Category Archives: Ropa Interior Femenina

Sujetadores para pechos grandes, como elegir el adecuado?

04 Abr 18
Leticia Domken
, , ,
No Comments

Sujetadores para pechos grandes

Como hay diferentes mujeres, también hay diferentes tipos de pecho, y por eso es importante encontrar un sujetador adecuado al tuyo.

Hoy dedicaremos el post a las mujeres con un pecho generoso, ya que es más difícil encontrar un sujetador correcto. Y este sujetador, no solo ha de tener la talla correcta, sino que ha de ajustarse bien y dar un buen soporte al pecho.  Un sostén bien ajustado no sólo ayudará a tu postura y a la apariencia, sino también reducir el dolor de espalda, de cuello y de hombro.  Vamos  a dar algunos consejitos:

· Sujetador con contorno ancho

El contorno del sujetador es el elemento que da más soporte; cuanto más ancho más soporte y comodidad te dará. Los sujetadores para pechos grandes ideales han de tener el contorno ancho porqué a parte de comodidad y más soporte, previene que se froten contra la piel del pecho.

· Sujetador tipo Full Cup

Los sujetadores para pechos grandes pueden tener como aliado que sean tipo Full Cup; ya que cubren todo el pecho, haciendo que éstos se ajusten a la copa, previniendo el Quad-Boob, que se esparzan por el busto.

También hay otros tipos de sujetadores para pechos grandes que puedes usar como:

 – Balconette. Cubren la mitad inferior del pecho, dejando la parte superior del pecho desnudo.

– Escote profundo. Es de corte bajo, con una estrecha unión en el centro, uniendo el pecho creando escote.

· Sujetador con tirantes anchos

Para los pechos grandes es mejor utilizar sujetadores con tirantes anchos, que mantienen y dan soporte con gran comodidad e impedirán que se te claven en los hombros.

· Sujetador con anillas adicionales

Para un soporte extra, las anillas en los laterales son ideales. Estas anillas se colocan al lado de los aros y empujan el pecho hacia el centro; así los aros se asientan adecuadamente bajo del pecho y no se clavan en los laterales.  A las copas no le debe sobrar tela, no se debe arrugar o abrirse a los lados o en el frente.

· Costuras

Las costuras con fundamentales para que un sujetador modele de una forma correcta al pecho. Pueden darnos depende su situación, una forma redondeada, de punta e incluso reducirnos el pecho. En lso sujetadores de gran sujeción, hay una costura fuerte horizontal, y en tallas más generosas, una costura de refuerzo en el lateral  de la copa. Estos sujetadores separan el pecho dando un aspecto muy natural sin modificar la forma original.

 

Y para las mujeres con mucho pecho que quieran disimularlo?

Pues también podemos encontrar sujetadores reductores que reducen el aspecto del pecho en una talla.

Estos sujetadores para pechos grandes tienen copas moldeadoras grandes sin relleno para una mejor sujeción, y tirantes más anchos para mayor comodidad.

Beneficios:

· Hace que el pecho parezca más pequeño

· Las copas moldeadores aportan una sujeción completa

· Idóneos para ropa hecha a medida

· Diseñado pensando en la comodidad de las mujeres con pecho grande

 

 

 

Camisetas interiores de mujer: tipos y usos

22 Feb 18
ropajulia
,
No Comments

Paradójicamente hace mucho tiempo ya que las camisetas interiores de mujer dejaron de ser de interior. Lejos de servir únicamente para protegerse del frío, ahora han abierto su abanico de posibilidades y han pasado a ser una ropa muy versátil que nos puede sacar de más de un apuro. Es más, se han vuelto imprescindibles en el fondo de armario femenino, en el que ya es habitual contar con varias de estas prendas en distintos tonos.

