Etiqueta: leggins push up

Leggins y Pantys, tus aliados en invierno.

21 Oct 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Pantys y Leggins

Leggins y Pantys, tus aliados. La versatilidad de los leggins y la feminidad de las pantys hacen que estas prendas sean indispensables para cualquier mujer. Se pueden combinar de muchas formas y con outfits de estilos muy distintos. Te harán ver increíble si sabes cómo usarlos bien.

Ambas son prendas ajustadas a las piernas y mostrarán tu silueta. A simple vista son muy similares, pero no son lo mismo. Saber elegir entre uno y otro hará la diferencia entre el outfit perfecto y un gran desacierto.

¿Como lucir las piernas en invierno?

Cuando llega el frío los pantalones vaqueros se convierten en el aliado ideal de cualquier outfit. Pero, usar siempre lo mismo aburre a la mayoría de las mujeres. Además, hay ocasiones más formales donde el denim debe quedar de lado. Optamos entonces por las faldas o vestidos, el problema es que las piernas quedarían al descubierto, ¿o no?

Leggins y Pantys, tus aliados. Por fortuna existen estas prendas que te harán disfrutar la experiencia de vestirse en invierno. Conseguirás looks muy variados y que harán resaltar tus piernas. Para hacer aún más placentera la llegada de los meses más fríos, te damos algunos consejos para acertad con los leggins y pantys.

Leggins

En nuestra tienda vas a tener un conjunto de leggins de distintas marcas que no te van a dejar indiferente. En primer lugar tenemos el Panty legging efecto push-up Dim, un Legging de Dim efecto push up en glúteos gracias a la costura reforzada en la parte posterior. Puede usarse como prenda de exterior por ser un legging ultra tupido de 180 deniers. Por otro lado otro de los clásico de Ropa Interior Julia es el Legging Generous ultra Opaco de Dim, Legging Generous para mujeres de tallas grandes, refuerzo anti-rozaduras en el interior de los muslos, Legging muy adaptable y con gran elasticidad.

Pantys

Por otro lado tabién tenemos unos pantys de gran comodidad que esta temporada te van a proteger del frío invernal. Las Medias Pantys Dim. Estas medias pantys de Dim moldean y redefinen toda la silueta, de los tobillos a la cintura: Afinan las piernas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos, también realzan los glúteos. Te los podrás poner con cualquier prenda de vestir ya que define la cintura y moldea la figura. Para una silueta perfecta. Panty semi-opaco de 25D. Por otro lado también existen las Medias panty opaca Velouté Dim 50D, unas medias de gran calidad,  con osturas planas y puntas reforzadas.

 

Cómo elegir unos leggings

12 Sep 19
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

Un legging es un pantalón largo de tejido elástico, que puede ser más o menos grueso, y se ajusta a las piernas.
Es una prenda básicamente femenina que actualmente se utiliza mucho. Es una prenda terriblemente cómoda, práctica y se amoldan muy bien a nuestro cuerpo. Los leggings combinan con casi todo y se pueden usar durante todo el año y en diferentes ocasiones. Podemos encontrar leggings para ir al trabajo, de estilo casual o para hacer deporte.


En Ropa Interior Júlia te ofrece las diferentes opciones y te ayudamos a elegir unos leggings para cada ocasión. Puedes encontrar leggings deportivos para fitness, correr o yoga, y también puedes encontrar los de estilo casual que puedes utilizar para el día a día, o para salir de fiesta.
Es una prenda muy versátil.

CONSEJOS, CÓMO USAR LEGGINGS

  • PRUÉBALOS ANTES DE COMPRARLOS. Debido a su elasticidad te pueden quedar flojos o muy ajustados, así que mídetelos antes para saber si te quedan bien.
  • USAR ROPA INTERIOR DEL MISMO COLOR DE LOS LEGGINGS. Es un muy importante usar la ropa interior correcta. Es una prenda elástica que puede dejar ver tu ropa interior, y si no fuera del mismo color puede verse mal.
  • NO UTILICES LEGGINGS BLANCOS. Te recomendamos que los evites. Tanto la prenda como el color son muy delicados. Son preferibles los tonos oscuros.
  • NO SON ADECUADOS PARA HACER DEPORTE. Son muy cómodos, pero eso no significa que sean adecuados para ir al gimnasio. El sudor, los movimientos, etc. pueden hacer que se transparenten. Para el gym utiliza ropa especializada.
  • NO SON FAJAS. El hecho de que sean ajustados no significa que moldearán tu figura.
  • APRENDE A COMBINARLOS. Es una prenda que podemos usar en las 4 estaciones, pero siempre teniendo en cuento como los combinamos. No es lo mismo utilizar unos leggins de color liso que unos estampados. Los colores lisos favorecen a las chicas con caderas grandes mientras que los estampados harán ver con más volumen a las delgadas. Es preferible usar camisas o jerséis largos.
  • ENCUENTRA UNOS ZAPATOS CORRECTOS
  • EVITA LOS COLORES BRILLANTES

