Etiqueta: body selene

La renovación veraniega de tus sujetadores y bodies

20 Jul 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Encuentra el sujetador y bodie perfecto para ti

Llega el verano y con él los vestidos sin parte de atrás y con los que va a ser de vital importancia que usemos un sujetador sin tirnates, para llegar de manera más cómoda y elegante al evento en cuestión. En Ropa Interior Julia te traemos un recopilatorio de los mejores sujetador sin tirnates y los bodies que más van a triunfar durante este verano. La renovación veraniega de tus sujetadores y bodies.

Dependiendo de la talla de pecho que tengas, habrán sujetadores que te sienten mejor, y otros que no tanto. Así que…¡Vamos a comenzar! ¿Cuál sería tu Sujetador Sin Tirantes Perfecto? Muchas de nosotras tenemos una talla de pecho muy pequeña, y en ocasiones nos gustaría lucir un escote bonito con camisetas, vestidos, blusas…que llevan un escote algo más pronunciado de lo normal, La renovación veraniega de tus sujetadores y bodies.

En el caso de que tengas una talla de sujetador pequeña tendrás que usar un sujetador con relleno Push Up. El Push Up simple tiene como objetivo Realzar el Pecho de la mujer. Te dará una forma de pecho preciosa y te formará un escote muy sexy. Teniendo una talla de pecho más estándar, una clásica, 90, 95 copa B, puedes optar o bien por realzar tu pecho o bien realzar el pecho que tienes consiguiendo una forma bonita y un precioso escote. Muchas de las mujeres que tenemos mucho pecho creemos que no hay Sujetadores Sin Tirantes adecuados para nosotras. ¡Claro que sí! Los hay, y muy bonitos, básicos y todo lo que necesites

Los mejores bodies de Ropa Interior Julia

En Ropa Interior Julia tenemos un amplio abanica de bodies disponibles de las mejores marcas del momento como Selene o Playtex. Para empezar os traemos el Body Mariluz de Selene, un Body con aro para mayor sujeción. Body con acción control en la zona media ayudando a estilizar el vientre y el abdomen. Además también tenemos otros como el Body Ideal Beauty de Playtex, una body que también hace de faja con la máxima comodidad y sujeción.

 

Los mejores sujetadores sin tirantes en Ropa Interior Julia

En nuestra tienda online también vas a poder encontrar la mejor recopilación de sujetadores sin tirantes de las marcas más reconocidas del mercado como Selene y otras más. Os queremos presentar la última propuesta de la marca española, con uno de sus modelos que más éxito tienen este 2021 como es el Sujetador sin tirantes Yolanda de Selene, tallas 85-105, copa B. Este sujetador es elegante con la espaldilla en tul elástico de rayas,que le da un toque diferente. Por otro lado también tenemos el Sujetador Deportivo Nora un Sujetador de microfibra de doble capa sin aros.

Eso es todo, os dejamos con este recopilatorio para poder triunfar este verano en las playas o en los conciertos al aire libre.

 

Body una prenda imprescindible

28 May 19
Irene Barneda
, ,
No Comments

Una prenda que últimamente encontramos en todas las tiendas de moda, es el body.
El body es una prenda que últimamente se ha hecho muy popular. Es un básico irresistible y muy versátil.
Es una prenda que puede ser combinada de muchas maneras, antes de lencería y ahora es una tendencia en las calles. Ya durante la época de los ochenta fueron muchas las celebridades que lucieron el body también como prenda de calle.

En Ropa Interior Júlia queremos explicarte por qué lo necesitas, cómo combinarlo y que estilos hay.

¿Por qué lo necesitas?

  • No hace arrugas y no sale por fuera del pantalón.
  • Es muy versátil, puedes combinarlo con cualquier prenda o estilo.
  • Sienta bien a todos los tipos de siluetas

¿Cómo lo combino?

Combinar tu body no tiene mucho misterio porque encaja con todos los looks de la temporada. Puedes llevarlos con falda, vestido o pantalón.
Para un look de día debemos lucir el body como si fuera una camiseta. Es una prenda que estiliza tu cintura. Cuando te agaches no debes preocuparte ya el body seguirá cubriendo la cintura y las caderas. El único inconveniente de esto es que tendrás que desabrochártelo cada vez que quieras ir al baño y es un poco más complicado que con una camiseta normal.
Durante el día puedes combinarlo con unos pantalones vaqueros, sandalias de cuña y una chaqueta corta de cuero. Otra combinación puede ser con una mini falda, unas sandalias y una rebeca.

De día podemos llevar un body del color que nos guste más. EN verano los colores fluor o pastel son los que más se llevan.
Un body con una falda transparente puede se un look perfecto para más de una noche. Otra manera menos atrevida de combinar el body para un look de noche será con unos pantalones de seda, acompañados con una americana o chaqueta a conjunto.

¡Algunas razones para ponerte un body!

  • Vístete a la moda, con la prenda súper tendencia de esta temporada
  • Se puede usar caso en cualquier estilo
  • Siéntete sexy y femenina
  • Te estiliza tu figura, marcan una bonita silueta
  • Te sentirás mucho más cómoda de lo que crees.
  • Vas a tener una prenda para usar con todo…

Para acabar te dejo unas cuantas imágenes para que veas que modelos puedes encontrar en Ropa Interior Júlia.

En Ropa Interior Júlia, sabemos que ninguna mujer es igual, y que tenemos gustos diferentes, así que tenemos diferentes opciones para que cada una elija la que más les guste.