Categoría: Ropa Interior Femenina

Leggins y Pantys, tus aliados en invierno.

21 Oct 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Pantys y Leggins

Leggins y Pantys, tus aliados. La versatilidad de los leggins y la feminidad de las pantys hacen que estas prendas sean indispensables para cualquier mujer. Se pueden combinar de muchas formas y con outfits de estilos muy distintos. Te harán ver increíble si sabes cómo usarlos bien.

Ambas son prendas ajustadas a las piernas y mostrarán tu silueta. A simple vista son muy similares, pero no son lo mismo. Saber elegir entre uno y otro hará la diferencia entre el outfit perfecto y un gran desacierto.

¿Como lucir las piernas en invierno?

Cuando llega el frío los pantalones vaqueros se convierten en el aliado ideal de cualquier outfit. Pero, usar siempre lo mismo aburre a la mayoría de las mujeres. Además, hay ocasiones más formales donde el denim debe quedar de lado. Optamos entonces por las faldas o vestidos, el problema es que las piernas quedarían al descubierto, ¿o no?

Leggins y Pantys, tus aliados. Por fortuna existen estas prendas que te harán disfrutar la experiencia de vestirse en invierno. Conseguirás looks muy variados y que harán resaltar tus piernas. Para hacer aún más placentera la llegada de los meses más fríos, te damos algunos consejos para acertad con los leggins y pantys.

Leggins

En nuestra tienda vas a tener un conjunto de leggins de distintas marcas que no te van a dejar indiferente. En primer lugar tenemos el Panty legging efecto push-up Dim, un Legging de Dim efecto push up en glúteos gracias a la costura reforzada en la parte posterior. Puede usarse como prenda de exterior por ser un legging ultra tupido de 180 deniers. Por otro lado otro de los clásico de Ropa Interior Julia es el Legging Generous ultra Opaco de Dim, Legging Generous para mujeres de tallas grandes, refuerzo anti-rozaduras en el interior de los muslos, Legging muy adaptable y con gran elasticidad.

Pantys

Por otro lado tabién tenemos unos pantys de gran comodidad que esta temporada te van a proteger del frío invernal. Las Medias Pantys Dim. Estas medias pantys de Dim moldean y redefinen toda la silueta, de los tobillos a la cintura: Afinan las piernas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos, también realzan los glúteos. Te los podrás poner con cualquier prenda de vestir ya que define la cintura y moldea la figura. Para una silueta perfecta. Panty semi-opaco de 25D. Por otro lado también existen las Medias panty opaca Velouté Dim 50D, unas medias de gran calidad,  con osturas planas y puntas reforzadas.

 

Los mejores pijamas para pasar un invierno libre de frío

06 Oct 20
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Los mejores pijamas para pasar un invierno libre de frío. Hasta los más calurosos sienten ya la venida del frío: ha venido para quedarse unos cuantos meses. Y esto afecta a todo nuestro vestuario, incluso el que elegimos para dormir. Por eso, en la entrada de esta semana te queremos hablar de los pijamas más calentitos para combatir las bajas temperaturas de marcas tan reconocidas como GISELA. ¡Apunta estas ideas!

 

A pesar de que los pijamas sean prendas que se utilizan en la intimidad del hogar, cada vez los diseños se cuidan más. Estampados o sobrios, de colores pastel, oscuros o chillones y un sinfín de posibilidades se ofrecen ante nosotros.

 

Pero además del sentido estético, hay que tener en cuenta el material con el cual estén confeccionados. Se puede elegir 100% algodón, o composiciones de algodón mezclado con polyester, licra, o elastano, para conseguir que el tejido sea agradable y adaptable a nuestra silueta. Y si eres muy friolero también puedes optar por la lana o el tejido tipo polar.

 

Los mejores pijamas para pasar un invierno libre de frío. Por supuesto, para que sea bien calentito, asegúrate de que sean de manga larga. Es cierto que a algunas personas les gusta dormir con prendas más frescas incluso en inverno. Aunque en este post os vamos a enseñar las mejores opciones de pijamas para no pasar frío esta temporada.

