Categoría: Consejos

Los bañadores que más triunfan este verano

23 Jun 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Mes de junio, el mejor momento para hacer el cambio de armario y hacer un repaso por tus bikinis del año pasado. Normalmente todos los años nos gusta estrenar al menos un bikini nuevo ya que los colores o las gomas pierden calidad respecto al primer verano que lucimos nuestros nuevos bikinis. Es por eso que cada año nos fijamos en las tendencias que se llevan ese verano para comprarnos nuestra pieza de baño. Bañadores que triunfan

La elección de tu bikini es algo muy personal y depende mucho del gusto de cada persona y de su propio cuerpo. Aun así, gracias a las pasarelas podemos intuir perfectamente cuales serán las tendencias de baño para este verano 2022.

Es por eso que hoy os traemos una recopilación de los mejores modelos tanto de bikinis como de bañadores que encontraréis en nuestra tienda de Ropa Interior Julia.

BAÑADORES MUJER

En este sentido, las novedades en ropa de baño para mujer abarcan desde diseños que ofrecen un gran confort hasta los más sensuales, con cortes bastante altos. En el día de hoy os traemos el Bañador capacidad plus size de la marca Gisela un Bañador capacidad efecto control y plus size sin aro y con foam, un bañador con tirantes regulables a contraste y detalle de nudo en escote. Con una composición del 74% poliamida y 26% elastano. Otro de los modelos insignia de nuestra tienda es el Bañador reductor Ysabel Mora, un bañador con Copa B de efecto control y con foam para mayor comodidad además está compuesto por un 82% de poliamida y un 18%  de elastano. 

BIKINIS MUJER

Lo mejor de la llegada del buen tiempo es que empezamos a ver bikinis en todos los escaparates y nuestra cabeza empieza a volar hacia la playa. Es por ese motivo que en esta sección os vamos a mostrar los bikinis más interesantes para esta temporada de verano que se avecina.

El Bikini capacidad espaldilla regulable de la marca Gisela es una prenda que no dejará a nadie indeferente este verano, su estampado multicolor y su espaldilla regulable hacen de este modelo una de las mejores opciones para sacar a relucir este verano. Por otro lado tenemos el Top bikini sin aro y foam extraíble de Gisela un bikini triangular sin aro con tirantes multiposición y cierre trasero de clic. Combínalo con sus braguitas bikini a juego. Para finalizar, el Bikini Bandeau de Gisela, es otro de los modelos que gustan más, con su tejido estampado y los tirantes regulables es difícil resistirse a semejante pieza de corsetería. Bañadores que triunfan

BAÑADORES HOMBRE

Cada año, en las pasarelas de las principales casas de moda de todo el mundo, no solo desfilan trajes de baño femeninos, también resaltan los bañadores de hombre innovadores y coloridos que marcan las nuevas tendencias para el verano. Y si bien muchos de los modelos son desconocidos para el gran público es necesario remarcar que tipo de prendas existen. El Bañador CROSSHATCH FLOFAST para hombre es un modelo que definitivamente revolucionará el mercado con su carácter fuerte y su comodidad. Por otro lado el Bañador CROSSHATCH SALSOLA para hombre es otro de los modelos más característicos de la marca, fabricado con un material capaz de repelar el agua, la humedad y con secado rápido. Bañadores que triunfan

 

 

 

BODYS, UN INDISPENSABLE PARA TENER EN EL ARMARIO

09 Jun 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Bodys, un indispensable.

En los últimos años, la lencería ha evolucionado a pasos agigantados. Hay vida más allá del clásico sujetador y de las clásicas bragas. Actualmente puedes encontrar una gran variedad de ropa interior femenina perfecta para el día a día, así como para ocasiones especiales. Para la parte de arriba tienes a tu disposición una gran gama de sujetadores de diferentes estilos, diseños, colores y estampados: sujetadores con o sin tirantes, sujetadores con o sin aro, sujetadores reductores… Lo mismo ocurre para la parte de abajo, a las bragas podrás añadir los tangas y los culottes. Bodys, un indispensable.

Tampoco nos podemos olvidar de los bodys, una prenda femenina sexy y cómoda que se ha convertido nuevamente en tendencia. Esta prenda de corsetería es tan versátil ( te la podrás poner con vestidos, faldas o pantalones) que es un básico que no puede faltar en tu armario. Te podrá sacar de más de un apuro. Por tanto, si todavía no tienes un body, desde Ropa Interior Julia te animamos a comprarte uno. Lo acabarás usando más de lo que crees.

