Categoría: Ropa Interior Femenina

Los mejores complementos para hacer deporte

09 Ago 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Los mejores complementos para hacer deporte. Si tu objetivo para este mes es apuntarte al gimnasio o simplemente empezar un nuevo estilo de vida estás de enhorabuena. En Ropa Interior Julia esta semana te traemos los mejores complementos de ropa interior para que empieces tu vida healthy de la mejor manera posible.

No vale cualquier prenda, aunque en muchas ocasiones se piensa así. Si hablamos de ropa interior, debes tener en cuenta que tienes que utilizar ropa interior de algodón y materiales transpirables De esta manera, conseguirás que tu piel se sienta igual de bien que tú después de hacer ejercicio.

Sujetadores deportivos

Existen sujetadores para gimnasio específicos, donde el material utilizado es el idóneo para que tu cuerpo se mueva sin miedo al roce excesivo y con el que puedes realizar movimientos sin preocuparte por que tu pecho se mueva por falta de sujeción. Existen varios tipos de sujetadores deportivos: de alto impacto, de medio impacto y de bajo impacto, y dependiendo del tipo de deporte que vayas a realizar necesitarás llevar un tipo u otro.

En el caso de nuestra tienda tenemos distintos modelos de sujetadores deportivos. La marca Selene es una de las referencias para encontrar sujetadores deportivos de calidad y a buen precio. El Sujetador deportivo Nina de Selene, es un sujetador de microfibra, sin aros, con copa de relleno perforada para total transpirabilidad. Si queremos otro tipo de tops deportivos el top deportivo Shock Absorber también es otro de los modelos más valorados del mercado. Ya que es un top deportivo con cremallera en parte delantera para facilitar su uso y además combina la comodidad y el soporte con un estilo ultramoderno.

Mallas deportivas

Cuando se trata de llevar puestas unas mallas, es posible que no haya una prenda más moderna, cómoda, de moda y que realce mejor esas piernas que Dios te ha dado. ¡No lo pienses, no hay nada! Pero si además los leggins tienen formas y símbolos estampados súper chulos, transgresores e innovadores como los que verás a continuación, mejor que mejor. En primer lugar te traemos los leggins de Anabel Opazo. Un Leggin pirata con efecto push up en glúteos gracias a la costura reforzada en la parte posterior. Este leggin pirata esta elaborado con algodón Tangüis que esta considerado una de las fibras mas finas del mundo. Los mejores complementos para hacer deporte

Por otro lado tenemos el pantalón legging push up de algodón también de Anabel Opazo que realza el glúteo gracias a la costura reforzada en la parte posterior. No hace bolas, 100% garantizado por el fabricante.

La renovación veraniega de tus sujetadores y bodies

20 Jul 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Encuentra el sujetador y bodie perfecto para ti

Llega el verano y con él los vestidos sin parte de atrás y con los que va a ser de vital importancia que usemos un sujetador sin tirnates, para llegar de manera más cómoda y elegante al evento en cuestión. En Ropa Interior Julia te traemos un recopilatorio de los mejores sujetador sin tirnates y los bodies que más van a triunfar durante este verano. La renovación veraniega de tus sujetadores y bodies.

Dependiendo de la talla de pecho que tengas, habrán sujetadores que te sienten mejor, y otros que no tanto. Así que…¡Vamos a comenzar! ¿Cuál sería tu Sujetador Sin Tirantes Perfecto? Muchas de nosotras tenemos una talla de pecho muy pequeña, y en ocasiones nos gustaría lucir un escote bonito con camisetas, vestidos, blusas…que llevan un escote algo más pronunciado de lo normal, La renovación veraniega de tus sujetadores y bodies.

En el caso de que tengas una talla de sujetador pequeña tendrás que usar un sujetador con relleno Push Up. El Push Up simple tiene como objetivo Realzar el Pecho de la mujer. Te dará una forma de pecho preciosa y te formará un escote muy sexy. Teniendo una talla de pecho más estándar, una clásica, 90, 95 copa B, puedes optar o bien por realzar tu pecho o bien realzar el pecho que tienes consiguiendo una forma bonita y un precioso escote. Muchas de las mujeres que tenemos mucho pecho creemos que no hay Sujetadores Sin Tirantes adecuados para nosotras. ¡Claro que sí! Los hay, y muy bonitos, básicos y todo lo que necesites

Los mejores bodies de Ropa Interior Julia

En Ropa Interior Julia tenemos un amplio abanica de bodies disponibles de las mejores marcas del momento como Selene o Playtex. Para empezar os traemos el Body Mariluz de Selene, un Body con aro para mayor sujeción. Body con acción control en la zona media ayudando a estilizar el vientre y el abdomen. Además también tenemos otros como el Body Ideal Beauty de Playtex, una body que también hace de faja con la máxima comodidad y sujeción.

