La primera prenda de ropa interior que existió fue el taparrabos, que ha ido evolucionando hasta convertirse en braguitas y calzoncillos de distintas formas y tamaños, adaptándose a todos los tipos de mujeres, sus actividades y sus cuerpos. Tipos que siguen cambiando día a día, pues las marcas de ropa íntima desvían sus esfuerzos a la creación de nuevos modelos a fin de mantener vivo el mercado.

Pero, ¿cuáles son los modelos que encontramos en la actualidad?

Tipos de braguitas

Tanga

Se trata de una braga que cubre la parte genital dejando al descubierto la parte de las nalgas. Se pueden encontrar de distintos tipos dependiendo del grosor de la tela que une una parte con la otra, como este Tanga Fit de DIM:

tanga dim - Intima Julia

Bragas-faja

Son altas y cubren toda la parte íntima hasta la barriga. Actualmente existen varios modelos que, además de cumplir su función reductora, resultan atractivos por su diseño, además de ser, algunas de ellas, fajas con efecto tanga.

fajas - Intima julia

Braguitas brasileñas

Dejan al descubierto las nalgas cubriendo sólo la parte superior de estas. La parte delantera es ancha, del mismo modo que la parte que rodea las caderas, como estas braguitas de Gisela:

braguita brasileña - intima julia

Culottes

Es una braga parecida a un boxer pero más cortas. Cubre totalmente las nalgas siendo una prenda muy cómoda, elástica y que puede disimular algunos aspectos de los glúteos, como este de Culotte de ZD:

culotte - intima julia

Braga tipo bikini

Es similar a la braga convencional aunque un poco más delgada que esta en la parte que se sujeta a las caderas, como estas braguitas de Mosrose:

braguita bikini - intima julia

Sea cual sea tu modelo favorito, las encontrarás en Íntima Júlia al mejor precio.