Categoría: Consejos

Calzoncillos slip o bóxer? Te ayudamos a elegir

03 Sep 21
Irene Barneda
, ,
No Comments

SLIP O BÓXER?

El dilema sobre escoger slip o bóxer es uno de los clásicos en cualquier conversación sobre ropa interior masculina. En Ropa Interior Julia te ayudamos a elegir el estilo que se adapte mejor a tus gustos y con el que puedas ir más confortable. Es posible que te guste llevar slips en tu día a día, pero prefieres los bóxers para hacer deporte. O probablemente usas siempre uno u otro modelo indistintamente. Lo cierto es que se trata de una decisión personal que cada uno debe tomar en base a su comodidad y estilo de vida.

En este post te vamos a plantear los mejores modelos tanto en formato slip como bóxer que la marca ZD ofrece a sus clientes. Son las dos principales clases de ropa interior masculina. Pero ¿Cuál es la mejor opción para la mayoría de los hombres? Cada una de ellas tiene distintas ventajas y desventajas. Por tal razón, en este artículo estaremos hablando en detalle sobre los pros y contras que tienen, tanto el slip, como el bóxer. De esta forma, podrás tomar una decisión en cuanto a cuál es el mejor.

SLIP

Este modelo de ropa interior consiste es todo lo contrario a los bóxers, ya que se trata de calzoncillos ajustados que no poseen entrepierna. Gracias a esto, la zona en los muslos se mantiene más fresca, y, además, no se pliegan con el roce del pantalón.

En Ropa Interior Julia te ofrecemos los mejores slip del mercado.  El Slip para hombre de Dim Coton Stretch de Dim, es un calzoncillo cómodo con goma en la cintura para una buena sujeción. Otra alternativa es el Pack de 2 calzoncillos slips para hombre de Unno, un slip de algodón elástico y flexible con un diseño básico y con libertad de movimiento.

BOXER

En Ropa Interior Julia también tenemos un amplio abanico de calzoncillos boxer. Las ventajas de estos modelos son que al tener un ajuste amplio el hombre puede disfrutar de mayor movimiento y agilidad, algo que se posiciona por encima de otros modelos de ropa interior más apretada. Por otra parte, gracias a que permiten que los testículos se mantengan separados del cuerpo, se logra que estos tengan mayor ventilación y no se vea comprometida la salud de quien los usa.

En Ropa Interior Julia te ofrecemos los mejores boxer del mercado. El Bóxers Algodón elástico Unno DIM x2 es un ejemplo del buen hacer de esta marca insignia dentro de la ropa interior masculina. Es un Bóxers de algodón elástico y flexible con un diseño básico y con libertad de movimiento. Otro superventas es el Bóxers algodón Mix&Colors DIM x2, un bóxers para hombre de algodón que asegura la máxima transpirabilidad y comodidad.

Los mejores complementos para hacer deporte

09 Ago 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Los mejores complementos para hacer deporte. Si tu objetivo para este mes es apuntarte al gimnasio o simplemente empezar un nuevo estilo de vida estás de enhorabuena. En Ropa Interior Julia esta semana te traemos los mejores complementos de ropa interior para que empieces tu vida healthy de la mejor manera posible.

No vale cualquier prenda, aunque en muchas ocasiones se piensa así. Si hablamos de ropa interior, debes tener en cuenta que tienes que utilizar ropa interior de algodón y materiales transpirables De esta manera, conseguirás que tu piel se sienta igual de bien que tú después de hacer ejercicio.

Sujetadores deportivos

Existen sujetadores para gimnasio específicos, donde el material utilizado es el idóneo para que tu cuerpo se mueva sin miedo al roce excesivo y con el que puedes realizar movimientos sin preocuparte por que tu pecho se mueva por falta de sujeción. Existen varios tipos de sujetadores deportivos: de alto impacto, de medio impacto y de bajo impacto, y dependiendo del tipo de deporte que vayas a realizar necesitarás llevar un tipo u otro.

En el caso de nuestra tienda tenemos distintos modelos de sujetadores deportivos. La marca Selene es una de las referencias para encontrar sujetadores deportivos de calidad y a buen precio. El Sujetador deportivo Nina de Selene, es un sujetador de microfibra, sin aros, con copa de relleno perforada para total transpirabilidad. Si queremos otro tipo de tops deportivos el top deportivo Shock Absorber también es otro de los modelos más valorados del mercado. Ya que es un top deportivo con cremallera en parte delantera para facilitar su uso y además combina la comodidad y el soporte con un estilo ultramoderno.

Mallas deportivas

Cuando se trata de llevar puestas unas mallas, es posible que no haya una prenda más moderna, cómoda, de moda y que realce mejor esas piernas que Dios te ha dado. ¡No lo pienses, no hay nada! Pero si además los leggins tienen formas y símbolos estampados súper chulos, transgresores e innovadores como los que verás a continuación, mejor que mejor. En primer lugar te traemos los leggins de Anabel Opazo. Un Leggin pirata con efecto push up en glúteos gracias a la costura reforzada en la parte posterior. Este leggin pirata esta elaborado con algodón Tangüis que esta considerado una de las fibras mas finas del mundo. Los mejores complementos para hacer deporte

Por otro lado tenemos el pantalón legging push up de algodón también de Anabel Opazo que realza el glúteo gracias a la costura reforzada en la parte posterior. No hace bolas, 100% garantizado por el fabricante.

