Categoría: Consejos

Los mejores pijamas para este verano

08 Jun 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Aunque solemos prestar más atención la ropa de calle, una prenda que siempre está presente cada temporada en los cambios de armario es el pijama. Si en invierno preferimos hacernos con tejidos térmicos que guarden el calor, en primavera y verano hacemos todo lo contrario: buscar géneros, como el lino o el algodón, que resultan más ligeros y vaporosos para conciliar el sueño. Los mejores pijamas para este verano

Prepara tu maleta para tus vacaciones de verano y no te olvides de un elemento fundamental: un pijama cómodo y ligero para lidiar con las noches más calurosas. A continuación, te presentamos varios pijamas cortos para hombre ideales para pasar tus noches de verano cómodamente y sin pasar demasiado calor.

En este artículo encontrarás pijamas de dos piezas, conjuntos enteros, partes bajas y camisetas que podrás combinar perfectamente con otras prendas. La mayoría de ellas están hechas de algodón, por lo que no irritarán tu piel.  Echa un vistazo y hazte con el pijama que más te guste.

Pijamas cortos de hombre

Para empezar esta selección de pijamas os traemos una de las marcas más reconocidas del panorama europeo, ZD. ZD es sinónimo de calidad y durabilidad, pijamas con los que te vas a sentir cómodo y fresco. El Pijama Corto en Azul para hombre está confeccionado de forma artesanal con Hilo de Escocia con un tejido que posee una extraordinaria finura, un brillo sedoso y un tacto fresco. Es elegante y confortable. Otro ejemplo es el Pijama Corto Mil Rayas, un pijama confeccionado de forma artesanal con Hilo de Escocia, con un tejido fresco que posee una extraordinaria finura, un brillo sedoso y un tacto fresco, un pijama elegante y confortable.

 

Pijamas cortos de mujer

El Pijama Tirantes con Encaje y detalles de encaje y escote con pantalón corto estampado ajustable en cintura con goma y lazo. Un pijama de gran calidad y confort con el que te vas a sentir cómoda y vas a pasar un verano libre de calor. Otro de los clásicos en Ropa Interior Julia es el Pijama Camisero Estampado de Gisela, un pijama tipo satén con estampado de elefantes con el que vas a pasar un verano con total comodidad y confort.

 

 

 

Las mejores prendas de baño para este verano

26 May 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Las mejores prendas de baño para este verano. Va llegando el calor, la primavera ya está asentada en nuestras vidas, el anochecer llega más tarde y las ganas de verano van en aumento cada día, ¿verdad? Cuanto esto ocurre, hay algo que no podemos evitar: pensar en las vacaciones los outfits veraniegos y los bañadores y bikinis que vamos a lucir esta temporada.  Por ello, hoy venimos a hablar de las tendencias que nunca fallan.Los estampados florales y geométricos, unas apuestas que, sin duda, siguen siendo protagonistas también en 2021.

Desde Ropa Interior Julia hemos empezado ya la cuenta atrás para enseñaros nuestros diseños de este año que. Sin duda, siguen siendo fieles a nuestra filosofía de marca en cuanto a actualidad, calidad y sofisticación. Además, no tenemos ninguna duda de que los diseños que estamos a punto de presentar os van a sorprender y enamorar más que nunca. Mientras hace poco os hablábamos de los colores que este año no pueden faltar en nuestros trajes de baño. Hoy nos vamos a centrar en dos de los estampados más trendy de los últimos tiempos. Ahora bien, ¿con cuál de ellos te quedas tú?.

Los estampados de este temporada

En Ropa Interior Julia, hoy os traemos un recopilatorio de los mejores sujetadores estampados de esta temporada. Centrándonos en las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de la mano de la marca Ysabel Mora, una de las firmas insignia de la moda de baño española. El bikini bandeau push-up de Ysabel Mora es un ejemplo del buen hacer de la marca, compuestos por lycra de primera calidad y algodón.  Acompañado de una braga brasileira alta, reductora y alta. Otro ejemplo es el bikini Ysabel Mora copa C estampado compuesto por una lycra de primera calidad. Con una originalidad y variedad con la que es difícil de competir.

