Tag Archives: pijamas para hombre

Pijamas de invierno 2018

Pijamas de invierno para ir a la moda en casa sin pasar frío!

20 Sep 18
Leticia Domken
, , , ,
No Comments

Pijamas de invierno, nuestros compañeros para dormir y estar por casa a la moda!

Tanto los pijamas de invierno como los de verano, principalmente son prendas que usamos para dormir; pero a esta afirmación, le añadimos que también los usamos para estar cómodos en casa; ya que estar en casa es sinónimo de comodidad y relax; así que, qué mejor que desprendernos de la ropa de calle para ponernos un pijama?!

Podemos decir que no nos conformamos en ponernos cualquier pijama, sino que nos ponemos uno que nos guste, que sea de nuestro estilo, nos haga sentir cómodos y bien; ya que un pijama también habla sobre nuestra personalidad, gustos, carácter…

Tenemos que tener en cuenta diferentes atributos a la hora de elegir un pijama:

· Como hemos dicho antes, nuestro pijama ha de ser acorde con nuestro estilo; nos hemos de sentir bien, cómodos y nos ha de gustar como nos queda.

· Hemos de elegir bien el tejido, para que no nos pueda provocar alergias ni irritaciones, y que estemos a gusto con la textura, siendo agradable para nosotros.

· La tela que debemos elegir, depende del clima en el que estemos, dependiendo del frío puedes usar telas más gruesas y cálidas o más finas y frías…

· El algodón es el material más usado tanto para los pijamas de invierno como en los de verano; las telas de algodón son las más confortables a la hora de dormir, ya que no producen calor y son muy suaves con la piel; por lo tanto, es una buena alternativa elegirlas para ir a la cama.

· En cuanto al tamaño, no ha de ser ni muy holgado ni muy ajustado, ya que queremos poder movernos con libertad, pero a la vez que no nos sobre tela.

· Si usamos pijamas de tonalidades más claras, será más fácil relajarnos y conciliar el sueño más fácilmente.

Igual que nos gusta dormir con sábanas limpias, debemos tener siempre también el pijama limpio, con una textura suave para que proteja nuestra piel mientras dormimos.

Es importante lavar nuestro pijama con frecuencia, para que no acumule ácaros o bacterias, y por eso deberíamos cambiar de pijama cada semana.

Aquí os presentamos nuestra nueva colección de pijamas de invierno!

Todos hemos crecido con personajes como la Pantera Rosa, el Monstruo de las Galletas, Snoopy, Astérix y Obélix… Así que, qué os parece volver a nuestra infancia vistiéndonos con ellos?!

Tenemos una colección de pijamas de invierno muy juvenil, cómoda y divertida!

Pijamas de invierno para hombre

Pijamas de invierno hombre Pijamas de invierno hombre Pijamas de invierno hombre

 

 

 

 

 

 

 

 

Pijamas de invierno para mujer

Pijamas de invierno mujer Pijamas de invierno mujer Pijamas de invierno mujer