Bodys Janira

Independientemente de cómo sea tu cuerpo, hay un body perfecto para ti. De hecho, puedes encontrar bodys con diferentes funciones desde moldeadores hasta reductores o lenceros, entre otros. Desde Ropa Interior Julia os queremos presentar el Body Silueta Secrets de Janira. Un body con tirantes y efecto push up con una composición en elastano y poliamida. Por otro lado el body Janira Forte Secrets Figure, es un body con tejido moldeador en toda la prenda, con efecto reductor uniforme que reafirma los glúteos y zona lumbar.

Bodys Selene

Una de las grandes ventajas de los bodys es que hacen lucir la silueta más esbelta. Evitarán las marcas y alisan la zona del vientre. Gracias a ello, muchas novias optan por elegir los bodys como ropa interior. La marca Selene, es una de las grandes exponentes en la fabricación de bodys. El Body Mariluz de Selene es uno de los modelos insígnia de la marca. Es un body con aro para mayor sujeción. Además, combina un elegante tejido con franjas  y copa en tul con encaje, es elegante y cómodo. Por otro lado, tenemos el Body Violeta, un body con un cruzado de tules en la espalda indicado para cubrir y minimizar las ireegularidades en las axilas. Es un body que proporciona la cobertura perfecta y estiliza la figura.

Bodys Playtex

No importa que tengas poco o mucho pecho, los bodys refuerzan la zona del pecho para ofrecer una buena sujeción a la vez que lo elevan y lo centrar. Lucirás un escote más bonito. En caso de dudas sobre cuál elegir, llámanos y te asesoraremos. Te ayudaremos a elegir tu body y la talla correcta. La Faja Reductora Ideal Beauty de Playtex es un body con máxima comodidad y sujeción gracias a su diseño cruzado que eleva y centra el pecho para mantenerlo en la posición ideal. Bodys, un indispensable.

 

Ropa interior: las mejores tendencias para este verano

09 May 22
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Las mejores tendencias para este verano. Si hay algo que es fundamental a la hora de escoger nuestra ropa en los meses más calurosos del año es que esta debe ser cómoda y ligera. Y esta necesidad no solo se traslada a las prendas exteriores pues también tenemos que prestarle especial atención a la ropa interior en verano. ¿Cómo no íbamos a hacerlo si es el primer tejido que entra en contacto con nuestra piel? Como te adelantábamos, ¡es realmente importante elegir piezas que nos aporten todo el confort!

¿Qué requisitos debe cumplir la ropa interior en verano?

  • Ligereza: La ropa interior siempre suele ser ligera, pero es cierto que hay prendas que lo son más que otras. Por esta razón hay que cerciorarse de que los tejidos de esta sean lo menos gruesos posible. ¡Nuestro cuerpo lo agradecerá cuando caminemos bajo el sol a más de 30ºC!
  • Suavidad: Esto ya no es algo exclusivo del verano sino de todo el año. La ropa más íntima siempre debe ser suave, cuanto más lo sea mejor nos sentiremos llevándola. Las mejores tendencias para este verano
  • Comodidad y libertad: Algo esencial también durante los 365 días del año pero en verano más que nunca. El calor ya nos incomoda lo suficiente como para encima ponernos aún más trabas.
  • Transpirabilidad: La transpirabilidad es la capacidad que tiene un material textil de que el vapor de agua lo atraviese. Así que, sabiendo que en verano sudamos mucho más, este es sin duda un punto a tener en cuenta.
  • Absorción: Como te decíamos, en verano sudamos más por lo que es bueno contar con prendas que tengan poder de absorción.

 

Es por eso que la marca española ZD es ideal para combatir los meses más calurosos del año. Además incorpora unos materiales transpirables y de excelencia que serán muy útiles contra las rozaduras que tanto molestan sobretodo en pleno verano. Es por eso que hoy os traemos unos modelos que no podrás dejar escapar. Las Mallas mujer ZD con hilo de Soja son un ejemplo cotiene una biofibra ideal para la mujer por su gran absorción. El hilo de Soja es un tejido transpirable y desodorante, con un gran poder de absorción ya que elimina la sensación de mojado. Por otro lado, tenemos la Braga alta NAROA de ZD, que es antialérgica ideal para la zona íntima y pieles sensibles, ecológica porque no daña el medioambiente y biodegradable.