 

Los bañadores masculinos

Las mejores prendas de baño para este verano. En lo que respecta a bañadores de hombre, hay mucha tela que cortar.  En cuanto suben las temperaturas, el número de capas de ropa se reduce, las prendas se encogen para sobrellevar el calor y llega la distensión, tanto en las formas como en el armario. En el caso de los bañadores masculinos en Ropa Interior Julia disponemos de un amplio surtido de modelos con los que triunfar en las playas este verano. El bañador Crosshatch Warnage para hombre es un ejemplo, un bañador con cintura elástica con cordón ajustable. Otro ejemplo seria el el bañador Crosshatch Flofast un bañador con bolsillos laterales y bolsillo trasero de velcro. Además de los modelos mencionados encontraréis más información en nuestra web de Ropa Interior Julia.

 

CALCETINES Y MEDIAS PARA NO SUFRIR EN VERANO

13 May 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Medias y calcetines

En verano, las mujeres que sufren de piernas cansadas, varices, hinchazón o sensación de pesadez, deberían usar las medias de compresión con mucho más motivo que el resto del año. Una medida que también se aconseja a quienes trabajan muchas horas de pie o sentados, personas a los que el uso de medias  o calcetines de compresión les pueden resultar de gran utilidad. Esta recomendación viene dada porque casi todas estas molestias están relacionadas con problemas de circulación, concretamente de retorno venoso, y se agravan en verano debido a que el calor produce una dilatación de las venas que dificulta todavía más el retorno de la sangre al corazón.

No solo las bicicletas son para el verano, los calcetines originales pueden ser el complemento ideal cuando llega el buen tiempo. Los calcetines de colores son fáciles de combinar con todo tipo de vestuario. No importa el estilo que tengas, seguro que siempre puedes encontrar la manera de conjuntarlos con las prendas de tu armario. Los calcetines en verano son una apuesta divertida por la que apuestan muchos diseñadores.

Calcetines en Ropa Interior Julia

Con la llegada del verano, los calcetines cortos son la mejor opción para pasar un verano cómodo y sin sufrir calor en las extremidades inferiores. En Ropa Interior Julia os recomendamos el Pack de 2 Calcetines cortos para hombre Dim. En el pack viene incluidos un par de calcetines a rayas y un par de calcetines de color en bloque gris. Otro ejemplo de calcetines deportivos para el verano son los Calcetines deportivos Fila algodón x3, están confeccionados con materiales de alta calidad para garantizar un alto confort y una larga durabilidad.

 

Medias en Ropa Interior Julia

Las medias también pueden ser un buen aliado para combatir el calor sofacante del verano, para ello os proponemos un recopilatorio de los mejores modelos de medias que tenemos en Ropa Interior Julia.Las Medias pantys moldeadoras Diam’s, Contour 360º de DIM, redefinen toda la silueta, de los tobillos a la cintura. Otro modelo insignia de la marca DIM son las Medias panty AbsoluFlex opacas DIM, unas medias que no van a dejar indiferente a nadie, con la parte delantera más ceñida para evitar que se caiga.

FAJAS Y BODYS PARA CONSEGUIR UNA BUENA SILUETA

26 Abr 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

La historia de las fajas

Fajas y bodys reductores, las prendas de control se han convertido en un complemento esencial en la mujer actual. Son muchas las ventajas que ofrecen y si pruebas sus cualidades te aseguro que pasarán a formar parte fundamental de tu vestimenta habitual.

Hablar de la historia de las fajas implica remontarnos hasta el año 1700 A.C. Cuando encontramos a su más fiel predecesor conocido como corsé, este fue usado inicialmente por la civilización Griega. Sobre todo en la isla de Creta, donde las griegas en busca de estilizar su figura, ceñir su cintura, levantar el busto y glúteos usaban estas prendas de manera cotidiana. Los materiales que generalmente se utilizaban eran trozos de lana y cuero endurecidos por varios métodos.

Hoy en día tenemos un amplio catálogo en modelos con diferentes compresiones y cualidades para cada tipo de necesidad. Así como diseños atractivos y muy favorecedores que hacen que nos sintamos bien por dentro y fuera, luciendo una figura sin marcas indeseables y potenciando nuestro contorno.

