Ya llega el frío, y las camisetas interiores para hombre son una pieza imprescindible para el armario de los hombres.

Cada vez se utilizan más ya que es una prenda que tiene diferentes beneficios que hacen el día a día más cómodo.

Y cuáles son los beneficios de las camisetas interiores para hombre?

· Te dan protección contra el frío

Gracias a las camisetas interiores podemos ir abrigados sin necesidad de cargar con incómodos e pesados jerséis.

La camiseta más beneficiosa para nuestra piel es la de algodón 100%.

· Son una barrera contra el sudor

Con las camisetas interiores evitamos la transpiración del cuerpo absorbiendo el sudor; y  las marcas de desodorante, impidiendo así que se vean las manchas en camisas o camisetas.

También absorben los malos olores, por lo que son perfectas para esos días largos en los que no puedes pasar por casa.

· Ayudan a dar forma a tus camisas

Una camiseta interior debajo de una camisa, le da forma a ésta y hace que se vea con más cuerpo.

También hacen que las camisas, y más si no son de calidad, no se transparenten. Normalmente, una camisa que deja ver tu piel es de mal gusto.

· Son fáciles de sustituir

Cuando ya le hemos dado mucho uso a nuestra camiseta interior, la podemos sustituir fácilmente ya que no son muy caras y se pueden adquirir por precios asequibles; a la vez que las podemos reutilizar como trapos.

CAMISETAS INTERIORES PARA HOMBRE

Y qué tipos de camisetas interiores para hombre podemos encontrar?

A la hora de comprar una camiseta interior para hombre, debemos saber que hay una gran variedad de formas y materiales, y que es importante saber para qué las queremos, ya que hay diferentes camisetas interiores según su función:

Podemos encontrar una gran variedad de formas y materiales de camisetas interioresnormales, térmicas para los días de más frío, o incluso reductoras…

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA CORTA

Protegen el hombro y la axila a la vez que muestran casi todo el brazo. Estas camisetas son para ponerse bajo cualquier prenda de uso exterior que cubra el torso.

Normalmente son de algodón o nylon para absorber las olores y sudor.

Son camisetas más delgadas que las camisetas normales para disimular más.

También se usan bajo prendas que son transparentes o semitransparentes.

Pueden tener cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA LARGA

Las camisetas interiores de manga larga cumplen la misma función que las de manga corta, pero éstas se usan más en invierno o en zonas más frías, ya que protegen más parte del cuerpo.

Pueden tener el cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE TIRANTES

Estas camisetas son las que dan mayor libertad de movimiento, ya que el brazo y la axila quedan totalmente descubiertos, para una mayor transpiración.

Los tirantes pueden variar un poco, dependiendo de su anchura.

CAMISETAS INTERIORES TÉRMICAS

Las camisetas térmicas mantienen el calor corporal en situaciones de frío o frío extremo; sin evitar una correcta transpiración. La calidad y la finalidad de una camiseta térmica vendrá determinada por la capacidad que tenga para transpirar y evitar la humedad.

Dependiendo del uso podemos encontrar Camisetas con aspecto de camiseta normal o Camisetas con línea ergonómica y adaptadas al cuerpo:

– Para uso diario: Las camisetas de algodón son las más usadas; ya que te abrigan día a día de una manera cómoda y sencilla. Te protegen del frío y son especialmente para vestir con trajes o camisas. Evitan que el sudor traspase y haga manchas o olores.

– Para hacer deporte: Hay diferentes tipos dependiendo del tipo de deporte que practiques. Los tejidos y formas cumplen una función fundamental para sentirte cómodo mientras realizas alguna actividad.
· Camisetas finas: Las preferidas por ciclista o atletas; ayudan a mantener la temperatura sin producir mucha sudoración.
· Camisetas gruesas y manga larga: Indicadas para los deportes de contacto o situaciones muy frías; tienen mayor resistencia.

– Para dormir: Su tacto suave y su poder de adaptación al cuerpo hacen que te proporcionen una comodidad que no te aportan los pijamas convencionales.

CAMISETAS INTERIORES REDUCTORAS

Al igual que las mujeres, los hombres también buscan prendas que les ayuden a moldear su silueta.

Muchos optan por ponerse las camisetas interiores reductoras bajo sus camisas o jerséis para reducir las curvitas indeseadas y recuperar la firmeza del cuerpo.

Las camisetas reductoras son geniales para reducir abdomen y cintura; y también nos ayudan a corregir la postura lumbar para evitar problemas de espalda.

Este tipo de prendas moldeadoras están confeccionadas con telas especializadas como el algodón y el powernet, un tejido en malla que permite la transpiración del cuerpo y ofreciendo alta resistencia y durabilidad.

Gracias a sus costuras planas no dejan marcas en la piel; y su forro interno en algodón aporta frescura y comodidad además de ajustarse perfectamente al cuerpo.

También son muy recomendadas para el postoperatorio o para hacer ejercicios de alto impacto.


En Ropa Interior Júlia podréis elegir entre un amplio abanico de camisetas interiores para hombre de calidad y al mejor precio para no pasar frío este invierno!