Tag Archives: medias

Guia para elegir medias elegantes para tus eventos y fiestas de Navidad

27 Nov 17
ropajulia
, , ,
No Comments

Llega la Navidad y con ella un buen número de eventos, fiestas y comidas o cenas de celebración. Es el periodo del año que en menos espacio de tiempo incluye más situaciones en las que es importante vestirse elegante y atractiva. Por ello es el momento de planificar tus estilismos y comprar medias elegantes que los complementen adecuadamente.

 

El paso a paso para elegir medias elegantes para los eventos y fiestas de Navidad

Elige ropa y complementos antes de elegir las medias

No quieras empezar la casa por el tejado. Es importante que bases la elección de tus medias elegantes en las necesidades de tu look, en función de los colores y tejidos de las prendas que vayas a lucir. Salvo que realmente estés totalmente enamorada de unas medias concretas, en cuyo caso puedes construir todo el estilismo en torno a ellas, siempre respetando los mismos patrones.

Conoce el protocolo para destacar por tu elegancia y no estar fuera de lugar

Sí, en esto también hay unas reglas de protocolo. ¿Son una obligación a cumplir? Por supuesto que no, pero dan unas indicaciones claras de lo que es elegante y apropiado en cada ocasión. Por descontado, puedes saltártelas, pero siendo consciente de ello y decidiendo el porqué con un criterio. No es lo mismo vestir para una fiesta de Nochevieja que para un cóctel de empresa, por ejemplo. Para el primer caso puedes optar por unas medias elegantes y divertidas de fantasía, medias de rejilla o incluso medias opacas. Pero para el segundo es mucho más adecuado elegir unas medias elegantes y transparentes o incluso bronceadoras.

El calzado, fundamental para decantarte por el uso de unas medias elegantes u otras

Si vas a lucir botines o botas, por ejemplo, para una fiesta con amigos o para una merienda familiar, podrás elegir leggins push up o moldeadores o pantys de colores.

¿Vas a optar por unos zapatos de salón para un look sofisticado? Tendrás que elegir unas medias elegantes, sean transparentes u opacas, algo fundamental para que el conjunto sea adecuado al momento.

¿Has pensado en lucir sandalias de fiesta? Indudablemente necesitas unas medias elegantes como pantys autobronceadoras con puntera invisible para un estilismo atractivo y con clase.

El lugar del evento también es importante

Aunque es fundamental que no pierdas tu personalidad al elegir tu estilismo, también lo es que tengas en cuenta el ambiente para el que te estás preparando. ¿Vas a comer en un restaurante o asistir a un cóctel de empresa en un local distinguido? Es momento para medias elegantes transparentes o bronceadoras, si llevas ropa liviana. ¿Vas a vestirte para una cena con fiesta posterior en un hotel de lujo? Puedes elegir medias opacas para tejidos densos como brocados, bordados o con apliques de pedrería o medias satinadas para tejidos más ligeros. ¿Vas a una fiesta de Nochevieja o un cotillón de Reyes en una discoteca de moda? Puedes ser más atrevida y en función de tu look, elegir unas medias más sobrias o medias de fantasía para estilismos divertidos o looks de noche más roqueros.

Color y tejido de la ropa, fundamental para elegir unas medias elegantes y apropiadas

No arriesgues con combinaciones imposibles de color. No es el momento. Tampoco para jugar con densidades dispares. Sigue la máxima: a tejidos livanos, medias de densidad fina; para tejidos densos, medias ligeras.

 

Tipos de eventos navideños

Eventos de empresa

No es lo mismo un cóctel de empresa que una cena o una fiesta. Piensa qué se espera de ti: ¿que vistas elegante, que seas profesional, que des una imagen adecuada con el estilo de la marca para la que trabajas? ¿Va a ser un evento de postín con jefes y clientes o un encuentro informal entre compañeros? Escoge todo tu look y después, las medias elegantes que lo complementen a la perfección. En los puntos anteriores ya hemos mencionado cómo elegir las adecuadas.

Fiestas de Navidad y Nochevieja

No es el momento de arriesgar. Te hayas decantado por un vestido largo o no, lo mejor es que escojas medias elegantes pero sencillas, con un grado de densidad acorde a la densidad del tejido del vestido.

