Tag Archives: camisetas interiores térmicas

Tipos de Camisetas Térmicas

28 Ene 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Usar Camisetas Térmicas en Invierno

Seguro que ya las has usado y que tienes alguna en tu armario, pero existen numerosos tipos de camisetas térmicas y cada una tiene una función diferente. Hoy te contamos lo que puedes encontrar en el mercado y cómo sacarle partido a cada ocasión.

Como sabemos, el objetivo de toda camiseta interior térmica es mantener el calor corporal en situaciones de frío o frío extremo sin evitar una correcta transpiración. Esta debe ser siempre la prioridad, ya que la calidad y la finalidad de una camiseta térmica vendrá determinada por la capacidad que tenga para transpirar y evitar la humedad.

La primera y principal distinción que podemos encontrar entre las camisetas térmicas es la siguiente: aquellas con línea ergonómica y adaptadas al cuerpo y las que tiene un aspecto de camiseta normal. Dependiendo del uso que le vayas a dar será más conveniente usar una u otra.

Para uso diario

En este caso, las camiseta térmicas de algodón son las más usadas ya que suponen una forma sencilla y cómoda de abrigarse en el día a día. Aparte de proteger del frío, son especialmente útiles para vestir con trajes o camisas ya que evitan que el sudor pase produciendo manchas y olores incómodos.

camiseta-cuello-de-pico

Camiseta interior Abanderado

Para hacer deporte

En este campo encontrarás una gran surtido de camisetas especializadas para cada deporte. Los tipos de tejidos o formas son fundamentales para sentirse cómodo realizando una actividad concreta.

Entre las principales diferencias encontramos camisetas térmicas finas, preferidas por los amantes del ciclismo y del running. Este tipo de camisetas ayudan a mantener la temperatura sin provocar una sudoración excesiva.

Por otro lado podemos encontrar camisetas térmicas de tejido más grueso y manga larga. Son especialmente útiles para deportes de contacto o para situaciones que supongan una mayor exposición al frío, ya que su resistencia es mayor.

Para dormir

Si eres una de esas personas cansadas de los pijamas convencionales, las camisetas térmicas son la mejor solución para descansar por las noches. Su tacto suave y su adaptación al cuerpo proporcionan una comodidad que los pijamas no son capaces de aportar.

Camiseta reductora

Camiseta tirantes Abanderado

Camisetas reductoras

Por último, las camisetas reductoras son un método excepcional para reducir abdomen y cintura. Además ayudan a corregir la postura lumbar evitando problemas de espalda. Este tipo de prendas moldeadoras están confeccionadas con telas especializadas como el algodón y el powernet, un tejido en malla que permite la transpiración del cuerpo y ofrece alta resistencia y durabilidad.

Gracias a sus costuras planas no dejan marcas en la piel y su forro interno en algodón aporta frescura y comodidad además de ajustarse perfectamente al cuerpo. También son muy recomendadas para post-operatorios o ejercicios de alto impacto.

camiseta-control-hombre

Camiseta Reductora

¿Qué regalar a un hombre en Navidad?

16 Dic 14
Íntima Júlia
, , , , , , , , , ,
No Comments

Consejos para regalar ropa interior a un hombre

Se acerca la Navidad, y como cada año, ese espíritu navideño que nos embarga y nos hace querer mediante pequeños detalles cuanto queremos a los que nos rodean. Por eso, cada Navidad, nos ponemos a buscar un regalo agradable para nuestros seres queridos, algo que en ocasiones es un poco difícil, ¿verdad chicas?

Regalar ropa interior para hombre en Navidad

Los regalos para hombres son a veces complicados para nosotras, puesto a veces sus aficiones se salen un poco de las nuestras, y nos cuesta decidirnos por uno u otro regalo. Por ello hoy, queremos aconsejaros que uno de los mejores regalos para cualquier hombre y que nunca falla es el de la ropa interior masculina, además de ser un regalo económico en estos tiempos que corren.

Es cierto, que la ropa interior es un regalo íntimo, por lo que has de tener muy en cuenta la relación que tienes con ese hombre al que quieres hacerle un regalo. Sí es un familiar muy allegado o, especialmente la pareja, la ropa interior masculina como regalo de navidad será un regalo a la altura, aunque hay que diferenciar en distintos tipos de prenda para cada persona y tipo de relación.

Calzoncillo Slip Unno Smart Confort

Sí el hombre al que deseas regalar una prenda de ropa interior masculina es tu pareja, la elección debe ser clara: regala calzoncillos a tu pareja, ya sean bóxers o slips, que tengan un toque sexy y atrevido para hacer de tu regalo algo aún más íntimo.

Si por el contrario, buscas un regalo para un hombre el cual no es tu pareja sentimental te proponemos dos opciones: los calcetines masculino y las camisetas interiores, ideales para regalar a los hijos o sobrinos, puesto es un regalo bonito, útil e ideal para estas fechas a la vez que económico.

Calcetín Hilo de Escocia Antipresión

¿Y vosotras chicas? ¿Habéis regalado ropa interior masculina alguna vez? 😉 

Ventajas de usar Camisetas Interiores

13 Dic 14
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

¿Por qué usar Camisetas Interiores?

A pesar de lo que muchas personas piensan, las camisetas interiores no son una prenda pasada de moda. Su uso es cada vez más habitual entre hombres y mujeres ya que aporta una serie de beneficios que nos harán nuestro día a día más cómodo. Si eres de los que piensan que es una prenda inútil, aquí te dejo una serie de razones para comenzar a usar camisetas interiores.