TIPOS DE LEGGINGS

Leggings o Mallas Deportivas

Los leggings o mallas deportivas se han convertido en un fondo de armario indispensable. Los leggings son un básico para cualquier deporte, versátiles y cómodos, han logrado hacerse un hueco en el armario de todas las deportistas. Además hoy en día nos encontramos con leggings muy específicos, para invierno, verano o según categoría de deporte.

Leggings estilo Casual

Si los usas de forma adecuada puedes lograr diferentes estilos, pero hay que seguir ciertos pasos para evitar sobrecargar el look.

El negro es uno de los tonos más escogidos cuando se habla de formalidad, pero puedes tener en cuenta otras opciones a la hora de vestir elegante. Si buscamos un look casual para ir a trabajar o salir de fiesta, es necesario olvidarte de los estampados o colores llamativos. Tonos como el azul marino, marrón o el gris oscuro están entre los más sofisticados. Son una opción perfecta para asistir al trabajo. Suelen ser básicos y fáciles de combinar.

Es muy importante como los combinamos. Un jersey es una buena opción pero es necesario que este tipo de prendas sean holgadas para contrarrestar lo ajustado de los leggins. El color también es importante, el tono debe ser de contraste, si el legging es oscuro, es preferible que la chaqueta o jersey sea claro, beige o crema.

Este look casual podemos potenciarlo con los complementos. Los accesorios son fundamentales para potenciar este estilo. Para los días más fríos del año, podemos optar por una bufanda. Protege del frío y nos da un toque formal a nuestro look. Otros aspectos a tener encuenta son el bolso, reloj, collares o pendientes. Pero no te sobrecargues de accesorios.

Por ultimo, tenemos que hablar de los zapatos. Si usamos estos leggings para ir a trabajar o salir de fiesta, unos zapatos de tacón será nuestra opción. Si nuestro estilo es más para el día a día e ir cómodas, usaremos bailarinas, botas y zapatillas, dependerá de la época del año es que los usemos.

VENTAJAS DE USAR LEGGINGS

  • No limitan los movimientos físicos que la persona deba realizar aunque queden ajustados al cuerpo. Te garantizan mayor comodidad y no generan calor en exceso.
  • Puedes lavarlos a máquina. Mantienen su color por más tiempo.
  • No requieren del uso de la plancha.

En Ropa Interior Júlia podréis elegir entre un amplio abanico de posibilidades. En nuestra web podreís encontrar leggings de deporte y leggings de estilo casual.

NUESTRO ALIADO: LOS LEGGINS! Una prenda que combina con todo tipo de ropa

17 Mar 17
Julia
, , , ,
No Comments

COMO NOS GUSTAN LOS LEGGINS!

Somos muchas, cada vez más, las mujeres que usamos los LEGGINS, ¿y porqué?

Porqué son cómodos, prácticos y se amoldan muy bien a nuestro cuerpo; lo podemos utilizar con infinidad de accesorios y combinaciones.
Son casi indispensables para muchas de nosotras, para mí son imprescindibles en mi armario.
Es la prenda perfecta para todo el año, ya que podemos usarla en las diferentes épocas, pero acompañados claro, de diferentes prendas y complementos. También podemos usarlos en diferentes ocasiones, tanto a diario, para trabajar, para hacer deporte, como para salir por la noche; diferentes entre ellos, acompañados de diferentes modelitos, pero sin perder nunca la esencia de leggin.

Los leggins llegaron hacia los años 50 y se han ido adaptando a las modas, aunque podemos decir que ahora están viviendo unos de sus momentos de máximo esplendor.
Ahí van unos CONSEJITOS para la mejor elección:

TEJIDO: Fuerte y grueso, ya que no queremos que se nos transparente no? No debemos olvidar que no son medias, que para las faldas o vestidos, debemos usar éstas no los leggins.
Y ajustados, ya que queremos marcar esa silueta que tenemos sin ninguna arruga; nos van a estilizar y alargar visualmente un poco las piernas.
COLORES: El negro es el que más estiliza, el más elegante, pero hay cantidad de colores para elegir; aunque los colores más claros no son aliados a la celulitis, éstos le agregan volumen a tus piernas, y pueden transparentar; aunque el peor es el color piel, ya que puede parecer que vallas desnuda.
COMBINAR? : La ropa interior habría de ir a juego con el leggin para que no se viera, exceptuando los leggins negros que difícilmente delatan el color de tu ropa interior. A parte deberá ser adecuada a tu cuerpo, ya que fácilmente se puede ver si no es de tu talla.
No deberíamos usar ropa interior que marque, ya que no queda precisamente muy bonito. Podemos usar tangas, braguitas efecto tanga o cortadas a láser.
MEDIDA: una buena medida para nuestros leggins es hasta los tobillos, ya que podemos usarlo tanto con sandalias, botas, botines… de lo contrario harán que tus piernas se vean más gorditas.

