Summer collection 2020

Summer collection 2020. Con el calor llegan las tendencias en moda baño. A tan solo a un mes de que comience el verano es hora de ir preparando nuestra colección de ropa de baño para que las vacaciones no nos pillen desprevenidos/as. En Ropa Interior Julia, como es habitual, queremos mantenerte siempre al día de las últimas tendencias y la moda baño 2018 no iba a ser una excepción. Así que, toma nota porque esto es lo que se llevará este verano.Este verano lo caracteriza tendencias originales, diferentes y llamativas. Con el calor que estamos sufriendo en España (y vamos a sufrir) la piscina y el mar se vuelven nuestros mejores aliados. Y es que las continuas olas de calor nos obligan a refugiarnos en el agua siempre que podamos, a cualquier hora del día. Por ello el traje de baño es, sin duda, la prenda protagonista  del verano. En todos los formatos, ya sean bañadores, bikinis, trikinis, cortos o largos, es el momento de sacarlos de paseo y lucirlos en cualquier ocasión que se nos presente. Reta a la monotonía y hazte con los modelos más originales.

Toque Retro

Toque retro: Recurrir a los trajes de baño estilo vintage es una tendencia internacional que poco a poco se adentra en nuestro país. Por su originalidad y sofisticación, generalmente las mujeres, optan por bañadores y bikinis que parecen sacados de las épocas más retro. Diseños de lunares, con falda incluida o confeccionados con materiales como la licra brillante, son algunos de los favoritos. Últimamente, se han puesto muy de moda los bikinis con braga alta, cubriendo el ombligo o terminando justo debajo de este. ¡Viajemos a los años 50!
Uno de estos ejemplos es el bikini Gisela Estampado Animal Print, un top con tirantes regulables y espaldilla ajustable que permite adaptarla a diferentes copas, un top con detalle de lazo en el escote y cierre trasero de click.

Toque Surfero

Para todas las edades, el rollo surfer siempre es una apuesta segura y recurrente. Este verano, destacan especialmente los modelos para él. Un ejemplo e ello es el Bañador Crosshatch Warnage para Hombre. Estampados florales y llamativos, con aires hawaianos y tropicales traen consigo un espíritu playero y moderno. Tanto en modelos cortos o algo más largos, acertarás seguro. Un bañador pantalón corto, con cintura elástica y cordón ajustable, dispone de bolsillos laterales y bolsillo trasero de velcro, con forro de malla y tejido liso y resistente. Formado al 100% de poliéster. Otro gran producto es el Bañador Crosshatch Flofast para Hombre, un bañador pantalón corto con estampado de camuflaje, ideal para el público más juvenil, aunque está diseñado para todo tipo de gente. Viene con cintura elástica y cordones ajustable, con bolsillos laterales y bolsillo trasero de velcro y forro de malla. Formado con un tejido ligero y resistente. Con un detalle del logo en la parte trasera.

 

 

 

Vestidos de playa

Summer collection 2020. Existen multitud de estilos diferentes y puede convertirse en una apuesta segura si eliges como look de playa un vestido. Gracias a estilos vaporosos que nos aporten frescor y comodidad, estos vestidos de estilos bohemios con estampado increíbles te ayudarán también a conseguir el look perfecto para las noches de verano. Si tienes que acudir a una fiesta en la playa ya sabes lo que tienes que hacer, encontrar el vestido veraniego ideal y disfrutar del mar, la playa y de las maravillosas noches de verano. En nuestra tienda online podrás encontrar looks veraniegos como la Falda Pareo Multiposición de la marca Gisela con ojal en cintura para ajustar el lazo y tejido plana viscosa. O si por el contrario te gustan vestidos completos te recomendamos el Vestido Playa Gisela Estampado Escote Bardot un vestido playero con volantes en escote bardot y goma interior para mayor sujeción, es un vestido playero corto y ligero.