Una prenda que últimamente encontramos en todas las tiendas de moda, es el body.
El body es una prenda que últimamente se ha hecho muy popular. Es un básico irresistible y muy versátil.
Es una prenda que puede ser combinada de muchas maneras, antes de lencería y ahora es una tendencia en las calles. Ya durante la época de los ochenta fueron muchas las celebridades que lucieron el body también como prenda de calle.

En Ropa Interior Júlia queremos explicarte por qué lo necesitas, cómo combinarlo y que estilos hay.

¿Por qué lo necesitas?

  • No hace arrugas y no sale por fuera del pantalón.
  • Es muy versátil, puedes combinarlo con cualquier prenda o estilo.
  • Sienta bien a todos los tipos de siluetas

¿Cómo lo combino?

Combinar tu body no tiene mucho misterio porque encaja con todos los looks de la temporada. Puedes llevarlos con falda, vestido o pantalón.
Para un look de día debemos lucir el body como si fuera una camiseta. Es una prenda que estiliza tu cintura. Cuando te agaches no debes preocuparte ya el body seguirá cubriendo la cintura y las caderas. El único inconveniente de esto es que tendrás que desabrochártelo cada vez que quieras ir al baño y es un poco más complicado que con una camiseta normal.
Durante el día puedes combinarlo con unos pantalones vaqueros, sandalias de cuña y una chaqueta corta de cuero. Otra combinación puede ser con una mini falda, unas sandalias y una rebeca.

De día podemos llevar un body del color que nos guste más. EN verano los colores fluor o pastel son los que más se llevan.
Un body con una falda transparente puede se un look perfecto para más de una noche. Otra manera menos atrevida de combinar el body para un look de noche será con unos pantalones de seda, acompañados con una americana o chaqueta a conjunto.

¡Algunas razones para ponerte un body!

  • Vístete a la moda, con la prenda súper tendencia de esta temporada
  • Se puede usar caso en cualquier estilo
  • Siéntete sexy y femenina
  • Te estiliza tu figura, marcan una bonita silueta
  • Te sentirás mucho más cómoda de lo que crees.
  • Vas a tener una prenda para usar con todo…

Para acabar te dejo unas cuantas imágenes para que veas que modelos puedes encontrar en Ropa Interior Júlia.

En Ropa Interior Júlia, sabemos que ninguna mujer es igual, y que tenemos gustos diferentes, así que tenemos diferentes opciones para que cada una elija la que más les guste.