Playboy intimates logo - Ropa Interior Júlia

En el año 1953 Hug Hefner publicó el primer número de la revista Playboy. Desde entonces hasta ahora ha creado todo un imperio alrededor de la marca. Pero Playboy no era una simple revista dedicada al sexo, era algo más profundo con artículos que pretendían dar al lector más motivos para comprar la revista. De este modo Playboy, trampolín a la fama de diversas actrices y modelos, se convirtió en una de las marcas más conocida de todos los tiempos.

Playboy Intimates - Ropa Interior Julia

Y Playboy llegó a la ropa interior

YPlayboyIntimates - Ropa Interior Julia, tras el gran éxito de la marca durante 60 años, Playboy decidió, en el año 2014, crear una línea de lencería para hombre y mujer. Se trata de una lencería cuyo diseño se basa en la moda pin up moderna y se mezcla con el estilo californiano, sexy al mismo tiempo que deportivo en algunos modelos de lencería y totalmente sensual en otros, siguiendo el estilo de la conocida marca Playboy.

Todas las prendas de la marca Playboy, es decir sus culottes, bóxers y camisetas están diseñadas en colores y estampados llamativos. Así, la lencería Playboy se suma al resto de productos que la empresa vende bajo su nombre como son su línea de perfumes, joyas y relojes, todas ellas con un gran éxito.