Tag Archives: comprar fajas reductoras

¿Es recomendable usar faja tras el parto?

08 May 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

¿Es recomendable usar faja tras el parto?

Una de las preguntas (además de todas las relacionadas con ser una nueva mamá) que toda mujer se hace tras dar a luz a un bebé es: ¿Cómo puedo recuperar la figura que tenía tras tener a mi precioso bebé? Pues bien, una de los principales consejos que siempre se dan es el de ayudar a recuperar tu figura con el uso de una faja temporalmente, y hoy queremos daros nuestra opinión al respecto.

Recupera tu figura tras el parto con una faja

Cómo hemos observado tras estudiar el tema, multitud de profesionales aconsejan comprar fajas reductoras tras dar a luz, ya que ayuda en la contención de la barriga y otorga una mayor sensación de seguridad a la hora de hacer según que movimientos, aunque por otro lado hemos observado que muchos de ellos dicen que no está científicamente demostrado que el uso de faja tras el parto ayude a una mamá a recuperar su tipo.

En nuestra opinión, utilizar unas fajas reductoras postparto sí es beneficioso, pero como todo en la vida, no es bueno abusar de ella. Durante al menos el primer mes, las fajas son recomendables ya que ayudan a reducir la barriga de forma paulatina y natural, ayudando al propio cuerpo en lugar de forzarlo a hacerlo, pero sí esta se mantiene durante mucho tiempo los músculos del abdomen y la barriga no se ejercitan al nivel que deberían y se pierde un poco de movilidad y fluidez (nada grave por supuesto).

camiseta-faja-reductora-princesa-

Faja Reductora Adelgazante de Princesa

Es decir, está recomendado utilizar faja en las primeras semanas tras el parto ya que toda mujer se sentirá más cómo da y segura mientras recupera su figura normal, ya que sujeta tanto la zona lumbar como la barriga y presiona además el abdomen hacia su sitio natural, pero no demasiadas semanas para que el abdomen no se atrofie un poco y la mujer pueda comenzar a hacer vida normal sin ningún tipo de molestias.

En definitiva, nuestra opinión es que el uso de la faja verdaderamente ayuda a recuperar la figura y la vida normal de una mujer tras ser madre, y que es recomendable utilizarla durante 4-5 semanas tras el parto, pero que igualmente es recomendable, dejar de utilizarla tras ese tiempo si de verdad no se necesita.

¿Y vosotras mamás? ¿Habéis utilizado faja tras el parto? ¿La volveríais a utilizar?

Beneficios del uso de la faja

21 Mar 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Ventajas de usar faja hoy en día

Tradicionalmente, el uso de la faja ha sido atribuido a personas mayores, a nuestras madres y abuelas o a personas que no cuidaban su estética interior enviando las denominadas fajas al ostracismo del mundo de la ropa interior femenina, pero en los últimos tiempos, esto ha cambiado. Actualmente son muchas las mujeres que usan faja a diario por los numerosos beneficios que aporta y también por los diversos tipos de fajas que existen, que permiten adaptarse a distintas situaciones para cumplir el objetivo que una chica requiere para una determinada ocasión. Por eso hoy, vamos a hablaros de los distintos tipos de fajas y de los beneficios de cada una.

Tipos de fajas y beneficios de cada una

Como hemos dicho, existen numerosos tipos de fajas como la faja pantalón, las denominadas fajas bragas, las fajas de body enteras o incluso fajas que cumplen una función específica como las fajas postoperatorias.

faja-pantalon-doble-accion-de-mb
– Faja Pantalón: las denominadas fajas pantalón son un tipo de faja reductora con el que lucir un cuerpo bonito y estilizado. Utilizando una faja pantalón reductora puedes tener las piernas que soñaste dándoles una mayor firmeza. En definitiva, un tipo de faja reductora que te ayuda a realzar tu belleza natural y que la usan desde Michelle Obama hasta Jennifer López.
– Fajas Bragas: las denominadas braga fajas se han convertido hoy día, y gracias a sus numerosas ventajas, en un complemento de ropa interior esencial en nuestro armario y muy usado en el día a día de millones de mujeres. Con la apariencia de unas braguitas normales, las fajas bragas nos ayudan a sentirnos guapas y seguras cada día con la ropa que vestimos pues permiten una mayor sujeción y otorgan firmeza a nuestros glúteos y abdomen, realzando y estilizando nuestra figura. Un tipo de faja que utilizan desde Irina Shayk hasta Beyoncé para mostrar su lado más sensual.

faja-braga-dim-generous-vientre-plano
– Fajas Bodys Enteras o Corselettes: es un tipo de faja ideal para temporalmente disimular unos kilitos de más y poder ponerte mientras tanto los vestidos o pantalones que tanto te gustan o sencillamente quieres verte esbelta y atractiva prueba a utilizar fajas enteras reductoras, fajas bodys moldeadoras o corselettes moldadores. Realza tu cuerpo sexy y femenino. Un tipo de faja reductora utilizado por celebrities como Kim Kardashian.
– Fajas postoperatoria: un tipo de fajas muy recomendadas para el uso tras una operación o después del embarazo. Las fajas postoperatorias o postquirúrgicas son un tipo de fajas que se ajustan de forma anatómica al cuerpo permitiendo una sujeción perfecta y una mayor recuperación evitando marcas o estrías no deseadas. Son un tipo de fajas que también están recomendadas para ejercicios de alta intensidad y que utilizan numerosos deportistas de élite.
Así que ya sabes, empieza a utilizar esta prenda interior hoy mismo, porque la faja ya no es hoy día una prenda para esconder nuestros defectos como chica, sino una maravillosa prenda que nos ayuda a desvelar nuestra belleza natural como mujeres del siglo XXI.
¿Y tú, ya utilizas algún tipo de faja para verte mejor?

Tienda de fajas reductoras online

¿Dónde comprar fajas reductoras? Te ayudamos, Ropa Interior Julia es tu tienda de fajas online

23 Oct 13
Julia
, ,
No Comments

Tienda de fajas reductoras online

Con la llegada del frío, vamos cubriendo paulatinamente nuestro cuerpo con más y más prendas de vestir, lo cual es una ventaja en el caso de que deseemos ocultar esos kilillos de más que nos sobran. Pero también resulta muy ventajoso, aunque parezca contradictorio, si queremos moldear nuestra figura de forma inmediata y sin ningún trabajo para nosotras, usando fajas reductoras.

Read More…