El sujetador ¿Sabes elegirlo correctamente?

Tipos de sujetadores para cada mujer.  Según la Real Academia Española (RAE), el sujetador o sostén se define como prenda femenina que cubre y sostiene el pecho. El sujetador no es un invento del s. XX. Aunque si que es verdad que la patente fue concedida el 3 de noviembre de 1914 con el número US11156741907 por Mary Phelps. Sin embargo, des de antes de Cristo las mujeres usaban diferentes artilugios para sostener y cubrir el pecho.

Cuantos médicos, cuantas mujeres y hombres no saben que el sujetador puede ser causa de problemas por no saber que además de la TALLA, también existe la COPA.

Antes de ir a buscar el sujetador más bonito hay que saber que:

1-Existe la TALLA, como medida de contorno torácico, bien apretado sumándole 15 cm.

2-Existe la COPA, como la profundidad del pecho. Y se calcula midiendo el contorno del pecho a nivel de la Areola/pezón y relacionándolo con el contorno torácico.

Tipos de sujetadores para cada mujer

Sujetadores Reductores: Quien tiene una talla de pecho grande, sabe la importancia de llevar un buen sujetador. Y sobre todo, un sujetador que no solo recoja el pecho sino que también ayude a estilizar la figura. Si no conoces al detalle los sujetadores reductores, el por qué es tan importante un buen sujetador reductor, te animamos a que visites nuestra web, ropainteriorjulia.es. Ahí vas a poder encontrar los mejores reductores como por ejemplo el Sujetador Renata de la marca Selene. Un reductor con el que obtendrás la máxima sujeción, comodidad y efecto reductor, te sentirás más segura con él. Otro ejemplo de este tipo de sujetadores es el Sujetador Reductor con Aros Lorea, este sujetador actúa de manera triple: máxima sujeción, reduce el pecho y es de gran capacidad. Es un sujetador para pechos grandes imprescindible para el día a día, está fabricado en microfibra de dos capas.

 

 

Sujetadores Push-Up: Quien tiene una talla pequeña de pecho muchas veces busca sujetadores push up. Estos sujetadores son ideales para realzar el pecho, si es un push up normal, o para aumentar, si lleva doble push up o más. En Ropa Interior Julia tenemos los mejores sujetadores push up, como por ejemplo, el Sujetador para Mujer Efecto Push Up de Gisela, aunque no tenga las almohadillas push up, este sujetador da el mismo efecto gracias a su forma. Otro clásico dentro de esta categoría es el Sujetador Push Up Trendy Micro de Dim, sujetador elegante con encaje de plumetis.

 

Sujetadores Tallas Grandes: Y como no podían faltar, los sujetadores de tallas grandes o también los llamados ya por muchos, los sujetadores de capacidad. Los sujetadores de tallas grandes son sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucha talla de pecho que tan solo busca una sujeción y comodidad máxima, sin necesidad de estilizar ni reducir la figura. Hay distintas diferencias entre los sujetadores reductores y los sujetadores de tallas grandes, en post anteriores ya lo habíamos mencionado. El mejor sujetador de tallas grandes que podrás encontrar en nuestra web es: el Sujetador Playtex 24H Soft Absolut, un sujetador femenino y totalmente discreto, que se adapta tanto a la piel que prácticamente es invisible. Incorpora la novedosa tecnología de elasticidad 3D: adaptabilidad, sujeción, invisibilidad y confort absoluto.