 

Los mejores sujetadores sin tirantes en Ropa Interior Julia

En nuestra tienda online también vas a poder encontrar la mejor recopilación de sujetadores sin tirantes de las marcas más reconocidas del mercado como Selene y otras más. Os queremos presentar la última propuesta de la marca española, con uno de sus modelos que más éxito tienen este 2021 como es el Sujetador sin tirantes Yolanda de Selene, tallas 85-105, copa B. Este sujetador es elegante con la espaldilla en tul elástico de rayas,que le da un toque diferente. Por otro lado también tenemos el Sujetador Deportivo Nora un Sujetador de microfibra de doble capa sin aros.

Eso es todo, os dejamos con este recopilatorio para poder triunfar este verano en las playas o en los conciertos al aire libre.

 

Los bikinis y bañadores del verano

05 Jul 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Los bikinis y bañadores del verano ¿Eres de las que siempre ha dado importancia a su ropa de baño para mujer? ¡Nos encantas! Si bien es cierto que muchas opinaban que los bikinis o bañadores eran prendas de segunda, en los últimos años hemos vivido un incremento de ofertas, diseños y marcas. ¡Y es que son el look estrella del verano!

¿Quieres saber cómo triunfar este 2021 al pegarte un chapuzón? ¡No te pierdas el nuevo post de Ropa Interior Julia

Vida sana y deporte

Una vida sana no  solo incide en nuesro bienestar general sino que nos ayuda en nuestro rendimiento deportivo y en nuestra vida diaria. Con una vida sana, un poco de deporte y el descanso necesario lograremos afrontar nuestros retos laborales y personales con mayores garantias y por lo tanto tendremos más éxito. Así como la comida puede provocar enfermedades crónicas también puede ser la cura más poderosa y nos puede aportar un plus extra a la hora de afrontar nuestros retos diarios, ya lo decían los romanos: mente sana in corpore sano. Vamos a aplicar estas recomendaciones que ya nos hacían en la Antigua Roma para que tengamos también mejor aspecto a la hora de provarnos nuestras prendas de baño e ir a hecharnos un chapuzón.

Los mejores bikinis para este verano

Los bikinis y bañadores del verano. En Ropa Interior Julia tenemos los mejores bikinis para pasar un verano con estilo y comfortables. El bikini triangular sin aro de Gisela es un top bikini triangular y con relleno extraíble en tejido de microfibra con efecto metalizado. Otro modelo insígnia de la marca Gisela es el bikini capacidad espaldilla regulable, un bikini con tirantes ajustables y espaldilla regulable para adaptarla a diferentes copas desde la B a la D. Por lo que respecta a la marca Ysabel Mora también hay distintos modelos que es necesario que destaquemos. Por un lado el bikini Ysabel Mora bandeau  push-up mujer ofrece un gran comfort, gracias a su lycra de primera calidad para unas prendas de baño al mejor precio del mercado.

 

 

Sujetadores para este verano

22 Jun 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Desde hace ya varios días (incluso semanas) los termómetros están registrando altas temperaturas y el sol brilla cada vez con más fuerza. ¡Y con razón! Estamos en el solsticio de verano en el hemisferio norte, lo que significa que la estación más cálida del año está a puntito de llegar. Este verano aprovecha el buen tiempo para estrenar nuevos sujetadores. La marca Selene es una de las marcas más reconocidas en ropa interior, especialmente en sujetadores.

Aprovechando esto, hoy vengo a daros una serie de consejos sobre sujetadores para el verano para que tengáis a punto vuestra wishlist, ¡Vamos a ello!.

¿Cómo elegir un sujetador?

El corte de una prenda exterior determina el tipo de ropa interior más conveniente, o dicho de otra forma, de acuerdo a la forma del escote (o espalda) de un top o vestido escogeremos el sujetador que mejor se adapte.

Los sujetadores Selene

Por lo que se refiere a los sujetadores de Algodón tenemos el sujetador Alessandra, sujetador con aros de algodón 100% orgánico. La copa está diseñada en tres piezas para proporcionar una mayor sujeción a la vez que realza el pecho. Por otro lado tenemos el sujetador Antonela, sujetador con aros y copa de relleno con encaje y tul.

Los sujetadores reductores son muy importantes en el catalogo de sujetadores de Selene, por eso os queremos enseñar el sujetador Elvira, sujetador sin aros, fabricado en microfibra de dos capas preformada . Gran capacidad y sujeción. reductor. Fino detalle en tirante y centro. Cambien indicado para practicar deporte. Otro de los sujetadores insignia de la marca es el Lilly, un sujetador reductor con aros fabricado en simplex preformado para mayor sujeción.

