Lencería a la vista! Uooo! Una tendencia que no dejarás escapar!

Estamos acostumbrados a usar la ropa interior, como eso, ropa interior, que no se ve, que llevamos por necesidad debajo de nuestra ropa… Pero se acabó! La lencería se rebela, quiere más protagonismo… y eso ya lo ha conseguido! Llevar lencería a la vista es ya una tendencia para las más atrevidas!

La lencería ha llegado a un acuerdo con nuestros outfits, pidiendo un poco más de protagonismo; así que camisetas y vestidos, fusionan sus looks con la lencería, dejando verla de manera sutil pero inequívoca; apostando por nuevas formas y cortes.

Vamos a ver algunos looks de celebrities que ya han apostado por la lencería a la vista:

Miranda Kerr

Consigue un look elegante y correcto a la vez que muy cool, mostrando las tiras finas de su sujetador de una manera sutil bajo una camiseta blanca y sencilla.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista1

Gigi Hadid
Muestra el corte hide& seek de su sujetador gracias al escote en V de su camisón.

 

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista2

Gigi Hadid

Deja la lencería a la vista al estilo francès; mostrando la parfte central del sujetador gracias al botón desabrochado como si por accidente fuera.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista3

Bella Hadid 

Abre el escote dejando caer los hombros de la chaqueta como si de una manera casual se tratara; apostando por la ropa deportiva y un sujetador discreto.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista4

Zoe Kravitz

Arriesga dejando ver la lencería a través de la transparencia de la blusa, de manera equilibrada gracias al uso de una parte inferior larga y el color negro.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista5

Kendall Jenner
Arriesga sustituyendo el top por el sujetador de encaje, mostrando un look muy atrevido a la vez que muy sexy.

 

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista6

 

Kendall Jenner

Muestra su ropa interior, pero lo hace con mucha elegancia, gracias al uso de transparencias en su versión más reducida y aséptica.

 

 

 

 

 

 

Después de ver estos ejemplos… porqué no atreverse también a mostrar nuestra lencería, y seguir esta tendencia que está arrasando entre las celebrities?

En Ropa Interior Júlia apostamos por la moda, y creemos que esta tendencia tendrá mucho éxito; y por eso os podemos ayudar con nuestra lencería y ropa interior que podrás encontrar en nuestras tiendas y en nuestra página web www.ropainteriorjulia.es

Contenido extraído de Vogue