Y es que las camisetas interiores de mujer son básicas en el vestuario de todas las temporadas y muchas mujeres las usan a diario de diferentes formas. Es una lencería que se puede aprovechar para un sinfín de ocasiones y sus precios son tan asequibles que cualquiera puede permitirse tener varios modelos en casa. Porque hay tantos tipos que no hay mujer que se resista. ¿Quieres que te demos unas pistas para sacarles el máximo partido? ¡Toma nota!

camisetas interiores de mujer

Tipos de camisetas interiores de mujer

El mundo de las camisetas interiores de mujer ha evolucionado muchísimo desde que se les ha empezado a dar distintos usos. Y eso se aprecia bien en la variedad de materiales que se emplean actualmente para su confección. Mientras que hace unos años el algodón era la materia base para este tipo de ropa íntima, ahora se utiliza también el hilo de soja, la licra, el nailon, los encajes, los bordados… Además, se fabrican en varios colores, para que se adecúen bien a la función que les queramos dar. Por un lado, esto responde a que sirven también como ropa exterior y por otro, a que cuando se usa como ropa interior, las mujeres buscan sentirse cómodas al mismo tiempo que atractivas.

En cuanto a las formas también hay gran variedad. Quizás las más coquetas y polivalentes sean las de tirantes, para las que se fabrican modelos con distintas anchuras e incluso con tira de hilo, la mínima expresión del tirante. Después pasamos a las camisetas de mangas cortas, que dejan cubiertos el hombro y la axila. A partir de ahí, las de manga larga, que se usan naturalmente cuando llega el frío. Aunque para los momentos de frío de verdad, lo mejor son las camisetas interiores térmicas, que abrigan mucho pero que dejan transpirar perfectamente. Y como colofón a esta diversidad, las camisetas reductoras, que ayudan a estilizar la figura y que tienen otras funciones que ahora veremos.

 

Usos de las camisetas interiores de mujer

Las camisetas interiores de mujer tienen tantos usos que no dejarás de ponértelas durante todo el año. Si nos fijamos en su uso interior, lo primero que salta a la vista es su función de abrigo. Sea cual sea el modelo, lo mejor es elegir una que se pegue bien al cuerpo y lo proteja del frío. Debajo de la ropa son perfectas para evitar las manchas de sudor. Para invierno, las de manga larga o las térmicas y para cuando va llegando el buen tiempo, con las de tirantes será suficiente.

Por su parte, las camisetas reductoras son ideales para modelar la figura, reduciendo la cintura y el abdomen. También se utilizan para practicar deporte, para sujetar bien en los ejercicios de alto impacto y para proteger la zona lumbar. Y no nos olvidemos que son muy recomendadas para ayudar en la recuperación de los postoperatorios.

Y para rematar, su uso estrella: las camisetas interiores de mujer para exterior. ¿Una paradoja lingüística, verdad? Pues curiosamente esta manera tan singular de disfrutar estas prendas es de las que más adeptas está ganando. Las camisetas de tirantes, y en concreto las de tiras finas, sirven a la perfección como tops con una falda o unos pantalones. También pueden ponerse bajo blusas o vestidos transparentes como parte del encanto de la vestimenta. Las camisetas pueden ser sencillas o estar adornadas con encajes y bordados que les dan un toque muy sexy. Seguro que has visto a muchas it girls del momento con este tipo de conjuntos.

Empieza a disfrutar de todas las posibilidades que te ofrecen las camisetas interiores de mujer y no las dejes relegadas a ser una simple prenda que no se ve. Aprovecha su versatilidad y verás cuántos usos tienen para distintas situaciones. ¡Son una apuesta segura!

Qué saber para comprar calcetines: nuestros fieles compañeros

21 Feb 18
Leticia Domken
No Comments

calcetines

 

Ya están aquí los nuevos modelos de calcetines para hombre y mujer de DIM! Qué esperas para comprar calcetines nuevos y renovar los viejos?! Calcetines que te enamorarán y no dejarán a nadie indiferente!

Y por eso, hoy vamos a hablar de los calcetines! Ya que aunque no les demos mucha importancia, son importantes en nuestro día a día, y nos acompañan a todos lados…

Los calcetines son fundamentales para nuestro bienestar, y debemos saber nuestras necesidades a la hora de comprar calcetines; y saber que sus objetivos son:

· Protegernos los pies de suciedad

· Calentarnos los pies, nos mantienen más abrigados

· Disminuir el roce con el zapato y ayudarnos a estar más cómodos con ellos

· Absorber el sudor

· También nos ayudan a dar un detalle a nuestra vestimenta

 

Qué saber para comprar calcetines adecuados para nosotros?