 

En primer lugar tenemos el Pijama largo de peluche Gisela, un pijama con diseño muy bonito y con camiseta de peluche con motivo cenefas viene acompañado por un pantalón de punto con estampado floral, no hemos de olvidar que el pantalón es ajustable en cintura con goma y lazo.

 

 

Otro clásico de esta temporada de la marca GISELA es el Pijama pantalón estampado, Pijama largo de punto de mujer, Camiseta lisa con detalle de encaje en escote y cuello de pico, Pantalón estampado ajustable en cintura con goma y lazo a contraste, con una composición de 100% algodon.

 

 

Complementos inmejorables: los pantis fantasía

23 Sep 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Complementos inmejorables: los pantis fantasía. En la sociedad actual, mucha gente se rompe la cabeza pensando en cómo vestirse para ir a la moda pero sin ser excesivamente extravagantes. Uno de los complementos que más popularidad tienen son las medias y los pantis, hoy os traemos un recopilatorio de los mejores panties y medias que podréis encontrar en Ropa Interior Julia.

 

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir unas medias o unos pantis, es el material del que están hechos. Este factor es relevante, ya que en función del tejido, tendrá un aspecto u otro, y al mismo tiempo serán aptas para usar en una época del año distinta. Además, también influirán en la comodidad de la persona, ya que algunos tejidos son más elásticos que otros.

Complementos inmejorables: los pantis fantasía. Los pantis y las medias pueden estar fabricados de los siguientes materiales:

– Nylon: este tejido es ideal para mujeres con piernas finas, ya que es poco elástico y aporta un toque brillante a la vista. Estilizan la figura y mejoran la estética.

– Lycra: por contra del tejido anterior, éstas ofrecen una gran elasticidad. Por tanto, son aptas para todas las mujeres. Aportan un leve toque brillante.

 

Los pantis de fantasía son necesarias en cualquier armario, porque que aburrido es ser tan serio y correcto todo el tiempo. Lo divertido y llamativo está de moda. Ya estamos cansadas de las clásicas medias y pantis negros. Están bien como fondo de armario, pero si queremos algo de originalidad en nuestros looks, lo mejor son los pantis fantasía. Es hora de lucir pantis fantasía, pantis con estampado de lunares o apostar por las medias con color.

 

 

Los estampados hacen que las medias cobren protagonismo, ya sea cuando queramos dar un giro de sofisticación al look o cuando deseemos un estilo rompedor. En Ropa Interior Julia podrás encontrar pantis estampados como las Medias Fantasia Dim Collant Style. Medias panti plumetis negro topos grandes de DIM. Unas medias transparentes con plumetis que forman parte de la colección de medias de fantasía refinadas y elegantes. Otro panti de excelente calidad son las Medias efecto bordado plumetis DIM. Son unas Medias  con efecto bordado para mujer de DIM. Forma parte de la colección de medias de fantasía refinadas y elegantes. Con acabado planchado y punteras reforzadas.

 

 

 

 

La vuelta al cole con Ropa Interior Júlia

08 Sep 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Ropa interior para niños para la vuelta al cole

Vuelta al cole con Ropa Interior Júlia. El final de las vacaciones de verano y la llegada de septiembre nos traen de nuevo la vuelta al cole. Por lo tanto hemos de prepararnos y no solo hablamos del material escolar que van a necesitar nuestros hijos sinó que también en la parte textil hemos de equiparnos con un buen surtido de artículos. Tanto si van a llevar uniforme como si llevarán ropa de calle hay que hacer especial hincapié en la ropa interior.

