Tag Archives: leggins push up

NUESTRO ALIADO: LOS LEGGINS! Una prenda que combina con todo tipo de ropa

17 Mar 17
Leticia Domken
, , , ,
No Comments

COMO NOS GUSTAN LOS LEGGINS!

Somos muchas, cada vez más, las mujeres que usamos los LEGGINS, ¿y porqué?

Porqué son cómodos, prácticos y se amoldan muy bien a nuestro cuerpo; lo podemos utilizar con infinidad de accesorios y combinaciones.
Son casi indispensables para muchas de nosotras, para mí son imprescindibles en mi armario.
Es la prenda perfecta para todo el año, ya que podemos usarla en las diferentes épocas, pero acompañados claro, de diferentes prendas y complementos. También podemos usarlos en diferentes ocasiones, tanto a diario, para trabajar, para hacer deporte, como para salir por la noche; diferentes entre ellos, acompañados de diferentes modelitos, pero sin perder nunca la esencia de leggin.

Los leggins llegaron hacia los años 50 y se han ido adaptando a las modas, aunque podemos decir que ahora están viviendo unos de sus momentos de máximo esplendor.
Ahí van unos CONSEJITOS para la mejor elección:

TEJIDO: Fuerte y grueso, ya que no queremos que se nos transparente no? No debemos olvidar que no son medias, que para las faldas o vestidos, debemos usar éstas no los leggins.
Y ajustados, ya que queremos marcar esa silueta que tenemos sin ninguna arruga; nos van a estilizar y alargar visualmente un poco las piernas.
COLORES: El negro es el que más estiliza, el más elegante, pero hay cantidad de colores para elegir; aunque los colores más claros no son aliados a la celulitis, éstos le agregan volumen a tus piernas, y pueden transparentar; aunque el peor es el color piel, ya que puede parecer que vallas desnuda.
COMBINAR? : La ropa interior habría de ir a juego con el leggin para que no se viera, exceptuando los leggins negros que difícilmente delatan el color de tu ropa interior. A parte deberá ser adecuada a tu cuerpo, ya que fácilmente se puede ver si no es de tu talla.
No deberíamos usar ropa interior que marque, ya que no queda precisamente muy bonito. Podemos usar tangas, braguitas efecto tanga o cortadas a láser.
MEDIDA: una buena medida para nuestros leggins es hasta los tobillos, ya que podemos usarlo tanto con sandalias, botas, botines… de lo contrario harán que tus piernas se vean más gorditas.

Ah y no dejar escapar los efectos que siempre nos harán lucir un poco más:

Efecto push up: Realza el culito y le da un toque más respingón; ayuda a que visualmente esté en su sitio.

Efecto vientre plano: Con un refuerzo extra en la zona del abdomen nos aplana el vientre y nos reduce hasta una talla. Es un efecto instantáneo que nos ayuda a disimular un poco esa barriguita.

En nuestra tienda podéis encontrar diferentes modelos de leggin, des de uno sencillo, hasta con push up, con vientre plano, o reductor térmico:

 

No los dejéis escapar en: https://www.ropainteriorjulia.es/tienda/82-leggings

 

El efecto push up y sus beneficios

12 Nov 14
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

Todas conocemos de sobra el llamado efecto push up que realza la figura y la parte del cuerpo que llevemos cubierta con una prenda con éste tipo de efecto. Hoy queremos hablaros del efecto push up en una prenda de ropa interior como los sujetadores push up pero también en algo tan de moda como los leggins y jeans push up, tan de moda en los últimos tiempos.

Las ventajas del efecto push up

El efecto push up ha revolucionado en los últimos años el mundo de la moda y la belleza, logrando unos efectos en la silueta de la mujer inimaginable hace unos años. Preparaos chicas, porque llega la “magia push up”.

Sujetadores, leggins y jeans push up

Como hemos dicho un poco más arriba, la tecnología push up se utiliza hoy en día en varias prendas de moda, destacando los sujetadores push up en la versión de ropa interior femenina, así como los leggins y jeans push up, en prendas de moda exterior de toda mujer. Por ello hoy, queremos hablaros de este efecto en cada una de dichas prendas, para que observéis los maravillosos resultados que ofrecen.

Cuando hablamos de sujetadores push up, nos referimos a aquellos que realzan y estilizan los senos gracias a su tecnología y formación, y entre los que podemos destacar varios tipos de sujetador push up:

sujetador-full-effect-wonderbra-push-up-2-tallas-
Sujetador Wonderbra Push Up +2

– Push up normal: tienen tirante sobre los hombros de tipo normal y tienen un relleno fijo o extraíble que suele aumentar el pecho en una o dos tallas.

– Push up olímpico: es básicamente como el push up normal, con la diferencia que lleva los tirantes cruzados en la espalda.

– Push up con el: en este caso, el relleno que lleva el sujetador es de el en lugar de tela, por lo que el aspecto y el tacto es más natural.

– Push up sin tirantes: en estos casos, el relleno es menor para que la ausencia de tirantes no perjudique a la mujer. Es un tipo de sujetador muy cómodo  y especialmente indicado para lucir prendas sin tirantes como vestidos o camisetas tipo palabra de honor.

Nos encontramos ante un tipo de sujetadores que aumentan el pecho una o dos tallas y que son ideales para mujeres con poco pecho. También realzan el pecho, por lo que también son ideales para mujeres con unos senos de tamaño medio. Un sujetador que hará que te sientas sexy y cómoda en cualquier situación.

pantalon-leggins-algodon-efecto-push-up-
Leggins efecto push up de Anabel Opazo

Aunque el efecto push up comenzó en los sujetadores, ahora se ha puesto de moda también en los leggins y en los denominados jeans push up, es decir, en los vaqueros  y leggins con efecto push up. Un trasero perfecto conseguido sin ningún esfuerzo gracias al efecto push up, cuya clave reside en una costura trasera con forma de corazón, que crea un efecto visual que acentúa la zona. Además, se han añadido pinzas laterales para reafirmar la idea de volumen y sensualidad.

En definitiva, un efecto push up que se aplica en muchos ámbitos de la moda hoy en día debido a que consiguen con muy poco esfuerzo y de manera natural que el bello cuerpo de toda mujer se realce y reafirme con una simple prenda, algo con lo que todas soñábamos.

¿Y vosotras chicas, ya utilizáis prendas push up? 😉