Esperamos que passéis un buen verano con unas prendas de ropa interior ajustadas a vuestras necesidades.

CALCETINES Y MEDIAS PARA NO SUFRIR EN VERANO

13 May 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Medias y calcetines

En verano, las mujeres que sufren de piernas cansadas, varices, hinchazón o sensación de pesadez, deberían usar las medias de compresión con mucho más motivo que el resto del año. Una medida que también se aconseja a quienes trabajan muchas horas de pie o sentados, personas a los que el uso de medias  o calcetines de compresión les pueden resultar de gran utilidad. Esta recomendación viene dada porque casi todas estas molestias están relacionadas con problemas de circulación, concretamente de retorno venoso, y se agravan en verano debido a que el calor produce una dilatación de las venas que dificulta todavía más el retorno de la sangre al corazón.

No solo las bicicletas son para el verano, los calcetines originales pueden ser el complemento ideal cuando llega el buen tiempo. Los calcetines de colores son fáciles de combinar con todo tipo de vestuario. No importa el estilo que tengas, seguro que siempre puedes encontrar la manera de conjuntarlos con las prendas de tu armario. Los calcetines en verano son una apuesta divertida por la que apuestan muchos diseñadores.

Calcetines en Ropa Interior Julia

Con la llegada del verano, los calcetines cortos son la mejor opción para pasar un verano cómodo y sin sufrir calor en las extremidades inferiores. En Ropa Interior Julia os recomendamos el Pack de 2 Calcetines cortos para hombre Dim. En el pack viene incluidos un par de calcetines a rayas y un par de calcetines de color en bloque gris. Otro ejemplo de calcetines deportivos para el verano son los Calcetines deportivos Fila algodón x3, están confeccionados con materiales de alta calidad para garantizar un alto confort y una larga durabilidad.

 

Medias en Ropa Interior Julia

Las medias también pueden ser un buen aliado para combatir el calor sofacante del verano, para ello os proponemos un recopilatorio de los mejores modelos de medias que tenemos en Ropa Interior Julia.Las Medias pantys moldeadoras Diam’s, Contour 360º de DIM, redefinen toda la silueta, de los tobillos a la cintura. Otro modelo insignia de la marca DIM son las Medias panty AbsoluFlex opacas DIM, unas medias que no van a dejar indiferente a nadie, con la parte delantera más ceñida para evitar que se caiga.

FAJAS Y BODYS PARA CONSEGUIR UNA BUENA SILUETA

26 Abr 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

La historia de las fajas

Fajas y bodys reductores, las prendas de control se han convertido en un complemento esencial en la mujer actual. Son muchas las ventajas que ofrecen y si pruebas sus cualidades te aseguro que pasarán a formar parte fundamental de tu vestimenta habitual.

Hablar de la historia de las fajas implica remontarnos hasta el año 1700 A.C. Cuando encontramos a su más fiel predecesor conocido como corsé, este fue usado inicialmente por la civilización Griega. Sobre todo en la isla de Creta, donde las griegas en busca de estilizar su figura, ceñir su cintura, levantar el busto y glúteos usaban estas prendas de manera cotidiana. Los materiales que generalmente se utilizaban eran trozos de lana y cuero endurecidos por varios métodos.

Hoy en día tenemos un amplio catálogo en modelos con diferentes compresiones y cualidades para cada tipo de necesidad. Así como diseños atractivos y muy favorecedores que hacen que nos sintamos bien por dentro y fuera, luciendo una figura sin marcas indeseables y potenciando nuestro contorno.

Las fajas y bodys de Ropa Interior Julia

En Ropa Interior Julia hoy os traemos un recopilatorio de nuestras mejores fajas pero también de los bodys que más están gustando esta temporada. La Faja Alta Playtex pantalón cintura una talla menos al instante es un ejemplo de la calidad de nuestras fajas no solo con los tejidos, también en el diseño. Otro ejemplo es la Faja Corselette Increíble de Playtex, una faja que va a estilizar tu figura moldeando abdomen y glúteos.

A diferencia de las fajas post operatorio, los bodys son más flexivos y están pensados para usar-los durante el día a día. En Ropa Interior Julia tenemos una selección de bodys muy amplia, en este apartado mencionamos algunos de los más representativos. El Body para Mujer con Encaje de Gisela es un clásico de los bodys y va a ofrecerte un confort muy valorado en este tipo de piezas. Además, si os gustan los bodys sensuales disponemos de uno que no va a dejar indiferente a nadie, el Body Stocking Rimes rejilla. Un body sensual y provocativo con tejido elástico.