Quedan pocos días para Navidad, unas fechas muy esperadas. Época de hacer y recibir muchos regalos. Mucha gente se pregunta: ¿Puedo regalar lencería en Navidad?  Algunas personas pueden pensar que regalar ropa interior en Navidad es algo reservado solo a las parejas.  Pero puedes sorprender a quien quieras: amigos o familiares.

En Ropa Interior Julia queremos ayudarte a elegir qué regalar. Aquí tenéis algunos consejos.

 

¿Qué regalas a cada persona?

 

PAREJA:

Podemos elegir en una amplia selección. Un Pijama polar para ver una película en el sofá. Para ella, un conjunto de lencería, sexy para una ocasión especial, un básico para el día a día o un conjunto rojo para recibir el 2020. ¿Le gusta hacer deporte? Regala un sujetador deportivo o unos leggings. Para él, unos bóxers o slips, camisetas interiores, calcetines divertidos….

MADRES Y PADRES:

A tu madre seguro que un conjunto bonito le puede hacer ilusión o un sujetador cómodo. Un pijama calentito para estar cómodos en casa puede ser una opción para los dos. Para ellos unos calzoncillos (son un clásico en estas fechas): bóxer o slip, cada uno tiene sus preferencias.

 

 

AMIG@S:

¿Por qué no regalar un bonito conjunto a tu mejor amiga? Y, a un amigo, ¿unos calzoncillos con estampados divertidos i juveniles?

 

 

 

NIÑ@S:

En Navidad no todo tiene que ser juguetes. Regalar ropa interior en Navidad también es una buena opción para niños. Un pijama divertido, renovar los calzoncillos o las braguitas. Camisetas interiores una buena elección para estas fechas. Calcetines con estampados divertidos para los más pequeños.

 

 

 

AMIGOS INVISIBLES:

En estas fechas es muy habitual hacer el amigo invisible con los amigos o familiares. ¿No sabes qué regalar?  Los calcetines de colores y estampados divertidos son una gran opción. Es un regalo perfecto, bonitos, divertidos, económicos y útiles.

 

 

En Ropa Interior Júlia podemos ayudarte a elegir estos regalos que te falta comprar. Entra en nuestra web y elige el regalo para él, ella o para los mas pequeños de casa.