Etiqueta: sujetadores para mujer

Sujetadores para este verano

22 Jun 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Desde hace ya varios días (incluso semanas) los termómetros están registrando altas temperaturas y el sol brilla cada vez con más fuerza. ¡Y con razón! Estamos en el solsticio de verano en el hemisferio norte, lo que significa que la estación más cálida del año está a puntito de llegar. Este verano aprovecha el buen tiempo para estrenar nuevos sujetadores. La marca Selene es una de las marcas más reconocidas en ropa interior, especialmente en sujetadores.

Aprovechando esto, hoy vengo a daros una serie de consejos sobre sujetadores para el verano para que tengáis a punto vuestra wishlist, ¡Vamos a ello!.

¿Cómo elegir un sujetador?

El corte de una prenda exterior determina el tipo de ropa interior más conveniente, o dicho de otra forma, de acuerdo a la forma del escote (o espalda) de un top o vestido escogeremos el sujetador que mejor se adapte.

Los sujetadores Selene

Por lo que se refiere a los sujetadores de Algodón tenemos el sujetador Alessandra, sujetador con aros de algodón 100% orgánico. La copa está diseñada en tres piezas para proporcionar una mayor sujeción a la vez que realza el pecho. Por otro lado tenemos el sujetador Antonela, sujetador con aros y copa de relleno con encaje y tul.

Los sujetadores reductores son muy importantes en el catalogo de sujetadores de Selene, por eso os queremos enseñar el sujetador Elvira, sujetador sin aros, fabricado en microfibra de dos capas preformada . Gran capacidad y sujeción. reductor. Fino detalle en tirante y centro. Cambien indicado para practicar deporte. Otro de los sujetadores insignia de la marca es el Lilly, un sujetador reductor con aros fabricado en simplex preformado para mayor sujeción.

Esperamos que passéis un buen verano con unas prendas de ropa interior ajustadas a vuestras necesidades.

Sujetadores para pechos grandes, como elegir el adecuado?

04 Abr 18
Julia
, , ,
No Comments

Sujetadores para pechos grandes

Como hay diferentes mujeres, también hay diferentes tipos de pecho, y por eso es importante encontrar un sujetador adecuado al tuyo.

Hoy dedicaremos el post a las mujeres con un pecho generoso, ya que es más difícil encontrar un sujetador correcto. Y este sujetador, no solo ha de tener la talla correcta, sino que ha de ajustarse bien y dar un buen soporte al pecho.  Un sostén bien ajustado no sólo ayudará a tu postura y a la apariencia, sino también reducir el dolor de espalda, de cuello y de hombro.  Vamos  a dar algunos consejitos:

· Sujetador con contorno ancho

El contorno del sujetador es el elemento que da más soporte; cuanto más ancho más soporte y comodidad te dará. Los sujetadores para pechos grandes ideales han de tener el contorno ancho porqué a parte de comodidad y más soporte, previene que se froten contra la piel del pecho.

· Sujetador tipo Full Cup

Los sujetadores para pechos grandes pueden tener como aliado que sean tipo Full Cup; ya que cubren todo el pecho, haciendo que éstos se ajusten a la copa, previniendo el Quad-Boob, que se esparzan por el busto.

También hay otros tipos de sujetadores para pechos grandes que puedes usar como:

 – Balconette. Cubren la mitad inferior del pecho, dejando la parte superior del pecho desnudo.

– Escote profundo. Es de corte bajo, con una estrecha unión en el centro, uniendo el pecho creando escote.

· Sujetador con tirantes anchos

Para los pechos grandes es mejor utilizar sujetadores con tirantes anchos, que mantienen y dan soporte con gran comodidad e impedirán que se te claven en los hombros.

· Sujetador con anillas adicionales

Para un soporte extra, las anillas en los laterales son ideales. Estas anillas se colocan al lado de los aros y empujan el pecho hacia el centro; así los aros se asientan adecuadamente bajo del pecho y no se clavan en los laterales.  A las copas no le debe sobrar tela, no se debe arrugar o abrirse a los lados o en el frente.

· Costuras

Las costuras con fundamentales para que un sujetador modele de una forma correcta al pecho. Pueden darnos depende su situación, una forma redondeada, de punta e incluso reducirnos el pecho. En lso sujetadores de gran sujeción, hay una costura fuerte horizontal, y en tallas más generosas, una costura de refuerzo en el lateral  de la copa. Estos sujetadores separan el pecho dando un aspecto muy natural sin modificar la forma original.

 

Y para las mujeres con mucho pecho que quieran disimularlo?

Pues también podemos encontrar sujetadores reductores que reducen el aspecto del pecho en una talla.

Estos sujetadores para pechos grandes tienen copas moldeadoras grandes sin relleno para una mejor sujeción, y tirantes más anchos para mayor comodidad.

Beneficios:

· Hace que el pecho parezca más pequeño

· Las copas moldeadores aportan una sujeción completa

· Idóneos para ropa hecha a medida

· Diseñado pensando en la comodidad de las mujeres con pecho grande