Camisetas Interiores

Vuelta al cole con Ropa Interior Júlia. Hoy vamos a enfocarnos en la ropa interior para niños. Empezando por las camisetas que pasarán a ser de tirantes. Para aquellos primeros días de septiembre cuando aún haga calor como por ejemplo la camiseta Abanderado tirantes niño sport, una prenda elaborada con algodón noble 100%. No hemos de olvidar la camiseta manga corta, para aquellos días de transición entre estaciones. En este caso la camiseta manga corta niño algodón de Abanderado nos irá ideal por su adaptación natural al cuerpo. Incluso hay opción de comprar camisetas térmicas en los lugares donde el frío es compañero habitual durante el invierno.

 

Calcetines

Si hablamos de calcetines, las opciones para poder elegir son varias, dependiendo en gran medida de si van a estar a la vista o no. En el caso de uniformes cortos, es habitual el uso de calcetines hasta la rodilla de punto o lana. Si no es el caso de nuestros peques, podemos decantarnos por los calcetines tobilleros, los térmicos para tener los pies bien calentitos y los leotardos que usan tanto niños como niñas. Una de las marcas mas recomendadas en estos casos es Fila, con su modelo de calcetines deportivos Fila algodón x3, garantizan un alto confort y una larga durabilidad.

 

Ropa Interior Íntima

En cuestión de ropa íntima debe primar la comodidad y los tejidos que sean respetuosos con la piel. El algodón siempre es una buena opción, pack 2+1 Calzoncillos Boxer niño de la marca DIM, son unos calzoncillos cómodos y frescos ideales para niños. En el caso de las niñas tenemos el pack 3+1 Bragas niña Dim Les Pockets, braguitas para niña divertidas y cómodas con comodidad y confort gracias al algodón, con el logo de la marca bordado en la cinturilla.

¿Cúal es el sujetador sin tirantes que se adapta a ti?

18 Ago 20
Irene Barneda
, ,
No Comments

¿Cúal es el sujetador sin tirantes que se adapta a ti? Ya con el verano encima hay aquellos días de calor en que las mujeres queremos llevar ropa más fresca y cómoda. Muchas veces deja al descubierto nuestros hombros y parte de nuestro escote. Los sujetadores sin tirantes son sin duda nuestra mejor opción si no queremos que se nos vean las tiras del sostén que por otra parte resultan tan poco estéticas.

Elige siempre la talla adecuada

Debemos utilizar siempre la talla y copa adequadas, ya que una talla grande no nos va a sujetar y se nos va a escurrir y una muy pequeña nos apretará y resultará molesta. En el caso de tener mucho pecho, ten en cuenta que de forma general los modelos con la tira ancha ofrecen más sujeción.

Estructura afianzada

La mejor opción es escoger un modelo con estructura reforzada para contar con una mayor sujeción. Muchos también tienen silicona en todo el contorno corporal para ganar en fijación y evitar que el sujetador se vaya cayendo

Cuidado con el peso extra

Si la prenda que queremos usar es muy pesada se acabará bajando junto con nuestro sujetador. Así que debemos procurar que la ropa que usemos se ajuste en nuestra cadera y no en nuestro pecho para evitar posibles sustos. Hay que recordar que pese a que estos sujetadores mantienen el pecho en su sitio, su sujeción es limitada.

¿Que sujetadores sin tirantes escoger?

¿Cúal es el sujetador sin tirantes que se adapta a ti? La marca Selene ofrece distintos modelos de sujetadores sin tirantes como por ejemplo el Yolanda, sujetador con aros y foam y sin tirantes, con una elegantes espaldilla en tul elástico de rayas, que le da un toque diferente, ideal para escotes palabra de honor. Otro clásico es el sujetador Esmeralda de Selene, con capacidad, sujeción y confort, sujetador con aros flexibles para mayor adaptabilidad y súper cómodo.

Pasando a la marca Gisela, el sujetador 1/0104 con tiras desmontables push up +2 es super cómodo y además contiene los tirantes multiposición (normales, sin tirantes, halter y espalda nadadora). Con bandas de silicona en el contorno para que sientas la seguridad que no te bajaran en ninguna circunstancia. El 1/0111 de Gisela es un modelo similar al anterior pero ideal para vestidos sin camisetas sin manga, combínalo con una braguita o un tanga a juego. Como último modelo os traemos el sujetador W032D de Wonderbra, un sujetador push up sin tirantes ideal para llevar la espalda desnuda, con copa preformada y asegurando una sujeción perfecta.

