Tag Archives: ropa interior noche de bodas

Especial bodas II: La noche de bodas soñada

09 Sep 14
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

Claves para una noche de bodas perfecta

El día de la boda de una mujer se convierte en uno de los días más especiales en la vida de ésta y por ello todo se ha de cuidar con especial detalle. Durante meses, la pareja se dedica casi exclusivamente a preparar con cariño, tesón e ilusión un día inolvidable y único que siempre quedará en el recuerdo, y en el que todo debe ser perfecto. Tras meses de preparativos para éste gran día, muchas veces no se le presta la especial atención que merece un momento único y que sólo pasará una vez en la vida de toda pareja: la noche de bodas. Por ello, hoy os traemos algunos consejos que harán de ésta mágica noche una velada imborrable que recordaréis durante todo el matrimonio.

Consejos para una noche de bodas mágica

Muchas de vosotras pensaréis que esas mágicas noches de boda que aparecen en las películas románticas son sólo eso, escenas de película, pero nada de eso ha de ser así, tu noche de bodas también puede ser de película si cuidas los detalles y no la dejas de lado preparando exclusivamente el día de la boda. La noche es igual de importante, y por ello hay que prestarle especial atención:

Tras meses de preparativos, llegó el gran día en el que todo saldrá perfecto. Un día en el que los novios comparten su amor con la familia y los amigos y que está lleno de felicidad y alegría, pero también de agotamiento y cansancio por los meses de espera y preparativos, por ello, es de especial importancia que la noche anterior al evento de vuestras vidas descanséis como se merece.

la noche de bodas ideal

Unas copas con las que brindar nunca deben faltar

No hemos de engañarnos, y hoy en día las parejas no suelen llegar vírgenes al matrimonio como ocurría en la época de nuestros abuelos, así que os aconsejamos una tarea difícil pero que merecerá la pena: nada de dormir juntos en la semana anterior a la noche de bodas. Así se reactivará la magia y el deseo que ha de existir en toda noche de nupcial. Será complicado, pero la espera valdrá la pena 😉

Una vez los invitados se hayan ido, comienza vuestra verdadera unión y por ello es importante estar relajada y predispuesta a pasar la mejor noche de vuestras vidas.

Asegúrate de que todo está perfecto, que no falte el champán con el que brindar por vuestra reciente unión ni unas pequeñas fresas con el que empezar a devorar vuestro amor.

Una vez os hayáis relajado y sólo existáis vosotros en una mágica habitación descubre tu lado más sensual y muestra tu ropa interior a tu nuevo marido, una ropa interior que ha de ser como éste gran día: inolvidable.

La ropa interior más adecuada para estos casos es la de materiales como la seda y la gasa, muy agradables al tacto y la vista, especialmente en tonos blancos o color marfil, aunque también se pueden optar por colores sensuales como el rojo, el rosa o el negro.

sujetador-con-aros-linea-invisible-de-playtex

Elige un modelo que tu nuevo marido no olvidará

En definitiva, ya sabes que la noche de bodas es tan importante como el día del banquete para empezar con buen pie el nuevo enlace, y que aunque haya cientos de opciones diferentes para elegir tu lencería para este día, has de asegurarte de que sobre todo se ajuste a tu personalidad y que esté cargada de sensualidad y elegancia, realzando tu belleza en uno de los días más importantes de tu vida.

¿Y vosotras chicas, que tipo de lencería escogeríais para vuestra noche de bodas? 😉