Como sabemos hay diversidad en calcetines, tanto por usabilidad, forma, color y composición. Así que vamos a ver un poco los diferentes tipos de calcetines que podemos encontrar, para elegir el más adecuado en cada momento:

· Usabilidad de los calcetines

– Calcetines de vestir. Los calcetines para vestir son usados para combinar bien con la ropa, y pueden ser de diferentes materiales y colores, aunque frecuentan los colores oscuros. Aunque si la ropa que llevas es de color claro, los calcetines también lo han de ser. Normalmente nunca se usan los calcetines blancos para vestir.

Si quieres destacar un poco puedes usar calcetines con estampados o patrones, a rayas, o de colores llamativos.

comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines

 

 

– Calcetines deportivos. Los calcetines deportivos se usan para mejorar el rendimiento físico de un hombre. Puedes encontrar diferentes tipos; desde los calcetines cortos absorbentes, hasta los calcetines más técnicos para deportes en frío, como el esquí o el trekking, donde estos absorben la humedad y el calor a la vez que aumentan la comodidad. Los más comunes con de color blanco.

comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines

 

 

– Calcetines invisibles. Los calcetines invisibles son ideales para llevar en verano, o con vestimenta casual e informal; ya que en situaciones de etiqueta no son una buena opción. Si llevas estos calcetines seguramente enseñaras parte de tu pierna, así que has de cuidar que ésta se vea bonita.

comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines

 

 

· Composición de los calcetines

– Algodón: Los calcetines de algodón son ideales para usar diariamente pero sin usar en prácticas muy activas, ya que para deportes es mejor usar materiales sintéticos.  Aunque muchas veces se combinan para poder transpirar mejor. Los calcetines de algodón son cómodos, evitando rozaduras con los zapatos, calentando los pies y dando un tacto agradable. Hay diversidad de modelos, de diferentes tamaños y colores.

– Lana Merino: Ésta ha remplazado a la lana convencional, ya que usa unas fibras finas y libres de irritación. Los calcetines de lana merino son termo-estáticos, que regulan la temperatura y a parte absorben más la humedad, dejando el pie más seco. Para secarse cuesta un poco más.

– Sintéticos: Normalmente se combinan en áreas para mayor comodidad y ajuste; ayudando que el calcetín conserve su forma ajustándose y dando soporte al arco. También absorben bastante bien la humedad, manteniendo los pies más secos; duran bastante y se secan rápido. En condiciones calurosas no son muy cómodos.

– Bambú: Los calcetines de bambú son muy suaves, a la vez que no presionan, ideal para problemas de circulación. El bambú tiene propiedades no irritantes a la piel, y contiene agentes antibacteriales que previenen la aparición de bacterias; favoreciendo la respirabilidad.

– Seda: Se usa en calcetines tipo “Liner”. Los calcetines de seda controlan y eliminan la humedad, dando una textura muy suave y cómoda a la piel. Es un tejido que no dura mucho.

 

Normas obvias para usar calcetines

· Nada de llevar calcetines rotos, con agujeros o con manchas

· Los calcetines han de coincidir entre ellos

Aunque sea obvio, no para todo el mundo lo es tanto, y si que es importante para no pasar situaciones embarazosas en momentos y lugares inesperados.

Renovar, invertir y comprar calcetines, es necesario, ya que es importante que sean de calidad para que no se rompan fácilmente, o no estén a la altura de la ropa que llevamos, haciendo que ésta tenga menos valor. Al mínimo deterioro, sobretodo en los talones, se han de eliminar ya del armario.

Qué Sujetador deportivo es el ideal para ti?

14 Feb 18
Leticia Domken
, ,
No Comments

Sujetadores deportivos

Sujetadores deportivos

Hacer deporte es un hábito que mucha gente tiene, y cada vez más gente se suma para estar en un plan de vida saludable. A parte de por salud, también lo hacemos para vernos bien, y muchas veces nos ayuda también nuestra vestimenta.

