Tag Archives: Comprar camisetas interiores para hombres

Tipos de Camisetas Térmicas

28 Ene 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Usar Camisetas Térmicas en Invierno

Seguro que ya las has usado y que tienes alguna en tu armario, pero existen numerosos tipos de camisetas térmicas y cada una tiene una función diferente. Hoy te contamos lo que puedes encontrar en el mercado y cómo sacarle partido a cada ocasión.

Como sabemos, el objetivo de toda camiseta interior térmica es mantener el calor corporal en situaciones de frío o frío extremo sin evitar una correcta transpiración. Esta debe ser siempre la prioridad, ya que la calidad y la finalidad de una camiseta térmica vendrá determinada por la capacidad que tenga para transpirar y evitar la humedad.

La primera y principal distinción que podemos encontrar entre las camisetas térmicas es la siguiente: aquellas con línea ergonómica y adaptadas al cuerpo y las que tiene un aspecto de camiseta normal. Dependiendo del uso que le vayas a dar será más conveniente usar una u otra.

Para uso diario

En este caso, las camiseta térmicas de algodón son las más usadas ya que suponen una forma sencilla y cómoda de abrigarse en el día a día. Aparte de proteger del frío, son especialmente útiles para vestir con trajes o camisas ya que evitan que el sudor pase produciendo manchas y olores incómodos.

camiseta-cuello-de-pico

Camiseta interior Abanderado

Para hacer deporte

En este campo encontrarás una gran surtido de camisetas especializadas para cada deporte. Los tipos de tejidos o formas son fundamentales para sentirse cómodo realizando una actividad concreta.

Entre las principales diferencias encontramos camisetas térmicas finas, preferidas por los amantes del ciclismo y del running. Este tipo de camisetas ayudan a mantener la temperatura sin provocar una sudoración excesiva.

Por otro lado podemos encontrar camisetas térmicas de tejido más grueso y manga larga. Son especialmente útiles para deportes de contacto o para situaciones que supongan una mayor exposición al frío, ya que su resistencia es mayor.

Para dormir

Si eres una de esas personas cansadas de los pijamas convencionales, las camisetas térmicas son la mejor solución para descansar por las noches. Su tacto suave y su adaptación al cuerpo proporcionan una comodidad que los pijamas no son capaces de aportar.

Camiseta reductora

Camiseta tirantes Abanderado

Camisetas reductoras

Por último, las camisetas reductoras son un método excepcional para reducir abdomen y cintura. Además ayudan a corregir la postura lumbar evitando problemas de espalda. Este tipo de prendas moldeadoras están confeccionadas con telas especializadas como el algodón y el powernet, un tejido en malla que permite la transpiración del cuerpo y ofrece alta resistencia y durabilidad.

Gracias a sus costuras planas no dejan marcas en la piel y su forro interno en algodón aporta frescura y comodidad además de ajustarse perfectamente al cuerpo. También son muy recomendadas para post-operatorios o ejercicios de alto impacto.

camiseta-control-hombre

Camiseta Reductora

Consejos para Regalar Ropa Interior Femenina

20 Dic 14
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Lo que debes saber para regalar Ropa Interior a tu pareja

Ahora que se acerca la Navidad, seguro que mucho estaréis pensando en el regalo ideal y la ropa interior es ciertamente uno muy bueno, pues es algo muy personal. A pesar de eso, son muy pocos los hombres que se atreven a hacer un regalo así, ya que tienen miedo equivocarse. Sin embargo es fácil acertar si eres un poco observador e investigas acerca de los gustos de tu pareja. Además, siempre puedes pedir ayuda a una de sus amigas.ropa-interior-femenina

Hoy te traemos una serie de consideraciones que debes tener en cuenta para elegir el modelo perfectopara tu pareja y que tu regalo no acabe en el fondo del cajón.

Infórmate

Muchos hombres piensan que la ropa interior de mujer se reduce a dos prendas ¡Error! Hay una variedad enorme de estilos y diseños de ropa interior. Si vas a regalar ropa interior, infórmate bien sobre el tipo de prendas que hay y cuáles son perfectas para cada ocasión.

¡Respeta sus gustos!

Recuerda que el regalo es para ella. Por mucho que te desees verla con una prenda determinada, debes escoger algo que vaya con su personalidad. Colores, formas, estilos y diseños tienen que ser acordes a sus gustos. De esta manera te asegurarás que se lo ponga y lo disfrute.

Investiga

Si todavía no sabes exactamente cuáles son sus gustos, échale un ojo al cajón de su ropa interior (sin desordenar nada) y fíjate en los detalles: formas, colores,  estampados, encajes, rellenos, tirantes, etc. Cualquier detalle te ayudará a escoger bien.

Si no todavía no te decides, la ropa interior roja o negra suelen ser una opción sencilla y segura, ya que contrastan muy bien con la piel.

¡La talla!

Este suele ser el quebradero de cabeza de todo hombre que quiere regalar ropa a una mujer. Pues bien, la solución es sencilla,  mira la talla de su ropa interior. Si encuentras tallas diferentes no te desesperes, seguramente es porque no todas las marcas utilizan el mismo sistema. Si es así, apúntalo y busca las equivalencias con la marca que deseas comprar.

Cuida los detalles

Algo tan importante como el regalo es cómo se lo das. Dedica el tiempo suficiente para pensar cómo, cuando y dónde se lo darás y conseguirás que quede encantada.

Si todavía estás pensando en qué regalar estas Navidades, sigue estos consejos y con ropa interior acertarás seguro 😉

camiseta mangas largas

Contra el frio: comprar camisetas interiores para hombre online

03 Dic 13
Julia
, , ,
No Comments

Llega el invierno, y con él, el inevitable frío. Los días son cortos y desagradables, lo que más apetece es quedarnos en casa y no movernos. O quizás no, es probable que los días sean más cortos y desde luego que el frío irrumpa en nuestras vidas pero no para todos es una excusa para no moverse de casa. Es el momento ideal para comprar camisetas interiores para hombre online, así, bien abrigaditos dará gusto salir de casa y hacer una vida como hasta ahora, normal.

Read More…