Categoría: Consejos

Camisetas Interiores, no pases más frío

24 Nov 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Camisetas Interiores, no pases más frío

Camisetas Interiores, no pases más frío. Cuando comienza el frío y la bajada de las temperaturas, buscamos las mejores prendas que nos mantengan calentitos cuando estamos en la calle y en casa. De hecho, si por algo se caracteriza el otoño y el invierno es porque llevamos numerosas capas: camiseta de manga corta, sudadera o jersey de manga larga, abrigo…

Precisamente, en esta época del año triunfan las camisetas de interior. Para muchas personas, estas camisetas son imprescindibles en su día a día. Algunos se las ponen debajo de la ropa para salir a la calle mientras que otros optar por ponérselas en casa. Asimismo, existen tres alternativas: las camisetas de interior de manga larga, de manga corta y de tirantes. Tres opciones para usar la que mejor combine con tu ropa de calle en cualquier momento. Por ejemplo, las de manga larga son perfectas para cuando salimos a andar o a pasear tanto por la ciudad como por el campo los días fríos, lluviosos y húmedos. Son perfectas para mantener la temperatura corporal.

Camisetas Interiores de hombre, mujer e infantil

Camisetas Interiores, no pases más frío. ¿Estás buscando camisetas de interior para mujer? ¿Necesitas comprar camisetas de interior para hombre? Estas son algunas de las opciones que tenemos para ti:

Pack x3 Camisetas Niña Tirante ancho: Pack de 3 Camisetas interiores para niña de Lacotex. Camisetas lisas para niña de tirantes anchos. Algodón frío de punto inglés liso, suave, fresco y natural para ofrecer la máxima comodidad. Camisetas frescas ideales para temperaturas y situaciones calurosas. 100% Algodón. Fabricada en España.

 

 

Pack x2 camisetas m/c cuello pico Unno: Pack de 2 camisetas interiores para hombre Unno Smart Comfort. Camisetas para hombre de manga corta y con el cuello de pico. Camisetas de algodón que te dan elegancia, comodidad y un tacto suave. Transpirable y cómoda para ir impecable durante todo el día. Perfecta para llevarla con camisa. 95% Algodón, 5% Elastano.

 

 

Camisetas Hombre M/L Cálidas x3: Pack de 3 Camisetas interiores para hombre de Lacotex. Camiseta para hombre de manga larga y cuello redondo. Camisetas de Algodón cálido ligeramente afelpado ideal para el invierno. Modelo muy cómodo y cálido gracias al ligero felpado interno. Camiseta ideal para enfrentarse al frío. Punto inglés. 50% Algodón, 50% Poliéster. Fabricada en España.

 

Pack x3 Camisetas Mujer Tirante ancho: Pack x3 Camisetas interiores para mujer Lacotex. Camisetas para mujer de tirantes anchos y bordado en el pecho. Camiseta de Algodón frío de punto inglés suave, liso y fresco. Modelo fresco ideal para temperaturas altas. Algodón natural que ofrece máxima comodidad. 100% Algodón. Fabricada en España.

 

 

 

 

Black Friday en Ropa Interior Julia

04 Nov 20
Irene Barneda
No Comments

¿Como surgió el Black Friday?

El Black Friday, o viernes negro, comenzó celebrándose en Estados Unidos un día después del Día de Acción de Gracias. Esto significa que es el día después del cuarto jueves del mes de noviembre. Hace bastantes años que se celebra en Estados Unidos, aunque se ha ido importando a la mayoría de países, incluido España.

Se empezó a hablar de este día en Filadelfia en el año 1961 debido al gran tráfico de vehículos y personas que abarrotaban las calles el día después de Acción de Gracias. En 1966 se popularizó ese nombre, y en 1975 se extendió al resto de los Estados.

Podemos afirmar que el Black Friday es el día que queda inaugurada la temporada de compras navideñas, y eso se debe a que podemos encontrar grandes descuentos, tanto en tiendas físicas, como en tiendas online.