La mejor barrera contra el sudor

Con una camiseta interior evitaremos que la transpiración del cuerpo  o las marcas del desodorante pasen a la ropa exterior, evitando que se aprecien manchas en nuestras camisas o camisetas. Todos sabemos lo vergonzoso y desagradable que resulta una camisa con manchas de sudor, ya que da la sensación de poca higiene. Pues bien, las camisetas interiores ayudan evitarlo, ya que absorben el sudor y no permite que se creen manchas en la ropa.

Además, este tipo de camisetas absorben los malos olores, por lo que son perfectas para esos días largos en los que no puedes pasar por casa.

camiseta-interior-mujer

Camiseta Interior Mujer

Fáciles de sustituir

Para aquellas personas que están cansadas de lavar una y otra vez las camisas debido a las marcas del desodorante o de sudor, estas camisetas interiores son perfectas, ya que se lavan fácilmente. Además, en el caso de sustituirlas, no suponen un coste muy alto, ya que se pueden adquirir por precios muy asequibles.

Le dan forma a tu camisa

Al vestir una camiseta interior debajo de una camisa, conseguimos darle forma y que ésta se vea con más cuerpo. También ayudan a que las camisas no se transparenten, especialmente aquellas que son de peor calidad. Sobretodo en situaciones más formales, una camisa que deja ver tu piel es de mal gusto.

camiseta-cuello-pico-maga-corta-unno

Camiseta Interior Hombre

Protegen del frío

Y por supuesto, las camisetas interiores sirven para protegernos del frío. En la actualidad hay una gran variedad de formas y materiales para que las camisetas interiores sean lo más cómodas posibles sin perder calidez. Gracias a esta sencilla prenda podremos ir perfectamente abrigados sin necesidad de cargar con pesados e incómodos jerséis o suéteres que en muchas ocasiones suponen una molestia.

 

Si todavía no las has probado, todavía estás a tiempo, ¡seguro que se convierten en una prenda imprescindible en tu armario!

Consejos para proteger a los niños del frío

20 Sep 14
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Cómo proteger del frío a los más pequeños

Con la llegada de septiembre los termómetros comienzan a bajar y son muchos los padres que se preguntan cómo evitar que sus hijos contraigan alguna enfermedad característica del invierno. Resfriados y gripe se vuelven muy comunes, sin embargo, siguiendo unos consejos y manteniendo ciertas normas básicas, nuestros pequeños podrán seguir jugando y disfrutando de la calle sin que esto suponga ningún problema.

Ropa de abrigo

Este puede ser el consejo más obvio de todos, sin embargo hay muchos padres que visten a sus hijos como esquimales y esto al final acaba siendo contraproducente, pues un exceso de ropa evita que haya una transpiración adecuada.

Elegir la ropa es de vital importancia y para ello debemos centrarnos en tres puntos claves por ser los más expuestos: la cabeza, las manos y los pies. Además, el uso de camisetas interiores térmicas es una buena solución ya que permite una mayor movilidad, especialmente cuando los niños están jugando en la calle.

También hay que tener en cuenta el tipo de tejido de las prendas de vestir: la lana, por ejemplo, puede irritar las vías respiratorias, acumular polvo y causar alergias. El material más apropiado para los niños es el algodón.

ropa-termica-infantil

Alimentación

En esta época del año la alimentación se vuelve aún más importante pues es necesario aumentar las defensas para evitar posibles resfriados. Es muy recomendable incrementar las raciones de frutas y verduras, con especial atención en aquellos alimentos ricos en vitaminas A y C como las naranjas.

Otro detalle a tener en cuenta es cambiar las bebidas frías del invierno por sopas, caldos o agua a temperatura ambiente. Aunque es muy frecuente que sigamos bebiendo agua fría durante esta época, debemos evitarlo.

Evitar cambios bruscos de temperatura

La aparición de enfermedades respiratorias se ve favorecida por los altos contraste de temperatura que se dan entre el exterior y los lugares cerrados. Para no sufrir estos efectos es muy importante evitar el exceso de calefacción en lugares cerrados o ventilarlos de vez en cuando para evitar que se acumule mucho calor.

En el caso de los niños, especialmente cuando hacen deporte o están jugando en la calle, esto se puede evitar compensando los cambios con ropa térmica adecuada que regule su temperatura.

Hidratar bien la piel

Con el frío y los constantes cambios de temperatura,  la piel se vuelve mucho más frágil y sensible.  Esto puede provocar irritaciones y fisuras en la piel o en los labios. Mantener las zonas más sensibles bien hidratadas, como  manos, cara y labios es importante para evitar estos pequeños pero muy molestos síntomas.

Seguir el calendario de vacunas

Mantener actualizado el calendario de vacunas es de vital importancia. Con el frío aumenta el riesgo de padecer enfermedades respiratorias, por lo que es importante seguir unos cuidados específicos además de concienciar a los más pequeños de la necesidad de ir a vacunarse. Con ello evitaremos que enfermedades tan comunes en esta época como la gripe afecten a nuestros hijos.

Camisetas de tirantes finos

¿Cómo abrigarte este invierno? Comprar camisetas interiores para mujer discretas

18 Nov 13
Julia
, , ,
3 comments

Con la llegada del frío, la vida parece que se adormece. Los días se acortan, y lo que más nos apetece es estar en nuestras casas cómodas, y calientes.

Read More…