Tag Archives: leggings

NUESTRO ALIADO: LOS LEGGINS! Una prenda que combina con todo tipo de ropa

17 Mar 17
Leticia Domken
, , , ,
No Comments

COMO NOS GUSTAN LOS LEGGINS!

Somos muchas, cada vez más, las mujeres que usamos los LEGGINS, ¿y porqué?

Porqué son cómodos, prácticos y se amoldan muy bien a nuestro cuerpo; lo podemos utilizar con infinidad de accesorios y combinaciones.
Son casi indispensables para muchas de nosotras, para mí son imprescindibles en mi armario.
Es la prenda perfecta para todo el año, ya que podemos usarla en las diferentes épocas, pero acompañados claro, de diferentes prendas y complementos. También podemos usarlos en diferentes ocasiones, tanto a diario, para trabajar, para hacer deporte, como para salir por la noche; diferentes entre ellos, acompañados de diferentes modelitos, pero sin perder nunca la esencia de leggin.

Los leggins llegaron hacia los años 50 y se han ido adaptando a las modas, aunque podemos decir que ahora están viviendo unos de sus momentos de máximo esplendor.
Ahí van unos CONSEJITOS para la mejor elección:

TEJIDO: Fuerte y grueso, ya que no queremos que se nos transparente no? No debemos olvidar que no son medias, que para las faldas o vestidos, debemos usar éstas no los leggins.
Y ajustados, ya que queremos marcar esa silueta que tenemos sin ninguna arruga; nos van a estilizar y alargar visualmente un poco las piernas.
COLORES: El negro es el que más estiliza, el más elegante, pero hay cantidad de colores para elegir; aunque los colores más claros no son aliados a la celulitis, éstos le agregan volumen a tus piernas, y pueden transparentar; aunque el peor es el color piel, ya que puede parecer que vallas desnuda.
COMBINAR? : La ropa interior habría de ir a juego con el leggin para que no se viera, exceptuando los leggins negros que difícilmente delatan el color de tu ropa interior. A parte deberá ser adecuada a tu cuerpo, ya que fácilmente se puede ver si no es de tu talla.
No deberíamos usar ropa interior que marque, ya que no queda precisamente muy bonito. Podemos usar tangas, braguitas efecto tanga o cortadas a láser.
MEDIDA: una buena medida para nuestros leggins es hasta los tobillos, ya que podemos usarlo tanto con sandalias, botas, botines… de lo contrario harán que tus piernas se vean más gorditas.

Ah y no dejar escapar los efectos que siempre nos harán lucir un poco más:

Efecto push up: Realza el culito y le da un toque más respingón; ayuda a que visualmente esté en su sitio.

Efecto vientre plano: Con un refuerzo extra en la zona del abdomen nos aplana el vientre y nos reduce hasta una talla. Es un efecto instantáneo que nos ayuda a disimular un poco esa barriguita.

En nuestra tienda podéis encontrar diferentes modelos de leggin, des de uno sencillo, hasta con push up, con vientre plano, o reductor térmico:

 

No los dejéis escapar en: https://www.ropainteriorjulia.es/tienda/82-leggings

 

Estiliza tu figura con Leggings Push UP

26 Mar 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

El éxito del efecto Push UP

Los leggings han pasado a ser una prenda imprescindible en el vestuario de cualquier mujer. Su versatilidad para combinarlos con cualquier prenda y estilo así como su comodidad los han convertido en una de las prendas más usadas. Sin embargo, hay un tipo de leggings que ha destacado por encima del resto por su capacidad para estilizar la figura sin perder nada de comodidad. ¿Ya sabes de qué estamos hablando verdad? Son los leggings push up :).

Son muchas las marcas que han comenzado a comercializar los leggings con el efecto push up debido a su gran demanda entre las mujeres, ya que consiguen estilizar la figura como ninguna otra prenda lo hace.

Estos leggings están confeccionados con un tejido elástico que moldea, recoge y eleva los glúteos haciendo que luzca más bonito. Además, su diseño y tejido están pensados para que se puedan usar como prenda de vestir, de tal manera que puedas ir por la calle tan cómoda como por casa.

leggings-push-up

¿Cómo estilizar mi figura con los leggings?

