Categoría: Consejos

¿Vida Sana en Verano?

05 Ago 20
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

En verano es nuestro momento de relajación. Nuestros hábitos suelen cambiar e incluso empeorar. Salimos varias veces al día, estamos expuestos al Sol, comemos más veces fuera de casa, el agua de piscinas puede perjudicar nuestros cabellos, nuestras prendas…

¿Podemos tener una vida sana en verano? Si podemos, solo tenemos que tener en cuenta algunos factores.

Vida Sana en Verano: SOL

Todos sabemos que el sol nos puede hacer daño si lo tomamos mal, pero la mayoría seguimos sin darle importancia. Debemos protegernos del sol. Con la llegada del verano y la exposición al sol nos puede provocar manchas en la piel y enfermedades como el cáncer. Aquí van algunos consejos:

  • Debemos tomar el sol de manera progresiva
  • Debemos evitar el sol entre 12h a 16h, son las horas con los rayos solares más fuertes.
  • Las cremas solares no son 100% efectivas, debemos buscar sombra para algunos momentos del día.

El sol no solo nos hace daño a nuestro cuerpo, también daña a nuestras prendas. La ropa de baño (bikinis y bañadores) pueden sufrir daños si no se protegen bien. Para que nuestra ropa de baño no sufra tanto debemos tener en cuenta:

  • Aclarar siempre el bañador o bikini con agua fría después de cada uso
  • Evitar usar el mismo bañador o bikini cada día, evitaremos que los colores no sufran tanto. Estas prendas si están expuestas muchas horas al sol perderán su color.
  • Para secar tu ropa de baño evita exponerlo directamente al sol.

Ver las imágenes de origen

Vida Sana en Verano: AGUA

En verano, las temperaturas pueden ser muy altas y el calor aprieta, debemos dar mucha importancia a mantenernos hidratados en todo momento. Nuestro cuerpo pierde agua con mucha facilidad, en verano podemos llegar a perder dos litros al día. Los niños, los ancianos y las embarazadas son especialmente vulnerables.

El agua a parte de hidratarnos, es fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente. Ayuda a regular la temperatura corporal, favorece la eliminación de toxinas, interviene en la digestión, …

A veces puedes tener dificultades para llegar a consumir la cantidad recomendada de agua, aquí van algunos consejos:

  • Bebe regularmente, no debemos esperar a tener sensación de sed.
  • Es preferible beber agua para evitar la deshidratación. Pero infusiones o zumos también son una buena opción.
  • Llevar siempre una botella de agua encima es una gran idea.
  • Para conseguir tomar estos dos litros de agua al día no solo tenemos la opción de beber. Comidas como frutas y verduras pueden ayudarnos a llegar a esa cantidad.
  • Si practicamos ejercicio físico, provoca que el cuerpo pierda agua, en ese caso la hidratación aún es más importante.

Ver las imágenes de origen

Vida Sana en Verano: COMIDAS

En verano nuestra alimentación cambia mucho, comemos muchas veces fuera de casa, no seguimos unos horarios adecuados, …

Debemos tener en cuenta algunas cosas:

  • El primer plato debe ser liguero y con verduras, una en salda, verdura a la plancha, gazpacho… también nos ayudará en la hidratación.
  • Buscar platos ligeros, plancha, vapor, horno, que no tengan grasas.
  • Evitar la comida basura, puedes ir un día a un restaurante de comida rápida, pero si es cada día nuestra salud no será la misma.
  • Debemos controlar la cantidad. Come lo necesario.
  • La fruta debe ser nuestra preferencia, ligera, saludable y nos hidrata.

Ver las imágenes de origen

 

¡Disfrutemos del verano y el aire libre! Si podemos tener una vida sana en verano!

Los mejores productos de SELENE

06 Jul 20
Irene Barneda
one comments

Breve resumen de la marca

SELENE nace en 1979 con la vocación de vestir el interior de la mujer. Con 40 años de experiencia, es hoy la primera marca a nivel nacional en volumen de facturación, debido en gran medida a la combinación de unos diseños vanguardistas, con la mejor calidad y confort a un precio muy competitivo. Su lencería íntima es actualmente exportada a varios países del mundo y cuenta con un gran reconocimiento internacional. Los mejores productos de SELENE.

