Aunque muchas personas crean que la celebración de San Valentín no sea más que una invención de los comercios, lo cierto es que es una fecha que no debe dejar de celebrarse pues lo que en realidad se conmemora es a una parte de la historia que representa al amor y la lucha.

san valentin - ropa interior juliaSan Valentín fue obispo en Roma en el año 270 D.C., cuando Claudio II era emperador. Claudio había prohibido que los hombres se casaran pues consideró que, al no querer abandonar a sus familias, no serían buenos guerreros. Valentín creía en el amor y casaba a las parejas en secreto.

Cuando Claudio II lo supo intentó que Valentín abandonara su fe y, al no conseguirlo, hizo que lo decapitasen pasando antes por una paliza y un apedreamiento. Antes de su ejecución Valentín estuvo en la cárcel, donde se enamoró de la hija del carcelero.

San Valentín en la actualidad

El día de San Valentín se convierte hoy en una oda a esta lucha por el amor y la pasión y las parejas aprovechan celebrar el romanticismo. Una de las acciones habituales es ir a cenar a un restaurante especial, un viaje memorable o, simplemente, sorprender a la pareja con un conjunto de ropa interior atrevida y sensual. De esta última tarea se encargan, entre otros, firmas como la italiana Mosrose, que presenta una bonita y sensual de gran calidad y cargada de sensualidad.

Lencería para San Valentín

sujetador-balconette-de-encaje-mosroseJunto con la ropa exterior, la ropa interior de la marca Mosrose logra que todas las mujeres se sientan especiales, ayudando a dar forma a su cuerpo. La variedad de sujetadores de Mosrose está diseñada para cada tipo de mujer, logrando que el pecho se note natural y sensual sin que el sujetador se haga evidente. La marca italiana Mosrose combina la calidad con el gusto delicado, sensual y elegante de los italianos. El contacto de las prendas íntimas con la piel se hace agradable tanto para la mujer como para el hombre.

No dejes de sorprenderte con el catálogo de Mosrose y nuestra sección de lencería.