Fiestas jóvenes admiten medias de fantasía

Si el vestido es juvenil y el look rockero, puedes optar por unas medias de rejilla sin que chirríe o apostar por medias de fantasía bordadas o con calados. Pero los estilismos más sobrios, clásicos y sencillos precisan de medias elegantes, que pueden ser moldeadoras, en el grado de transparencia y densidad que pida la falda o vestido que vayas a lucir.

Comidas y cenas familiares y caseras, un lugar para tus tipo de medias elegantes preferidas

Tú conoces mejor que nadie cómo se afrontan en tu familia este tipo de eventos. ¿Os vestís con ropas y medias elegantes como si fuerais a un restaurante de lujo? ¿Vais totalmente informales? ¿Es un punto medio entre una u otra opción? Normalmente será el tipo de evento navideño que te permita mayor informalidad, aunque cada familia tiene sus propias reglas o su propia falta de ellas. Escoge unas medias elegantes, cómodas y que te hagan sentir bien con ellas y no te preocupes por nada más.

Teniendo en cuenta estas cuestiones te resultará muy sencillo elegir las medias elegantes adecuadas para cada evento y fiesta de Navidad a los que acudas.

Pantys de uso diario: cuidados e ideas para lucirlos

16 Nov 17
ropajulia
,
No Comments

En esta época del año es frecuente utilizar pantys de uso diario ya que nos gusta llevar faldas y vestidos que lucen mucho mejor con esta prenda al tiempo que nos protegen de los rigores del clima. En uno y otro caso siempre es importante encontrar  modelos que se adapten a nuestros gustos, resulten cómodos y podamos lucir con diferentes estilismos.

En Ropa interior Julia puedes comprar pantys online de temporada para uso diario muy versátiles, duraderos, actuales y cómodos. Te proponemos algunas ideas para encontrar la adecuada para cada momento y look.

pantys

Pantys  opacos y ultra opacos para combinar o contrastar

Las medias de uso diario opacos son muy versátiles y permiten lucirlos en multitud de estilos diferentes. ¿Lo mejor? Que puedes llevarlos por el día y también por la noche, con faldas o vestidos metálicos, por ejemplo.

Pantys de uso diario opacos para un estilismo elegante y profesional

Esto tipo de medias son especialmente adecuados para las temporadas de otoño e invierno. Puedes utilizarlos para un look lady en combinación con el color de tu vestido y calzado en un estilismo monocromo o con solo un toque de color diferente en el abrigo o el bolso, para un aspecto elegante, sobrio y profesional. También puedes usarlas como punto de contraste con un vestido de color atrevido liso o estampado; los mostazas, la gama de los naranjas apagados, los tonos granate e incluso el rosa millenial tan de moda esta temporada son ideales para contrastar con pantys tupidos en negro.

Sus opciones son incontables, pero resultan especialmente interesantes para lucir con tejidos brocados tupidos, prendas de tweed, faldas con bordados monocromos o multicolores, tafetán estampado y faldas de terciopelo con blusas de seda.

Pantys opacos y ultra opacas para un estilo casual todoterreno

Son ideales para un look casual todoterreno pensado para el día a día. Con prendas denim o con estampados actuales. ¿Sabías que esta temporada vuelven con fuerza las prendas de charol? Imagínate un pichi en rojo o una gabardina corta en fucsia con unas medias tupidas negra. ¡Yeyé 3.0 total!

Pantys opacos térmicas

¿Eres friolera pero te encantan los vestidos? ¿Tu ropa profesional te obliga a llevar falda? Los pantys térmicos opacos son una solución atractiva, muy práctica, confortable y femenina.

Pantys bronceadoras para un look natural

Este tipo de medias muestran unas piernas naturales y elegantes. Son ideales para esos momentos en los que te apetece lucir pierna e incluso puedes escoger un modelo sin dedos para lucirlos con sandalias. Van especialmente bien con tono maquillaje, nude y pastel. Pero si quieres sorprender puedes llevarlos con tonos fuertes y con colores oscuros. Así lograrás que tus piernas se lleven todas las miradas.