Los mejores productos de SELENE. La innovación, la calidad de sus materias primas y la evolución constante de su producto han marcado la trayectoria de Selene consolidando a una empresa líder en ropa interior femenina.

La apuesta de Creaciones Selene ha estado basada en conquistar el gusto de la mujer. Para ello ha hecho especial empeño en la selección de materias primas evolucionadas y calidad, en crear diseños vanguardistas con patronajes exigentes que produzcan confort y sensualidad en la ropa interior y lencería íntima.

 

Los diseños insignia de SELENE

Hoy os contamos algunas novedades en cuanto a ropa interior Selene, de especial interés para las mujeres que usan sujetadores con copa C. Si por algo se distingue Creaciones Selene es por ser una marca en constante progreso y evolución, incluso con los sujetadores para pecho generoso.

En primer lugar tenemos el sujetador Lorea, un sujetador de triple acción: máxima sujeción, reduce el pecho y es de gran calidad. Es un sujetador para pechos grandes imprescindible para el día a día. Fabricado con microfibras de dos capas preformadas con un fino detalle en tirante y centro. Otro clásico es el sujetador Renata, un reductor con el que obtendrás máxima sujeción, comodidad y efecto reductor y te sentirás mucho mas seguro con él. Reduce tallas gracias al material sobre los lados de las copas que reparten el volumen de los pechos y permiten un efecto de reducción de la talla del pecho.

Novedades

Los mejores productos de SELENE. El sujetador Delia, es una opción ideal para aquellas ocasiones en que nos sentimos más cómodas suavizando las líneas de nuestro cuerpo. Como está en diferentes colores (maquillaje/rosé, piel, azul marino, blanco y negro) y su precio es tan asequible, puedes disponer de varios de ellos y combinarlos según la ocasión junto a las bragas a conjunto que te mostramos mas abajo.

La braga Delia se caracteriza por su diseño calandrado. Está hecha con tejido simplex y, al ser alta, recoge muy bien la figura. ¡Te hará sentir cómoda durante todo el día! Un consejo: úsala combinada con el sujetador, ya que está disponible en los mismos colores.

Además de las novedades y los sujetadores anteriormente mencionados, otros modelos insignia de la marca son: el sujetador María, Elvira, Mercedes, Esmeralda, Mariluz

 

 

 

Tipos de sujetadores para cada mujer

16 Jun 20
Irene Barneda
No Comments

El sujetador ¿Sabes elegirlo correctamente?

Tipos de sujetadores para cada mujer.  Según la Real Academia Española (RAE), el sujetador o sostén se define como prenda femenina que cubre y sostiene el pecho. El sujetador no es un invento del s. XX. Aunque si que es verdad que la patente fue concedida el 3 de noviembre de 1914 con el número US11156741907 por Mary Phelps. Sin embargo, des de antes de Cristo las mujeres usaban diferentes artilugios para sostener y cubrir el pecho.

Cuantos médicos, cuantas mujeres y hombres no saben que el sujetador puede ser causa de problemas por no saber que además de la TALLA, también existe la COPA.

Antes de ir a buscar el sujetador más bonito hay que saber que:

1-Existe la TALLA, como medida de contorno torácico, bien apretado sumándole 15 cm.

2-Existe la COPA, como la profundidad del pecho. Y se calcula midiendo el contorno del pecho a nivel de la Areola/pezón y relacionándolo con el contorno torácico.