Ah y no dejar escapar los efectos que siempre nos harán lucir un poco más:

Efecto push up: Realza el culito y le da un toque más respingón; ayuda a que visualmente esté en su sitio.

Efecto vientre plano: Con un refuerzo extra en la zona del abdomen nos aplana el vientre y nos reduce hasta una talla. Es un efecto instantáneo que nos ayuda a disimular un poco esa barriguita.

En nuestra tienda podéis encontrar diferentes modelos de leggin, des de uno sencillo, hasta con push up, con vientre plano, o reductor térmico:

 

No los dejéis escapar en: https://www.ropainteriorjulia.es/tienda/82-leggings

 

El efecto push up y sus beneficios

12 Nov 14
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

Todas conocemos de sobra el llamado efecto push up que realza la figura y la parte del cuerpo que llevemos cubierta con una prenda con éste tipo de efecto. Hoy queremos hablaros del efecto push up en una prenda de ropa interior como los sujetadores push up pero también en algo tan de moda como los leggins y jeans push up, tan de moda en los últimos tiempos.

Las ventajas del efecto push up

El efecto push up ha revolucionado en los últimos años el mundo de la moda y la belleza, logrando unos efectos en la silueta de la mujer inimaginable hace unos años. Preparaos chicas, porque llega la “magia push up”.

Sujetadores, leggins y jeans push up

Como hemos dicho un poco más arriba, la tecnología push up se utiliza hoy en día en varias prendas de moda, destacando los sujetadores push up en la versión de ropa interior femenina, así como los leggins y jeans push up, en prendas de moda exterior de toda mujer. Por ello hoy, queremos hablaros de este efecto en cada una de dichas prendas, para que observéis los maravillosos resultados que ofrecen.

Cuando hablamos de sujetadores push up, nos referimos a aquellos que realzan y estilizan los senos gracias a su tecnología y formación, y entre los que podemos destacar varios tipos de sujetador push up:

sujetador-full-effect-wonderbra-push-up-2-tallas-
Sujetador Wonderbra Push Up +2

– Push up normal: tienen tirante sobre los hombros de tipo normal y tienen un relleno fijo o extraíble que suele aumentar el pecho en una o dos tallas.

– Push up olímpico: es básicamente como el push up normal, con la diferencia que lleva los tirantes cruzados en la espalda.

– Push up con el: en este caso, el relleno que lleva el sujetador es de el en lugar de tela, por lo que el aspecto y el tacto es más natural.

– Push up sin tirantes: en estos casos, el relleno es menor para que la ausencia de tirantes no perjudique a la mujer. Es un tipo de sujetador muy cómodo  y especialmente indicado para lucir prendas sin tirantes como vestidos o camisetas tipo palabra de honor.

Nos encontramos ante un tipo de sujetadores que aumentan el pecho una o dos tallas y que son ideales para mujeres con poco pecho. También realzan el pecho, por lo que también son ideales para mujeres con unos senos de tamaño medio. Un sujetador que hará que te sientas sexy y cómoda en cualquier situación.

pantalon-leggins-algodon-efecto-push-up-
Leggins efecto push up de Anabel Opazo

Aunque el efecto push up comenzó en los sujetadores, ahora se ha puesto de moda también en los leggins y en los denominados jeans push up, es decir, en los vaqueros  y leggins con efecto push up. Un trasero perfecto conseguido sin ningún esfuerzo gracias al efecto push up, cuya clave reside en una costura trasera con forma de corazón, que crea un efecto visual que acentúa la zona. Además, se han añadido pinzas laterales para reafirmar la idea de volumen y sensualidad.

En definitiva, un efecto push up que se aplica en muchos ámbitos de la moda hoy en día debido a que consiguen con muy poco esfuerzo y de manera natural que el bello cuerpo de toda mujer se realce y reafirme con una simple prenda, algo con lo que todas soñábamos.

¿Y vosotras chicas, ya utilizáis prendas push up? 😉