A pesar de que los leggings push up cada vez se están perfeccionando más, todavía hay muchos detalles que podemos controlar para estilizar nuestra figura y conseguir que el efecto creado por lo leggings sea mucho más efectivo y atractivo.

En primer lugar, siempre debemos elegir la talla que nos corresponde. No te dejes engañar por los números ni intentes comprar una talla menos con la idea de que apriete más, ya que sólo conseguirás estar más incomoda.

Los complementos que utilices son fundamentales. Usar zapatos de tacón te ayudará a estilizar la figura entera: el cuerpo se arquea, haciendo tus pechos y trasero más prominente. Otro de los complementos que ayudan mucho son las camisetas largas o camisetas oversized, ya que generan un efecto muy atractivo y sugerente.

leggings-faja

Leggings de talle alto

Por último, si lo que te preocupa son los michelines que sobresalen por encima de los leggings, puedes comprar leggings de talle alto que ayudarán a reducir y estilizar tu figura o bine puedes combinarlos con fajas, si lo que prefieres es una prenda más específica para esa función.

Ahora te toca a ti ¿Cómo vas a combinar tus leggings? Recuerda que las posibilidades son inmensas ;).

 

Cómo no vestir unos Leggings

29 Nov 14
Íntima Júlia
, , , ,
No Comments

Errores a la hora de vestir Leggings

 Hace unas semanas publicamos en nuestro blog algunas ideas sobre como combinar los leggings para estar perfecta en cualquier ocasión. Como para cualquier prenda, hay formas más adecuadas de llevarlas, bien porque combinan mejor con otras prendas o bien porque realzan en mayor o menor medida la figura. Pues bien, hoy os traemos unas serie de tips que nunca debéis hacer al poneros unos legging.

Evitar que se marque la ropa interior

Una de las preocupaciones principales a la hora de vestir, es que se marque nuestra ropa interior. Pues bien, en el caso de lo leggings, esta preocupación es aún mayor. Al tratarse d una prenda muy ceñida al cuerpo, hace que tengamos que ser más meticulosas a la hora de elegir nuestra ropa interior. Cullotes, Boxers, Prendas de encaje o brasileñas posiblemente se marquen con mayor facilidad. Además, a la hora de elegir el color, opta por ropa interior de colores similares al de los leggings, esto ayudará a suavizar las marcas.

La Talla adecuada

Aunque lo leggings son prendas elásticas y se adaptan perfectamente a la forma de nuestras piernas, no significa que no haya diferentes tamaños. Es importante escoger la talla adecuada si no queremos ir completamente comprimidas dentro de los leggings. Además, cuando escogemos tallas más pequeñas se suelen marcar muchas zonas que lucen bastante desagradable y saltan a la vista de todos. Por eso, a la hora de comprarlos, es mejor que os lo probéis antes para ver que tal queda.

medias-panty-body-touch-opaca-DIM

Leggings DIM Body Touch

La combinación perfecta

Como ya os contamos en el blog hace unas semanas, hay numerosas maneras de combinar los leggings para crear looks increíbles, pero también hay combinaciones que no favorecen nada. Al ser una prenda ajustada, un error típico es combinarlos con otras prendas igual  de ajustadas como tops, camisetas o blusas, ya que estas combinaciones no ayudan a a la proporción. Combinaciones como jerseys oversize,  blazers, vestidos o camisas anchas crean looks muy proporcionados y elegantes.

Leggings Lisos vs. Estampados

Como para cualquier otra prenda, el uso de los colores es fundamental para crear una silueta o un look perfecto. Mientras que los estampados añadirán volumen a tus piernas y caderas, los leggings oscuros te harán parecer mucho más delgada. Es importante no abusar de los estampados: si ya tenemos una camisa estampada, es mejor que nuestros leggings sean lisos, y viceversa.

Transparencias

¡Los leggings son prendas elásticas! Esto quiere decir que con determinados movimientos se estiran y se hacen más traslúcidos. Ten cuidado con el tipo de material que elijes para tus leggings, y sobre todo, con el uso que les vas a dar. Si vas al gimnasio, busca unos leggings de un  material más fuerte para no provocar miradas extrañas. Los leggings muy baratos suelen serlo porque están hechos con materiales de mala calidad y tras unos lavados la tela se desgasta y comienza a perder color. Por eso, sé muy exigente a la hora de comprar tus leggings si no quieres pasar momentos incómodos.