Como casi siempre ocurre, la moda del pasado regresa a los armarios. Esto es lo que ha ocurrido con los bodys, prendas de vestir que pueden resultar sexis y elegantes si se saben combinar adecuadamente.

El body siempre ha sido una prenda de vestir muy especial. Puede resultar muy elegante y cómodo dependiendo de la ropa con la que se combine. Por fortuna, en la actualidad ya no es necesario tener un cuerpo casi perfecto para lucir un body pues existen muchos modelos de bodys que son reductores y que al mismo tiempo actúan como prenda de vestir. Muchos diseñadores han creado estas prendas para que todas las mujeres se sientan atractivas y puedan vestirse según sus gustos.

bodyjulia

Cuando el body deja de ser una prenda de ropa interior se convierte en una prenda que puede combinarse con muchas otras prendas de vestir, ya sean formales o informales. El body se ajusta al cuerpo perfectamente, los bodys reductores lo moldean y estilizan la figura. Existen de varios tejidos y diseños por lo que es una prenda de vestir que se convierte en la favorita para muchas mujeres.

Cuando se trata de un diseño de body informal combina muy bien con pantalones tejanos. Los pantalones tejanos ajustados también moldean los glúteos y las piernas por lo que todo el conjunto dará como resultado un hermoso cuerpo. Otros tipos de bodys pueden ser combinados con una falda y el resultado será un conjunto elegante y sexi al mismo tiempo.

Si el body es estampado quedará mejor con el resto de la ropa si se utilizan prendas lisas, si es liso se pueden utilizar pantalones o faldas estampadas. Para un estilo elegante se puede combinar un body con pantalones de pinzas. Una cazadora vaquera o de cuero completará el conjunto cuando se trata de un estilo desenfadado. Existen bodys de muchos y variados diseños, no todos son ajustados pero sí prácticos y elegantes. En el catálogo de Ropa Interior Júlia encontrarás una variedad de bodys que te servirán para cada ocasión.