Tag Archives: ropa interior mujer

Sujetador encaje Mosrose - Ropa Interior Julia

¿Qué es eso del Black Friday?

24 Nov 15
Íntima Júlia
, , , , , , , , ,
No Comments

Black Friday - Ropa Interior Júlia

El Black Friday, o viernes negro en español, se celebra cada año en Estados Unidos después del Día de Acción de Gracias. El día siguiente del cuarto jueves de noviembre, se celebra este día de rebajas que inicia el principio de las compras navideñas.

 Gracias a Internet el Black Friday se ha extendido a varios lugares del mundo y, aunque tímidamente, en España empieza a tener acogida por comerciantes y compradores. El término que se utilizó por primera vez en Philadelfia en el año 1961 para referirse a las aglomeraciones de coches y personas que salían a hacer las primeras compras después del día de Acción de Gracias se ha popularizado por todo el mundo gracias a la red.

Read More…

Cuida tu lencería

27 Ago 15
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Consejos para cuidar tu ropa interior

La lencería es, sin duda, una de las prendas más delicadas del guardarropa de una mujer. Por ello, cada tejido necesita un cuidado especial para mantenerla en buen estado. ¿Y dónde viene esa información? En esas incómodas etiquetas de las que solemos deshacernos rápidamente por lo molestas que son cuando las llevamos. Sin embargo, es ahí donde el fabricante te indica la temperatura ideal y el tipo de lavado que necesita. Por ello, es recomendable que, antes de tirarla, revises el lavado adecuado.

lenceria

imagen: flickr.com/photos/cabreraluengocom/

Porque, antes que nada, debes lavarla. Ya sea a mano o a máquina, antes del primer uso es higiénicamente necesario.

Para la ropa interior de uso diario, que suele ser de algodón, puedes usar la lavadora, a 30º, aunque es recomendable el uso de una bolsita para la ropa íntima. Por supuesto, respetando el código de colores (blancos, colores claros y colores oscuros).

Si hablamos de ropa delicada (de seda, con encajes, lazos, etc.) lo ideal es lavarla a mano con un detergente específico. Pero si quieres usar la lavadora, recuerda seleccionar el programa preestablecido para estas y no utilizar cualquier tipo de jabón para ello.

La ropa interior blanca tiende a volverse amarilla o grisácea. Por ello, es recomendable dejarla en remojo con agua tibia y sal durante una hora y después lavarla como habitualmente. Así habrá recuperado su color.

Por último, el uso de secadora es totalmente desaconsejado, así como la exposición durante mucho tiempo al sol, pues les puede hacer perder color y forma.

Set y Avet, ropa íntima hombre y mujer

11 Jun 15
Íntima Júlia
, , , , , , , , , , , ,
No Comments

La marca de ropa interior Set para hombre pertenece a la empresa Vilaseca S.A., ubicada en Mataró, Barcelona. Desde el año 1952 está presente en el mercado español y en el internacional desde el año 1980.

Set es la línea creada para los hombres en la que ellos pueden encontrar camisetas, boxers, slips, calzoncillos y pijamas. La línea Set está especializada en sus necesidades y adaptada al cuerpo del hombre y sus actividades para proporcionarles la mayor comodidad en todos los momentos. Todas las prendas de ropa íntima de la marca SET están confeccionadas con materiales propios y contienen 100% algodón. Sus prendas de algodón y lycra son sin tienen costuras y las prendas de microfibra y lycra son elásticas y adaptables como una segunda piel lo que garantiza la comodidad y la libertad de movimientos así como su elegancia debajo de la ropa.

Set, ropa interior para hombres y Avet, ropa interior para mujer

La empresa Vilaseca S.A., propietaria, además de la marca Set para hombres, de la marca Avet para mujer, utiliza las últimas tecnologías en la creación de todas sus prendas. Son fabricadas en sus dos centros de producción, en Mataró, en los cuales se gestiona todo el proceso productivo y se garantiza la calidad desde el inicio del proceso hasta el empaquetamiento y distribución del producto.

Tendencias en Ropa Interior Primavera 2015

29 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

Descubre las novedades en Ropa Interior para la primavera 2015

Cada vez está más próximo el verano y con ello el cambio de vestuario se hace aún más evidente de lo que se aprecia en estos días de primavera. Pero hay algo que no se ve y que también cambia: la ropa interior. Y es que nos gusta sentirnos sexys aunque no se vea, por lo que cuando cambiamos el vestuario también incluimos la ropa interior. Colores y diseños siguen las tendencias del resto de la ropa para crear conjuntos espectaculares y llenos de vida. Los colores oscuros y apagados se sustituyen por colores cálidos y brillantes que acompañan el buen tiempo.