Así que pensamos en nuestra equipación, nuestra compañera de ejercicio, y no podemos solo pensar en leggings afavorecedores, zapatillas cómodas y camisetas chulas; sino que es muy importante usar un sujetador deportivo, y que éste sea adecuado para nosotras.

A menudo no lo pensamos y usamos un sujetador común, pero esto es un error, ya que los sujetadores de a diario no proporcionan la sujeción suficiente, y pueden crear lesiones en el pecho, a parte de ser más incómodos y menos higiénicos. Los sujetadores deportivos protegen la mama y evitan el impacto, y es importante usar uno adecuado a ti y a tus necesidades.

Y cómo elegir el sujetador deportivo adecuado para ti?

Es importante elegir un sujetador adecuado para nuestra actividad deportiva, y elegir el modelo que mejor convenga en función de ella. y para eso primero has de determinar que nivel de impacto tiene el deporte que practicas:

· Deporte de bajo impacto: yoga, pilates… Puedes usar cualquier tipo de sujetador, mientras sea cómodo, elástico y con un mínimo de sujeción.

· Deporte de impacto medio: Andar, patinar, ir en bici… Es importante que el sujetador transpire y las copas estén ajustadas al pecho.

· Deporte de alto impacto: Correr, spinning, aerobic… Sujetador con muy buena sujeción, con espalda cruzada y costuras reforzadas.

Una vez determinado el nivel de impacto has de centrarte en el tipo de sujeción, y puede ser por compresión y por recogimiento.

· Compresión: Sujeta las mamas contra la caja torácica limitando así su movimiento.

· Recogimiento: Recoge y envuelve cada mama por separado.

Y lo ideal sería un sujetador que tubiera las dos cosas, pero si tenemos que elegir, el de compresión es mejor para pechos más pequeños, y el de recogimiento para pechos más voluptuoso.

 

Qué más podemos tener en cuenta para elegir el sujetador deportivo?

Otros elementos que también debemos tener en cuenta son:

· Tirantes: Cuanto más pecho, el tirante ha de ser más ancho para repartir mejor el peso y dar más comodidad.

· Elástico inferior: Ha de ser ajustado pero no debe apretar; y cuanto más ancho sea mayor sujeción nos proporcionará.

· Cierre: Puede tener cierre de corchetes, o de cremallera, que si tiene ésta en la parte delantera te ayudará a poner y quitar más fácilmente.

· Tejido: Es importante que no tenga costuras, o las tenga planas, para evitar heridas o incomodidades. Otra cosa importante, es que sea transpirable, y ayude a expulsar al exterior el calor y sudor.

· Copa: Debemos evitar los aros para que así no nos puedan causar daño con la fricción.

Y por último, y no por eso el menos importante, siempre debemos llevar una talla de sujetador deportivo adecuada; y cómo lo debemos hacer?

  1. Te has de medir el contorno por debajo del pecho, de manera ajustada pero no muy tirante.
  2. Le sumas 12 al resultado anterior.
  3. Y como resultado final, lo redondeamos al siguiente número entero, para no tener decimales. ( Si mides 79,6 de contorno, le sumas 12 que resulta 91,6; y este lo redondeas a 92.
  4. Ahora mediremos la parte más sobresaliente del pecho, redondeándolo al número entero próximo.
  5. Y finalmentes has de restar la primera cifra a la segunda, y la diferencia indicará que copa es la que necesitas:
    • Diferencia de 1: copa A
    • Diferencia de 1: copa B
    • Diferencia de 1: copa C
    • Diferencia de 1: copa D
    • Diferencia de 1: copa E

¿Cómo sabemos si hemos acertado?

Si durante el entrenamiento notas que el pecho queda firme y sujeto, habrás acertado; siempre y cuando no esté empapado de sudor.

No será un buena opción si el sujetador que has elegido te de sensación de oprimir, siendo molesto para ti; ni tampoco si sientes que no te sujeta mucho y tu pecho se mueve mucho durante tu entrenamiento.