Tipos de sujetadores para cada mujer

Sujetadores Reductores: Quien tiene una talla de pecho grande, sabe la importancia de llevar un buen sujetador. Y sobre todo, un sujetador que no solo recoja el pecho sino que también ayude a estilizar la figura. Si no conoces al detalle los sujetadores reductores, el por qué es tan importante un buen sujetador reductor, te animamos a que visites nuestra web, ropainteriorjulia.es. Ahí vas a poder encontrar los mejores reductores como por ejemplo el Sujetador Renata de la marca Selene. Un reductor con el que obtendrás la máxima sujeción, comodidad y efecto reductor, te sentirás más segura con él. Otro ejemplo de este tipo de sujetadores es el Sujetador Reductor con Aros Lorea, este sujetador actúa de manera triple: máxima sujeción, reduce el pecho y es de gran capacidad. Es un sujetador para pechos grandes imprescindible para el día a día, está fabricado en microfibra de dos capas.

 

 

Sujetadores Push-Up: Quien tiene una talla pequeña de pecho muchas veces busca sujetadores push up. Estos sujetadores son ideales para realzar el pecho, si es un push up normal, o para aumentar, si lleva doble push up o más. En Ropa Interior Julia tenemos los mejores sujetadores push up, como por ejemplo, el Sujetador para Mujer Efecto Push Up de Gisela, aunque no tenga las almohadillas push up, este sujetador da el mismo efecto gracias a su forma. Otro clásico dentro de esta categoría es el Sujetador Push Up Trendy Micro de Dim, sujetador elegante con encaje de plumetis.

 

Sujetadores Tallas Grandes: Y como no podían faltar, los sujetadores de tallas grandes o también los llamados ya por muchos, los sujetadores de capacidad. Los sujetadores de tallas grandes son sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucha talla de pecho que tan solo busca una sujeción y comodidad máxima, sin necesidad de estilizar ni reducir la figura. Hay distintas diferencias entre los sujetadores reductores y los sujetadores de tallas grandes, en post anteriores ya lo habíamos mencionado. El mejor sujetador de tallas grandes que podrás encontrar en nuestra web es: el Sujetador Playtex 24H Soft Absolut, un sujetador femenino y totalmente discreto, que se adapta tanto a la piel que prácticamente es invisible. Incorpora la novedosa tecnología de elasticidad 3D: adaptabilidad, sujeción, invisibilidad y confort absoluto.

Pijamas y vestidos de playa, un verano sin agobios.

02 Jun 20
Irene Barneda
No Comments

Pijamas cómodos y frescos

Pijamas cómodos y frescos. En cuanto llega el buen tiempo todo nos sobra en lo referente a ropa y eso es algo que se extiende a la hora de dormir. Aunque muchas personas optan por dormir en ropa interior, hay muchas otras que no pueden hacerlo sin su pijama. Por lo que esta semana os traemos los mejores pijamas para dormir en épocas calurosas.

Tipo de pijamas que gustan mas en verano

Si no sabemos qué tipo de pijama escoger, quizá estas explicaciones puedan ayudar a aclarar las ideas y ver qué es lo que más nos conviene.

  • Camisones. El pijama tradicional por excelencia. Es un tipo de vestido, ancho y muy cómodo que te da mucha libertad de movimientos. Se trata de una prenda muy popular, ya que es muy fácil de poner y quitar y se adapta a las necesidades tanto de jóvenes como de adultos.
  • Camisetas. Es del estilo del camisón, pero algo más corta. Se suelen utilizar camisetas anchas que permitan ir con braguitas o culottes cómodamente.
  • Camiseta y pantalón. ¿No te gusta enseñar la ropa interior? ¿Buscas comodidad? Esta es tu mejor elección. Los modelos y estilos que tienes son infinitos e incluso puedes reciclar ropa de deporte gastada y utilizarla como pijama. El confort que proporcionan es indiscutible.
  • Monos. No es de las prendas de dormir más extendidas, quizá por el hecho de tener que quitarla completamente para hacer cualquier tipo de acción. No obstante, es indudable la comodidad que aporta.