¿Cuándo y cómo se empezó a celebrar en España?

En España comenzó a celebrarse el Black Friday en el año 2012. Fue Mediamarkt quien lanzó la primera campaña de Black Friday Sale. Lo hizo en todas las tiendas de España, así como en su página web, la cual acababa de estrenarse.

A partir del año siguiente, muchas cadenas se unieron a celebrar el viernes negro, sobre todo, los medios de compras online. Las tiendas online, normalmente, tienen más de un día de descuentos. Algunas, comienzan el jueves, para terminar sus descuentos cuando finaliza el viernes. Otras, tienen descuentos desde el jueves hasta el domingo.

Fue en el año 2015 cuando se consideró realmente implantado en nuestro país. Posiblemente, esto se debe a la gran crisis económica, la cual hizo que las personas necesitasen algún día de rebajas antes de navidad para comprar los regalos de estas fiestas.

En Ropa Interior Julia también hay Black Friday

Seguro que llegados a este punto te estabas preguntando si Ropa Interior Julia celebra el Black Friday. ¡Pues claro que sí! Si ya de por si los descuentos de Ropa Interior Julia son bastante buenos, no te puedes perder los del Black Friday. Puedes encontrar Grandes marcas con hasta -70%» y además un -20% adicional en todas tus compras. Como por ejemplo la marca SELENE, sujetadores como el Berta de Selene, diseñado especialmente para proporcionar gran sujeción a mujeres con pecho grande. Otra modelo insignia de esta marca es el sujetador Scarlett, un sujetador de capacidad sin aros Selene con encaje en la parte superior de las copas. El sujetador Scarlett ofrece máxima sujeción. Detalle de lazo en la entrecopa.

Para ellos tenemos los calzoncillos DIM. Una de aquellas compras para adelantarnos a Navidad puede ser los Calzoncillos bóxer algodón DIM x2, unos calzoncillos muy cómodos y extensibles de algodón elástico con aspecto elegante e impecable. Unos Calzoncillos de algodón ideales para el día a día. Otros calzoncillos los Bóxers algodón Mix&Colors DIM x2, son unos bóxers para hombre de algodón que asegura la máxima transpirabilidad y comodidad. Máximo confort con goma en la cintura.

 

 

Los mejores pijamas para pasar un invierno libre de frío

06 Oct 20
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Los mejores pijamas para pasar un invierno libre de frío. Hasta los más calurosos sienten ya la venida del frío: ha venido para quedarse unos cuantos meses. Y esto afecta a todo nuestro vestuario, incluso el que elegimos para dormir. Por eso, en la entrada de esta semana te queremos hablar de los pijamas más calentitos para combatir las bajas temperaturas de marcas tan reconocidas como GISELA. ¡Apunta estas ideas!

 

A pesar de que los pijamas sean prendas que se utilizan en la intimidad del hogar, cada vez los diseños se cuidan más. Estampados o sobrios, de colores pastel, oscuros o chillones y un sinfín de posibilidades se ofrecen ante nosotros.

 

Pero además del sentido estético, hay que tener en cuenta el material con el cual estén confeccionados. Se puede elegir 100% algodón, o composiciones de algodón mezclado con polyester, licra, o elastano, para conseguir que el tejido sea agradable y adaptable a nuestra silueta. Y si eres muy friolero también puedes optar por la lana o el tejido tipo polar.

 

Los mejores pijamas para pasar un invierno libre de frío. Por supuesto, para que sea bien calentito, asegúrate de que sean de manga larga. Es cierto que a algunas personas les gusta dormir con prendas más frescas incluso en inverno. Aunque en este post os vamos a enseñar las mejores opciones de pijamas para no pasar frío esta temporada.

 

En primer lugar tenemos el Pijama largo de peluche Gisela, un pijama con diseño muy bonito y con camiseta de peluche con motivo cenefas viene acompañado por un pantalón de punto con estampado floral, no hemos de olvidar que el pantalón es ajustable en cintura con goma y lazo.

