Etiqueta: pantys dim

Leggins y Pantys, tus aliados en invierno.

21 Oct 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Pantys y Leggins

Leggins y Pantys, tus aliados. La versatilidad de los leggins y la feminidad de las pantys hacen que estas prendas sean indispensables para cualquier mujer. Se pueden combinar de muchas formas y con outfits de estilos muy distintos. Te harán ver increíble si sabes cómo usarlos bien.

Ambas son prendas ajustadas a las piernas y mostrarán tu silueta. A simple vista son muy similares, pero no son lo mismo. Saber elegir entre uno y otro hará la diferencia entre el outfit perfecto y un gran desacierto.

¿Como lucir las piernas en invierno?

Cuando llega el frío los pantalones vaqueros se convierten en el aliado ideal de cualquier outfit. Pero, usar siempre lo mismo aburre a la mayoría de las mujeres. Además, hay ocasiones más formales donde el denim debe quedar de lado. Optamos entonces por las faldas o vestidos, el problema es que las piernas quedarían al descubierto, ¿o no?

Leggins y Pantys, tus aliados. Por fortuna existen estas prendas que te harán disfrutar la experiencia de vestirse en invierno. Conseguirás looks muy variados y que harán resaltar tus piernas. Para hacer aún más placentera la llegada de los meses más fríos, te damos algunos consejos para acertad con los leggins y pantys.

Leggins

En nuestra tienda vas a tener un conjunto de leggins de distintas marcas que no te van a dejar indiferente. En primer lugar tenemos el Panty legging efecto push-up Dim, un Legging de Dim efecto push up en glúteos gracias a la costura reforzada en la parte posterior. Puede usarse como prenda de exterior por ser un legging ultra tupido de 180 deniers. Por otro lado otro de los clásico de Ropa Interior Julia es el Legging Generous ultra Opaco de Dim, Legging Generous para mujeres de tallas grandes, refuerzo anti-rozaduras en el interior de los muslos, Legging muy adaptable y con gran elasticidad.

Pantys

Por otro lado tabién tenemos unos pantys de gran comodidad que esta temporada te van a proteger del frío invernal. Las Medias Pantys Dim. Estas medias pantys de Dim moldean y redefinen toda la silueta, de los tobillos a la cintura: Afinan las piernas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos, también realzan los glúteos. Te los podrás poner con cualquier prenda de vestir ya que define la cintura y moldea la figura. Para una silueta perfecta. Panty semi-opaco de 25D. Por otro lado también existen las Medias panty opaca Velouté Dim 50D, unas medias de gran calidad,  con osturas planas y puntas reforzadas.

 

Complementos inmejorables: los pantis fantasía

23 Sep 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Complementos inmejorables: los pantis fantasía. En la sociedad actual, mucha gente se rompe la cabeza pensando en cómo vestirse para ir a la moda pero sin ser excesivamente extravagantes. Uno de los complementos que más popularidad tienen son las medias y los pantis, hoy os traemos un recopilatorio de los mejores panties y medias que podréis encontrar en Ropa Interior Julia.

 

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir unas medias o unos pantis, es el material del que están hechos. Este factor es relevante, ya que en función del tejido, tendrá un aspecto u otro, y al mismo tiempo serán aptas para usar en una época del año distinta. Además, también influirán en la comodidad de la persona, ya que algunos tejidos son más elásticos que otros.

Complementos inmejorables: los pantis fantasía. Los pantis y las medias pueden estar fabricados de los siguientes materiales:

– Nylon: este tejido es ideal para mujeres con piernas finas, ya que es poco elástico y aporta un toque brillante a la vista. Estilizan la figura y mejoran la estética.

– Lycra: por contra del tejido anterior, éstas ofrecen una gran elasticidad. Por tanto, son aptas para todas las mujeres. Aportan un leve toque brillante.

 

Los pantis de fantasía son necesarias en cualquier armario, porque que aburrido es ser tan serio y correcto todo el tiempo. Lo divertido y llamativo está de moda. Ya estamos cansadas de las clásicas medias y pantis negros. Están bien como fondo de armario, pero si queremos algo de originalidad en nuestros looks, lo mejor son los pantis fantasía. Es hora de lucir pantis fantasía, pantis con estampado de lunares o apostar por las medias con color.

 

 

Los estampados hacen que las medias cobren protagonismo, ya sea cuando queramos dar un giro de sofisticación al look o cuando deseemos un estilo rompedor. En Ropa Interior Julia podrás encontrar pantis estampados como las Medias Fantasia Dim Collant Style. Medias panti plumetis negro topos grandes de DIM. Unas medias transparentes con plumetis que forman parte de la colección de medias de fantasía refinadas y elegantes. Otro panti de excelente calidad son las Medias efecto bordado plumetis DIM. Son unas Medias  con efecto bordado para mujer de DIM. Forma parte de la colección de medias de fantasía refinadas y elegantes. Con acabado planchado y punteras reforzadas.

