ZD Zero Defects, es una marca española nacida en el 1920. Una pequeña empresa de moda íntima con un objetivo, fabricar ropa interior perfecta.
ZD celebra 100 años, después de un siglo, se ha convertido en una de las mejoras marcas de ropa interior para hombre y mujer.

En Ropa Interior Julia apostamos por las marcas de calidad. Zero Defects logra este éxito porque sus creadores formularon un sistema basado en la combinación de diferentes factores que los llevarían a la excelencia:

· Las mejores materias primas: Su principal clave es crear ropa interior con materiales únicos y tejidos de alta calidad como el algodón Egipcio, el hilo de Escocia o el hilo de soja.
· El proceso de producción artesanal: hace a cada prenda única y de una calidad y comodidad excepcional. Este permite a ZD elaborar ropa interior para tallas grandes que se adaptan perfectamente.
· Y un control de calidad exhaustivo

 

Ropa Interior Masculina

Zero Defects es una marca especializada en la fabricación de ropa interior hombre de gran calidad.
En ZD podemos encontrar una gran variedad de calzoncillos, bóxers, slips o calzoncillos largos de varios tejidos y colores que también encontrará en tallas grandes.
ZD también fabrica camisetas interior hombre, calcetines hombre o pijamas hombre.

 

Camiseta M/C de Hilo de Escocia ZD "V"

 

 

Ropa Interior Femenina

La ropa interior mujer está elaborada en hilo de soja (biofibra), ideal para la mujer por su gran poder de absorción, proporcionando un confort y suavidad únicos.

Entre los productos de ropa interior femenina podemos encontrar lencería como bragas, culottes o tangas de los mejores materiales. I también prendas como mallas mujer o camisetas interior mujer.
Todas y cada una de nuestras prendas de ropa interior de calidad comparten las propiedades de elasticidad, transpiración, confort y durabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

Las Propiedades

Resumiendo, las prendas de ZD nos ofrecen:

Elasticidad:

Los tejidos consiguen imitar la elasticidad de la piel humana.

Transpiración:

Los materiales y tejidos ZD que tienen contacto con la piel son naturales y transpirables, de esta forma evitamos molestias, incluso en las pieles sensibles.

Confort Zero Costuras:

El efecto zero costuras es gracias al proceso artesanal que utilizan. Quedan tejidos lisos y suaves.

Duración:

Están fabricadas para que mantengan sus cualidades lavado tras lavado. La calidad de los tejidos no desaparece a pesar del paso del tiempo.

 

En Ropa Interior Julia tenemos un amplio abanico de productos de Zero Defect, para que elijas los que mejor se adapten a ti.  ¡Zd celebra 100 años, FELICIDADES!