La renovación veraniega de tus sujetadores y bodies

20 Jul 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Encuentra el sujetador y bodie perfecto para ti

Llega el verano y con él los vestidos sin parte de atrás y con los que va a ser de vital importancia que usemos un sujetador sin tirnates, para llegar de manera más cómoda y elegante al evento en cuestión. En Ropa Interior Julia te traemos un recopilatorio de los mejores sujetador sin tirnates y los bodies que más van a triunfar durante este verano. La renovación veraniega de tus sujetadores y bodies.

Dependiendo de la talla de pecho que tengas, habrán sujetadores que te sienten mejor, y otros que no tanto. Así que…¡Vamos a comenzar! ¿Cuál sería tu Sujetador Sin Tirantes Perfecto? Muchas de nosotras tenemos una talla de pecho muy pequeña, y en ocasiones nos gustaría lucir un escote bonito con camisetas, vestidos, blusas…que llevan un escote algo más pronunciado de lo normal, La renovación veraniega de tus sujetadores y bodies.

En el caso de que tengas una talla de sujetador pequeña tendrás que usar un sujetador con relleno Push Up. El Push Up simple tiene como objetivo Realzar el Pecho de la mujer. Te dará una forma de pecho preciosa y te formará un escote muy sexy. Teniendo una talla de pecho más estándar, una clásica, 90, 95 copa B, puedes optar o bien por realzar tu pecho o bien realzar el pecho que tienes consiguiendo una forma bonita y un precioso escote. Muchas de las mujeres que tenemos mucho pecho creemos que no hay Sujetadores Sin Tirantes adecuados para nosotras. ¡Claro que sí! Los hay, y muy bonitos, básicos y todo lo que necesites

Los mejores bodies de Ropa Interior Julia

En Ropa Interior Julia tenemos un amplio abanica de bodies disponibles de las mejores marcas del momento como Selene o Playtex. Para empezar os traemos el Body Mariluz de Selene, un Body con aro para mayor sujeción. Body con acción control en la zona media ayudando a estilizar el vientre y el abdomen. Además también tenemos otros como el Body Ideal Beauty de Playtex, una body que también hace de faja con la máxima comodidad y sujeción.

 

Los mejores sujetadores sin tirantes en Ropa Interior Julia

En nuestra tienda online también vas a poder encontrar la mejor recopilación de sujetadores sin tirantes de las marcas más reconocidas del mercado como Selene y otras más. Os queremos presentar la última propuesta de la marca española, con uno de sus modelos que más éxito tienen este 2021 como es el Sujetador sin tirantes Yolanda de Selene, tallas 85-105, copa B. Este sujetador es elegante con la espaldilla en tul elástico de rayas,que le da un toque diferente. Por otro lado también tenemos el Sujetador Deportivo Nora un Sujetador de microfibra de doble capa sin aros.

Eso es todo, os dejamos con este recopilatorio para poder triunfar este verano en las playas o en los conciertos al aire libre.

 

Sujetadores para este verano

22 Jun 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Desde hace ya varios días (incluso semanas) los termómetros están registrando altas temperaturas y el sol brilla cada vez con más fuerza. ¡Y con razón! Estamos en el solsticio de verano en el hemisferio norte, lo que significa que la estación más cálida del año está a puntito de llegar. Este verano aprovecha el buen tiempo para estrenar nuevos sujetadores. La marca Selene es una de las marcas más reconocidas en ropa interior, especialmente en sujetadores.

Aprovechando esto, hoy vengo a daros una serie de consejos sobre sujetadores para el verano para que tengáis a punto vuestra wishlist, ¡Vamos a ello!.

¿Cómo elegir un sujetador?

El corte de una prenda exterior determina el tipo de ropa interior más conveniente, o dicho de otra forma, de acuerdo a la forma del escote (o espalda) de un top o vestido escogeremos el sujetador que mejor se adapte.

Los sujetadores Selene

Por lo que se refiere a los sujetadores de Algodón tenemos el sujetador Alessandra, sujetador con aros de algodón 100% orgánico. La copa está diseñada en tres piezas para proporcionar una mayor sujeción a la vez que realza el pecho. Por otro lado tenemos el sujetador Antonela, sujetador con aros y copa de relleno con encaje y tul.

Los sujetadores reductores son muy importantes en el catalogo de sujetadores de Selene, por eso os queremos enseñar el sujetador Elvira, sujetador sin aros, fabricado en microfibra de dos capas preformada . Gran capacidad y sujeción. reductor. Fino detalle en tirante y centro. Cambien indicado para practicar deporte. Otro de los sujetadores insignia de la marca es el Lilly, un sujetador reductor con aros fabricado en simplex preformado para mayor sujeción.