Para ellas

La tendencia principal sigue siendo lo clásico, y es que para muchas resulta la combinación perfecta entre elegancia y comodidad. Además, a esto se añaden transparencias y diseños más atrevidos para lucir tanto en noches especiales como en el día a día.  Por otro lado cambian los materiales, ya que se buscan aquellos más adecuados para el verano como microfibras y algodones suaves y delicados.

Con relación a los colores, se verán tonos pastel con tejidos suaves y elaboraciones con lineas esenciales, adornados con bordados y detalles preciosos. Ropa interior con toques llenos de color para iluminar las noches más especiales.

A los tonos negros y rojos tan queridos y utilizados durante todo el año, se unen los tonos más suaves como el rosa o el blanco, que combinados con diseños y encajes constituyen una apuesta segura.

sujetador-desmontable-gisela

Sujetador Desmontable Gisela

Para ellos

A lo largo de todo el año se ha visto un predominio de los diseños clásicos, con especial protagonismo de los slips, que se han convertido una de las prendas más populares, y es que cada vez se tiende más a ropa interior más ajustada. Los tejidos cómodos y suaves, como el algodón egipcio se han abierto hueco en el mercado gracias a su calidad.

En cuanto a los colores, se mantiene ese toque clásico con tonos neutros y estampados sencillos como rayas horizontales. Y para aquellos que quieran colores, se encontrarán con rojos, azules y verdes suaves que contrastan con los tonos negros y grises más habituales.

Además, para los más atrevidos y amantes de los estampados, en el catálogo de ciertas marcas como Eduo o Discover encontrarán una amplia gama de calzoncillos llamativos, distintos y originales, que no dejarán indiferente a nadie.

slip-hombre-de-hilo-de-soja-zd-con-abertura

Calzconcillo Slip ZD

Ideas para regalar el Día de la Madre

22 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

¿Qué regalar el Día de la Madre?

Si hay alguien que se merezca un regalo especial esa es nuestra madre. Nos cuidan, educan y tratan como nadie a cambio de nada, así que lo menos que podemos hacer es agradecérselo en su día, haciendo que sea especial de principio a fin. Además, es importante tener un detalle que diga que nos importa, que demuestre que la conocemos y nos preocupamos por ella, un regalo personalizado que sea sólo para ella. Sin embargo, sabemos que esta es la parte más difícil, así que por eso te vamos a dar algunas ideas para hacer de tu regalo el mejor de todos.

Las flores siempre agradan

Las flores son siempre una buena opción, pero para que adquieren el valor de personal tienes que saber exactamente qué flores son las que le gustan y cuales no. Investiga un poco, ya que si, por ejemplo, le regalas un tipo de flor que le produce alergia será todo un fracaso. Dedica un poco de tiempo y seguro que encuentras la combinación perfecta de flores.

Regalos artesanales

En este caso las opciones son enormes, ya que puedes regalar desde una camiseta, hasta un marco hecho a mano o incluso una taza para el café. ¿Cuál de todos? Depende de lo manitas que seas y sobretodo de lo que consideres que va a causar mayor impresión. Recuerda que es mejor hacer algo más modesto pero que seas capaz de conseguir un buen resultado que una cosas impresionante con resultado pobre que dejará muy mala impresión.

Regala descansospa

Todos sabemos lo que trabaja una madre, tanto fuera como dentro de casa. Por eso este regalo es una opción que nunca falla. Un circuito de Spa, un masaje, o incluso una escapada de fin de semana que incluya todo eso será el regalo perfecto.

Puede que se vaya un poco de presupuesto, pero… ¿cuánto vale el amor de una madre? Si buscas bien seguro que encuentras algo que se ajuste a tus posibilidades.

Regalar algo muy personal

Esta es quizás la apuesta más arriesgada, sin embargo si sabes elegir bien, los resultados pueden ser los mejores, ya que a parte de no esperarlo, demostrarás que conoces a la perfección sus gustos. Puedes regalar ropa o un conjunto de ropa interior. Pero para ello tendrás que investigar muy bien las tallas para no equivocarte, y sobre todo sus gustos. Recuerda que hay mucha variedad y no toda la ropa es válida para todo el mundo.

Ahora sólo te queda decidir a ti cuál es el mejor regalo de todos. Sea cual sea, si lo eliges con cariño seguro que aciertas =).