 

 

 

 

Cómo moldear tu figura: pantys DIM, la solución ideal

26 Dic 17
ropajulia
, , , , ,
No Comments

Una de las preocupaciones que tenemos muchas mujeres es cómo moldear nuestra figura y lucir siempre un cuerpo lo más cercano posible a nuestro ideal. Una solución perfecta para el día a día o las ocasiones especiales es servirte de la ayuda de los pantys DIM, que cuentan con una gran variedad de modelos que te ayudarán en tu propósito. Comprar pantys DIM para mejorar tu figura de forma sencilla, rápida y económica es una excelente decisión.

pantys dim

 

Pantys DIM vientre plano

Los pantys DIM vientre plano están diseñados para disimular la barriguita incipiente y mostrar un aspecto liso y una figura más tonificada. Esto es debido a sus piezas reforzadas de control alto del vientre y de la cadera. Sin oprimir y de forma muy cómoda para la usuaria, sujetan la musculatura de la zona.

Puedes elegir tanto las medias pantys DIM opacas vientre plano como las de vientre plano y efecto moldeador dos en uno. Ambas son muy confortables y te ayudarán a mostrar un aspecto más atractivo. Son ideales tanto para uso diario como para esos días en que te sientes un poquito hinchada y molesta.

Este tipo de medias son ideales para ropa ajustada como las faldas tubo, las lápiz o estilo bandage. También, con vestidos de una pieza como los vestidos de corte sirena, entre otros. En el día a día son perfectas tanto para la ropa profesional como para tus prendas de calle más reveladoras de la figura.

 

Modelos push up de pantys DIM

Los modelos de pantys DIM con efecto push up se han diseñado y fabricado para moldear y elevar suave pero firmemente los glúteos. Son pantys muy favorecedores, estupendos para mostrar un aspecto más tonificado y una figura más moldeada, firme y atractiva. Son muy cómodos de usar, confortables y su ayuda para estilizar la figura haciendo que las piernas parezcan más largas y los glúteos tonificados es su característica más destacable.

Dentro de los modelos push up puedes decantarte por los pantys DIAM´S push up en diferentes colores o los pantys DIM leggins push up que pueden ser utilizados como prenda exterior por sus 180 deniers que le dan un aspecto ultra tupido muy atractivo. Todos ellos son muy cómodos y te ayudarán a estilizar y mejorar el aspecto de tu figura.

Este estilo de pantys DIM son ideales para toda mujer que desee mostrar un efecto de piernas más largas y un cuerpo más tonificado gracias al efecto push up de los glúteos. Esto resulta especialmente interesante con faldas cortas o vestidos mini. Y con todo tipo de prendas estrechas como faldas lápiz o tubo, o vestidos de corte sirena. Los leggins pantys son perfectos para llevar como prenda exterior con jerseys largos, blusas y camisas.

 

Medias y pantys DIM tonificantes

Los pantys DIM tonificantes DIAM´S gracias a la forma especial de su tejido ofrecen funcionalidades extra que las hacen muy interesantes tanto para la salud como para moldear la figura. Ofrecen un gran nivel de compresión que masajea la pierna y la tonifica a lo largo de la jornada aportando al mismo tiempo un efecto tonificador de las piernas. Gracias a lo primero logra que las piernas no se cansen ni se hinchen durante un largo día de actividad. Y gracias a lo segundo, muestra unas piernas más tonificadas y moldeadas.

Son perfectas para toda mujer que lleva una vida activa y quiera lucir unas piernas cuidadas, bonitas y descansadas. Estos pantys DIM son ideales tanto para el día como para la noche. Y perfectos para cualquier tipo de falda o vestido sin importar su corte ni su largura.

 

Modelos reductores

Otra solución ideal para esculpir tu figura son los pantys DIM reductores que te ayudarán a mostrar unas piernas más definidas y matizadas. Entre ellas, las medias pantys DIM DIAM´S reductoras, que puedes encontrar en varios colores y tallas diferentes.

El diseño de estos pantys DIM es revolucionario. Están fabricados con un complejo acti-mineral con cristales que masajean la piel durante su uso en un efecto mecánico que ayuda a promover la microcirculación al tiempo que trabaja sobre los vasos linfáticos con un sorprendente efecto anticelulítico. Y lo mejor es que no pierde sus propiedades ni con el uso, ni con los lavados recurrentes.

Estos pantys DIM son ideales para mostrar unas piernas bonitas y, al mismo tiempo, para trabajar porque estas lo sean aún más. Y todo sin complicarte la vida, simplemente llevando tu día a día como más te apetezca, con tu actividad diaria habitual. De forma cómoda y sin que te des cuenta. Puedes lucirlas con faldas o aprovechar sus beneficios y utilizarlas incluso bajo los pantalones.

 

Pantys DIM moldeadores

¿Buscas unas medias o pantys con efecto moldeador total de cintura a tobillos? Las medias pantys DIM efecto moldeador es lo que necesitas. Modelos elegantes y comodísimos disponibles en varios colores y tallas diferentes para mostrar unas piernas redefinidas, moldeadas y atractivas.

Estos pantys DIM son la solución ideal para mostrar un mejor tono en todo el tren inferior. Puedes utilizarlos con faldas y vestidos de cualquier corte y largo. Aunque son especialmente interesantes como pantys de uso diario también los puedes utilizar por la noche si así lo deseas.

 

Aprovecha las posibilidades que te ofrecen las medias pantys DIM para moldear tu figura y luce siempre tu mejor aspecto sin perder confortabilidad y practicidad.