Aquí os dejamos nuestras recomendaciones!

Deporte de bajo impacto

Sujetadores deportivos I

Sujetador reversible de Gisela

Sujetadores deportivos I

Sujetador reversible de Gisela floral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deporte de impacto medio

Sujetadores deportivos II

Sujetador con foam extraïble Gisela

Sujetadores deportivos II

Sujetador escotado con foam Gisela

Sujetadores deportivos II

Sujetador 2 en 1 de Gisela

 

Deporte de alto impacto
Sujetadores deportivos III

Sujetador running Shock Absorber

Sujetadores deportivos III

Sujetador para correr Shock Absorber

Sujetadores deportivos III

Sujetador estampado Shock Absorber

Cómo elegir la ropa deportiva para mujer?

17 Ene 18
Leticia Domken
, , ,
No Comments

Hemos pasado ya las fiestas, con las grandes comilonas pertenecientes… y ahora qué toca? Pues volver a cuidarnos y dar a nuestro cuerpo un poco de movimiento, para poder ya ir moldeándolo, porqué en unos meses ya vuelve a estar aquí el veranito! Empezar a hacer deporte no supone un gran esfuerzo ni un gasto excesivo si te organizas bien. Sólo debes ponerle un poco de ganas, motivación y, sobre todo, contar con ropa deportiva para mujer adecuada; una ropa muy cómoda con la que uno se sienta a gusto mientras realiza ejercicio.

Gisela Move

Y cómo elegir la ropa deportiva para mujer adecuada?

Hay diferentes tipos de ejercicios para estar en forma, y por ello, ha de elegir la ropa adecuada para realizar cada actividad, ya que no es lo mismo ir en bicicleta como hacer yoga…

Antes de comprarte la ropa, has de saber para que tipo de ejercicio es. Y los aspectos que más se han de tener en cuenta son:

· La Funcionalidad: Has de notar que la prenda cumpla bien su función, como es la sujeción, o la transpirabilidad etc; ha de conseguir el propósito que tu tienes para esa pieza de ropa.

· La Comodidad: Es muy importante que te sientas cómoda con la ropa deportiva; ya que vas a usarla un periodo de tiempo, que si no te sientes a gusto, hará que sea una pesadilla para ti y no quieras volver a hacerlo.

· La Durabilidad: La ropa deportiva no puede romperse rápidamente ni dañarse, ya que lo que hará es impedirte que sigas con tus entrenamientos; así que has de elegir ropa deportiva de calidad que sea fiable y te dure.

Otros aspectos a tener en cuenta:

La medida

Como hemos dicho anteriormente, cada deporte requiere de un tipo de prenda con características específicas. 

Así que una vez sabes que deporte vas a hacer, has de elegir bien qué usar; como por ejemplo para hacer bicicleta no elijas unos pantalones holgados ya que  no te ayudarían nada para pedalear; o en yoga no uses pantalones poco flexibles ya que te limitarían los movimientos… Has de usar ropa deportiva que se adapte a la contextura del cuerpo y generalmente flexible.

Cada vez los fabricantes optan por pantalones que comprimen, y tejidos livianos que te ayudan a mejorar el rendimiento.

La apariencia

La apariencia es importante también para la motivación de las personas; ya que sentirse guapa por dentro como por fuera es beneficiable para hacer tus ejercicios. Comprarse un bonito modelo es una muy buena opción, simpre que cumpla sus funciones y te sientas cómoda.

Por eso hay tecnología correctora de figura en la ropa deportiva para mujer y hombre, y tejidos de alta compresión en ropa que tiene integrada la funcionalidad de la forma.

Las fibras

Dependiendo de la intensidad y de el lugar donde haces deporte, puedes elegir un tipo u otro de fibras… Ya que lo importante es mantener el cuerpo lo más seco posible y con ventilación, evitando así el sobrecalentamiento.

El Algodón era el más deseado entre deportistas; pero a medida que ha ido mejorando la tecnología, han aparecido nuevas fibras mucho mejor. El algodón no deja respirar eal cuerpo, y con el sudor se hace más pesado y molesto.

