Conseguir un sujetador que sea cómodo, bonito y que favorezca es, en la mayoría de los casos, un trabajo imposible, o al menos lo era hasta que nación la marca Wonderbra, pensada por y para las mujeres. Desde que se creó esta firma, nos ha venido dando soluciones a todo tipo de mujeres, ya fuera por defecto o exceso, esto es, por nuestros pechos grandes o pequeños. Hoy te damos las claves para un escote perfecto.

Como decíamos, la marca Wonderbra está asociada a los sujetadores con rellenos para realzar el busto, y con el tiempo, ha ido dando soluciones a todo tipo de mujeres. Ahora han sacado un nuevo y revolucionario tipo de sujetador, en concreto, su última novedad es el Wonderbra Perfect Strapless, es sujetador sin tirantes capaz de mantener el busto firme, realzando nuestra figura.

Por qué comprar sujetador Perfect Strapless de Wonderbra, sencillo, para que os hagáis una idea de su efectividad, durante la presentación de este modelo en Reino Unido, algunas modelos saltaban sobre una colchoneta elástica ante los ojos de las compradoras atónitas al comprobar que el sujetador no se movía en absoluto. Durante la misma, se vendieron millares y fueron muchos los establecimientos que tuvieron que colgar el cartel de agotado.

comprar sujetador Perfect Strapless de Wonderbra

Otro motivo por el que comprar sujetador Perfect Strapless de Wonderbra es por su novedoso y revolucionario refuerzo, en el interior de las copas del sujetador, en forma de manos, que como os podéis imaginar proporciona una magnifica sujeción sin aros, efecto realce y como no podía ser menos, el característico escote de Wonderbra.

Ventajas de usar este nuevo modelo de sujetador, el Perfect Strapless de Wonderbra son:

  • Perfecto efecto push up: Realza nuestros pechos con naturalidad y nos permite lucir el escote más sexy.
  • Sin tirantes, lo que nos permite llevar cómodamente cualquier camiseta o vestido escotado
  • No se cae, se queda bien sujeto al cuerpo sin moverse gracias a los métodos Wonderbra exclusivos en este diseño.
  • La confección sin costuras de este sujetador sin tirantes favorece una total invisibilidad bajo la ropa.

Estas son solo algunas de las ventajas de comprar sujetador Perfect Strapless de Wonderbra.

Ropa Interior Julia tiene este modelo en diferentes colores para que puedas combinar con todo tipo de ropa.

Lo puedes ver aquí «Ver wonderbra strapless»

¿Has probado este modelo wonderbra strapless?