Bikinis y bañadores

Estamos de nuevo aquí para contaros curiosidades del mundo de la moda y como han evolucionada ciertas prendas como los bañadores y los bikinis, hasta el día de hoy. Hoy vamos a hablar de ellos, de como aparecieron, las costumbres que había en un primer momento para bañarse y como hemos llegado a los conceptos que entendemos hoy como prendas de baño. todo lo nuevo de Ysabel Mora

Historia

Hace 100 años que las mujeres pudieran bañarse en el mar o la piscina era impensable, pero empieza a cambiar en el momento en el que los médicos dar a conocer los beneficios del agua salada para la salud en varios aspectos. Ellas empiezan a poder bañarse, pero estas primeras incursiones serán rápidas y con ropa, en algunos casos tan pesada que complicaba cualquier movimiento.

A principios del s.XX una nadadora profesional australiana, Annette Kellerman, aparece en una playa con un bañador de una sola pieza y ceñido, y por supuesto, en ese momento eso crea un gran revuelo. A raíz de esto genera la creación de una colección de baño de una sola pieza con su nombre y se empezaron a lucir en las playas.

Bañadores para esta temporada

En Ropa Interior Julia os traemos los mejores modelos de bañadores para este verano. En primer lugar os queremos presentar el bañador reductor copa B de Ysabel Mora. Este diseño combina piezas a un único color con print. El contraste de fondos crea un favorecedor efecto visual que define la silueta. Por otra parte, también tenemos el bañador copa B con tejido micropiqué de Ysabel Mora con tacto suave y secado rápido.

Bikinis para esta temporada

La primera de las ideas que os queremos enseñar es el bikini reductor con aro copa E con hojas y flores. Un bikini de dos piezas de interior en suave tul que define y estiliza la figura. La braguita, con cruce de tejido en la cintura, crea un favorecedor efecto visual, ideal para llevarlo en playas y piscinas. Por otro lado, tenemos el bikini mediterráneo bandeau copa C de Ysabel Mora. De inspiración mediterránea en este dos piezas. Incorpora tirantes desmontables anudados al cuello para mayor sujeción. Aquí os dejamos unas fotos para que os podáis hacer a la idea de estos modelos. ¡Hasta la próxima!