Así que ahora es mejor evitar el algodón en actividades de gran intensidad, aunque sí que puede usarse en actividades de poca intensidad. Para actividades de gran intensidad debemos usar ropa deportiva sintética que repele el sudor, te mantenga seco y expulse la humedad, como hace el naylon y el poliéster.

El color?

El color no es muy importante a la hora de elegir ropa deportivo, aunque siempre es mejor utilizar un color que te guste; aunque si es importante si haces actividades al aire libre o por la noche, recomendados así los colores claros o reflectantes.

En Ropa Interior Júlia siempre apostamos por la moda, la calidad y comodidad, y por eso os presentamos la nueva colección de ropa deportiva de Gisela para mujer, donde podrás encontrar sujetadores deportivos, leggings deportivos y hasta una sudadera deportiva para taparte cuando lo necesites:

Descubre nuestra ropa deportiva para mujer de Gisela:

Ropa deportiva para mujer: Sujetador 2 en 1

Sujetador con sujetador interior

Ropa deportiva para mujer: Sujetador reversible

Top deportivo reversible

Ropa deportiva para mujer: Sujetador con Foam extraíble

Sujetador con Foam extraíble

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ropa deportiva para mujer: Sudadera deportiva

Sudadera deportiva

Ropa deportiva para mujer: Legging microfibra

Legging efecto shaping microfibra

Ropa deportiva para mujer: Legging efecto shaping microfibra ¾

Legging efecto shaping ¾

Lencería a la vista: seduce sutilmente

03 Ene 18
Leticia Domken
No Comments

Lencería a la vista! Uooo! Una tendencia que no dejarás escapar!

Estamos acostumbrados a usar la ropa interior, como eso, ropa interior, que no se ve, que llevamos por necesidad debajo de nuestra ropa… Pero se acabó! La lencería se rebela, quiere más protagonismo… y eso ya lo ha conseguido! Llevar lencería a la vista es ya una tendencia para las más atrevidas!

La lencería ha llegado a un acuerdo con nuestros outfits, pidiendo un poco más de protagonismo; así que camisetas y vestidos, fusionan sus looks con la lencería, dejando verla de manera sutil pero inequívoca; apostando por nuevas formas y cortes.

Vamos a ver algunos looks de celebrities que ya han apostado por la lencería a la vista:

Miranda Kerr

Consigue un look elegante y correcto a la vez que muy cool, mostrando las tiras finas de su sujetador de una manera sutil bajo una camiseta blanca y sencilla.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista1

Gigi Hadid
Muestra el corte hide& seek de su sujetador gracias al escote en V de su camisón.

 

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista2

Gigi Hadid

Deja la lencería a la vista al estilo francès; mostrando la parfte central del sujetador gracias al botón desabrochado como si por accidente fuera.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista3

Bella Hadid 

Abre el escote dejando caer los hombros de la chaqueta como si de una manera casual se tratara; apostando por la ropa deportiva y un sujetador discreto.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista4

Zoe Kravitz

Arriesga dejando ver la lencería a través de la transparencia de la blusa, de manera equilibrada gracias al uso de una parte inferior larga y el color negro.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista5

Kendall Jenner
Arriesga sustituyendo el top por el sujetador de encaje, mostrando un look muy atrevido a la vez que muy sexy.

 

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista6

 

Kendall Jenner

Muestra su ropa interior, pero lo hace con mucha elegancia, gracias al uso de transparencias en su versión más reducida y aséptica.

 

 

 

 

 

 

Después de ver estos ejemplos… porqué no atreverse también a mostrar nuestra lencería, y seguir esta tendencia que está arrasando entre las celebrities?

En Ropa Interior Júlia apostamos por la moda, y creemos que esta tendencia tendrá mucho éxito; y por eso os podemos ayudar con nuestra lencería y ropa interior que podrás encontrar en nuestras tiendas y en nuestra página web www.ropainteriorjulia.es

Contenido extraído de Vogue