Pijamas cómodos y frescos

Pijamas cómodos y frescos. En cuanto llega el buen tiempo todo nos sobra en lo referente a ropa y eso es algo que se extiende a la hora de dormir. Aunque muchas personas optan por dormir en ropa interior, hay muchas otras que no pueden hacerlo sin su pijama. Por lo que esta semana os traemos los mejores pijamas para dormir en épocas calurosas.

Tipo de pijamas que gustan mas en verano

Si no sabemos qué tipo de pijama escoger, quizá estas explicaciones puedan ayudar a aclarar las ideas y ver qué es lo que más nos conviene.

  • Camisones. El pijama tradicional por excelencia. Es un tipo de vestido, ancho y muy cómodo que te da mucha libertad de movimientos. Se trata de una prenda muy popular, ya que es muy fácil de poner y quitar y se adapta a las necesidades tanto de jóvenes como de adultos.
  • Camisetas. Es del estilo del camisón, pero algo más corta. Se suelen utilizar camisetas anchas que permitan ir con braguitas o culottes cómodamente.
  • Camiseta y pantalón. ¿No te gusta enseñar la ropa interior? ¿Buscas comodidad? Esta es tu mejor elección. Los modelos y estilos que tienes son infinitos e incluso puedes reciclar ropa de deporte gastada y utilizarla como pijama. El confort que proporcionan es indiscutible.
  • Monos. No es de las prendas de dormir más extendidas, quizá por el hecho de tener que quitarla completamente para hacer cualquier tipo de acción. No obstante, es indudable la comodidad que aporta.

Pijamas  Cortos

En Ropa Interior Julia disponemos de un amplio abanico de pijamas cortos. Pijamas cómodos y frescos. En primer lugar tenemos el Pijama Corto Floral Gisela, un pijama con camiseta lisa con detalle de pieza de encaje de guipur en hombros y fruncido en el escote y espalda con pantalón corto estampado de flores ajustables en cintura con goma y lazo. Otro clásico es el Pijama Corto Espalda Nadadora de Gisela, un  pijama con camiseta estampada floral, tirantes estrechos y espalda nadadora. A juego con un pantalón corto estampado floral con encaje en los laterales y cintura elástica de la máxima calidad y comfort.

Vestidos de playa

Si nos vamos a la playa, algo que no puede fatar es un vestido de playa fresquito, cómodo, ligero y que protagonice nuestros looks más veraniegos. En Ropa Interior Julia vas a encontrar los vestidos de playa que mas van a triunfar este verano en las playas de todo el territorio. En primer lugar hemos de presentar el Vestido de Playa Gisela Estampado Escote Bardot, un vestido playero estampado con volante en escote bardot y goma interior para mayor sujeción, es un vestido corto y ligero. En segundo lugar el Caftán Estampado Floral Ajustable de Gisela en tejido de chiffon está compuesto por su totalidad de poliamida, un tejido de alta calidad. Y para finalizar, no nos podemos olvidar de la Falda Pareo Multiposición Gisela, falda pareo lisa multiposición con ojal en cintura para ajustar el lazo. Falda con tejido plana de viscosa.