Esperamos que passéis un buen verano con unas prendas de ropa interior ajustadas a vuestras necesidades.

Los mejores pijamas para este verano

08 Jun 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Aunque solemos prestar más atención la ropa de calle, una prenda que siempre está presente cada temporada en los cambios de armario es el pijama. Si en invierno preferimos hacernos con tejidos térmicos que guarden el calor, en primavera y verano hacemos todo lo contrario: buscar géneros, como el lino o el algodón, que resultan más ligeros y vaporosos para conciliar el sueño. Los mejores pijamas para este verano

Prepara tu maleta para tus vacaciones de verano y no te olvides de un elemento fundamental: un pijama cómodo y ligero para lidiar con las noches más calurosas. A continuación, te presentamos varios pijamas cortos para hombre ideales para pasar tus noches de verano cómodamente y sin pasar demasiado calor.

En este artículo encontrarás pijamas de dos piezas, conjuntos enteros, partes bajas y camisetas que podrás combinar perfectamente con otras prendas. La mayoría de ellas están hechas de algodón, por lo que no irritarán tu piel.  Echa un vistazo y hazte con el pijama que más te guste.

Pijamas cortos de hombre

Para empezar esta selección de pijamas os traemos una de las marcas más reconocidas del panorama europeo, ZD. ZD es sinónimo de calidad y durabilidad, pijamas con los que te vas a sentir cómodo y fresco. El Pijama Corto en Azul para hombre está confeccionado de forma artesanal con Hilo de Escocia con un tejido que posee una extraordinaria finura, un brillo sedoso y un tacto fresco. Es elegante y confortable. Otro ejemplo es el Pijama Corto Mil Rayas, un pijama confeccionado de forma artesanal con Hilo de Escocia, con un tejido fresco que posee una extraordinaria finura, un brillo sedoso y un tacto fresco, un pijama elegante y confortable.

 

Pijamas cortos de mujer

El Pijama Tirantes con Encaje y detalles de encaje y escote con pantalón corto estampado ajustable en cintura con goma y lazo. Un pijama de gran calidad y confort con el que te vas a sentir cómoda y vas a pasar un verano libre de calor. Otro de los clásicos en Ropa Interior Julia es el Pijama Camisero Estampado de Gisela, un pijama tipo satén con estampado de elefantes con el que vas a pasar un verano con total comodidad y confort.

 

 

 

Las mejores prendas de baño para este verano

26 May 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Las mejores prendas de baño para este verano. Va llegando el calor, la primavera ya está asentada en nuestras vidas, el anochecer llega más tarde y las ganas de verano van en aumento cada día, ¿verdad? Cuanto esto ocurre, hay algo que no podemos evitar: pensar en las vacaciones los outfits veraniegos y los bañadores y bikinis que vamos a lucir esta temporada.  Por ello, hoy venimos a hablar de las tendencias que nunca fallan.Los estampados florales y geométricos, unas apuestas que, sin duda, siguen siendo protagonistas también en 2021.

Desde Ropa Interior Julia hemos empezado ya la cuenta atrás para enseñaros nuestros diseños de este año que. Sin duda, siguen siendo fieles a nuestra filosofía de marca en cuanto a actualidad, calidad y sofisticación. Además, no tenemos ninguna duda de que los diseños que estamos a punto de presentar os van a sorprender y enamorar más que nunca. Mientras hace poco os hablábamos de los colores que este año no pueden faltar en nuestros trajes de baño. Hoy nos vamos a centrar en dos de los estampados más trendy de los últimos tiempos. Ahora bien, ¿con cuál de ellos te quedas tú?.

Los estampados de este temporada

En Ropa Interior Julia, hoy os traemos un recopilatorio de los mejores sujetadores estampados de esta temporada. Centrándonos en las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de la mano de la marca Ysabel Mora, una de las firmas insignia de la moda de baño española. El bikini bandeau push-up de Ysabel Mora es un ejemplo del buen hacer de la marca, compuestos por lycra de primera calidad y algodón.  Acompañado de una braga brasileira alta, reductora y alta. Otro ejemplo es el bikini Ysabel Mora copa C estampado compuesto por una lycra de primera calidad. Con una originalidad y variedad con la que es difícil de competir.

 

Los bañadores masculinos

Las mejores prendas de baño para este verano. En lo que respecta a bañadores de hombre, hay mucha tela que cortar.  En cuanto suben las temperaturas, el número de capas de ropa se reduce, las prendas se encogen para sobrellevar el calor y llega la distensión, tanto en las formas como en el armario. En el caso de los bañadores masculinos en Ropa Interior Julia disponemos de un amplio surtido de modelos con los que triunfar en las playas este verano. El bañador Crosshatch Warnage para hombre es un ejemplo, un bañador con cintura elástica con cordón ajustable. Otro ejemplo seria el el bañador Crosshatch Flofast un bañador con bolsillos laterales y bolsillo trasero de velcro. Además de los modelos mencionados encontraréis más información en nuestra web de Ropa Interior Julia.