Camiseta térmica para no pasar frío. La camiseta térmica, al estar en contacto directo con la piel ,es una de las piezas más importantes de todo nuestro equipamiento. Su función es sacar el sudor hacia afuera y secarse lo más rápido posible, además de -obviamente- proporcionarnos calor. Por ello en este post te damos todas las claves para elegir la camiseta térmica que necesitas para tus actividades al aire libre. ¡Te hará falta en tus próximas escapadas a la montaña!

Una vez más, debemos recordarte que no es buena idea usar tu camiseta de algodón favorita: Cuando sudemos el algodón retendrá el sudor, permanecerá mojado y tendrá mayor peso. Esto, además de producirnos frio, hará que suframos roces e incomodidades.

Es por eso que hoy en Ropa Interior Julia, te traemos las mejores marcas de camisetas térmicas como son Ysabel Mora o Abanderado. En primer lugar te queremos presentar la camiseta térmica Ysabel Mora Camiseta Termal Hombre Ysabel Mora 70102, una camiseta de manga larga y cuello redondo con un interior afelpado que te ayudará a soportar las gélidas temperaturas del invierno. Por otra parte,  tenemos las cmiseta térmica YSABEL MORA – 70100 Camiseta Hombre Manga Corta, con cuello de pico y un 100% de poliéster. Por lo que a mujeres se refiere, disponemos de la camiseta interior térmica de mujer 70002 de YSABEL MORA, una camiseta de manga larga y de cuello de barca elástica y adaptable.

 

Otra de las marcas más reconocidas de nuestra empresa es Abanderado. La Camiseta de tirantes hombre X-Temp Abanderado es un clásico para protegerse del frío en los meses más invernales del año. Es una camiseta interior suave y muy cómoda de llevar con cuello redondo. Por otra parte tenemos la camiseta X-TEMP con cuello de pico y manga larga. Muy suave al tacto y sobretodo se adapta al cuerpo proporcionando un confort extraordinario.