Etiqueta: comprar sujetador deportivo

La renovación veraniega de tus sujetadores y bodies

20 Jul 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Encuentra el sujetador y bodie perfecto para ti

Llega el verano y con él los vestidos sin parte de atrás y con los que va a ser de vital importancia que usemos un sujetador sin tirnates, para llegar de manera más cómoda y elegante al evento en cuestión. En Ropa Interior Julia te traemos un recopilatorio de los mejores sujetador sin tirnates y los bodies que más van a triunfar durante este verano. La renovación veraniega de tus sujetadores y bodies.

Dependiendo de la talla de pecho que tengas, habrán sujetadores que te sienten mejor, y otros que no tanto. Así que…¡Vamos a comenzar! ¿Cuál sería tu Sujetador Sin Tirantes Perfecto? Muchas de nosotras tenemos una talla de pecho muy pequeña, y en ocasiones nos gustaría lucir un escote bonito con camisetas, vestidos, blusas…que llevan un escote algo más pronunciado de lo normal, La renovación veraniega de tus sujetadores y bodies.

En el caso de que tengas una talla de sujetador pequeña tendrás que usar un sujetador con relleno Push Up. El Push Up simple tiene como objetivo Realzar el Pecho de la mujer. Te dará una forma de pecho preciosa y te formará un escote muy sexy. Teniendo una talla de pecho más estándar, una clásica, 90, 95 copa B, puedes optar o bien por realzar tu pecho o bien realzar el pecho que tienes consiguiendo una forma bonita y un precioso escote. Muchas de las mujeres que tenemos mucho pecho creemos que no hay Sujetadores Sin Tirantes adecuados para nosotras. ¡Claro que sí! Los hay, y muy bonitos, básicos y todo lo que necesites

Los mejores bodies de Ropa Interior Julia

En Ropa Interior Julia tenemos un amplio abanica de bodies disponibles de las mejores marcas del momento como Selene o Playtex. Para empezar os traemos el Body Mariluz de Selene, un Body con aro para mayor sujeción. Body con acción control en la zona media ayudando a estilizar el vientre y el abdomen. Además también tenemos otros como el Body Ideal Beauty de Playtex, una body que también hace de faja con la máxima comodidad y sujeción.

 

Los mejores sujetadores sin tirantes en Ropa Interior Julia

En nuestra tienda online también vas a poder encontrar la mejor recopilación de sujetadores sin tirantes de las marcas más reconocidas del mercado como Selene y otras más. Os queremos presentar la última propuesta de la marca española, con uno de sus modelos que más éxito tienen este 2021 como es el Sujetador sin tirantes Yolanda de Selene, tallas 85-105, copa B. Este sujetador es elegante con la espaldilla en tul elástico de rayas,que le da un toque diferente. Por otro lado también tenemos el Sujetador Deportivo Nora un Sujetador de microfibra de doble capa sin aros.

Eso es todo, os dejamos con este recopilatorio para poder triunfar este verano en las playas o en los conciertos al aire libre.

 

Consejos para hacer deporte en verano

26 May 15
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Tips saludables para realizar deporte en verano

Ya prácticamente ha llegado la época de verano, y vemos por las calles y gimnasios a una gran cantidad de gente practicando deporte para ponerse en forma, terminar la operación bikini que empezaron hace meses o por simple diversión, y es que, con la llegada del buen tiempo, nuestras ganas de hacer deporte, especialmente al aire libre aumentan. Por ello hoy, queremos daros algunas pautas para que practiquéis todo el deporte que queráis, pero de forma correcta y sana.

Pautas y consejos para hacer deporte en verano

  • Elegir las horas más adecuadas para ello. Lógicamente, en verano es insoportable estar a ciertas horas del día al sol, especialmente en la mitad sur del país. No digamos entonces practicando deporte. Es recomendable hacer ejercicio o a primeras horas de la mañana o a las últimas horas del día, cuando el sol no está en su máximo esplendor, para así no llevar a un límite demasiado alto a nuestro cuerpo.
  • Hidratación. Parece un consejo de Perogrullo, pero si en verano hay que beber, aún más si se realizan ejercicios físicos de alto impacto, como correr, nadar o jugar al tenis. La pérdida de líquidos se acentúa en verano y por ello hay que consumir mucho líquido antes y después de realizar ejercicio.
  • Descanso Adecuado. Aunque esta es una práctica que debe llevarse a cabo todo el año, cobra especial importancia en verano, ya que el esfuerzo debido al calor intenso al que sometemos a nuestro cuerpo es mayor, por ello aún más importante es el descanso.

sujetador-deportivo-shock-absorber-running

  • Alimentación Correcta. Otro consejo que debe tenerse en cuenta todo el año, incluso si no se practica deporte. La alimentación es la gasolina con la que nuestro cuerpo trabaja día a día y por ello ha de ser lo más saludable y equilibrada posible.
  • Vestimenta adecuada. La vestimenta para hacer deporte ha de ser siempre adecuada, desde la ropa interior masculina y femenina hasta las zapatillas que utilicemos, y en verano lo debe ser aún más, para evitar rozaduras, ampollas u otras molestias derivadas del calor. Prendas como los sujetadores deportivos son muy usados y cada vez más recomendados para la práctica de actividades físicas, especialmente en verano.

¿Y tú? ¿Tienes otros consejos para darnos a la hora de practicar deporte en verano? 😉