En contraste, cuando llega el momento de ir a una playa o piscina, queremos siempre lucir perfectas. Es por esa razón que debemos seleccionar los bañadores que realmente nos hagan vernos y sentirnos bienExiste una gran cantidad de diseños de bañadores, sin embargo, no todos se adaptan a tus necesidades. Es por eso que en Ropa Interior Julia hemos seleccionado un recopilatori de los mejores modelos para que vayas a las playas y piscinas con total garantía. El Top bikini sin aro y foam extraíble de Gisela, es un top con tirantes multiposición y cierre trasero de clic con un diseño perfecto que te hará sentir muy cómoda. Por otro lado, el Bikini Mediterráneo Bandeau Copa C de Ysabel Mora, es un bikini de inspiración mediterránea. Incorpora tirantes desmontables anudados al cuello para mayor sujeción.

 

 

Tendencia bikinis, todo lo nuevo de Ysabel Mora

01 Abr 22
Irene Barneda
No Comments

Bikinis y bañadores

Estamos de nuevo aquí para contaros curiosidades del mundo de la moda y como han evolucionada ciertas prendas como los bañadores y los bikinis, hasta el día de hoy. Hoy vamos a hablar de ellos, de como aparecieron, las costumbres que había en un primer momento para bañarse y como hemos llegado a los conceptos que entendemos hoy como prendas de baño. todo lo nuevo de Ysabel Mora

Historia

Hace 100 años que las mujeres pudieran bañarse en el mar o la piscina era impensable, pero empieza a cambiar en el momento en el que los médicos dar a conocer los beneficios del agua salada para la salud en varios aspectos. Ellas empiezan a poder bañarse, pero estas primeras incursiones serán rápidas y con ropa, en algunos casos tan pesada que complicaba cualquier movimiento.

A principios del s.XX una nadadora profesional australiana, Annette Kellerman, aparece en una playa con un bañador de una sola pieza y ceñido, y por supuesto, en ese momento eso crea un gran revuelo. A raíz de esto genera la creación de una colección de baño de una sola pieza con su nombre y se empezaron a lucir en las playas.

Bañadores para esta temporada

En Ropa Interior Julia os traemos los mejores modelos de bañadores para este verano. En primer lugar os queremos presentar el bañador reductor copa B de Ysabel Mora. Este diseño combina piezas a un único color con print. El contraste de fondos crea un favorecedor efecto visual que define la silueta. Por otra parte, también tenemos el bañador copa B con tejido micropiqué de Ysabel Mora con tacto suave y secado rápido.

Bikinis para esta temporada

La primera de las ideas que os queremos enseñar es el bikini reductor con aro copa E con hojas y flores. Un bikini de dos piezas de interior en suave tul que define y estiliza la figura. La braguita, con cruce de tejido en la cintura, crea un favorecedor efecto visual, ideal para llevarlo en playas y piscinas. Por otro lado, tenemos el bikini mediterráneo bandeau copa C de Ysabel Mora. De inspiración mediterránea en este dos piezas. Incorpora tirantes desmontables anudados al cuello para mayor sujeción. Aquí os dejamos unas fotos para que os podáis hacer a la idea de estos modelos. ¡Hasta la próxima!

 

 

ZD, invierte en ropa interior de calidad

07 Mar 22
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Historia de la marca

Invierte en ropa interior de calidad. Hoy os traemos una de esas marcas de toda la vida, que aún siguen fabricando a día de hoy en Europa y es reconocida por su gran calidad en los tejidos. ZD, , es una marca téxtil especializada en la confección de ropa íntima de hombre de gran calidad. Fabrican de forma artesanal toda la ropa interior de hombre con las mejores materias nobles del mundo: algodón egipcio, hilo de escocia, hilo de soja, micromodal, algodón orgánico  para que puedas disfrutar de una ropa interior cómoda y duradera.También disponen de pijamas de alta calidad con los mejores tejidos para que estés cómodo y te sientas totalmente libre.
Desde 1920 hasta el año 2022 la antigua fábrica de ZD, se ubicaba en la céntrica calle de Santa Marta, en el corazón de Mataró. Es por eso que, la fábrica sigue en el mismo lugar donde abrió sus puertas a principios del s. XX. Hoy la fábrica industrial es una rareza en el mundo industrial, con una plantilla de trabajadores locales que a menudo ha seguido la tradición familiar de madres a hijas.