También son una gran elección para estilismos profesionales que exijan un aspecto cuidado, saludable y natural.

Pantys brillantes de uso diario, actuales y versátiles

Los medias brillantes están de plena moda y ofrecen una gran versatilidad para todo tipo de looks. Comprar pantys brillantes online es una inversión de fondo de armario a la que sacarás un gran partido jugando con el resto de tus prendas.

Estilo Lady

Este tipo de medias son ideales para un estilo lady elegante con zapatos de tacón alto y faldas o vestidos de lazo.

Estilo casual deportivo

¿Te habías imaginado lucir pantys brillantes con zapatillas y prendas vaqueras? Esta temporada las verás a menudo. Si es un estilo joven y desenfadado que va contigo, ni lo dudes: ¡vas a arrasar!

Para la oficina

Tanto con tus prendas más sobrias como con aquellas que introducen un punto divertido a tu look sin restar aspecto elegante y profesional.

Pantys de Estilo grunge y rockero

Con denims y estampados de cuadros el primero o con tejidos vaqueros y prendas de  cuero el segundo. Ideal para ir a clase, salir de compras o para una cita a media tarde.

Estilo ochentero

Escoge pantys brillantes a todo color y juega con tus prendas más locas para un aire juvenil y divertido.

Pantys reductoras push up

Te ayudan a mostrar unas piernas y trasero más tonificado y moldeado. Los pantys reductoras son siempre interesantes si quieres que tus muslos aparezcan afinados y más duros. El efecto push up eleva los glúteos y es especialmente interesante para lucir con faldas tubo, faldas lápiz o vestidos de corte sirena.

Pantys relax para mujeres imparables

Las medias relax te ayudan a sobrevivir todo el día sin que tus piernas sufran lleves tacones, te patees media ciudad, vayas corriendo de un lugar para otro o repartas tus horas entre trabajo, ocio y  obligaciones diarias. Favorecen el descanso de las piernas para mayor comodidad y un mejor aspecto. Puedes elegir los modelos compresión para una mejor circulación sanguínea y del líquido linfático.

Pantys relax transparentes para día y noche

Son perfectos para lucir pierna durante las jornadas más largas. Ideales con vestidos estampados, faldas con topos, y tejidos brocados poco tupidos. Muestran unas piernas naturales contribuyendo a evitar el cansancio excesivo.

Pantys relax semitransparentes

Ideales para esos estilismos que te resultan demasiado luminosos para pantys opacos, pero en los que no te gusta la transparencia total.  También son un gran opción para disimular marcas en las piernas, manchas de la piel y varices severas.

3 recomendaciones para cuidar de tus medias

  1. Lava tus pantys en una bolsa especial en la lavadora para que no se enganchen con cremalleras, apliques o botones.
  2. Los pantys secados al aire, pero no directamente al sol duran mucho más al no perder elasticidad.
  3. Lavar tus pantys con agua fría hará que duren más tiempo como nuevos.

Ya puedes comprar pantys online para todos tus looks y estilismos. Disfruta de la versatilidad que te proporcionan y completa tu fondo de armario para lucir en todo momento unas piernas atractivas.

Los mejores looks con pantys tupidos

26 Oct 17
ropajulia
, , , ,
No Comments

En pocas semanas estaremos en invierno y, con la llegada del frío, lo primero que solemos hacer es ponernos los vaqueros para estar calentitas cuando salimos a la calle. Pero lo cierto es que también podemos llevar vestidos y faldas en esta estación del año gracias a los pantys tupidos, que además nos permiten un amplio abanico de looks muy diversos que podemos adaptar a nuestro propio estilo y personalidad.

Las medias tupidas se convierten de esta forma en una de nuestras grandes aliadas para lucir piernas también en los meses más fríos y, al mismo tiempo, para llevar un estilo chic y único, ya que podemos encontrarlas en diferentes diseños y colores.

pantys

Look nueva lady

Si quieres ir elegante a trabajar o buscas un look formal para acudir a algún evento, nada mejor que un vestido recto por debajo de la rodilla combinado con unas preciosas medias estampadas. Este tipo de medias podemos encontrarlas además con costura trasera, lo que le dará a tu look una buena dosis de glamour. En cuanto al calzado más adecuado para este conjunto, nosotros te recomendamos unos zapatos tipo botín con cordones.