 

 

Otro clásico de esta temporada de la marca GISELA es el Pijama pantalón estampado, Pijama largo de punto de mujer, Camiseta lisa con detalle de encaje en escote y cuello de pico, Pantalón estampado ajustable en cintura con goma y lazo a contraste, con una composición de 100% algodon.

 

 

Complementos inmejorables: los pantis fantasía

23 Sep 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Complementos inmejorables: los pantis fantasía. En la sociedad actual, mucha gente se rompe la cabeza pensando en cómo vestirse para ir a la moda pero sin ser excesivamente extravagantes. Uno de los complementos que más popularidad tienen son las medias y los pantis, hoy os traemos un recopilatorio de los mejores panties y medias que podréis encontrar en Ropa Interior Julia.

 

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir unas medias o unos pantis, es el material del que están hechos. Este factor es relevante, ya que en función del tejido, tendrá un aspecto u otro, y al mismo tiempo serán aptas para usar en una época del año distinta. Además, también influirán en la comodidad de la persona, ya que algunos tejidos son más elásticos que otros.

Complementos inmejorables: los pantis fantasía. Los pantis y las medias pueden estar fabricados de los siguientes materiales:

– Nylon: este tejido es ideal para mujeres con piernas finas, ya que es poco elástico y aporta un toque brillante a la vista. Estilizan la figura y mejoran la estética.

– Lycra: por contra del tejido anterior, éstas ofrecen una gran elasticidad. Por tanto, son aptas para todas las mujeres. Aportan un leve toque brillante.

 

Los pantis de fantasía son necesarias en cualquier armario, porque que aburrido es ser tan serio y correcto todo el tiempo. Lo divertido y llamativo está de moda. Ya estamos cansadas de las clásicas medias y pantis negros. Están bien como fondo de armario, pero si queremos algo de originalidad en nuestros looks, lo mejor son los pantis fantasía. Es hora de lucir pantis fantasía, pantis con estampado de lunares o apostar por las medias con color.

 

 

Los estampados hacen que las medias cobren protagonismo, ya sea cuando queramos dar un giro de sofisticación al look o cuando deseemos un estilo rompedor. En Ropa Interior Julia podrás encontrar pantis estampados como las Medias Fantasia Dim Collant Style. Medias panti plumetis negro topos grandes de DIM. Unas medias transparentes con plumetis que forman parte de la colección de medias de fantasía refinadas y elegantes. Otro panti de excelente calidad son las Medias efecto bordado plumetis DIM. Son unas Medias  con efecto bordado para mujer de DIM. Forma parte de la colección de medias de fantasía refinadas y elegantes. Con acabado planchado y punteras reforzadas.

 

 

 

 

La vuelta al cole con Ropa Interior Júlia

08 Sep 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Ropa interior para niños para la vuelta al cole

Vuelta al cole con Ropa Interior Júlia. El final de las vacaciones de verano y la llegada de septiembre nos traen de nuevo la vuelta al cole. Por lo tanto hemos de prepararnos y no solo hablamos del material escolar que van a necesitar nuestros hijos sinó que también en la parte textil hemos de equiparnos con un buen surtido de artículos. Tanto si van a llevar uniforme como si llevarán ropa de calle hay que hacer especial hincapié en la ropa interior.

Camisetas Interiores

Vuelta al cole con Ropa Interior Júlia. Hoy vamos a enfocarnos en la ropa interior para niños. Empezando por las camisetas que pasarán a ser de tirantes. Para aquellos primeros días de septiembre cuando aún haga calor como por ejemplo la camiseta Abanderado tirantes niño sport, una prenda elaborada con algodón noble 100%. No hemos de olvidar la camiseta manga corta, para aquellos días de transición entre estaciones. En este caso la camiseta manga corta niño algodón de Abanderado nos irá ideal por su adaptación natural al cuerpo. Incluso hay opción de comprar camisetas térmicas en los lugares donde el frío es compañero habitual durante el invierno.

