Etiqueta: camisetas térmicas

Ropa interior infantil para la vuelta al cole

06 Sep 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

La Ropa Interior infantil

La ropa interior infantil es muy importante para que nuestros hijos vayan cómodos. Ahora en verano con las altas temperaturas la comodidad debe ser la primera norma cuando les compramos ropa interior. En Ropa Interior Julia, tenemos las marcas más prestigiosas del mercado, para que los niños se sientan cómodos y comfortables. ¿Cómo comprar ropa interior para niños? Esa es la pregunta que debes estar haciendo si tu niño o niña ya está por decirle adiós a los pañales.

Para que haya un armario bien ordenado, hace falta ropita. Ropa Interior Julia es una tienda de moda infantil de 0 a 12 años que constantemente incorpora en su stock nuevas prendas que pueden adquirirse tanto mediante nuestra propia web.

Aunque comparar ropa interior para niños parece una tarea fácil, la verdad es que puede llegar a ser abrumador debido a los muchos tipos de ropa interior para niños disponibles. Existen muchos tipos en distintos estilos, colores y hasta personajes.

Ropa Interior térmica infantil

La marca Ysabel Mora es una marca de moda íntima femenina y ropa interior para toda la familia. Además, también fabrica la Camiseta interior térmica infantil unisex, una camiseta interior de manga larga y cuello redondo es también una camiseta elástica y adaptable de modo thermal y con un interior afelpado. Por otro lado, en nuestra tienda online también disponemos del pantalón largo interior térmico infantil unisex, un pantalón largo y adaptable, un modelo thermal con interior afelpado.

Por otro lado encontraríamos el panty infantil de niña 36841 también de la marca Ysabel Mora. Es un leotardo infantil térmico de algodón con interior afelpado de 140 Denniers, ideal para el uso diario y especialmente los días de frío. Otra de las marcas más reconocidas del mercado es DIM. Está conocida marca fabrica el sujetador deportivo de niña. Es un sujetador sencillo, con un toque femenino gracias al logo transparente, con un tejido suave de microfibra y un cómodo forra de algodón elástico.

 

 

Camiseta térmica para no pasar frío en estas Navidades

16 Dic 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Camiseta térmica para no pasar frío. La camiseta térmica, al estar en contacto directo con la piel ,es una de las piezas más importantes de todo nuestro equipamiento. Su función es sacar el sudor hacia afuera y secarse lo más rápido posible, además de -obviamente- proporcionarnos calor. Por ello en este post te damos todas las claves para elegir la camiseta térmica que necesitas para tus actividades al aire libre. ¡Te hará falta en tus próximas escapadas a la montaña!

Una vez más, debemos recordarte que no es buena idea usar tu camiseta de algodón favorita: Cuando sudemos el algodón retendrá el sudor, permanecerá mojado y tendrá mayor peso. Esto, además de producirnos frio, hará que suframos roces e incomodidades.

Es por eso que hoy en Ropa Interior Julia, te traemos las mejores marcas de camisetas térmicas como son Ysabel Mora o Abanderado. En primer lugar te queremos presentar la camiseta térmica Ysabel Mora Camiseta Termal Hombre Ysabel Mora 70102, una camiseta de manga larga y cuello redondo con un interior afelpado que te ayudará a soportar las gélidas temperaturas del invierno. Por otra parte,  tenemos las cmiseta térmica YSABEL MORA – 70100 Camiseta Hombre Manga Corta, con cuello de pico y un 100% de poliéster. Por lo que a mujeres se refiere, disponemos de la camiseta interior térmica de mujer 70002 de YSABEL MORA, una camiseta de manga larga y de cuello de barca elástica y adaptable.

 

Otra de las marcas más reconocidas de nuestra empresa es Abanderado. La Camiseta de tirantes hombre X-Temp Abanderado es un clásico para protegerse del frío en los meses más invernales del año. Es una camiseta interior suave y muy cómoda de llevar con cuello redondo. Por otra parte tenemos la camiseta X-TEMP con cuello de pico y manga larga. Muy suave al tacto y sobretodo se adapta al cuerpo proporcionando un confort extraordinario.

