Blog Detail

¿Cuál es la manera correcta de ponerse un sujetador?

12 Dic 12
Íntima Júlia
No Comments

Cada vez que te pones tu sujetador, coloca los tirantes en los hombros, sujétalo por los cierres e inclínate hacia delante, dejando que tus pechos rellenen las copas, te incorporas y abrochas el sujetador en la posición central de cierre.

Mi sujetador se arruga ¿por qué?

Si las copas de tu sujetador tienen arrugas, normalmente significa que tu sujetador es demasiado grande. Quizás necesites una talla inferior.

Los senos deben quedar totalmente introducidos dentro de las copas del sujetador sin oprimir.

¿Por qué la parte trasera del sujetador se sube?        

Si  tu sujetador se sube por  la parte trasera, comprueba los tirantes y ajústalos a una medida más confortable sin que lleguen a presionar demasiado. No se deben producir hendiduras en  la piel.

También intenta abrocharte el sujetador que te quede un poco mas apretado, corriendo el cierre un o dos corchetes.

Consejo SujetadorNo importa que sujetador escoja, me sobresale el pecho por encima y/o lateralmente ¿por qué me pasa?

Si tus pechos sobresalen por encima y/o por los lados de tu sujetador, podrá ser porqué las copas son demasiado pequeñas, comprueba que la talla es la adecuada tomando tus medidas. Después comprueba el estilo (patronaje)  del sujetador.

 ¿Por qué los tirantes de mi sujetador me caen?

Si los tirantes se deslizan hasta caer, puede ser que sean demasiado largos o las copas sean demasiado grandes, que no las rellenes completamente. Probablemente necesites una talla menor de contorno.

Mi sujetador se me clava cuando me muevo. ¿Es una talla errónea?

 Si tu sujetador te resulta incómodo cuando te mueves, prueba abrochar el cierre menos apretado o necesites una talla mayor de contorno.

Consejo SujetadorEs difícil encontrar la talla correcta porqué un pecho es mayor que el otro.

¿Qué puedo hacer?

 Si un pecho es notablemente mayor que el otro, ajusta los tirantes según el pecho, el pecho mayor tendrá el tirante más suelto. Siempre ajustar la talla de copa al pecho mayor.

 

Leave A Comment

*