Etiqueta: camisetas interiores infantiles

Camisetas Interiores, no pases más frío

24 Nov 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Camisetas Interiores, no pases más frío

Camisetas Interiores, no pases más frío. Cuando comienza el frío y la bajada de las temperaturas, buscamos las mejores prendas que nos mantengan calentitos cuando estamos en la calle y en casa. De hecho, si por algo se caracteriza el otoño y el invierno es porque llevamos numerosas capas: camiseta de manga corta, sudadera o jersey de manga larga, abrigo…

Precisamente, en esta época del año triunfan las camisetas de interior. Para muchas personas, estas camisetas son imprescindibles en su día a día. Algunos se las ponen debajo de la ropa para salir a la calle mientras que otros optar por ponérselas en casa. Asimismo, existen tres alternativas: las camisetas de interior de manga larga, de manga corta y de tirantes. Tres opciones para usar la que mejor combine con tu ropa de calle en cualquier momento. Por ejemplo, las de manga larga son perfectas para cuando salimos a andar o a pasear tanto por la ciudad como por el campo los días fríos, lluviosos y húmedos. Son perfectas para mantener la temperatura corporal.

Camisetas Interiores de hombre, mujer e infantil

Camisetas Interiores, no pases más frío. ¿Estás buscando camisetas de interior para mujer? ¿Necesitas comprar camisetas de interior para hombre? Estas son algunas de las opciones que tenemos para ti:

Pack x3 Camisetas Niña Tirante ancho: Pack de 3 Camisetas interiores para niña de Lacotex. Camisetas lisas para niña de tirantes anchos. Algodón frío de punto inglés liso, suave, fresco y natural para ofrecer la máxima comodidad. Camisetas frescas ideales para temperaturas y situaciones calurosas. 100% Algodón. Fabricada en España.

 

 

Pack x2 camisetas m/c cuello pico Unno: Pack de 2 camisetas interiores para hombre Unno Smart Comfort. Camisetas para hombre de manga corta y con el cuello de pico. Camisetas de algodón que te dan elegancia, comodidad y un tacto suave. Transpirable y cómoda para ir impecable durante todo el día. Perfecta para llevarla con camisa. 95% Algodón, 5% Elastano.

 

 

Camisetas Hombre M/L Cálidas x3: Pack de 3 Camisetas interiores para hombre de Lacotex. Camiseta para hombre de manga larga y cuello redondo. Camisetas de Algodón cálido ligeramente afelpado ideal para el invierno. Modelo muy cómodo y cálido gracias al ligero felpado interno. Camiseta ideal para enfrentarse al frío. Punto inglés. 50% Algodón, 50% Poliéster. Fabricada en España.

 

Pack x3 Camisetas Mujer Tirante ancho: Pack x3 Camisetas interiores para mujer Lacotex. Camisetas para mujer de tirantes anchos y bordado en el pecho. Camiseta de Algodón frío de punto inglés suave, liso y fresco. Modelo fresco ideal para temperaturas altas. Algodón natural que ofrece máxima comodidad. 100% Algodón. Fabricada en España.

 

 

 

 

CAMISETAS INTERIORES INFANTILES

24 Oct 19
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Empieza a llegar el frío, y las camisetas interiores infantiles son una pieza que no puede faltar en el armario nuestros peques.
Es una prenda que pueden llevar niños y niñas. Hay diseños para los dos.

CAMISETAS INTERIORES DE TIRANTES

Estas camisetas son las que dan mayor libertad de movimiento. Queda el brazo totalmente descubierto para una mayor transpiración.

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA CORTA

Camisetas que protegen el hombro y la axila. Pueden ponerse bajo cualquier prenda de uso exterior. Son camisetas más delgadas.
Normalmente son de algodón o nylon para absorber las olores y sudor.

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA LARGA

Las camisetas interiores de manga larga cumplen la misma función que las de manga corta. Son camisetas que se usan más en invierno, ya que protegen más parte del cuerpo.

CAMISETAS INTERIORES TÉRMICAS

Las camisetas térmicas mantienen el calor corporal en situaciones de frío o frío extremo. Tienen una correcta transpiración.

Beneficios de las camisetas interiores:

· Protección contra el frío
Gracias a las camisetas interiores podemos ir abrigados
La camiseta más beneficiosa para nuestra piel es la de algodón 100%.

· Son una barrera contra el sudor
Con las camisetas interiores evitamos la transpiración del cuerpo absorbiendo el sudor
Absorben los olores, los niños juegan y no paran, …..

· Ayudan a dar forma
Este beneficio es más importante en los adultos. Una camiseta interior debajo de una camisa, le da forma a ésta y hace que se vea con más cuerpo.


· Son fáciles de sustituir
Las podemos sustituir fácilmente cuando ya les hemos dado mucho uso. Es una prenda con precios asequibles.

En Ropa Interior Júlia podréis elegir la mejor opción para vuestros peques. Camisetas interiores infantiles de calidad y al mejor precio. No pases frío este invierno!