Las fajas y bodys de Ropa Interior Julia

En Ropa Interior Julia hoy os traemos un recopilatorio de nuestras mejores fajas pero también de los bodys que más están gustando esta temporada. La Faja Alta Playtex pantalón cintura una talla menos al instante es un ejemplo de la calidad de nuestras fajas no solo con los tejidos, también en el diseño. Otro ejemplo es la Faja Corselette Increíble de Playtex, una faja que va a estilizar tu figura moldeando abdomen y glúteos.

A diferencia de las fajas post operatorio, los bodys son más flexivos y están pensados para usar-los durante el día a día. En Ropa Interior Julia tenemos una selección de bodys muy amplia, en este apartado mencionamos algunos de los más representativos. El Body para Mujer con Encaje de Gisela es un clásico de los bodys y va a ofrecerte un confort muy valorado en este tipo de piezas. Además, si os gustan los bodys sensuales disponemos de uno que no va a dejar indiferente a nadie, el Body Stocking Rimes rejilla. Un body sensual y provocativo con tejido elástico.

 

Sujetadores Reductores

13 Abr 21
Irene Barneda
, , , , , ,
No Comments

¿Porque los sujetadores Reductores son el favorito para muchas mujeres?

Los sujetadores reductores no solo son para mujeres con el pecho grande. Estos sujetadores tienen la base del aro más ancha. Esto hace que el pecho se extiende más hacia la axila y parece tener menos volumen. Pero también son sujetadores ideales para chicas que quieren cuidar su pecho y verse favorecidas, ya que realza y coloca el pecho en su posición natural. En este caso podemos decir que reducir y realzar son lo mismo.
En resumen, los sujetadores reductores nos dan dos ventajas: comodidad y colocación. Tener un pecho bonito no depende del tamaño, sino de cómo está colocado y sujetado.

El sujetador reductor es perfecto para mantener bien la espalda y el pecho:

Gran comodidad:  sujetador que queda perfectamente colocado y sujeto. No molestan los aros ni los tirantes. Como reduce el movimiento podrás moverte sin molestias. También ayuda a tener una buena posición de la espalda.

Máxima sujeción: son sujetadores preparados para sujetar copas grandes. Minimizan el movimiento del día a día.

 

Todas las marcas tienen en sus modelos reductores. En Ropa Interior Julia te presentamos algunos modelos:

Reductores de Selene:

Selene tiene una amplia selección de sujetadores, también en reductores. Podemos encontrar reductores con aros y sin aros.

LOREA:  Sujetador con aros. Gran capacidad y sujeción. Reductor.

 

RENATA: Sujetador con aros reductor. Fabricado en tejido simplex e inserciones en tul.

 

 

MARIA: Sujetador con aros reductor.  Fabricado en tejido simplex con fino grabado.

 

 

ELVIRA: Sujetador sin aros. Gran capacidad y sujeción. reductor. Fabricado en microfibra de dos capas preformada. También indicado para hacer deporte.

 

 

LILLY: Sujetador reductor con aros. Fabricado en simplex preformado.

 

 Reductores DIM:

Los sujetadores reductores de DIM, reducen el volumen de tu pecho gracias a las bandas de malla y las copas moldeables.

D3792: Sujetador reductor con aros. Obtendrás máxima sujeción, comodidad y efecto reductor. Reduce la talla gracias al material sobre los lados de las copas que reparten el volumen de los pechos.

 

 

Reductores Gisela:

Los sujetadores reductores se pueden diferenciar entre sujetadores reductores de pecho y sujetadores reductores de espalda. Uno de los modelos reductores más utilizados són los de espalda. Los sujetadores reductores de espalda de gisela están diseñados para aportar comodidad. Lo consiguen a través de las espaldillas de doble capa, y de diferentes alturas que aseguran una buena sujeción.

 

1/0119: Sujetador capacidad reductor de espalda con aro y foam. Sujetador reductor de espalda. Espaldillas acolchadas que reducen el volumen de espalda.

 

1/0362: Sujetador capacidad reductor de espalda con aro y relleno ligero. Minimiza las irregularidades de la espalda y axila.

 

 

Consulta nuestra web, donde encontraras toda la información, de estos productos y muchos más.

