivas para proteger la zona lumbar, que queda bien sujeta. Además, estas camisetas puestas debajo de la ropa mientras se practica algún entrenamiento, aumentan la producción de sudor, con lo que se consigue eliminar líquidos y perder peso de manera más rápida. Y no nos olvidemos de que algunos la usan en este ámbito también por su función estética, para que les ayude a disimular esos kilitos que sobran y que restan un poco de encanto a las prendas deportivas.

 

Las camisetas reductoras ayudan a corregir la postura lumbar

Muchos hombres padecen dolores o molestias de espalda motivadas por alguna lesión producida por el deporte o derivadas de las labores propias de su trabajo. Las actividades que requieren pasar mucho tiempo de pie o las que necesitan estar mucho tiempo sentados, así como las que precisan de esfuerzo físico, terminan por pasar factura a la zona lumbar. Para evitar que la espalda se resienta al final del día, las camisetas interiores reductoras son la mejor ayuda, porque favorecen una correcta postura lumbar, tan importante para la salud física general. Además, al ser tan cómodas no se siente ni que se llevan puestas. Se adaptan perfectamente al cuerpo y muchas están hechas con tejidos especiales que permiten la transpiración. Así, son muy agradables de utilizar para cualquier tipo de tarea que se vaya a realizar.

 

Camisetas interiores reductoras para mejorar los postoperatorios

Muchas veces, después de someterse a una operación, hay que vigilar que la zona lumbar o la del abdomen estén bien protegidas y firmes. En estos momentos, las camisetas reductoras ayudan en la rehabilitación de las lesiones y en la disminución del dolor. Esto permite facilitar la recuperación de los pacientes, así como acelerarla. Proporcionan comodidad y mayor seguridad en los movimientos, que hay que cuidar tanto después de una intervención quirúrgica. Por si fuera poco, contribuyen a evitar la aparición de hematomas y son excepcionales para mejorar las lesiones de la musculatura abdominal, torácica y de la espalda.

Las camisetas interiores reductoras para hombres están creadas de forma que se adaptan a la perfección al cuerpo masculino y resultan especialmente confortables para disfrutarlas en el día a día. Así que, si estás pensando en empezar a usarlas, asegúrate de adquirirlas en una tienda online como la nuestra, que te garantiza una buena calidad y un diseño especial para el físico masculino.

Camisetas interiores para hombre

11 Ago 17
Leticia Domken

No Comments

CAMISETAS INTERIORES

Las camisetas interiores para hombre cada vez se utilizan más ya que es una prenda que tiene diferentes beneficios que hacen el día a día más cómodo.

Camisetas interiores para hombre

Qué beneficios nos pueden dar las camisetas interiores?

· Protegen del frío
Las camisetas interiores nos protegen del frío. Gracias a éstas podemos ir abrigados sin necesidad de cargar con incómodos e pesados jerséis que en muchas ocasiones suponen una molestia.
La camiseta interior más beneficiosa para nuestra piel es la de algodón 100 %, aunque también las hay confeccionadas con el mejor hilo existente. Para comprar camisetas de ropa interior deberemos saber cómo las queremos: normales, térmicas para los días de más frío, o incluso reductoras, para ocultar esa barriguita de más.

· Barrera contra el sudor
Con una camiseta interior podemos evitar que la transpiración del cuerpo o las marcas del desodorante pasen a la ropa exterior, evitando así que se aprecien manchas en nuestras camisas o camisetas.
Sabemos lo vergonzoso y desagradable que resulta una camisa con manchas de sudor, ya que da la sensación de poca higiene. Pues bien, las camisetas interiores ayudan evitarlo, ya que absorben el sudor y no permite que se creen manchas en la ropa.
También absorben los malos olores, por lo que son perfectas para esos días largos en los que no puedes pasar por casa.

· Dan forma a tu camisa
Una camiseta interior debajo de una camisa, le da forma a ésta y hace que se vea con más cuerpo. También hacen que las camisas, sobretodo las de peor calidad no se transparenten. Normalmente, una camisa que deja ver tu piel es de mal gusto.

· Se pueden sustituir facilmente
Una vez ya le hemos dado mucho uso a nuestras camisetas interiores, y ya queremos retirarla, lo podemos hacer fácilmente ya que no son muy caras, y se pueden adquirir por precios muy asequibles.

Podemos encontrar una gran variedad de formas y materiales de camisetas interiores:

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA CORTA

Las camisetas interiores de manga corta protege el hombro y la axila a la vez que muestran casi todo el brazo. Estas camisetas están diseñadas para ponerse bajo cualquier prenda de uso exterior que cubra el torso. Normalmente son de algodón o nylon para absorber las olores y sudor. Estas camisetas son más delgadas que las camisetas normales para que disimulen más. También se usan bajo prendas que son transparentes o semitransparentes. Pueden tener cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA LARGA

Las camisetas interiores de manga larga hacen la misma función que las de manga corta, pero éstas son usadas principalmente en invierno o en zonas más frías, ya que protegen más parte del cuerpo. Pueden tener el cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE TIRANTES

Las camisetas sin tirantes son las que dan una mayor libertad de movimiento, ya que el brazo queda totalmente descubierto. Al igual que el brazo, la axila también queda descubierta, para una mayor transpiración.
Los tirantes pueden variar un poco, dependiendo de su anchura.

CAMISETAS INTERIORES TÉRMICAS

El objetivo de una camiseta interior térmica es mantener el calor corporal en situaciones de frío o frío extremo; sin evitar una correcta transpiración. La calidad y la finalidad de una camiseta térmica vendrá determinada por la capacidad que tenga para transpirar y evitar la humedad.

Dependiendo del uso que le vayas a dar a estas camisetas térmicas podemos encontrar entre:

– Camisetas que tiene un aspecto de camiseta normal
– Camisetas con línea ergonómica y adaptadas al cuerpo

Dependiendo de los usos:

– Para uso diario: Las camisetas de algodón son las más usadas; ya que te abrigan día a día de una manera cómoda y sencilla. Te protegen del frío y son especialmente para vestir con trajes o camisas. Evitan que el sudor traspase y haga manchas o olores.

– Para hacer deporte: Hay diversidad de camisetas dependiendo del tipo de deporte que practiques. Los tejidos y formas cumplen una función fundamental para sentirte cómodo mientras realizas alguna actividad.
· Camisetas finas: Las preferidas por ciclista o atletas, ya que ayudan a mantener la temperatura sin producir mucha sudoración.
· Camisetas gruesas y manga larga: Son más indicadas para los deportes de contacto o situaciones muy frías, ya que tienen mayor resistencia.

– Para dormir: Su tacto suave y su poder de adaptación al cuerpo hacen que te proporcionen una comodidad que no te aportan los pijamas convencionales.

CAMISETAS INTERIORES REDUCTORAS

Las camisetas reductoras son gniales para reducir abdomen y cintura; y también nos ayudan a corregir la postura lumbar para evitar problemas de espalda.
Este tipo de prendas moldeadoras están confeccionadas con telas especializadas como el algodón y el powernet, un tejido en malla que permite la transpiración del cuerpo y ofreciendo alta resistencia y durabilidad.
Gracias a sus costuras planas no dejan marcas en la piel; y su forro interno en algodón aporta frescura y comodidad además de ajustarse perfectamente al cuerpo.
También son muy recomendadas para el postoperatorio o para hacer ejercicios de alto impacto