¿Vida Sana en Verano?

05 Ago 20
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

En verano es nuestro momento de relajación. Nuestros hábitos suelen cambiar e incluso empeorar. Salimos varias veces al día, estamos expuestos al Sol, comemos más veces fuera de casa, el agua de piscinas puede perjudicar nuestros cabellos, nuestras prendas…

¿Podemos tener una vida sana en verano? Si podemos, solo tenemos que tener en cuenta algunos factores.

Vida Sana en Verano: SOL

Todos sabemos que el sol nos puede hacer daño si lo tomamos mal, pero la mayoría seguimos sin darle importancia. Debemos protegernos del sol. Con la llegada del verano y la exposición al sol nos puede provocar manchas en la piel y enfermedades como el cáncer. Aquí van algunos consejos:

  • Debemos tomar el sol de manera progresiva
  • Debemos evitar el sol entre 12h a 16h, son las horas con los rayos solares más fuertes.
  • Las cremas solares no son 100% efectivas, debemos buscar sombra para algunos momentos del día.

El sol no solo nos hace daño a nuestro cuerpo, también daña a nuestras prendas. La ropa de baño (bikinis y bañadores) pueden sufrir daños si no se protegen bien. Para que nuestra ropa de baño no sufra tanto debemos tener en cuenta:

  • Aclarar siempre el bañador o bikini con agua fría después de cada uso
  • Evitar usar el mismo bañador o bikini cada día, evitaremos que los colores no sufran tanto. Estas prendas si están expuestas muchas horas al sol perderán su color.
  • Para secar tu ropa de baño evita exponerlo directamente al sol.

Ver las imágenes de origen

Vida Sana en Verano: AGUA

En verano, las temperaturas pueden ser muy altas y el calor aprieta, debemos dar mucha importancia a mantenernos hidratados en todo momento. Nuestro cuerpo pierde agua con mucha facilidad, en verano podemos llegar a perder dos litros al día. Los niños, los ancianos y las embarazadas son especialmente vulnerables.

El agua a parte de hidratarnos, es fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente. Ayuda a regular la temperatura corporal, favorece la eliminación de toxinas, interviene en la digestión, …

A veces puedes tener dificultades para llegar a consumir la cantidad recomendada de agua, aquí van algunos consejos:

  • Bebe regularmente, no debemos esperar a tener sensación de sed.
  • Es preferible beber agua para evitar la deshidratación. Pero infusiones o zumos también son una buena opción.
  • Llevar siempre una botella de agua encima es una gran idea.
  • Para conseguir tomar estos dos litros de agua al día no solo tenemos la opción de beber. Comidas como frutas y verduras pueden ayudarnos a llegar a esa cantidad.
  • Si practicamos ejercicio físico, provoca que el cuerpo pierda agua, en ese caso la hidratación aún es más importante.

Ver las imágenes de origen

Vida Sana en Verano: COMIDAS

En verano nuestra alimentación cambia mucho, comemos muchas veces fuera de casa, no seguimos unos horarios adecuados, …

Debemos tener en cuenta algunas cosas:

  • El primer plato debe ser liguero y con verduras, una en salda, verdura a la plancha, gazpacho… también nos ayudará en la hidratación.
  • Buscar platos ligeros, plancha, vapor, horno, que no tengan grasas.
  • Evitar la comida basura, puedes ir un día a un restaurante de comida rápida, pero si es cada día nuestra salud no será la misma.
  • Debemos controlar la cantidad. Come lo necesario.
  • La fruta debe ser nuestra preferencia, ligera, saludable y nos hidrata.

Ver las imágenes de origen

 

¡Disfrutemos del verano y el aire libre! Si podemos tener una vida sana en verano!