Calcetines cortos de algodón puro con acabado enrollado
Estos calcetines cortos de algodón puro con dobladillo enrollado de Bleuforêt ofrecen una combinación perfecta de comodidad y estilo. Tejidos en algodón de calidad, cuentan con costuras planas y talones reforzados para un ajuste ideal.
O paga directamente con:
Pagando con Google Pay o Apple Pay acepto los términos del servicio. (Leer los términos del servicio)
En esta web puedes pagar tus pedidos con Apple Pay y Google Pay pero no están disponibles para este navegador.
![En esta web puedes pagar con Apple Pay y Google Pay](https://www.ropainteriorjulia.es/modules/instantpay/views/img/payments-icons.png)
Considerados el producto estrella de Bleuforêt, estos calcetines cortos de algodón puro con dobladillo enrollado destacan por su excepcional comodidad y estilo. Fabricados en algodón de primera calidad, su composición de 97% algodón y el uso de corespun, un hilo de licra rodeado de algodón, garantizan un contacto 100% suave con la piel. El canalé enrollado no compresivo proporciona un ajuste perfecto sin marcar, mientras que las costuras planas en los dedos evitan molestias. Además, los talones y punteras reforzados aseguran durabilidad. Estos calcetines, fabricados en nuestra fábrica de los Vosgos, Francia, están disponibles en una variedad de colores clásicos.
![](/modules/blockreassurance/views/img/img_perso/Recurso 3@2x.png)
Pago 100% Seguro
![](/modules/blockreassurance/views/img/img_perso/Recurso 2@2x.png)
Envío gratis a partir de 60€ (Pedidos desde la península - España)
![](/modules/blockreassurance/views/img/img_perso/YrWYaT@2x.png)