Pijamas  Cortos

En Ropa Interior Julia disponemos de un amplio abanico de pijamas cortos. Pijamas cómodos y frescos. En primer lugar tenemos el Pijama Corto Floral Gisela, un pijama con camiseta lisa con detalle de pieza de encaje de guipur en hombros y fruncido en el escote y espalda con pantalón corto estampado de flores ajustables en cintura con goma y lazo. Otro clásico es el Pijama Corto Espalda Nadadora de Gisela, un  pijama con camiseta estampada floral, tirantes estrechos y espalda nadadora. A juego con un pantalón corto estampado floral con encaje en los laterales y cintura elástica de la máxima calidad y comfort.

Vestidos de playa

Si nos vamos a la playa, algo que no puede fatar es un vestido de playa fresquito, cómodo, ligero y que protagonice nuestros looks más veraniegos. En Ropa Interior Julia vas a encontrar los vestidos de playa que mas van a triunfar este verano en las playas de todo el territorio. En primer lugar hemos de presentar el Vestido de Playa Gisela Estampado Escote Bardot, un vestido playero estampado con volante en escote bardot y goma interior para mayor sujeción, es un vestido corto y ligero. En segundo lugar el Caftán Estampado Floral Ajustable de Gisela en tejido de chiffon está compuesto por su totalidad de poliamida, un tejido de alta calidad. Y para finalizar, no nos podemos olvidar de la Falda Pareo Multiposición Gisela, falda pareo lisa multiposición con ojal en cintura para ajustar el lazo. Falda con tejido plana de viscosa.

 

Summer collection 2020

20 May 20
Irene Barneda
No Comments

Summer collection 2020

Summer collection 2020. Con el calor llegan las tendencias en moda baño. A tan solo a un mes de que comience el verano es hora de ir preparando nuestra colección de ropa de baño para que las vacaciones no nos pillen desprevenidos/as. En Ropa Interior Julia, como es habitual, queremos mantenerte siempre al día de las últimas tendencias y la moda baño 2018 no iba a ser una excepción. Así que, toma nota porque esto es lo que se llevará este verano.Este verano lo caracteriza tendencias originales, diferentes y llamativas. Con el calor que estamos sufriendo en España (y vamos a sufrir) la piscina y el mar se vuelven nuestros mejores aliados. Y es que las continuas olas de calor nos obligan a refugiarnos en el agua siempre que podamos, a cualquier hora del día. Por ello el traje de baño es, sin duda, la prenda protagonista  del verano. En todos los formatos, ya sean bañadores, bikinis, trikinis, cortos o largos, es el momento de sacarlos de paseo y lucirlos en cualquier ocasión que se nos presente. Reta a la monotonía y hazte con los modelos más originales.

Toque Retro

Toque retro: Recurrir a los trajes de baño estilo vintage es una tendencia internacional que poco a poco se adentra en nuestro país. Por su originalidad y sofisticación, generalmente las mujeres, optan por bañadores y bikinis que parecen sacados de las épocas más retro. Diseños de lunares, con falda incluida o confeccionados con materiales como la licra brillante, son algunos de los favoritos. Últimamente, se han puesto muy de moda los bikinis con braga alta, cubriendo el ombligo o terminando justo debajo de este. ¡Viajemos a los años 50!
Uno de estos ejemplos es el bikini Gisela Estampado Animal Print, un top con tirantes regulables y espaldilla ajustable que permite adaptarla a diferentes copas, un top con detalle de lazo en el escote y cierre trasero de click.

Toque Surfero

Para todas las edades, el rollo surfer siempre es una apuesta segura y recurrente. Este verano, destacan especialmente los modelos para él. Un ejemplo e ello es el Bañador Crosshatch Warnage para Hombre. Estampados florales y llamativos, con aires hawaianos y tropicales traen consigo un espíritu playero y moderno. Tanto en modelos cortos o algo más largos, acertarás seguro. Un bañador pantalón corto, con cintura elástica y cordón ajustable, dispone de bolsillos laterales y bolsillo trasero de velcro, con forro de malla y tejido liso y resistente. Formado al 100% de poliéster. Otro gran producto es el Bañador Crosshatch Flofast para Hombre, un bañador pantalón corto con estampado de camuflaje, ideal para el público más juvenil, aunque está diseñado para todo tipo de gente. Viene con cintura elástica y cordones ajustable, con bolsillos laterales y bolsillo trasero de velcro y forro de malla. Formado con un tejido ligero y resistente. Con un detalle del logo en la parte trasera.