Look de fiesta

Si quieres llevar medias tupidas a una fiesta de corte elegante, nada mejor que unas de color oscuro o neutro para combinar con tu vestido. En este sentido las ideales son las más tupidas, que te darán un toque muy sofisticado. No obstante, si quieres darle un poco de alegría al conjunto, te recomendamos usar pantys con brillo, que harán que todo el mundo se fije en tus piernas.

Look casual

Si eres una gran fan de las faldas vaqueras y las parkas, las medias opacas también te sentarán muy bien. De hecho, en este caso, cuanto más tupidas, mejor. Algunas de ellas incluso llegan a parecer leggins. Podemos añadirle un toque de elegancia con sólo calzarnos unos botines con tacón.

Look alegre y colorido

Si te encantan los colores y te deprimen los tonos negros y marrones que suelen predominar en el invierno, puedes apostar por conjuntos más arriesgados eligiendo pantys tupidos de colores intensos, como azules, morados, rosas y verdes. Puedes encontrar medias en todos los colores y en todo tipo de patrones y texturas. Echa a volar tu imaginación y crea conjuntos únicos y muy personales que parezcan sacados de una película. Y lo mismo puedes hacer con los zapatos, ya que en esta época del año es posible elegir entre tacones, botas y tacones para sacar el máximo partido tanto al propio conjunto como al color de los pantys.

Look clásico y femenino

Si eres más bien clásica, las medias más recomendables para tus conjuntos son las polka dots o de puntitos. Un modelo muy versátil que combina perfectamente con cualquier look que se te ocurra, pero que siempre aporta un toque muy femenino. Además, puedes encontrar este tipo de pantys con puntitos de muchos tamaños diferentes, desde los más pequeños a los XXL. Estos últimos son los preferidos por muchas mujeres porque consideran que le dan fuerza al look y remarcan sus piernas. Y lo cierto es que son ideales, sobre todo, para aquellas mujeres que tienen las piernas muy delgadas.

Look con personalidad

Si quieres infundir una buena dosis de personalidad a tus outfits, puedes apostar por las medias de diseños poco convencionales. Podemos encontrar medias con patrones muy distintos, como florales o de corazones. Ideales para aquellas a las que les encanta cambiar cada día y marcar tendencia en su armario. ¡Ten claro que con ellas no pasarás desapercibida!

Medias reductoras: características y efectos visibles

18 Oct 17
ropajulia
, , ,
No Comments

¿Sueñas con tener unas piernas estilizadas como las de las celebrities que pasean por la alfombra roja? Lucir unas piernas de cine es algo que está alcance de cualquier mujer y puedes conseguirlo gracias a las medias reductoras. Podrás usarlas con faldas o vestidos y hacer que tus piernas se vean espectaculares y presumir de una figura de 10.

Las medias reductoras forman parte de la sección de lencería moldeadora, diseñada para disimular aquellas zonas de nuestro cuerpo que nos gustan menos y, además de ayudar a reducir la talla, consiguen diferentes efectos en aquella zona en la que la usemos. Por ejemplo, pueden reducir nuestra cintura, ayudarnos a lucir un vientre plano, levantar el trasero dándole un magnífico efecto push-up, disminuir el volumen de los muslos o disimular los rollitos de grasa que se forman en la parte inferior del pecho de muchas mujeres.

 

Consigue una figura estilizada con medias reductoras

En el caso de las medias reductoras, son una prenda casi obligatoria en el armario de cualquier mujer, ya que nos ayudan a sentirnos más guapas y sexys y conseguir que las zonas que nos acomplejan sean menos visibles. Piensa que las caderas y las piernas son la parte del cuerpo femenino que más llama la atención, por lo que este tipo de lencería juega un papel tan importante como elegir las prendas del vestuario que vamos a llevar cada día.