Claves para un carnaval libre de frío

17 Feb 20
Irene Barneda
, , , , , , , ,
No Comments

Claves para un Carnaval libre de frío

Carnaval es una de las fiestas más esperadas del año, donde los disfraces cobran un sentido principal.  A veces no se tiene en cuenta que esta festividad cae en pleno mes de invierno con mucho frío. Éste, es un factor determinante para poder celebrar un carnaval en las mejores condiciones, sin que las gélidas temperaturas nos amarguen la noche. Por eso hoy os traemos un recopilatorio de las mejores prendas de ropa interior para pasar un carnaval libre de frío. Las claves para no pasar frío serán los leggins, camisetas térmicas, medias…

Breve historia del Carnaval

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, que se inicia con el Miércoles de Ceniza y que tiene fecha variable, entre febrero y marzo según el año. El origen de su celebración parece probable que esté en las fiestas paganas. Como las que se realizaban en honor a Baco, el dios romano del vino, las saturnales y las lupercales romanas o las que se realizaban en honor al toro Apis en Egipto. Según algunos historiadores, los orígenes de esta festividad se remontarían a la Sumeria y el Egipto antiguos de hace 5000 años, con celebraciones muy parecidas en la época del Imperio Romano, donde se expandió la costumbre por Europa. La etimología de la palabra carnaval vendría de la palabra latina carne-vale, que significa «adiós a la carne».

Según el libro Guiness de los récords la celebración de carnaval más grande del mundo es la de Rio de Janeiro. Hay otros de importancia similar como los internacionalmente famosos carnavales de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, el de Colonia en Alemania, Oruro en Bolivia o el de Barranquilla Colombia. Pero los carnavales más largos son los de Montevideo en Uruguay, que se extienden durante 41 días. Por lo tanto si quereis hacer durar los carnavales tanto como en Montevideo, a continuación tienes toda la ropa interior necesaria para poder aguantar las gélidas temperaturas del hemisferio norte en estas fechas.

¿Que tipo de prendas de ropa interior nos ayudarán a resistir mejor el frio invernal?

 

Leggings

Las claves para pasar un Carnaval libre de frío son los leggins,  piezas fundamentales que podemos colocar debajo de nuestros disfraces. Evitando que el frio pueda avanzar hacia nuestra piel. Están confeccionados con tejidos elásticos, lycra también denominada elastano, que proporciona una gran absorción de la humedad, resistentes a rozaduras y muy cómodos. Hay leggins para todos los perfiles, tanto para personas altas como para personas más bajas y hoy en día y especialmente en fechas tan señaladas como Carnaval. Son usados tanto por hombres como por mujeres, con el fin de que el frío no llegue a nuestras pieles. Hay leggins para todos los gustos, tanto de colores lisos como de estampados mas atrevidos. Escoge entre tonos oscuros o claros y estampados geométricos o florales.

 

Medias

Hay muchos tipos de medias, si quieres salir de fiesta o irte de carnaval nosotros te recomendamos unas medias de rejilla o unas medias de fantasía, te van a encantar. Aunque si quieres algo más cuotidiano para el día a día unos leggins largos o leggins piratas van a ser unas opciones fantásticas. Incluso si quieres tener una cita especial con alguien utiliza las medias con liga autoajustables, una excelente opción. En los pantys y medias Dim encontrarás siempre el diseño perfecto para tu look de cada día y de cada noche.

 

 

Camisetas interiores y medias

Las camisetas interiores son otra de las claves para pasar un Carnaval libre de frío, en este caso nos ayudarán a cubrir el torso. Es importante que la camiseta térmica quede pegada al cuerpo para mayor eficiencia y una camiseta grande no conseguirá el efecto térmico que es deseable y una talla pequeña no te dejará mover con agilidad. Por lo tanto es importante encontrar nuestra talla ideal. Las camisetas térmicas harán que tengas una mayor sensación de bienestar. Y lo mas importante, que mantengas tu temperatura corporal, con independencia de las condiciones climáticas y el nivel de movimiento que vayas a realizar.

 

 

Lencería sexy para Carnaval

El Carnaval también puede ser una ocasión perfecta para regalar un conjunto de lencería sexy a nuestra pareja. En una ocasión perfecta para jugar y presumir de lencería sexy y atrevida de puertas para dentro y crear momentos únicos en pareja. Si quieres sentirte sexy y elegante tenemos las marcas ideales para que puedas llevarlo a cabo.

Como por ejemplo, el picardías sensual con apertura delantera de la marca Sexkiss, ideal para noches especiales como la de Carnaval. Si quieres encender la llama de la pasión este es tu producto aunque no el único. Otros como el body picardías con tirantes de rejilla de la marca Oemen o el camisón sexy de encaje con sensuales tirantes son productos estrella de nuestra tienda y hay muchos más.

 

 

Ínformate de nuestros productos de lencería y prendas interiores en nuestra web para poder pasar un carnaval libre de frío y de la manera más sexy.