Etiqueta: regalos navidad

Regalar Ropa Interior en Navidad

20 Dic 19
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

Quedan pocos días para Navidad, unas fechas muy esperadas. Época de hacer y recibir muchos regalos. Mucha gente se pregunta: ¿Puedo regalar lencería en Navidad?  Algunas personas pueden pensar que regalar ropa interior en Navidad es algo reservado solo a las parejas.  Pero puedes sorprender a quien quieras: amigos o familiares.

En Ropa Interior Julia queremos ayudarte a elegir qué regalar. Aquí tenéis algunos consejos.

 

¿Qué regalas a cada persona?

 

PAREJA:

Podemos elegir en una amplia selección. Un Pijama polar para ver una película en el sofá. Para ella, un conjunto de lencería, sexy para una ocasión especial, un básico para el día a día o un conjunto rojo para recibir el 2020. ¿Le gusta hacer deporte? Regala un sujetador deportivo o unos leggings. Para él, unos bóxers o slips, camisetas interiores, calcetines divertidos….

MADRES Y PADRES:

A tu madre seguro que un conjunto bonito le puede hacer ilusión o un sujetador cómodo. Un pijama calentito para estar cómodos en casa puede ser una opción para los dos. Para ellos unos calzoncillos (son un clásico en estas fechas): bóxer o slip, cada uno tiene sus preferencias.

 

 

AMIG@S:

¿Por qué no regalar un bonito conjunto a tu mejor amiga? Y, a un amigo, ¿unos calzoncillos con estampados divertidos i juveniles?

 

 

 

NIÑ@S:

En Navidad no todo tiene que ser juguetes. Regalar ropa interior en Navidad también es una buena opción para niños. Un pijama divertido, renovar los calzoncillos o las braguitas. Camisetas interiores una buena elección para estas fechas. Calcetines con estampados divertidos para los más pequeños.

 

 

 

AMIGOS INVISIBLES:

En estas fechas es muy habitual hacer el amigo invisible con los amigos o familiares. ¿No sabes qué regalar?  Los calcetines de colores y estampados divertidos son una gran opción. Es un regalo perfecto, bonitos, divertidos, económicos y útiles.

 

 

En Ropa Interior Júlia podemos ayudarte a elegir estos regalos que te falta comprar. Entra en nuestra web y elige el regalo para él, ella o para los mas pequeños de casa.

 

¿Qué regalar a un hombre en Navidad?

16 Dic 14
Íntima Júlia
, , , , , , , , , ,
No Comments

Consejos para regalar ropa interior a un hombre

Se acerca la Navidad, y como cada año, ese espíritu navideño que nos embarga y nos hace querer mediante pequeños detalles cuanto queremos a los que nos rodean. Por eso, cada Navidad, nos ponemos a buscar un regalo agradable para nuestros seres queridos, algo que en ocasiones es un poco difícil, ¿verdad chicas?

Regalar ropa interior para hombre en Navidad

Los regalos para hombres son a veces complicados para nosotras, puesto a veces sus aficiones se salen un poco de las nuestras, y nos cuesta decidirnos por uno u otro regalo. Por ello hoy, queremos aconsejaros que uno de los mejores regalos para cualquier hombre y que nunca falla es el de la ropa interior masculina, además de ser un regalo económico en estos tiempos que corren.

Es cierto, que la ropa interior es un regalo íntimo, por lo que has de tener muy en cuenta la relación que tienes con ese hombre al que quieres hacerle un regalo. Sí es un familiar muy allegado o, especialmente la pareja, la ropa interior masculina como regalo de navidad será un regalo a la altura, aunque hay que diferenciar en distintos tipos de prenda para cada persona y tipo de relación.

Calzoncillo Slip Unno Smart Confort

Sí el hombre al que deseas regalar una prenda de ropa interior masculina es tu pareja, la elección debe ser clara: regala calzoncillos a tu pareja, ya sean bóxers o slips, que tengan un toque sexy y atrevido para hacer de tu regalo algo aún más íntimo.

Si por el contrario, buscas un regalo para un hombre el cual no es tu pareja sentimental te proponemos dos opciones: los calcetines masculino y las camisetas interiores, ideales para regalar a los hijos o sobrinos, puesto es un regalo bonito, útil e ideal para estas fechas a la vez que económico.

Calcetín Hilo de Escocia Antipresión

¿Y vosotras chicas? ¿Habéis regalado ropa interior masculina alguna vez? 😉