Una vez que el invierno se ha asentado en nuestras vidas, salir de casa se vuelve toda una misión imposible para aquellos que no cuentan con el vestuario adecuado. Y, claro, las bajas temperaturas pueden desmotivarnos a realizar numerosas actividades, desde salir a trabajar hasta practicar deporte. Por ello, hoy queremos hablarte de la camiseta térmica, el mejor artículo para combatir el frío. Camisetas térmicas para aislarnos del frío

Camiseta térmica de Ysabel Mora

Ysabel Mora es una gran marca reconocida mundialmente que opera en más de 30 paises. Desde 1988, la humildad y la energía de su fundadora los alienta para conseguir sus objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de sus principales valores es la equidad. ya que más de un 50% de su plantilla está conformada por mujeres y son ellas quienes ocupan los la mayoría de los altos cargos directivos.

Es por todo ello que hoy os traemos una selección de los mejores productos de la marca. En primer lugar tenemos la camiseta térmica masculina 70103 de Ysabel Mora. Una camiseta de manga corta y cuello redondo. Confeccionada con las más altas exigencias en calidad y con su interior afelpado convierten en este producto ideal para el invierno más frío. Por otro lado, también tenemos la camiseta interior térmica manga larga 70002. Una camiseta térmica para mujer de manga larga y cuello redondo.La camiseta térmica que retiene el calor corporal en su interior y confeccionada con los mejores materiales del mercado.

 

Camisetas térmicas de Abanderado

Abanderado nace como marca en el año 1963 en Mataró, ciudad textil por excelencia. Inicialmente va dirigida a todo tipo de públicos: hombre, mujer, niña, niño… En 1969 se crea la marca Princesa para mujer y niña, a partir de entonces Abanderado se comercializa únicamente para el sexo masculino. Su lema está claro, vestir al hombre por dentro. Camisetas térmicas para aislarnos del frío

Es por eso que aquí os presentaremos algunos de los modelos más interesantes de la marca Abanderado, para hombre, juntamente con la marca Princesa, para mujer. El modelo A0808 es una camiseta de manga larga con cuello redondo con tapacosturas de canalé al tono en el cuello y los puños. Por otro lado tenemos el modelo P4586, uno de los modelos insígnia de la marca Princesa, con cuello redondo y confeccionada con algodón y lycra es uno de los mejores modelos para el invierno.