Además, no quiere decir que las tengamos que usar a diario, ya que podemos tenerlas como prenda de emergencia para aquellas ocasiones en las que queramos lucir modelito, pero hemos ganado algunos kilos, o usarlas en las celebraciones importantes. De esta forma, podrás verte más esbelta al momento. Es cierto que llevar una alimentación sana y equilibrada y practicar deporte es la mejor solución para estar en forma y tener un cuerpo bonito, pero es perfectamente comprensible que muchas veces necesitamos lograr resultados en muy poco tiempo, por lo que tener unas medias reductoras en nuestro armario puede salvarnos en más de una ocasión.

medias reductoras

 

Compra online de medias reductoras

La cuestión es que muchas veces no sabemos dónde encontrar este tipo de lencería en nuestra zona o sencillamente queremos comparar entre diferentes artículos y modelos. Gracias a nuestra web, ahora puedes comprar medias online o cualquier otro artículo de lencería moldeadora sin tener que salir de casa y elegir con total tranquilidad el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Las mujeres se han caracterizado a lo largo de toda la historia por buscar la feminidad, la belleza y la seguridad en sí mismas para alcanzar sus objetivos. Es obvio que tener una buena formación académica y ser perseverante, constante y trabajadora, son las claves del éxito en la vida, pero sentirse guapa y atractiva también hace que nos sentimos más seguras y tengamos más confianza en nosotras mismas que si estamos llenas de complejos que nos impiden avanzar. Por eso, te animamos a que compruebes tú misma los efectos de las medias reductoras en tu cuerpo. ¡Te encantarán!

Tipos de pantys para este otoño

28 Sep 17
ropajulia
, , , , ,
No Comments

No cabe duda de que las medias o pantys son una de las prendas clave que no pueden faltar en nuestro armario. Es cierto que, por lo general, no las usamos a diario, pero sí que son imprescindibles para numerosas ocasiones en las que queremos lucir piernas, ya que nos aportan una alta dosis de feminidad y estilo. Una prenda usada especialmente en otoño, cuando además nos protegen del frío.

En la actualidad, podemos encontrar una amplia variedad de modelos para elegir en el mercado, por lo que siempre encontraremos sin mucha dificultad el estilo que necesitamos para cada falda o vestido. Y lo mejor de todo es que no es necesario acudir a la tienda para ello, sino que podemos comprar pantys online desde casa y recibirlos en pocos días. A continuación, te explicamos cuáles son y para qué ocasiones son más adecuadas.

medias

Medias enteras o pantys

Son las medias más habituales para todo tipo de ocasiones, ya que son muy cómodas. Cubren toda la pierna desde la cintura hasta los pies. Generalmente están fabricadas con nylon y licra para reforzar el tejido, evitando que se rompan. Además, la mayor parte de ellas cuentan con un puente de algodón, lo que las hace más higiénicas.

Medias hasta el muslo

Las medias hasta el muslo son ideales para aquellas mujeres que no se sientan cómodas llevando las medias enteras o que van a usar prendas muy bajas en la cintura y no quieren que se vean o tener que doblarlas, lo que hará que quedara una forma muy fea por debajo. Podemos encontrarlas con silicona en la parte superior para que se adhieran bien a la pierna y no se resbalen, pero también sin silicona, sujetadas mediante un liguero.

Medias transparentes

Las medias transparentes quedan perfectas tanto si vamos a llevar falda como vestido, ya que nos permiten lucir nuestras piernas de una manera más atractiva pero sin pasar calor. De hecho, resultan ideales para ciudades de clima templado todo el año. La mayor ventaja de estos pantys es que unifican el tono de nuestra piel y disimulan todas aquellas perfecciones que nos acomplejan como cicatrices, manchas o venitas marcadas.

Medias tupidas

Las medias tupidas se están poniendo cada vez más de moda, ya que son perfectas para numerosos outfits. Son más gruesas y opacas y protegen mejor del frío, por lo que son una excelente opción tanto para el otoño como para el invierno. Podemos encontrarlas en muchos estilos, lo que nos permite mantener nuestra propia personalidad incluso en épocas de frío.

