Sujetadores para pechos grandes

Como hay diferentes mujeres, también hay diferentes tipos de pecho, y por eso es importante encontrar un sujetador adecuado al tuyo.

Hoy dedicaremos el post a las mujeres con un pecho generoso, ya que es más difícil encontrar un sujetador correcto. Y este sujetador, no solo ha de tener la talla correcta, sino que ha de ajustarse bien y dar un buen soporte al pecho.  Un sostén bien ajustado no sólo ayudará a tu postura y a la apariencia, sino también reducir el dolor de espalda, de cuello y de hombro.  Vamos  a dar algunos consejitos:

· Sujetador con contorno ancho

El contorno del sujetador es el elemento que da más soporte; cuanto más ancho más soporte y comodidad te dará. Los sujetadores para pechos grandes ideales han de tener el contorno ancho porqué a parte de comodidad y más soporte, previene que se froten contra la piel del pecho.

· Sujetador tipo Full Cup

Los sujetadores para pechos grandes pueden tener como aliado que sean tipo Full Cup; ya que cubren todo el pecho, haciendo que éstos se ajusten a la copa, previniendo el Quad-Boob, que se esparzan por el busto.

También hay otros tipos de sujetadores para pechos grandes que puedes usar como:

 – Balconette. Cubren la mitad inferior del pecho, dejando la parte superior del pecho desnudo.

– Escote profundo. Es de corte bajo, con una estrecha unión en el centro, uniendo el pecho creando escote.

· Sujetador con tirantes anchos

Para los pechos grandes es mejor utilizar sujetadores con tirantes anchos, que mantienen y dan soporte con gran comodidad e impedirán que se te claven en los hombros.

· Sujetador con anillas adicionales

Para un soporte extra, las anillas en los laterales son ideales. Estas anillas se colocan al lado de los aros y empujan el pecho hacia el centro; así los aros se asientan adecuadamente bajo del pecho y no se clavan en los laterales.  A las copas no le debe sobrar tela, no se debe arrugar o abrirse a los lados o en el frente.

· Costuras

Las costuras con fundamentales para que un sujetador modele de una forma correcta al pecho. Pueden darnos depende su situación, una forma redondeada, de punta e incluso reducirnos el pecho. En lso sujetadores de gran sujeción, hay una costura fuerte horizontal, y en tallas más generosas, una costura de refuerzo en el lateral  de la copa. Estos sujetadores separan el pecho dando un aspecto muy natural sin modificar la forma original.

 

Y para las mujeres con mucho pecho que quieran disimularlo?

Pues también podemos encontrar sujetadores reductores que reducen el aspecto del pecho en una talla.

Estos sujetadores para pechos grandes tienen copas moldeadoras grandes sin relleno para una mejor sujeción, y tirantes más anchos para mayor comodidad.

Beneficios:

· Hace que el pecho parezca más pequeño

· Las copas moldeadores aportan una sujeción completa

· Idóneos para ropa hecha a medida

· Diseñado pensando en la comodidad de las mujeres con pecho grande