 

 

 

Vestidos de playa

Summer collection 2020. Existen multitud de estilos diferentes y puede convertirse en una apuesta segura si eliges como look de playa un vestido. Gracias a estilos vaporosos que nos aporten frescor y comodidad, estos vestidos de estilos bohemios con estampado increíbles te ayudarán también a conseguir el look perfecto para las noches de verano. Si tienes que acudir a una fiesta en la playa ya sabes lo que tienes que hacer, encontrar el vestido veraniego ideal y disfrutar del mar, la playa y de las maravillosas noches de verano. En nuestra tienda online podrás encontrar looks veraniegos como la Falda Pareo Multiposición de la marca Gisela con ojal en cintura para ajustar el lazo y tejido plana viscosa. O si por el contrario te gustan vestidos completos te recomendamos el Vestido Playa Gisela Estampado Escote Bardot un vestido playero con volantes en escote bardot y goma interior para mayor sujeción, es un vestido playero corto y ligero.

 

Tejidos con fibras de soja

19 May 20
Azuanet
No Comments

Tejidos con fibras de Soja

Confort, suavidad y sostenibilidad a través de la fibra de soja.

La fibra de la soja es la única fibra proteínica de origen vegetal, que protege la piel humana y proporciona excelentes sensaciones de suavidad y confort.

Tiene la brillantez de la seda y un tacto suave, liso y ligero. Es una fibra activa, una nueva biofibra, y goza de una calidad superior a muchas fibras naturales y sintéticas.

La fibra de soja tiene una buena resistencia al sudor y al color, por lo que se convierte en un tejido de propiedades idóneas para estar en contacto con la piel.

La fibra obtenida a partir de la soja presenta una superficie irregular provista de estrías, lo que le confiere a la misma una excelente acción en cuanto a permeabilidad .

Estas características permiten la absorción y transporte de la humedad, de forma rápida lo que hace de la MSPF (fibra de proteína modificada) una fibra muy confortable.

Posee la misma capacidad de absorción que el algodón pero mejor transmisión de la humedad lo que la convierte en una fibra más cómoda e higiénica.

fibra de soja en ropa interior julia

Proceso de elaboración.

Su proceso de elaboración no comporta contaminación del ambiente. La producción de la fibra de soja no daña el medio ambiente y los agentes auxiliares y complementos utilizados no son tóxicos, así como los residuos sobrantes que tras la extracción de la proteína pueden utilizarse como alimento.

El hilo de soja.

El hilo de soja es una fibra textil avanzada que proviene de la solidificación de la soja lubrificada por una nueva tecnología de bioingeniería. Este hilo se convierte en el producto más cómodo y saludable del nuevo siglo.

fibra de soja

Propiedades destacadas.

Actividad antimicrobiana.

Antibacteriana (bacterias) y antifúngica (hongos). El bambú posee un bio-agente antibacteriano y bacterióstatico que le permite resistir frente a plagas, patógenos infecciosas y hongos.

Antiolor.

La fibra de soja tiene buena resistencia al sudor y calor.

Debido a todas sus propiedades, este tejido se convierte en idóneo para artículos que estén en contacto con la piel.

Hipoalergénico (no irritante)

Gracias a un agente natural incluido durante el procesado de la fibra, el bambú no causa alergias de piel.

Absorvente y de excelente permeabilidadad.

La fibra obtenida a partir de la soja presenta una superficie irregular, provista de estrías, lo que confiere a la misma una excelente acción en cuanto a permeabilidad.

Tacto suave.

La fibra de proteína de soja tiene la brillantez de la seda y en los tejidos tiene un tacto suave, liso y ligero.

Muy transpirable.

Posee la misma capacidad de absorción que el algodón pero mejor transmisión de la humedad lo que lo convierte en un fibra más cómoda e higiénica.

(Fuente: Ingootex)