Medias de fantasía

También podemos encontrar una gran variedad de pantys con diseños y estampados preciosos. Los diseños verticales consiguen que nuestras piernas parezcan más delgadas, pero si buscas lo contrario, lo mejor es optar por estampados horizontales o rombos.

Medias de rejilla

Aunque las medias de rejilla fueron rechazadas por muchas mujeres durante muchos años, han vuelto con mucha fuerza. Tanto es así que cada vez son más las actrices y famosas que las llevan con faldas, pantalones cortos o vestidos. Además, van muy bien con tacones altos, botas y botines. Y es que además de mostrar carácter, son una de las mejores expresiones de la sensualidad, la rebeldía y la provocación. Lo único que debes tener en cuenta es que cuanto más pequeños sean los agujeritos, más estilizarán tu figura. Por el contrario, si son grandes, la figura parecerá más pequeña y es posible que las imperfecciones de la piel sean más evidentes.

Medias y leggins moldeadores

La lencería moldeadora es una de las mejores elecciones para disimular aquellas zonas que no nos gustan de nuestro cuerpo. Por un lado, hacen que parezcamos más delgadas en la zona de las piernas y la cintura y, por otro lado, nos permiten potenciar determinadas zonas como el trasero. Lo bueno de los leggins es que pueden llevarse con multitud de prendas a modo de pantalón pero sin tapar los pies, llegando hasta el tobillo o hasta debajo de la rodilla.

medias-panty-rejilla-dim-ropa interior julia

¿Sabes cómo cuidar las medias?

12 Nov 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Las medias, tan bonitas, pero tan frágiles

cuidar medias - ropa interior juliaLas medias aportan elegancia a las piernas, no importa que sean transparentes, opacas o de cualquier color, una media bonita y cuidada es un símbolo de sensualidad. Pero son una de esas prendas delicadas que se rompen y desgastan con mucha facilidad, por lo que que se vean estropeadas rápidamente es bastante habitual.  Y unas medias poco cuidadas restarán a las piernas todas esas sensaciones visualmente agradables que ofrecen y le quitarán a una mujer una parte de su elegancia.

Además, a veces son muy especiales y están compuesta de tejidos más delicados, o tienen estampados muy originales pero complicados de cuidar (como las medias de rejilla). En Ropa Interior Júlia sabemos lo importante que es cuidar estas prendas, por eso te contamos cómo hacerlo. 

¿Cómo cuido mis medias?

Lo primero es elegir la talla adecuada, que puede ser complicado según el fabricante. A algunas mujeres nos gustan más grandes para sentirnos más cómodas, a otras les gusta más pequeñas para que no le clave el elástico en la cintura… Pero, una vez ya las tienes, ¿qué puedo hacer para mantenerlas?

 Cuidados al ponerse las medias:

  • Quítate los anillos y pulseras, revisa tus uñas de pies y manos y comprueba que no puedan dañar a las medias. Sácalas con cuidado de su envoltorio y hazlo en un lugar en el que no vayan a rozar ningún objeto. Si tienes unos guantes de plástico será mejor utilizarlos al manipular las medias, si no, utiliza crema hidratante en tus manos.medias-panty-rejilla-dim-ropa interior julia
  • Al ponerte las medias hazlo despacio, aunque tengas prisa. Doblalas hasta la punta y ve deslizándolas por tu pierna sin dar tirones.
  • Sí, a pesar de tu cuidado, tienes una carrera en las medias utiliza laca de uñas transparente para que no se extienda (indicado para carreras que no se ven) .

Cuidados al lavar las medias

  • Al lavarlas hazlo a mano, no te llevará mucho tiempo y es lo mejor para el cuidado de las medias. Si prefieres meterlas en la lavadora, existen unas bolsas especiales para protegerlas dentro.
  • Revisa de nuevo tus manos, quítate anillos y evita lugares en los que las medias pueden resultar dañadas.
  • Lávalas con un jabón suave, no utilices productos agresivos ni las frotes, es mejor dejarlas en remojo.
  • Deja que se sequen sobre una toalla para evitar que se deformen al colgarlas. De no poder hacerlo, si las tiendes, coloca las pinzas en la parte de la puntera de la media.