comprar bragas online

Al igual que no nos podemos poner un sujetador con cualquier ropa, existen distintos tipos de bragas para los diferentes vestidos y pantalones. De esta manera, a la hora de elegir y comprar bragas para tus vestidos y pantalones debemos de tener en cuenta algunas pautas que os indicamos en este post.

Para saber qué bragas son las que mejor nos van antes de comprar bragas online enumeraremos a grandes rasgos los principales tipos de bragas existentes:

  • Braga Brasileña: La distinguiremos porque es ancha de frente y por detrás tiene forma de V. En el caso de que nuestras caderas sean anchas os aconsejamos no comprar bragas online de este tipo ya que su efecto puede ser todo lo contrario. Son muy apropiadas para llevara bajo los pantalones ya que sujetan y elevan esa parte del cuerpo.

Braga brasileña

 

  • Braga faja: Altas por delante y por detrás, cubren muy bien ambas partes. Cuándo compra bragas online de este tipo, son muy prácticas especialmente los durante los días de la menstruación por su efectiva sujeción y disimulo de la hinchazón que la regla produce. No suelen ser las más sexi pero el efecto que producen es inmejorable (vientre plano, glúteos elevados, falso tanga… )

Braga faja

 

  • Braga normal: Este tipo de bragas es el que la mayoría de nosotras adquirimos a la hora de comprar bragas online. Son anchas de frente y cubre toda la parte de atrás, aunque con el tiempo se han reinventado haciéndolas más pequeñas pero no menos cómodas. Suelen ser de algodón, tejido este recomendado por dermatólogos y ginecólogos por ser un material que se seca muy rápido, respetando el ph de la piel.  Muy apropiado su uso para ropa holgada, vaqueros, atuendos sueltos, faldas anchas…

Braga normal

 

  • Braga bikini: Se trata de una braga un poco más estilizada que la braga normal. Por delante es más bajita, pero por detrás tapa todo el culo.

Braga bikini

 

  • Tanga: La parte delantera es de talle bajo mientras que la trasera deja al descubierto los glúteos. A pesar de que para la mayoría de las mujeres esta prenda no sea de lo más cómoda, se trata de una pieza imprescindible en el cajón de ropa interior de toda mujer, el motivo, es el único tipo de bragas que puede llevarse con toda seguridad de acertar con ropa muy marcada, eso sí, nunca con faldas excesivamente cortas. Además de la gran variedad de tangas existentes, ahora hay bragas y fajas que imitan esta prenda, de lo más interesante.

tanga

 

  • Culotte: Esta prenda cubre las ingles y los glúteos y por lo general resulta ser de lo más cómoda. Antes de comprar este tipo de bragas online sabed que a las mujeres con caderas prominentes les queda fantástico, y que también a las mujeres con pocas curvas les queda bien, si se ponen un culotte estrecho y ajustado, realzará sus formas de manera espectacular.

culotte

 

Y tú, ¿con qué bragas te sientes mejor?