 

La excelencia en los materiales

 

En 2011 se incorpora la fibra de soja a la ropa interior. Es la única empresa española que fabrica prendas con hilo de soja, un material escaso y difícil de tejer, pero con unas propiedades únicas: una gran capacidad de absorción y transpiración, proporciona hidratación y suavidad. La soja es un tejido antibacteriano y orgánico, ideal para pieles sensibles. En 2012 viendo los espectaculares resultados decidieron lanzar la firma femenina. A partir de 2015 ZD se internacionaliza con la mirada puesta en el futuro y el know-how centenario. Siguen desarrollando nuevos tejidos que respondan a las exigencias contemporáneas. Invierte en ropa interior de calidad.

Nuestros productos

 

En ropa Interior Julia disponemos de una amplia gama de productos ZD. En esta entrada os daremos cuatro pinzeladas de los productos y para más información siempre podéis acceder a nuestro portal web de Ropa Interior Julia. En primer lugar el Calcetín de Soja Zero Defects se adapta al pie proporcionando una extraordinaria sujeción y un gran confort. Es un calcetín que ofrece las propiedades naturales de la proteína de soja. Una hidratación nutritiva y suavizante, abosrción de la humedad, acción desodorante y efectos antialérgicos. También son calcetines aptos para las pieles más sensibles.

Por otro lado, tenemos el slip de ZD ZERO DEFECTS de algodón orgánico transpirable. En consecuencia, es un slip de máximo confort confeccionado con algodón orgánico que le otroga al calzoncillo unas propiedas transpirables y hipoalergénicas. Por lo tanto, un slip 100% artesanal, respetuoso con el medio ambiente y confeccionado en España.

 

Los pijamas más calentitos para el invierno

02 Nov 21
Irene Barneda
No Comments

Hasta los más calurosos sienten ya la venida del frío: ha venido para quedarse unos cuantos meses. Y esto afecta a todo nuestro vestuario, incluso el que elegimos para dormir. Por eso, en la entrada de esta semana te traemos los pijamas más calentitos de este invierno, para que pases una temporada invernal libre de frío.

Pero además del sentido estético, hay que tener en cuenta el material con el cual estén confeccionados. Se puede elegir 100% algodón, o composiciones de algodón mezclado con polyester, licra, o elastano, para conseguir que el tejido sea agradable y adaptable a nuestra silueta. Y si eres muy friolero también puedes optar por la lana o el tejido tipo polar.

Pijamas abanderado

Los pijamas más calentitos para el invierno. En primer lugar hemos de mencionar los pijamas Abanderado. Abanderado es una marca con orígenes en Mataró, es allí donde empezaron sus primeros pasos como fábrica téxtil, en la actualidad forma parte de un grupo empresarial norteamericano, aunque sigue muy vinculada al territorio nacional, con sede en Madrid y aún con presencia en su lugar de origen, Mataró. La marca Abanderado se caracteriza por la gran calidad de sus productos.

Por eso hoy os traemos un recopilatorio de los mejores pijamas de esta marca. Para empezar el Pijama Hombre Abanderado A20BLY, es uno de los modelos insignia de la marca este año, con tejido interlock y 100% algodón. Por otro lado tenemos el Pijama para Hombre Abanderado A20BM1, un pijama largo confeccionado en tejido polar, chaqueta de manga larga con cremallera y puños y un pantalón largo con cintura elástica y cordones y con puños. Para finalizar, otro de los modelos clásicos de la marca es el Pijama Hombre Abanderado A20BLQ, un conjunto de pijama que contiene una camiseta de manga larga con cuello panadero, con puños y bolsillos estampados, también con un pantalón con cintura elástica, bolsillo trasero y puños.

 

Pijamas Gisela

Otra marca insignia es Gisela, una marca española con fuerte presencia internacional, produce y comercializa lencería, corsetería y también pijamas. Los pijamas de esta marca se caracterizan por sus diseños tan característicos que aportan color y buen gusto a las prendas domésticas.

Para empezar os traemos el Pijama EKO Planet B de Gisela, un pijama largo con tejido de algodón orgánico. Camiseta de manga larga con print central en la parte delantera, pantalón estampado ajustable en cintura con goma y lazo. Bata Snoopy en tejido de peluche de Gisela, una bata en tejido de peluche estampado con bolsillos laterales y cierre ajustable con cinturón. Para finalizar otro de los modelos más característicos de la marca es el Pijama rayas Hello Kitty de Gisela, un pijama largo en tejido de punto, camiseta de manga larga estampada a rayas con print en la parte delantera.