Para quien disfruta de fumar, existen numerosos accesorios relacionados con este hábito. Desde papel para liar tabaco, hasta encendedores, pipas, shishas, cigarros electrónicos, vaporizadores, etc. Por supuesto, existen multitud de accesorios para fumadores, entre los que se pueden mencionar accesorios para liar o accesorios de almacenamiento. Es decir, hay todo un mundo de productos que pueden enriquecer enormemente tu experiencia al fumar. Pero también hay otros accesorios súper prácticos para guardar tu tabaco, como bolsas, bandejas, clippers y muchos otros más. No tienes por qué limitarte a lo convencional, cuando hay toda una gama de productos relacionados con fumar online y totalmente accesibles.

PAPEL DE LIAR

En RAW encuentras los mejores accesorios relacionados con fumar, tabaco. Se diferencian en ser una marca respetuosa con el medio ambiente y que ofrece accesorios de fumar veganos y orgánicos. Utilizamos cáñamo en varios de nuestros productos, ofreciendo una alta calidad, un papel más liviano y en diferentes formatos para tu entero gusto y necesidades. Uno de estos papeles orgánicos y veganos es el RAW Papel de Fumar Classic 1 1/4 24 unidades. Un papel de fumar de una calidad excepcional, hecho a base de arroz y sin aditivos como el cloro. Cada librito contiene 50 papeles de fumar Raw. Otro ejemplo del buen hacer de esta marca es el RAW Papel de liar fino en tono marrón Raw King (caja de 50), tela marrón. Un papel hecho con fibra natural y que contiene 32 hojitas por librillo.

 

FILTROS RAW

Todos los fumadores sabemos la importancia que tiene usar filtros para tabaco de liar a la hora de fumar, en esto, los Filtros Raw son los mejores. Por ello es importante que elijamos los filtros Raw más naturales y con menos químicos que podamos, así podremos optimizar los resultados protectores de los mismos sin perder la calidad del tabaco o la hierba en cada calada. En nuestra sección de filtros Raw podrás encontrar boquillas de celulosa y de papel de todos los tipos, tamaños y precios. Como siempre, en la línea de nuestros valores: libres de aditivos y blanqueantes. Sin cloro y 100% veganos. Por eso hoy desde Ropa Interior Julia os queremos traer los Filtros de Cartón para Fumar de la marca RAW (50 libritos de 50 tips). Es todo natural, libre de aditivosy 100% vegano con un color marrón natural. Por otro lado tenemos las Boquillas Wide de RAW de 50 Unidades 100% orgánicas hechas de cáñamo y de algodón con 50 librillos de 50 tips. Las mejores opciones si quieres un producto de calidad y respetuoso con el medio ambiente.