 

Ropa interior sostenible

18 Mar 21
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Actualmente la sostenibilidad es una de las principales demandas de la sociedad actual. Por esta razón cada vez hay más consumidores que  exigen productos sostenibles. También se exige Ropa Interior sostenible.
Muchas marcas como Abanderado, Dim y Gisela han sacado al mercado una línea sostenible. Utilizando materiales orgánicos, sin aditivos químicos ni tintes tóxicos en su fabricación.
En Ropa Interior Julia puedes encontrar los nuevos productos sostenibles. Des de braga, calzoncillos, sujetadores, todo tipo de ropa interior.

 

ABANDERADO

 

Abanderado ha lanzado al mercado una nueva línea ecológica con el nombre de ECOSMART. Son productos fabricados en algodón orgánico de cultivo biológico, porque en el proceso de fabricación no se han usado aditivos químicos ni tintes tóxicos. Incluso han reducido el consumo de agua en su fabricación. ECOSMART cuenta con certificados reconocidos en el sector como OEKO-TEX y GOTS, que aseguran que toda la cadena de suministro ha seguido los estándares marcados.

Abanderado propone dos modelos, slip y bóxer.

 

 

 Bóxers Abanderado Ocean Ecosmart

Bóxers Abanderado Ocean Ecosmart

SLIP ABANDERADO ECOSMART

Slip Abancerado Ecosmart

 

La sostenibilidad no es solo en el producto, también en su embalaje. Las cajas están fabricadas en papel Kraft, su producción es respetuosa con el medio ambiente, 100% reciclable, y tiene el certificado FSC.

GISELA

 

Gisela tiene una gran variedad de ropa interior ecológica en su apartado EKO y Undies. Es ropa interior sostenible de alta calidad.

La ropa interior sostenible de Gisela está elaborada tejidos de calidad excepcional y muy suaves al tacto, protegiendo además tu piel.

Gisela tiene distintos modelos y patrones de ropa interior ecológica. Todos ellos se adaptan a todos los cuerpos y tallas.

Gisela tiene diferentes tipos de ropa sostenible: Ropa interior de algodón orgánico, ropa interior modal lenzing y ropa interior de microfibra. Y dentro de esta clasificación podemos encontrar: bragas, tangas, camisetas interiores de manga larga y tirantes.

 

Braga midi extraplana Modal Lenzing

Braga midi extraplana Modal Lenzing

Camiseta interior tirantes Modal Lenzing

Camiseta interior tirantes Modal Lenzing

Sujetador capacidad sin foam microfibra reciclada

Sujetador capacidad sin foam microfibra reciclada

 

DIM

 

DIM ha lanzado Ecosmart, una nueva colección de ropa interior sostenible y ecológica, fabricado con productos respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos de DIM tienen el certificado OEKOTEX, no se ha utilizado elementos tóxicos en sus textiles. DIM Ecosmart se fabrica utilizando un menor consumo de agua y no se han utilizado fertilizantes químicos ni pesticidas.

Los productos Dim Ecosmart deben lavarse a baja temperatura, máximo 30º, lo que contribuye al ahorro energético y permite que las prendas sean más duraderas y respetuosos con el medio ambiente.

La colección Ecosmart no es solo sostenible en el producto, también en su embalaje. Las cajas y envoltorios utilizados son hechos al 100 % en cartón Kraft reciclable, biodegradable y natural, y con la certificación FSC.

En la nueva colección Ecosmart de DIM podemos encontrar una amplia selección para hombre y mujer: sujetadores, bragas, medias, calcetines, bóxer, slips y camisetas. Todo fabricado con algodón orgánico certificado.

 

 

Pack de 2 pares de calcetines altos algodón bio Green

Calcetines Green Ecosmart DIM

 

 

ZD

Marca de ropa española centenaria. Y que produce prendas de altísima calidad, elegantes y sostenibles. En estos últimos años ha apostado muy fuerte por la sostenibilidad fabricando colecciones 100% ecológicas.
ZD trabajo con diferentes materias primas: algodón egipcio, hilo de soja, Modal (que se extrae de la corteza del árbol de la haya), hilo de escocia y algodón orgánico. Por esta razón, estos productos son ecológicos e ideales para pieles sensibles.

 

Boxer abierto de Hilo de Soja ZD

Braga alta ZD de hilo de soja Hilo de Soja ZD

 

Actualmente hay muchas marcas que están produciendo ropa interior sostenible. Entra en Ropa Interior Julia y encontrarás todo tipo de prendas.
Ropa Interior sostenible. Cuida de ti ¡cuida del planeta!