 

Calcetines

Si hablamos de calcetines, las opciones para poder elegir son varias, dependiendo en gran medida de si van a estar a la vista o no. En el caso de uniformes cortos, es habitual el uso de calcetines hasta la rodilla de punto o lana. Si no es el caso de nuestros peques, podemos decantarnos por los calcetines tobilleros, los térmicos para tener los pies bien calentitos y los leotardos que usan tanto niños como niñas. Una de las marcas mas recomendadas en estos casos es Fila, con su modelo de calcetines deportivos Fila algodón x3, garantizan un alto confort y una larga durabilidad.

 

Ropa Interior Íntima

En cuestión de ropa íntima debe primar la comodidad y los tejidos que sean respetuosos con la piel. El algodón siempre es una buena opción, pack 2+1 Calzoncillos Boxer niño de la marca DIM, son unos calzoncillos cómodos y frescos ideales para niños. En el caso de las niñas tenemos el pack 3+1 Bragas niña Dim Les Pockets, braguitas para niña divertidas y cómodas con comodidad y confort gracias al algodón, con el logo de la marca bordado en la cinturilla.

¿Cúal es el sujetador sin tirantes que se adapta a ti?

18 Ago 20
Irene Barneda
, ,
No Comments

¿Cúal es el sujetador sin tirantes que se adapta a ti? Ya con el verano encima hay aquellos días de calor en que las mujeres queremos llevar ropa más fresca y cómoda. Muchas veces deja al descubierto nuestros hombros y parte de nuestro escote. Los sujetadores sin tirantes son sin duda nuestra mejor opción si no queremos que se nos vean las tiras del sostén que por otra parte resultan tan poco estéticas.

Elige siempre la talla adecuada

Debemos utilizar siempre la talla y copa adequadas, ya que una talla grande no nos va a sujetar y se nos va a escurrir y una muy pequeña nos apretará y resultará molesta. En el caso de tener mucho pecho, ten en cuenta que de forma general los modelos con la tira ancha ofrecen más sujeción.

Estructura afianzada

La mejor opción es escoger un modelo con estructura reforzada para contar con una mayor sujeción. Muchos también tienen silicona en todo el contorno corporal para ganar en fijación y evitar que el sujetador se vaya cayendo

Cuidado con el peso extra

Si la prenda que queremos usar es muy pesada se acabará bajando junto con nuestro sujetador. Así que debemos procurar que la ropa que usemos se ajuste en nuestra cadera y no en nuestro pecho para evitar posibles sustos. Hay que recordar que pese a que estos sujetadores mantienen el pecho en su sitio, su sujeción es limitada.

¿Que sujetadores sin tirantes escoger?

¿Cúal es el sujetador sin tirantes que se adapta a ti? La marca Selene ofrece distintos modelos de sujetadores sin tirantes como por ejemplo el Yolanda, sujetador con aros y foam y sin tirantes, con una elegantes espaldilla en tul elástico de rayas, que le da un toque diferente, ideal para escotes palabra de honor. Otro clásico es el sujetador Esmeralda de Selene, con capacidad, sujeción y confort, sujetador con aros flexibles para mayor adaptabilidad y súper cómodo.

Pasando a la marca Gisela, el sujetador 1/0104 con tiras desmontables push up +2 es super cómodo y además contiene los tirantes multiposición (normales, sin tirantes, halter y espalda nadadora). Con bandas de silicona en el contorno para que sientas la seguridad que no te bajaran en ninguna circunstancia. El 1/0111 de Gisela es un modelo similar al anterior pero ideal para vestidos sin camisetas sin manga, combínalo con una braguita o un tanga a juego. Como último modelo os traemos el sujetador W032D de Wonderbra, un sujetador push up sin tirantes ideal para llevar la espalda desnuda, con copa preformada y asegurando una sujeción perfecta.