Etiqueta: ropa confort

ZD, invierte en ropa interior de calidad

07 Mar 22
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Historia de la marca

Invierte en ropa interior de calidad. Hoy os traemos una de esas marcas de toda la vida, que aún siguen fabricando a día de hoy en Europa y es reconocida por su gran calidad en los tejidos. ZD, , es una marca téxtil especializada en la confección de ropa íntima de hombre de gran calidad. Fabrican de forma artesanal toda la ropa interior de hombre con las mejores materias nobles del mundo: algodón egipcio, hilo de escocia, hilo de soja, micromodal, algodón orgánico  para que puedas disfrutar de una ropa interior cómoda y duradera.También disponen de pijamas de alta calidad con los mejores tejidos para que estés cómodo y te sientas totalmente libre.
Desde 1920 hasta el año 2022 la antigua fábrica de ZD, se ubicaba en la céntrica calle de Santa Marta, en el corazón de Mataró. Es por eso que, la fábrica sigue en el mismo lugar donde abrió sus puertas a principios del s. XX. Hoy la fábrica industrial es una rareza en el mundo industrial, con una plantilla de trabajadores locales que a menudo ha seguido la tradición familiar de madres a hijas.

 

La excelencia en los materiales

 

En 2011 se incorpora la fibra de soja a la ropa interior. Es la única empresa española que fabrica prendas con hilo de soja, un material escaso y difícil de tejer, pero con unas propiedades únicas: una gran capacidad de absorción y transpiración, proporciona hidratación y suavidad. La soja es un tejido antibacteriano y orgánico, ideal para pieles sensibles. En 2012 viendo los espectaculares resultados decidieron lanzar la firma femenina. A partir de 2015 ZD se internacionaliza con la mirada puesta en el futuro y el know-how centenario. Siguen desarrollando nuevos tejidos que respondan a las exigencias contemporáneas. Invierte en ropa interior de calidad.

Nuestros productos

 

En ropa Interior Julia disponemos de una amplia gama de productos ZD. En esta entrada os daremos cuatro pinzeladas de los productos y para más información siempre podéis acceder a nuestro portal web de Ropa Interior Julia. En primer lugar el Calcetín de Soja Zero Defects se adapta al pie proporcionando una extraordinaria sujeción y un gran confort. Es un calcetín que ofrece las propiedades naturales de la proteína de soja. Una hidratación nutritiva y suavizante, abosrción de la humedad, acción desodorante y efectos antialérgicos. También son calcetines aptos para las pieles más sensibles.

Por otro lado, tenemos el slip de ZD ZERO DEFECTS de algodón orgánico transpirable. En consecuencia, es un slip de máximo confort confeccionado con algodón orgánico que le otroga al calzoncillo unas propiedas transpirables y hipoalergénicas. Por lo tanto, un slip 100% artesanal, respetuoso con el medio ambiente y confeccionado en España.