A la hora de abrigarse en invierno es muy frecuente cometer un error común: ponerse capas y capas de ropa que en realidad no abrigan lo suficiente. Al final acabamos pesando 5kg más y sintiendo la misma sensación de frío. ¿Cuál es el secreto entonces para abrigarse bien en invierno? Utilizar ropa térmica es una de las respuestas. Gracias a ella, construiremos una segunda piel sobre la nuestra que nos dará calor y protegerá del frío. Además, la ligereza de estas prendas no reducirá tu movilidad ni hará sentirte un peso pesado. Conoce más sobre cómo funciona la ropa térmica a continuación. Ropa interior térmica

¿CÓMO FUNCIONA?

Existen infinidad de tecnologías incorporadas a las diferentes prendas de ropa térmica según la marca que elijas. Sin embargo, sea cual sea el nombre con que cada marca denomine a su propia tecnología, los atributos básicos de funcionamiento de la ropa térmica son los siguientes:

Ligera. La ropa térmica por su composición principalmente de poliéster o poliamida destaca por su ligereza.

Elástica y ajustable. Las prendas térmicas deben ser lo suficientemente elásticas para ajustarse completamente a la forma de tu cuerpo, ya que este es su principal mecanismo de funcionamiento.

Transpirable. La ropa térmica debe transpirar para evacuar el sudor y estar siempre seca. Una prenda que no transpire y esté mojada nos aportará más frío en lugar de darnos calor.

Termorreguladora. Sería el objetivo final de toda tecnología térmica: ser capaz de atrapar el calor corporal y retenerlo gracias a las fibras del tejido. Ropa interior térmica

TIPO DE ROPA TÉRMICA

Como hablábamos antes, la ropa térmica se divide principalmente en prendas interiores y prendas exteriores. Se pueden utilizar por separado o conjuntamente según el frío que haga en el exterior. En cuanto a camisetas térmicas en Ropa Interior Julia disponemos de distintas marcas que se caracterizan por su calidad y durabilidad. La Camiseta interior térmica manga larga algodón de la marca Princesa es un ejemplo del buen hacer de nuestras marcas. Compuesta por un material cálido, fino y ligero que es ideal para una máxima comodidad y no se marca debajo de la ropa. Por otro lado tenemos la camiseta YSABEL MORA – 70100 camiseta de hombre manga corta, compuesta 100% de poliéster y con cuello de pico. Ropa interior térmica.

Por otro lado también disponemos de pantalones interiores térmicos con los que no pasar frío en las piernas este invierno. El Pantalón interior térmico de mujer 70203 de la marca Ysabel Mora se caracteriza por ser un pantalón largo y elástico, adaptable a todo tipo de pieles, también dispone de un interior afelpado de alta calidad, con el que te sentirás cómoda y comfortable incluso en temperaturas bajo cero. Por lo que hace a pantalones térmicos masculinos, disponemos del Calzón largo térmico Abanderado, una prenda de última generación con fibra Termaltech que genera y retiene el calor en su interior. Es un tejido fino y ligero que aporta calidez y comodidad y no molestan bajo la ropa.