Breve resumen de la marca

SELENE nace en 1979 con la vocación de vestir el interior de la mujer. Con 40 años de experiencia, es hoy la primera marca a nivel nacional en volumen de facturación, debido en gran medida a la combinación de unos diseños vanguardistas, con la mejor calidad y confort a un precio muy competitivo. Su lencería íntima es actualmente exportada a varios países del mundo y cuenta con un gran reconocimiento internacional. Los mejores productos de SELENE.

Los mejores productos de SELENE. La innovación, la calidad de sus materias primas y la evolución constante de su producto han marcado la trayectoria de Selene consolidando a una empresa líder en ropa interior femenina.

La apuesta de Creaciones Selene ha estado basada en conquistar el gusto de la mujer. Para ello ha hecho especial empeño en la selección de materias primas evolucionadas y calidad, en crear diseños vanguardistas con patronajes exigentes que produzcan confort y sensualidad en la ropa interior y lencería íntima.

 

Los diseños insignia de SELENE

Hoy os contamos algunas novedades en cuanto a ropa interior Selene, de especial interés para las mujeres que usan sujetadores con copa C. Si por algo se distingue Creaciones Selene es por ser una marca en constante progreso y evolución, incluso con los sujetadores para pecho generoso.

En primer lugar tenemos el sujetador Lorea, un sujetador de triple acción: máxima sujeción, reduce el pecho y es de gran calidad. Es un sujetador para pechos grandes imprescindible para el día a día. Fabricado con microfibras de dos capas preformadas con un fino detalle en tirante y centro. Otro clásico es el sujetador Renata, un reductor con el que obtendrás máxima sujeción, comodidad y efecto reductor y te sentirás mucho mas seguro con él. Reduce tallas gracias al material sobre los lados de las copas que reparten el volumen de los pechos y permiten un efecto de reducción de la talla del pecho.

Novedades

Los mejores productos de SELENE. El sujetador Delia, es una opción ideal para aquellas ocasiones en que nos sentimos más cómodas suavizando las líneas de nuestro cuerpo. Como está en diferentes colores (maquillaje/rosé, piel, azul marino, blanco y negro) y su precio es tan asequible, puedes disponer de varios de ellos y combinarlos según la ocasión junto a las bragas a conjunto que te mostramos mas abajo.

La braga Delia se caracteriza por su diseño calandrado. Está hecha con tejido simplex y, al ser alta, recoge muy bien la figura. ¡Te hará sentir cómoda durante todo el día! Un consejo: úsala combinada con el sujetador, ya que está disponible en los mismos colores.

Además de las novedades y los sujetadores anteriormente mencionados, otros modelos insignia de la marca son: el sujetador María, Elvira, Mercedes, Esmeralda, Mariluz